fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daisuki Yume-Chan

2 participantes

Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Daisuki Yume-Chan

Mensaje por RaiKei Dom Feb 13, 2011 5:29 am

Capitulo 1: Esperanza


Oscuridad .. Odio .. Tristeza .. Decepcion .. todo eso estaba en mi .. o mejor dicho todo eso conformaba parte de mi vida ..

Estabamos en las vacaciones de verano y cada dia repetia la misma historia .. me levantaba , me bañaba , ayudaba con las cosas del hogar , almorzaba , me iba un momento al internet y comenzaba a conversar , luego salia a divertirme con mis amigos del barrio , regresaba a mi casa y me iba a dormir .. y asi fue como cada dia se repetia lo mismo .. francamente todo era aburrido .. todo me parecia absurdo .. ¿porque seguir viviendo? me preguntaba lo mismo cada día .. ¿si estoy harto de esta vida porque mejor no me mato? ... ¿acaso de verdad a precio mi vida o es que soy tan cobarde que le temo a la muerte ? .. cada vez que me lo preguntaba trataba de distraerme con cualquier cosa .. solo queria parar eso .. queria quitar toda esa oscuridad que tenia mi corazon .. desde ya hace mucho tiempo ..

Era un dia sin sentido como cualquier otro que ya habia vivido .. estaba afuera con los amigos del barrio ..hubo un momento donde todos se sentaron a conversar y a reirse ... decidi irme a un lado y quedarme tranquilo por un momento descanzando.. mientras mas pasaba el tiempo todos esos pensamientos negativos venian mas a mi .. creo que mi mente no iba a parar hasta que mi corazon estuviera totalmente sumergido en la oscuridad y en el odio ...
En medio de todo eso pude escuchar a mi lado una dulce voz que me decia : Hola! Como estas?! ..
Era una una vieja amiga pero que sin embargo casi nunca habia cruzado palabras con ellas .. lo unico que me quedo responder fue : Hola.. Estoy Bien jeje! y tu ?..
Con una sonrisa me respondio : Tambien estoy muy Bien! ^^
No podia entenderlo .. ¿porque me esta hablando esta chica? .. ¿porque ahora si nos conocemos desde hace ya mucho? .. ¿ que es lo que quiere ? .. no queria ser grosero con ella ..no me ah hecho nada nunca asi que no tengo motivos de porque tratarla mal .. lo unico que me queda es seguirle la corriente ..
Ella de un momento a otro pregunto algo muy inusual en cualquier chica que aya conocido: Oye tu vez animes ?
Los animes siempre fueron mi pasion .. siempre me han servido mucho para distraerme de todo el sufrimiento que tiene mi vida.. pero a la vez han oscurecido mas mi corazon .. me han hecho pensar de una manera diferente a la de los demas ...
Le respondi: a si .. yo soy otaku jeje!
Emocionada me comienza a preguntar varias cosas referente al tema : ¿oye cuantos animes has visto? ¿has leido manga? ¿cual es tu anime favorito?
No se como paso .. pero comenzamos a hablar durante unas cuantas horas .. nunca antes me habia pasado .. nunca antes me habia sentido tan comodo al estar al lado de alguien .. nunca antes me habia divertido tanto con alguien..
La conversacion parecia que nunca iba a parar hasta que su madre la llamo para que pasara a casa .. bueno si yo fuera su padre lo ubiera hecho antes porque eran las 2 am .. era extraño .. no me sentia cansado en ese momento tenia ganas de seguir conversando con ella .. pero cuando llegue a casa a penas me tire a mi cama .. me dormi al minuto siguiente .. aun recuerdo muy bien su nombre a pesar de que no aya hablado con ella hasta este momento ..
su nombre era .. Yume ...
Yume-Chan ..


Capitulo 2 : Dudas


Yume-Chan .. ese era el nombre de esa dulce chica a la que siempre miraba pero que casi nunca le hablaba .. nose porq ahora comienzo a pensar en ella .. si es cierto me agrado mucho hablar ayer con ella .. pero no creo que volvamos a conversar asi de nuevo .. lo mejor sera no tomar importancia y seguir normal con mi vida ..
Y asi fue como decidi solo dejar las cosas asi .. lo mejor que deberia hacer es olvidarme de todo lo que paso ayer aunque me haya agradado mucho el tiempo que pase con ella ..

