fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Springtime Yoru no Yume.

Ir abajo

The Springtime Yoru no Yume. Empty The Springtime Yoru no Yume.

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 5:47 pm

Advertencia:

- Este fic contiene escenas de muerte de personajes explícitas, por eso no es recomendable para menores de 18 años, si eres menor de edad y lo lees, es bajo tu propio riesgo.

Atte: Angelescool!
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

The Springtime Yoru no Yume. Empty Capítulo Unico.

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 5:53 pm

"The Springtime Yoru no Yume”
(Sueño de una Noche de Primavera)

Caminando por las frías calles de esta ciudad recuerdo con claridad la noche en que te confesé mi amor. Cada minuto, cada segundo, cada caricia y cada beso que nos dimos sin parar; la sensación de tus frías manos recorriendo cada rincón de mi cuerpo, tu ágil lengua jugando con la mía hasta dejarme sin aliento. Si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando hace un año, en una fría noche de primavera nos unimos el uno al otro en un abrazo eterno, o por lo menos para mi lo fue, y por algunos momentos pensé que nuestro amor sería eterno, pero después comprendí que no había sido nada mas que un juego para ti.

Si, lo admito, yo sabía la verdad, la dejaste bien en claro cuando nos conocimos, y aún mas claro cuando nos despedimos.

“Lo siento Naruto, pero esto es algo sin importancia, solo fue un simple juego, yo no te quiero, y siempre va a ser así.”

Pero aún así yo pensé, o quería pensar que nuestro amor se haría realidad al fin, pero tan solo fui un iluso al desear lo imposible y que sabía que nunca se haría realidad.

Esa fría noche mi corazón se rompió mi corazón en mil pedazos, llore y rogué para que no te fueras y te quedaras conmigo, que tan solo me dieras una oportunidad para que vieras que podrías llegar a quererme, pero tu solo diste media vuelta y me dijiste “Adiós”, pero sin embargo me quede esperando como un tonto a que dijeras que solo era una broma y entraras por esa puerta, pero eso nunca pasó, y aunque ya a pasado el tiempo todavía lo recuerdo vividamente, ya que ese día fue el mas feliz de mi vida ya que me estrechaste en tus brazos, y a la vez, fue la mas triste y destrozadora de mi vida ya que me dijiste adiós. Jeje fue una lucha sin sentido por tu corazón, donde alguien ganaría y otro perdería, la que yo lo perdí completamente.

A veces pienso que solo fue un sueño, que nunca pasó, que nunca me dijiste adiós, pero luego regreso a mi realidad, en la que tu no estas a mi lado.

Si lo pienso bien, ya debes estar casado con la persona que escogiste como la dueña de tu corazón, y debes estar muy feliz con tu familia, la que yo por mas que quisiera nunca podría haberte dado, y cada vez que recuerdo eso mi corazón duele cada vez más. Pero que de alguna forma esto es lo mejor, tu por tu lado y yo por el mío.

-Na… naru-chan- me dijo una peliazul con los ojos de color perla al abrir la puerta.
-Hola Hina-chan- le sonreí dulcemente.
-Cu… ¿cuándo volviste?-
-Jeje… pues llegué hoy en la tarde-
-Ya… ya veo, pa… pasa, no te quedes afuera hace mucho frío-
-Gracias- entré a la casa y me senté en la estancia.
-Qui… ¿quieres un chocolate caliente?-
-Si-
-Ok- se dirigió a la cocina y a los pocos minutos ya estaba de regreso con dos tazas de chocolate, me dio una y luego se sentó a mi lado. –y… ¿y eso que volviste?-
-Pues, solo vine a visitar a mis amigos, jeje… un año sin verlos es demasiado tiempo-
-Jeje… ya lo creo-
-Y dime, ¿qué has hecho? ¿Qué ha pasado en este año?-
-Pues, nada muy especial, Shikamaru se casó con Temari-
-Jeje… por que no me extraña- dije divertido.
-Además, Kiba y Shino ahora viven juntos, también están Sai y Gaara-
-¡¡¡Eh!!! ¿¡Esos dos andan juntos!?- dije sorprendido.
-Pues nop, todavía no, pero creo que Sai va avanzando cada vez más, por lo menos Gaara no lo noquea cada vez que se le acerca… jaja.-
-Jajaja… eso me gustaría verlo- dije divertido. –¿y tú? ¿Qué me cuentas?-
-¿¡Yo!?- se sorprendió.
-Si claro, tuve un año entero sin saber de ti-
-Pues… yo…-
-Taddaima- escuche una voz provenir de la puerta.
-Okkairi- se levanto del sillón y se fue a la puerta. –ne… tenemos visitas- le escuche decir.
-¡Así! ¿Y quién?-
-Hola Neji-kun- le salude.
-Na… ¡¡Naruto-kun!!- dijo sorprendido.
-Tiempo sin verte- me levante y me acerque hasta él.
-Si, ni lo digas, anduviste todo un año perdido- me dio un apretón de manos.
-Si, no fue mi intensión-
-Ni siquiera nos diste tu nueva dirección y teléfono-
-Pues, lo que paso es que estuve yendo de un lugar a otro, así que no tuve residencia fija, y por lo del teléfono, el que tenía sufrió un pequeño accidente y tuve que comprarme otro y perdí todos los números- les tuve que mentir, ojala no se den cuenta, la verdad, es que no se lo quise dar a nadie, no quería hablar con nadie.
-También llamamos a tus padres, pero ellos tampoco sabían nada de ti- dijo Hinata.
-Jeje… si perdón, pero ¿y eso que estuvieron buscándome?- pregunte interesado.
-Porque somos amigos y queríamos que fueses el padrino de nuestra boda-
-¿¡Ah!?- quede muy desconcertado.
-Si… pe… pero como no te encontramos le… le dijimos a Kiba-
-Ah… ya veo, entonces ustedes dos están casados-
-Ha-hai-
-Si te digo algo hina-chan, esa son las cosas por las que debes empezar- dije con falso enojo.
-¿E-estas molesto naru-chan?-
-Pues…. No, claro que no- la abrace fuertemente y la alcé un poco dándole unas vueltas en el aire. –eso es una buena noticia.- le dije una vez que la solté.
-Gra… gracias-
-Eso pillín- me le acerqué a Neji. –te quedaste con una gran mujer- dije con una sonrisa.
-Gracias- me devolvió el gesto.
-Y bueno, que hacemos aquí parados como unas estatuas, vamos a sentarnos- jalé a hina por la mano y nos fuimos a sentar.
-Y dime, ¿qué cuentas? ¿Qué has hecho en este año?- me preguntó Neji.
-Pues nada, ir de un lado a otro viendo el paisaje-
-Vamos, di la verdad, tu no eres exactamente de esos chicos que solo observan el paisaje- dijo divertido.
-Pues, tienes razón jeje… es solo que necesitaba pensar en muchas cosas, y sin darme cuenta ya había pasado un año-
-Y que era lo que pensabas que no te diste cuenta del pasar del tiempo- me preguntó con sarcasmo.
-Pues- no hallaba que decir.
-Si… si no quieres decirlo no tienes porque naru- me dijo hina.
-……-
-Y otra cosa, ¿qué fue lo que te impulso a tomar esa medida tan drástica de irte?- me preguntó Neji un poco intrigado.
-Pues, fue por la misma razón que estuve todo un año pensando, pero creo que ya no me afecta mucho-
-Ya… ya veo, bueno, eso me alegra-
-Y a mí también hina-chan-
-Por cierto Naruto-kun, no estas un poco cansado, debiste de haber viajado bastante-
-Pues si, estoy un poco cansado-
-¿Por…por qué no te quedas?-
-Pero, no será un problema-
-No, claro que no, si quieres quédate aquí hasta que decidas irte nuevamente, por nosotros no hay ningún problema, además será mas fácil para los muchachos si saben donde te estás quedando, ya que estoy seguro que en lo que se enteren que regresaste van a venir a verte-
-Sip muchas gracias, acepto la invitación, jeje, yo también quiero verlos a todos-
-Bue… bueno, lo mejor será que vayas a descansar, así que iré a preparar tu habitación, tu mientras quédate aquí con Neji-
-Gracias hina-chan- le sonreí amablemente y ella hizo lo mismo. Neji y yo nos quedamos hablando, hasta que Hinata llego nuevamente, nos pusimos a echar broma un rato y después me fui a descansar, ya que de seguro mañana tendría un día largo

Me desperté como de costumbre a las ocho de la mañana, me lavé la cara y bajé a la cocina, donde extrañamente no había nadie, así que imaginé que todavía seguían durmiendo, o por lo menos hina-chan todavía lo estaría, preparé el desayuno, nada muy extenuante, solo unos waffle con miel y zumo de naranja, desayuné, lave lo que ensucie y me dirigí a mi habitación para darme un refrescante baño. Abrí la llave de la tina y esperé a que se llenara, usé algunas sales aromáticas que estaban al alcance y me metí, el agua cubría por completo mi cuerpo, solo sobresalía mi cara.