En la tarde entre al internet .. y ahi estaba ella conectada .. me sentia confundido .. me preguntaba: ¿Deberia hablarle? ... ni se porque me lo preguntaba si ya habia decidido olvidarme de todo .. pero aun asi algo me hacia querer hablarle .. ¿porque ? .. ¿porque tengo el deseo de hablarle? .. pero antes de que me diera cuenta ellaya me habia saludado .. habia llegado un mensaje diciendo: Ola Como Estas?? ^^ .. jeje lo siento por lo de ayer tuve que irme u.u
Aun no lo comprendia .. ¿porque ella me habla normalmente? .. jamaz eh cruzado palabras con ellas antes .. ¿acaso quiere algo de mi ? .. no tengo absolutamente nada asi que no creo que sea eso .. pero entonces.. ¿porque ella me sigue hablando?
Me demore mucho en responder y entonces ella escribio: aa creo que estas Ocupado u.u lo siento por molestarte ...
Me senti como un completo tonto en ese momento .. tenia que responderle y rapido .. entonces escribi : a jeje ^^' no no estoy ocupado lo siento es que estaba leyendo manga
Ella Respondio: aa disculpa por interrumpirte u.u mejor me voy ..
No espera! - Le dije - Espera por favor ..
Pero antes de que ella pudiera leerlo ya se habia desconectado ..
De verdad me senti como un verdadero idiota .. solo fui un tonto que no sabe como escoger sus palabras .. era extraño pero no tenia ganas de nada .. no queria hablar con nadie .. mas delo habitual .. pero de verdad no lo entendia .. ¿porque me siento asi ? .. ¿ acaso de verdad me interesa esta chica ? .. ¿ porque tengo el extraño deseo de hablar con ella? .. ¿ porque no puedo dejar de pensar en ella? ¿que rayos me esta pasando ?!! ...

A pesar de todo lo que paso en la tarde decidi hablar con ella en la noche ..
No era una situacion muy comoda que digamos .. no era solo cuestion de llamarla y decirle : Oye disculpa por lo de la tarde ! .. tenia que elegir bien mis palabras .. aunque se que ella no es la clase de persona que resuelve los problemas con solo disculparse .. pero .. ¿que deberia decir? .. de todas formas ¿porque estoy pensando en eso ? solo quiero quedar bien con ella .. no es que en verdad me interese .. ¿o talvez si es asi?.. Waaaaa!! porque estoy tan confundido T.T?? ..
En medio de todo eso ella me saludo normalmente : Hola Como estas?!! ^^ ..
Bueno era de esperarse .. me agrada que no este molesta o deprimida por lo de la tarde .. me alegra que no sea ese tipo de persona .. me agrada que sea diferente ^^ .. aunque una mejor palabra para describirla seria ... Especial! ^^

Capitulo 3: Respuestas

Estabamos Yume y yo conversando .. era de noche cerca de las 12:30 .. cuando hablo con ella pierdo la nocion del tiempo .. la verdad ni me interesa si se enfadaran conmigo por llegar tan tarde a casa .. no pensaba en esas cosas .. solo lo unico que ocupaba mi mente .. era esa dulce sonrisa que estaba justo frente a mis ojos .. la sonrisa de Yume-Chan .. me alegraba mucho verla .. me hacia sentir feliz .. me calmaba ..
Cuando la vi .. deseaba que esa sonrisa nunca desapareciera .. solo queria cuidarla .. solo queria esa sonrisa siga ahi para siempre .. solo queria hacerla feliz a Yume-Chan..

Era tarde y Yume-Chan ya se tenia que ir .. esta vez nos qedamos hasta las 3 am conversando .. no se como paso .. pero a cada dia que pasaba esto se volvia cada vez mas y mas a formar parte de mi vida .. me alegraba que ya no estaba siguiendo la misma vida aburrida de siempre .. en cierta forma me alegraba que Yume-Chan formara parte de mi vida ..