No se cuanto tiempo paso, solo se que al salir mi piel ya estaba arrugada como una pasa, seque mi cabello y me vestí, con una bermuda de color naranja, una camiseta negra, una sudadera naranja y unas botas negras. Baje las escaleras y fui a la sala ya que escuchaba unas voces y pensé que era Hinata y Neji, pero además de ellos habían más personas conocidas.

-Hola minna- les saludé.
-¡¡Naruto!!- dijeron todos al mismo tiempo y me rodearon, me saludaron y luego me jalaron al sillón.
-Les extrañe mucho chicos- dije con una sonrisa.
-Vamos Naruto, nos vas a hacer llorar- me dijo un joven de cabellos castaños y triángulos invertidos en cada mejilla.
-Jajaja-
-Bueno, bueno aquí sentados no vamos a hacer nada, hay que aprovechar el poder de la flor de la juventud.-
-Ya cállate- dijo una chica de pelo castaño con dos chongos en la cabeza. –nadie quiere escucharte- dijo con desgano.
-Jajaja- nos reímos todos al mismo tiempo.
-Por cierto naru-chan, Neji y yo no vamos a salir y no vamos a estar-
-Aja, no te preocupes-
-Bueno, ya que no vas a hacer nada esta tarde que te parece si salimos, abrieron un nuevo club y sería una buena forma de celebrar que regresaste- habló Temari.
-O más importante aún que paso contigo todo este tiempo- insinuó Ten Ten acercándose a mí.
-He… bu-bue-
-Que problemático, mujeres tenían que ser, solo andan pendiente de la vida de los demás-
-Ya cállate Shikamaru, ¿o me vas a decir que no te interesa que le paso a naru durante tanto tiempo?-
-Eso es muy problemático, prefiero quedarme en casa durmiendo-
-Vale, vale, lo que tu digas, pero primero vamos a ir a una fiesta, bebemos, bailamos y demás- explicó Temari muy emocionada.
-Tsk… no le hagas caso, estas dos están locas- me decía señalando a Temari y Ten Ten.
-No digas tonterías- le dijo Temari dándole un golpe en la cabeza.
-¿Y qué nos dices naru? ¿vienes con nosotras?-
-Vale, suena bien además no he ido a beber en un tiempo- les sonreí divertido.
-¡¡Yeah!!- dijeron las chicas.
-Entonces vámonos, no hay que desperdiciar la flor de la juventud- exclamaba Lee.
-Te dije que te callaras- dijo Ten Ten arrastrándolo fuera de la casa.
-Que problemático- se llevó los brazos atrás de para luego salir de la casa
-Que les vaya bien-
-Gracias hina-chan- le sonreí. –nos vemos más tarde-
-No te preocupes hina-chan, lo traeremos de regreso sano y salvo- dijo Kiba para luego cerrar la puerta.

Estuvimos caminando por la ciudad, íbamos bromeando y molestando por el camino, hasta que llegamos a nuestro destino, por fuera no era muy extravagante, tenía un letrero de luces fluorescentes que decía “Dance Club” y en la entrada una persona muy musculosa vigilándola, su cara daba un poco de miedo, pero pasamos sin ningún problema.

El lugar era espacioso y a pesar de ser temprano ya estaba lleno, la pista de baile estaba en el centro, por los costados se encontraban las mesas y los sillones, la barra estaba atestada de personas y la música sonaba a todo volumen; nos dirigimos a una mesa tropezando y llevándonos gente por delante ya que no se querían mover, Kiba y Lee fueron por unas bebidas y nosotros nos quedamos conversando.

-Ne, naru-chan, vamos a bailar, no vinimos a este lugar solo para hablar- me insistía Ten Ten jalándome por el brazo.
-Vale, pero no me jales, yo solo puedo- dije con resignación para luego dirigirnos a la pista de baile.
-Vamos a bailar nosotros también- le decía Temari a Shikamaru.
-Tsk… eso es muy problemático, ve tu sola-
-Eres muy aburrido, pero bueno, si tu no quieres bailar yo si… vamos Kiba- y se lo llevó arrastrado a la pista de baile.

Estaba muy entretenido, de verdad me estaba divirtiendo mucho, no me había divertido así en meses, tanto que se me había olvidado en lo que había estado pensando desde hace un año, hasta que de la nada me dio un pequeño dolor en el pecho, no le hice caso pero luego se me puso la piel de gallina al sentir una fría brisa, volteé a ver que era y en la puerta lo vi, una persona muy parecida a Sasuke rodeado de muchas mujeres, pero no le hice mucho caso ya que Sasuke no era de las personas de las que venían a estos lugares, pero de todas formas quede un poco nervioso.

-Naruto, ¿qué te pasa?- me preguntó intrigada.
-¿Ah?- la volteé a ver. –no, no es nada, es solo que creo que el alcohol me esta haciendo alucinar-
-¿¡Ah sí?! ¿Y que tipo de alucinaciones?- me preguntó con malicia.
-Pues una muy loca y estúpida, jaja, de todas formas no te preocupes por eso-
-Vale-
-Por cierto, ¿quieres una bebida?-
-Si claro-
-Ya vengo- me fui a la barra por unas bebidas.

Mientras esperaba recorrí el lugar con la vista, Temari estaba bailando de lo mas divertido con Kiba, Ten Ten se había ido a la mesa, donde pude ver a Shikamaru muy aburrido y amargado ya que Lee de seguro le estaba hablando de tonterías sobre la flor de la juventud. Le llevé la bebida a Ten Ten

-Discúlpenme, tengo que ir al baño-
-Vale, queda al final de la pista a mano derecha-

Al rato regresé y no creía lo que veía, Sasuke estaba hablando con los muchachos de lo más tranquilo, me quede perplejo y paralizado, no sabía si acercarme a la mesa y saludarlo o llegar y hacer como si no estuviera, así que solo opte por quedarme allí parado sin que me vieran. Cuando Sasuke por fin se marchó regresé a la mesa.

-Naruto, ya te íbamos a ir a buscar, jaja… te estabas tardando mucho, pensé que te había tragado el retrete, jajaja- dijo burlonamente Ten Ten.
-Aja…- dije cabizbajo sentándome.
-Si hubieras llegado antes hubieras saludado a Sasuke, estuvo con nosotros hasta hace unos minutos-
-……- solo bajé la mirada.
-Tsk… engreído-
-¿Quien?- preguntó Lee.
-Pues quien más Sasuke- dijo Shikamaru y yo solo le volteé a ver con una sonrisa forzada.
-Jajaja, esa es buena- dijo Ten Ten.
-Es que simplemente es demasiado, que cada que vengamos siempre lo vemos rodeado de diferentes mujeres cada día, y lo peor de todo, es que viene a jactarse delante de nosotros… tsk… quien se cree-
-Jaja… yo creo que estás celoso Shikamaru- se burlaba Ten Ten.
-Tsk…-
-Jaja… siempre te pones igual-
-¿De que hablan?- preguntó Kiba sentándose.
-Pues, del pan de cada día, la cara que pone Shikamaru cada que Sasuke se jacta de su suerte con las mujeres, jajaja-
-Jaja, no me digas que ya estuvo aquí y me lo perdí- dijo Temari.
-Pues si-
-Que mala suerte, jaja-
-Naru… ¡naru…! ¡¡NARU!!-
-¿¡Ah!? ¿Qué? ¿qué pasa?- estaba ido en mis pensamientos.
-Pues, como pareces desconcertado por todo esto, ya que Sasuke no es aquella persona seria, soberbia y antisociable que una vez conociste- yo solo le miraba la cara sin ninguna reacción. –pues verás, desde hace mas o menos un año Sasuke cambio totalmente, incluso con mi hermano, que lo odiaba hasta la muerte ahora se llevan bien-
-¿¡Ah!?- le miré esta vez muy, pero muy confundido.
-Pues si, no sabemos que le pasó un año atrás para que cambiara de esa manera, pero lo prefiero de esta manera, me cae mejor así, jaja…- se burlaba Temari.
-…….- solo volteé la mirada a otro lado.
-Bueno, bueno, ya vasta de hablar de Sasuke, ya he tenido suficiente de el como para toda una semana… jaja… así que vamos a bailar.- dijo Ten Ten, y luego me remolcó a la pista de baile.
-Ne, alguien noto la cara que tenía Naruto mientras hablábamos de Sasuke, o solo fue mi imaginación- dijo Temari.
-Pues yo también la vi, y eso me parece muy extraño, normalmente cuando hablábamos de Sasuke se ponía muy nervioso, pero esta vez fue como si…- decía Kiba.
-Como si estuviera dolido- terminó Lee.
-Ya cállense, es malo hablar así de las personas, además, no es nuestro problema- dijo Shikamaru.
-Si, pero me gustaría saber que paso entre esos dos-
-Temari, ya deja eso, no es nuestro problema-
-Hump, tu siempre con tu indiferencia, a veces no te soporto-
-¿Entonces para que te casaste conmigo?- preguntó con sarcasmo.
-¡¡Uhh!! Eres de lo peor-
-Jajaja… los recién casados son muy divertidos- se burlaba Kiba.