Y asi Fueron todos los dias .. siempre conversando .. siempre riendo .. nos quedabamos horas y horas hablando de cualquier cosa .. recuerdo que le conte sobre mi primo que estuvo cerca de morir multiples veces xD
Una de las historias mas divertidas fue cuando él estaba jugando con una cuerda que sirve para abrir las cortinas .. el estaba comenzando a dar vueltas cada vez mas y mas rapido .. y entonces el se le atoro el cuello en la cuerda y se comenzaba a asfixiar .. mi familia lo veia como se afixiaba pero no se dieron cuenta en ese momento le decian : Hola Jean !! ^^ .. a Jean porque estas rojo ? .. aa Jean .. Jean!!
En ese momento recien se dieron cuenta xD
Pero bueno me alegro que al menos mi primo aya servido para hacerle reir un poco a Yume-Chan .. creo que estaba comenzando a entender .. porque me agradaba hablar con ella .. de como me encantaba su sonrisa .. de cuanto me gustaba hacerla reir .. fui un tonto al no darme cuenta antes.. de pasar tanto tiempo con Yume .. ella se iba convirtiendo en una chica muy especial para mi .. la unica respuesta que me queda .. es que .. estoy .. enamorado de Yume-Chan..

La verdad Cuando comenze a hablar con ella nunca crei que llegaria a ese sentimiento .. pero se que lo que siento es verdadero .. en verdad me gusta mucho Yume-Chan .. porque me gusta mucho su compañia .. me gusta en verdad mucho estar a su lado .. de verdad me gusta mucho poder verla todos los dias ..
De nuevo Yume-Chan interrumpio todos mis pensamientos cuando se despidio diciendo: Sayonara! ^^ Nos vemoz mañana .. Rai-kun ^^
Nunca antes me habia sentido asi al escuchar mi nombre .. pero viniendo de Yume-Chan .. mi corazon saltaba de alegria ^^

RaiKei

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por RaiKei Dom Feb 13, 2011 7:53 am

Capitulo 4: Sentimientos

Ella regresaba a casa y me dejo una sonrisa muy grande en mi rostro .. y aunque queria detenerla y decirle todo lo que en verdad siento hacia ella .. tenia solo que contenerme .. porque ella solo me ve como un buen amigo .. u.u

Los días pasaban y cada vez me enamoraba mas de ella .. cada vez me gustaba mas estar a su lado .. cada vez me gustaba mas hablarle .. quiziera saber lo que en verdad piensa de mi .. ¿si solo me ve como un amigo o si tambien le gusto? .. no queria destruir ese fuerte lazo que tenia con ella .. no queria arruinar nuestra amistad .. es por eso que siempre me contenía .. cada vez mas y mas .. mi corazón oscuro .. que solo estaba lleno de odio y tristeza .. se lleno de amor y felicidad .. solo por estar junto a ella .. es por eso que no quiero quedar mal con ella ni que se sienta incomoda si sabe que me gusta .. solo me queda contenerme .. para que asi siempre pueda estar con ella .. aunque era muy dificil .. queria poder gritarselo .. cuantas palabras de amor .. cuantas cosas hermosas me gustaria decirle .. pero solo tenia que quedarme en silencio u.u


Sali de nuevo en la noche como todos los días ... nuevamente me la encontre a Yume-Chan tan alegre como siempre .. siempre era asi .. y me agradaba verla sonreir cada dia ..
Me saludo : Holaaa Rai-kun! ^^* como estas!?? =)
Jeje Muy Bien Gracias!! Very Happy i tuuu ? ^^ - Le dije
- Muy Bien Tambien!! ^^ - me respondio
- =O eso rima!! xD
- jaja sii ! y que tal que haz hecho hoy día?
- a pues no mucho lo de siempre .. sobretodo me eh puesto a leer manga xD
- =O cual cual? cuenta cuenta x)
- ps eh estado leyendo uno muy Bueno y muy divertido se llama beelzebub =D
- bolza que?
- no .. es beelzebub! xD
- ayaa haha .. nose muy bien coreano pues ¬¬
- pero si no es coreano -.- ni siquiera creo que es japones o ingles .. creo que es solo un nombre xD
- a bueno .. nose el significado de los nombres pues xP
- jaja xD Bueno y tu que has hecho hoy dia ?