Estuvimos en el club hasta tarde, Temari y Shikamaru estaban borrachos, los dejamos en su casa y de allí pasamos a la casa de Hinata. Ya eran las 11 de la noche así que me dirigí a mi habitación procurando no hacer ruido y me tire en la cama, ya que todo me daba vueltas, y caí rendido. A la mañana siguiente me despierto y veo que todavía cargaba la ropa del día anterior, así que fui directo al baño, a los minutos salí como nuevo, baje a prepararme algo de comer y me encontré con Hinata que estaba cocinando.

-Buenos días hina-chan-
-Jeje… parece que ayer se excedieron un poco, jeje-
-Tsk… no me lo recuerdes, Shikamaru y Temari no podían ni con su alma cuando nos vinimos y lo peor era que querían seguir bebiendo- dije con fastidio.
-Jeje…. Esos dos no controlan su bebida… y dime, ¿te divertiste?-
-Si, me la pasé bien, bailamos y bebimos hasta decir vasta, yo baile lo suficiente como para todo un año-
-¿¡Tanto así!?-
-Pues si, si no era Ten Ten, era Temari, pero la cosa es que no me dejaban descansar-
-Jejeje…-
-No te rías- me le acerque. –y dime ¿qué cocinas?-
-Un poco de estofado de res y onigiri-
-¿Eso no es un poco pesado para el desayuno?- pregunté extrañado.
-Es que no es para el desayuno, es para el almuerzo, ya son las doce del medio día… jeje… te perdiste del desayuno-
-¿¡Que!? ¿¡dormí tanto así!?-
-Sip, pensé en despertarte para que desayunaras, pero cuando entre a tu habitación trate de despertarte pero estabas profundamente dormido-
-¡¡Ahh!! Eso no se vale-
-Jeje…. ¡¡Ah!!, por cierto, alguien te llamo como a eso de las 10-
-¿Quien?- pregunte desconcertado, ya que nadie aparte de los chicos sabía que estaba acá.
-Pues fue Sasuke-kun-
-…….- O.O
-Al parecer se enteró de que volviste y estabas acá y llamó para saludarte-
-……-
-Aunque parecía un poco nervioso-
-¿Ah?-
-Pues si, cuando llamó lo que me dijo es que quería hablar contigo, pero luego me dijo que no, y que solo te saludara por él, pero al final dijo que lo olvidara, que no te dijera nada… jaja… fue la primera vez que lo oí así-
-Ya veo- dije tristemente. -////de seguro Sasuke solo quería otra de sus jueguitos////- haaa- suspiré hondo.
-¿Uh?- me miró extrañada. –bueno, si quieres me a ver la televisión, yo te llamo cuando está lista la comida- me sonrió cariñosamente.
-Vale- le correspondí el gesto y me dirigí a la sala.

Al rato la comida estuvo lista y Hinata me llamó, comimos nosotros dos, ya que Neji no se encontraba en casa. Después de lavar los platos nos sentamos a ver una película, y sin mucho esfuerzo se pasó la tarde, hasta que nuevamente se hizo la hora de dormir.

Así se iba pasando el tiempo, todo calmado y sin mucho que hacer, y así los días se convirtieron en semanas. Desde aquél encuentro en el club por mera casualidad, no te volví a ver, todo era muy tranquilo, y como todavía no pensaba irme, decidí buscarme un trabajo.

Siguió pasando el tiempo y las semanas se convirtieron en meses. Ayer te volví a ver después de tanto tiempo, aunque se que tu no te percataste de mi existencia. Estabas sentado en el parque, tu mirada reflejaba un poco de melancolía y tristeza, quise acercarme a ti, pero en ese preciso momento la imagen tuya saliendo por la puerta del departamento y esas palabras tan frías, me dieron un gran dolor en el pecho, y como dije antes, es mejor tu por tu lado y yo por el mío.

En los días siguientes mi corazón no dejaba de doler, ya que tu por casualidad o simplemente porque ya te habías dado cuenta de que estaba allí, besabas a la persona que estuviera contigo, viendo tu cara recordaba los besos que me diste esa fría noche y que al fin al cabo no resultaron nada. Verte diariamente hacer eso frente de mí y con personas diferentes me partía el corazón, hasta que llegó un punto que no lo soporte más y salí corriendo. En ese momento te diste cuenta de mi presencia y solo te quedaste allí parado viendo como yo corría sin parar.

Estuve corriendo por una hora, hasta que llegué a mi lugar feliz, ese lugar donde tu y yo nos conocimos, teníamos 8 años, tu estabas leyendo un libro y yo estaba jugando pelota con mis amigos, la pelota se me escapó y cayo a tus pies, en lo que me acerque y vi tu rostro, tus ojos me cautivaron, diría que desde un principio me gustaste, nos hicimos amigos, y ahora hemos crecido y nuestra relación a cambiado.

Y aquí me encuentro caminando de noche por este lugar, esta noche se asemeja a la de hace un año, fría y solitaria y hoy mi corazón duele mas que nunca, ya que hoy se cumple exactamente un año y medio que te confesé mi amor. Quisiera poder estar feliz por eso, pero no hay nada que celebrar ya que en realidad hoy es el día en que mi corazón se partió en mil pedazos.

-Por favor, ya sal de una vez, ya se que estas ahí, me llevas siguiendo por mas de tres semanas, no crees que ya es suficiente- dije con desgano.
-…..- una silueta salió de entre los arbustos.
-Si eres un ladrón solo llega de una vez, te daré todo lo que tengo-
-Ja…. Yo no quiero nada de ti- habló una voz femenina. –o bueno, tal vez si quiero una cosa y creo que me la puedes cumplir… na-ru-chan- hablaba divertida.
-Quien… ¿quién es? ¿Cómo sabes mi nombre?- le pregunté mientras se me iba acercando.
-Como no voy a saber tu nombre si tu eras mi amigo- se acercó hasta quedar bajo un faro.
-¿¡Sa-Sakura-chan!?-
-Sip, soy yo… ¿me extrañaste?- se fue acercando mas y mas.
-Pues… cla… claro- me puse nervioso, en realidad estaba un poco asustado por la expresión que Sakura tenía en su rostro.
-Que bueno… me alegra que hallas pensado en mí, yo también pensé mucho en ti- se acercó hasta quedar a unos metros de mí.
-Y… ¿qué era lo que querías?- pregunté un poco asustado.
-Pues eso es fácil, y es algo que me puedes conceder-
-¿Ah si?-
-Sip… es algo muy sencillo, yo solo quiero que tu mueras- se acercó mas a mí
-¿Ah? ¿Po-por qué?- retrocedí.
-Pues eso es muy sencillo- sacó un cuchillo de su espalda. –tu arruinaste mí felicidad y mi perfecta vida con Sasuke-
-Pe… pero… ¡¡ah!!- me tropecé y caí, lo que hizo que Sakura quedara frente a mí. –¿tú no estás casada con Sasuke?-
-Pues, así tendría que ser, pero el día anterior a la boda Sasuke canceló el compromiso sin dar explicaciones y se fue directo para tu apartamento y fue que nos enteramos de que te habías ido de la ciudad.-
-¿Y qué tiene eso que ver conmigo?- me puse de pie, ya sinceramente se me estaba quitando el miedo.
-Pues yo al principio quede igual, ¿que tenías que ver tu con todo esto? y de tanto exigirle a Sasuke por una explicación me dijo que el había cancelado el matrimonio, por que el no se casaría con una persona que no quería, es más que odiaba solo por complacer a sus padres, y que solo había una persona de la que el estaba enamorado y con la que se casaría-
-Aún no entiendo que tengo que ver yo con todo esto- dije molesto.
-Espérate, no te estreses, a eso voy… también me dijo que la persona que el amaba se había ido por su culpa, pero que aún así, el esperaría por esa persona-
-……-
-Al principio no caí en cuenta de quien era, hasta que escuche por casualidad a Sasuke decirle a Itachi, que la única persona que el amaba eras tú, y por eso no se había casado conmigo-
-……-
-Desde ese momento he estado pensando en ti, en todo lo que te odio por haberme robado la felicidad, solo el hecho de que existas me molesta, así que por eso mi deseo es que mueras-
-Ja…-
-¿Y todavía te ríes?-
-Pues sí, es que lo que acabas de decir son puras tonterías… jaja, por favor, ¿que Sasuke estaba enamorado de mí?…. Jajaja…. Que gran mentira…. El me lo dejó muy claro, que no había sido más que un juego, que no tenía importancia- apreté mis puños con mucha fuerza.
-…..-
-Y ahora tu, una psicópata demente con trastornos emocionales que debería estar en el manicomio viene y me dices que Sasuke estaba enamorado mío…. Por favor, esa solo son tonterías…-
-Bueno, si lo tomas desde ese punto de vista tienes razón, pero si te soy sincera, prefiero estar mas segura- se acercó a mí empuñando el cuchillo.
-¡¡Ahhhh!!- pegué un grito de dolor cuando el cuchillo me traspasó.
-De todas formas te quería matar- y lamió la sangre que rodaba por su mano y el cuchillo. –de todas formas creo que tienes razón Sasuke nunca se enamoraría de alguien como tú…-
-Eres una perra… uhh- me quejaba por el dolor.
-Si tú lo dices… ah por cierto- buscó en el bolsillo de mi chaqueta y sacó mi celular y lo destrozó. –esto es para que no puedas pedir ayuda, ya que con una herida como esa no vas a poder moverte.-
-¿Y tú crees que mis amigos no se van a preocupar y me van a buscar? ja… que tonta-
-Eso ya lo se, pero para cuando te encuentren ya va a ser muy tarde, ya que habrás perdido mucha sangre para cuando te encuentren y estés muerto, o en todo caso de que estés con vida dudo mucho que te salves…-
-Ja… Pensaste en esto bastante-
-Sip, estuve pensándolo por más de un año y me salio como quería…. Y bueno, ya no hago mas nada aquí, así que bye bye naru-chan, nos veremos en el mas allá- me dio un beso en la frente y se fue.