- pues eh estado leyendo fanfics todo el dia >.< .. Kyaaa hay uno muy hermoso de ichiruki!! me encanta Kyaaaa!! *.*

- jaja que sii ? xD talvez deba escribir un fanfic algunaz vez.. me gusta escribir historias!! >.< [ Pausa: Fue asi como estoy escribiendo este fanfic ahora xDD .. de nuevo a la historia -->]
- jaja que sii ? eres bueno?? =O
- amm pues no creo la verdad .. solo que me gusta crear historias y todo eso jeje ^^'
- ayaaa xD jeje ^^*

Talvez no lo crean pero esta conversación solo duro unos minutos xD .. siempre paraba conversando horas y horas con ella .. cuando estaba a su lado el tiempo parecia correr a la velocidad de coco [ coco: un amigo mio .. es muy rapido por cierto xD ] .. casi siempre hablando de animes .. mangas .. fanfics .. doramas .. eramos dos amigos otakus .. me alegraba conocer a alguien especial y que tuviera los mismo gustos que .. los mismos intereses .. como la musica .. sobretodo el rock! >.< me alegraba pasar tiempo con Yume-Chan .. y comenzaba a creer que solo me veia como su mejor amigo hasta que .. ella me dijo en una conversacion: jaja xD .. aa etto .. y oye Rai .. dime .. quien te gusta? te gusta alguien del barrio? xD

Yo no sabia que pensar .. ella me esta preguntando quien me gusta .. ¿le deberia decir lo que en verdad siento hacia ella? .. no! .. mejor le digo que no me gusta nadie ! .. pero .. no quiero mentirle u.u .. Waaa!! que debo hacer??? T.T ...

RaiKei

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por RaiKei Mar Feb 15, 2011 3:11 am

Capitulo 5: Decisiones

¿Que debo hacer? ¿Le digo la verdad? No .. ella no debe saberlo .. solo arruinare mi amistad con ella .. .. Demonios! tengo que contestar rapido! .. ¡¡¿ que le digo ?!! T.T
Tratare de continuar la conversacion y desviare la pregunta .. Siii! eso funcionara! >.< ..
Un poco nervioso le dije : ¿a pues quien crees? xD Adivina Adivina!! xD
Ella Sonrio un poco y comenzó a adivinar .. estaba mencionando varios nombres : akira ?? .. hime?? .. Aiko?? ..
Dijo cerca de 20 nombres .. y al ver que ninguno acertaba me dijo : aver dame una pista porfavor!! T.T
Tenia que seguir la conversacion asi que le di una : a pues .. etto .. es una chica del barrio jeje ^^'
Ella sorprendida muy animada me dijo : En serio?? Quien ?? Quien te gusta Rai?
- Pues ya te di una pista sigue adivinando xD - Le dije
- aah? Rai Maloooo!! T.T
- aa jeje ^^' gomen nasai .. perO .. esq etto ..
En ese momento me sentia atrapado .. ya no sabia que decirle y queria calmarla un poco .. queria decirle la verdad .. mas bien queria gritarselo "TU ME GUSTAAAS YUME-CHAN" .. pero.. ¿ porque era tan dificil ? .. ¿porque no podia pronunciar esas palabras? u.u ..
Trate de calmar un poco todo y le dije : a esta Bien .. te dire otra pista ^^
Ella me dijo : Yaa! Yaa!! Dimee!! =D [O.o Cambia de humor muy rapido xD ]
- Esta Bien ^^' jeje .. el nombre de la chica que me gusta .. empieza con la letra " Y " ..

Ella se quedo algo sorprendida .. y yo estaba un poco asustado por lo que podria pasar .. nuestra amistad solo quedara asi ? .. ¿ Todo terminara asi por una mala decision que tome ? .. no quiero perder ese lazo que tengo con ella!! .. u.u'
Ella .. con la voz muy baja comenzo a decir : ... Rai .. etto .. yo..
Antes de que ella pudiera terminar una voz nos interrumpió : Yume!! Yume ya pasa .. ya es muy tarde !! - Era su madre que nos gritaba desde su balcon ..
Ella sorprendida por la hora solo dijo : aa lo siento Rai tengo que irme seguimos hablando mañana si ? ^^ Bye y Cuidate Mucho =)
Lo unico que pude decir fue : a sii .. tu tambien ..
No podia dejar de pensar en eso .. queria saber que es lo que iba a decir Yume-Chan .. solo queria aver tenido un minuto mas con ella .. mientras la veia como lentamente se alejaba de mi .. mi corazon no dejaba de latir fuertemente .. solo eso pedia un minuto mas con ella por favor .. u.u