Como pude me levanté y empecé a caminar, y al poco rato el dolor era demasiado insoportable y no dejaba de perder sangre, así que me senté en un banco, a esperar a que mi hora llegara. No se cuanto tiempo pasó, solo me fijaba en la estrellas, y cada vez hacía mas frío. Ya no sentía mis piernas, no se si era por tanto frío que hacía o si era por toda la sangre que había perdido, de repente vi una sombra a lo lejos, y pensé que era Sakura que se había quedado para observar hasta el final de mi muerte, una muerte lenta y dolorosa, así que solo cerré mis ojos anhelando el final. De repente siento que alguien me observa así que con mi chaqueta cubrí la herida para que no se viera.

-Quien quiera que seas no te he hecho nada- dije sin abrir los ojos.
-¿Como que no me has hecho nada…?- dijo fingiendo enojo.
-…..- espabilé los ojos, esa voz era la de Sasuke, porque precisamente tenía que ser él.
-¿Acaso ya no te acuerdas de lo que pasó hace más de un año?… tsk… tsk… que mal dobe, porque yo si me acuerdo jaja-
-Ya cállate, no estoy de ánimos para escucharte y de todas formas no quiero saber nada que tenga que ver contigo, así que lárgate- dije volteando la vista hacia el lado contrario y tratando de cubrir más la herida para que no se diera de cuenta y como estaba oscuro no se notaba nada.
-Pues, el parque en un lugar público y yo puedo estar aquí si me da la gana-
-Pues en eso tienes razón, es un lugar libre, así que el que se va soy yo- trate de pararme, pero el dolor volvió, no solo el de mi abdomen, si no también el de mi pecho.
-Pensé que te ibas- se sentó a mi lado
-Yo no voy a darte el gusto de que me hagas huir de nuevo, ya no quiero huir más, además, no creo que esto dure mucho, así que lo mejor sería disfrutarlo hasta el final, ¿no crees?- dije triste, en verdad ya estaba cerca mi final solo quería pasar un poco más cerca de la persona que amaba y que no olvidaré nunca, pase lo que pase.
-Na… naru yo….- bajó la cabeza.
-¿Qué pasa?- le miré a la cara con unas lágrimas en los ojos.
-Yo de verdad quería decir que lo siento, de verdad lamento mucho todo lo que te dije-
-Ya… ya es suficiente- le interrumpí. –ya no tiene caso seguir hablando del pasado ahora, ya he tenido suficiente pensando en eso por más de un año-
-Ya lo se, pero yo…-
-¿¡Tú qué Sasuke!?-
-Yo de verdad quería decirte que- se fue acercando hacia mí, hasta estar cerca de mí cara lo que hacía que todo mi cuerpo se estremeciera y mi corazón latiera muy rápido. –yo…-
-Tu nada Sasuke- me separé de él. –si vas a empezar de nuevo con tus jueguitos mejor me voy- me levanté con mucho cuidado del banco tambaleándome un poco.
-Lo siento… pero, esto no es un juego yo de verdad.-
-¡¡¡Ya cállate!!!- le grite dolido empezando a llorar, ya estaba desesperado no quería morir delante de él, podría ser delante de cualquier persona pero no de él. –ya sea si es un juego o no, ya no hay nada….- pero por lo menos me voy a desahogar. –¿tú te imaginas por todo lo que yo he pasado desde ese día? ¿te imaginas el dolor que yo sentí, o por lo menos una cuarta parte de lo que me hiciste sentir?-
-……-
-Eso fue lo peor de mi vida, rompiste mi corazón en mil pedazos, y no solo eso, si no que también pisoteaste los pedazos rotos, tu solo piensas en ti, nunca pensaste en lo que yo sentía, ¡¡¡y todo por la estúpida psicópata de Sakura!!!- le gritaba muy enojado.
-Naruto, ya cálmate, déjame que te explique, lo que paso esa noche es que-