A la mañana siguiente .. entre al internet y comenze a hablar con ella .. no mencionamos mucho el tema de ayer es como si casi nada hubiera pasado .. lo mismo fue cuando sali en la noche a conversar con ella de nuevo ... solo hablabamos normalmente .. y asi fueron pasando dias .. siempre saliamos cada noche solo a conversar .. aunque no tocabamos mucho el tema .. yo jamaz me olvidaba de ese día .. solo queria saber lo que ella iba decir ..

Unos dias despues fui con mi padre a unas galerias .. habia visto un anuncio de que habia una tienda otaku .. xD queria ir a ver que cosas tenian de seguro eran bien locazas xD entonces entramos y vi un papel en una vitrina donde decia : ANIME EXPO! 8 Marzo No faltes! Solo y exclusivamente para gente Otaku! =D
Dije : Wow! una expo de anime!! definitavemente tengo que ir .. pero .. seignificaria estar un dia sin ver a Yume-Chan .. no mejor no voy .. yo quiero verla todos los días .. pero y si mejor .. ¿y si mejor la llevo conmigo? .. no! ¿en que estoy pensando ? .. pero no sería como una cita .. solo sería una salida de amigos .. ¿estaria Bien que la lleve? ¿ ella aceptaría ir ?[u]

RaiKei

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por the_new_millenium Jue Feb 17, 2011 5:58 am

ÛN AMOR OTAKU... ESO ES RARO PARA MI...
SOBRE TODO PORQUE NO SUELO LEER MUCHO ESTE TIPO DE TEMATICA...
the_new_millenium
the_new_millenium

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por RaiKei Jue Feb 17, 2011 6:04 am

Capitulo 6: Persecuciones

¿Deberia invitarle a salir a Yume-Chan ? .. no es que fuera una cita .. seria solo entre amigos .. pero .. ¿ ella aceptaria ? .. no lo creo .. no creo que acepte ir .. mejor lo olvido .. u.u

A pesar de que habia tomado una decision .. no era tan facil como creía .. quería ir junto con Yume-Chan .. se que nos divertiriamos mucho los dos .. pero .. no puedo preguntarle .. se me hace muy dificil .. u.u
En la tarde entre al internet .. no estaba con muchos animos .. pero eso cambio cuando vi a Yume-chan en linea .. de repente comenze a sonreir de la nada .. solo por verla .. ni siquiera comenzaba a hablar con ella y ya me habia levantado el animo jeje xD
La salude : Hola!! Yume-Chan como estas? ^^
- Ola Rai-kun!! ^^ Muuuy Bien!! i tuu ? ^^* - me contesto rapidamente
- jeje Tambien igual!! =D
Comenzamos a hablar .. y por mi mente paso el recuerdo del anuncio de la anime expo .. queria saber que diria ella? queria saber si aceptaria ir conmigo? .. se me hizo algo dificil y lo unico que dije fue : a Yume ! te cuento que el 8 de marzo voy a ir a una anime expo! >.<
Ella me respondio muy animada: =O xvr!!! de seguro de divertiras! mucho te lo aseguro! de seguro habra comida japonesa , concursos , actuaciones , de todo! >.<
En ese momento me di cuenta que talvez si quiera ir tambien .. pero .. aun no estaba muy seguro .. queria confirmarlo .. asi que hize lo mas simple que se me pudo ocurrir y le dije : a Yume ... etto .. tengo dos entradas extras .. dime quieres ir ? ^^
Ella tardo un poco en responder .. y a mi me dejaba muy nervioso por lo que diria .. ella respondio muy poco animada : a pues estas seguro que esta Bien? .. etto digo .. hay varia gente en el barrio que le gusta el anime tambien ..
- Si .. pero yo en verdad preferiria ir contigo ^^ .. que dices vamos ?
Ella muy animada me respondio : Siii Rai!! me encantaria! ^^
Gracias a esas palabras no podia dejar de sonreir .. me alegraba mucho que haya aceptado .. se en verdad que nos divertiremos los dos juntos ^^ .. pero habia solo un pequeño problema .. en verdad aun no compraba las entradas!!!! T.T
Waa ¿ahora que hago? eran unos 18$ c/u .. y lo peor es que le dije que tenia dos entradas extras O.o .. En primer lugar ¿porque le dije que tenia dos? .. no espera seguro por eso acepto .. sabia que iba a ir alguien mas y que solo saldremos como amigos .. uff bueno almenos hize algo bien .. pero ahora .. ¡¿de donde consigo el dinero?! .. tendre que trabajar vendiendo caramelos en la calle .. o talvez haga acrobacias .. ya se hare break dance ! .. si solo tengo que aprender y practicar .. un momento! ¿en que estoy pensando? .. ponte serio Rai! -.- ... bueno tendre que hacer algo y rapido .. que la suerte me acompañe u.u