-¿Qué? ¿qué me vas a decir? ¿que lo que pasó esa noche solo fue un malentendido? ¿que todas las horribles palabras que dijiste eran pura mentira? ¿que solo lo hiciste para que yo te odiara ya que tus padres querían que te casaras con ella? ¿que después de asumir que me amabas y de ponerte los pantalones y romper tu compromiso aún así cuando tus padres se molestarían mucho, para luego regresar a buscarme, pensando que yo todavía te seguiría esperando como un estúpido?, y que al final, empezaste a salir con un montón de chicas para ver si te olvidabas de mí, y que fuiste un ingenuo pensando eso, ya que no lo has podido hacer…-
-………..-
-Bueno, si eso era los que querías explicar, pues ya no tienes que hacerlo, ya lo hice por ti-
-¿Co-como sabes todas esas cosas?- me pregunto desconcertado.
-Pues eso es fácil, la psicópata demente con la que te ibas a casar me lo dijo, por lo menos ella si fue sincera y admitió sus sentimientos de que me odia con todo su corazón desde un principio, y no como tú, que esperas hasta que ya es tarde- empecé a caminar.
-Pero, todavía no es muy tarde, podemos empezar todo de nuevo… Oe… ¡¡escúchame!! ¡¡Naruto!!- me jaló por el brazo y por la cara que puso creo que vio algo de mi herida. –¿Na-naru?-
-Ya deja la estupidez… eso ya es imposible…. Yo… yo no- mis piernas fallaron y caí de bruces al suelo, solo que Sasuke logró agarrarme antes haciendo que el también cayera.
-¡¡Naruto!! ¡¡¡Oe Naruto!!!.- decía muy exasperado.
-Te lo dije… ya pronto todo acabaría… ya no hay más tiempo para intentarlo, ya es demasiado tarde.- le sonreí tristemente.
-No digas estupideces…. Vamos, hay que llevarte a un doctor de inmediato- trato de levantarme pero yo me rehusé.
-Eso no tendría ningún sentido, ya he perdido mucha sangré-
-¿Eh?- fue cuando el azabache volteó y logró ver el charco de sangre que había dejajo de la banqueta quedando blanco ¿Qué tanto tiempo estuvo sentado ahí? ¿y por qué no le dijo nada?... respuesta que fue contestada de inmediato.
-Solo he estado soportándolo porque quería pasar un poco mas de tiempo contigo, pero ya estoy en mi límite, ya no duraré mucho más-
-No, no digas esas cosas, no te vayas, yo te amo, no puedes irte.-
-Ja… dijiste que me amabas… eso me pone muy feliz. Cosf… cosf- tocí y un poco de sangre salió de mi boca.
-Claro que te amo… siempre lo he hecho… por favor no mueras- se acercó a mis labios y me dio un beso, como uno de los tantos que me dio esa fría noche de primavera.
-Yo también te amo, nunca lo olvides- de pronto mis parpados estaban muy pesados, ya no sentía ni mis manos, mi conciencia se fue alejando poco a poco de la realidad, solo podía escuchar a lo lejos la voz de Sasuke llamándome, hasta que ya no oí nada.
-¡¡¡Naruto!!! ¡¡¡Naruto!!! Oe Naruto, no me hagas esto… tu todavía no puedes morir, no, por favor no me dejes- de repente una fría brisa que calaba los huesos envistió a Sasuke, y el silbido de las hojas de los árboles que entonaban una canción sin temor, Sasuke levantó su vista al cielo y vio las estrellas, regresó la vista al rubio y le besó los labios que estaban sin vida, lo cogió en sus brazos y empezó a caminar.

“Siempre estaremos juntos… no importa lo que pasé yo te esperaré… esperaré hasta el día de mi muerte, solo para poder volver a ver tu sonrisa…. Y así finalmente poder estar juntos en el más allá”

De repente la lluvia empezó a caer limpiando todo rastro que alguna vez hubiera existido de Naruto y de Sasuke, dejando solo los tristes recuerdos…








"La vida es como una cajita de cristal, que puede romperse fácilmente, por eso nunca hay que desperdiciar lo que se tiene, ya que un día sin previo aviso lo puedes perder todo… Así como le pasó a Sasuke que no valoró lo que tenía hasta que ya fue muy tarde, ya que nunca supo lo que tuvo hasta que lo perdió. Por eso solo os digo una cosa, nunca desperdicien la oportunidad de confesar su amor a esa persona especial, ya que el destino es muy incierto y no se sabe cuando todo acabara"
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.