Al día siguiente .. me levante lo mas temprano que pude .. 8 am por ahi xD .. y fui directamente donde mi tio .. el trabajaba enviando paquetes y esas cosas asi que le podria ayudar en algo y me podria conseguir algo de dinero .. cuando llegue a la puerta de mi tio .. note que estaba con candado O.O .. eso significaba dos cosas .. una que debe estar adentro agonizando y alguien lo encerro ... noo !! no puede ser!! yo te salvare tio! asi se lo ultimo que haga!!! >.< .. o la otra opcion era que ya se habia ido a trabajar -.- .. si creo que era mas eso .. xD .. pero bueno .. si el ya habia salido entonces tenia que alcanzarle la fecha ya estaba muy cerca y necesitaba el dinero lo antes posible .. demonios ! no importa como pero debo alcanzarlo .. el maneja una bicicleta media rara asi que no sera muy dificil .. y por suerte el me habia enserñado la ruta por donde se va siempre .. pero yo no tenia nada .. ningun medio de transporte que pueda usar T.T .. solo me queda correr ! ... comenze a hacerlo .. iba recorriendo ya como 3 cuadras [ wow q veloz xD] .. fue entonces cuando me encontre con mi primo en su bici .. el estaba regresando del mercado haciendo las compras de su madre .. y entonces le grite: Ryo!! Ryo!! .. tuve mucha suerte que me escuchara - Oye Ryo necesito que me lleves por la ruta donde se va mi tio siempre! necesito alcanzarlo !
- Ah? pero porque? - me pregunto Ryo muy preocupado
- No hay tiempo de explicar , solo llevame!! - Le grite Muy fuerte
- Esta Bien Sube rapido! - Me dijo muy determinado
Con Ryo recorri las 25 cuadras de la ruta que mi tio sigue .. pero en ningun lugar lo encontramos .. ¿que paso? ¿ habremos llegado tarde ? no podia creerlo .. le habia fallado a Yume .. me sentia destrozado u.u ..
Regresamos a casa .. Jin me preguntaba que habia pasado .. pero no estaba de humor para hablar .. pero eso lo preocupaba mas .. entonces comenze a subir las escaleras para ir de frente a mi cuarto .. cuando de pronto .. me tropeze con .. me tropeze con mi tio!! O.O
- Oye Rai ten mas cuidado! - me dijo algo molesto
- Tio .. pero .. porque estas aqui ? no fuistes a trabajar?
- Trabajar ? que hablas Rai? Hoy dia es domingo -.- Hoy no trabajo ..

.... [ Disculpenme .. en esta parte .. de verdad me quede muy callado .. y me senti como un completo tonto! .. ¿¿como se me pudo olvidar que era domingo -.- ?? .. bueno era de esperar .. era vacaciones y como pasaba mucho tiempo con Yume-Chan perdia la nocion del tiempo .. solo sabia que era febrero .. lo malo es que no me acordaba ni que dia -.- .. ]

- a verdad no ? - Le dije todo inocente como si nada hubiera pasado -.-
- porque preguntas Rai ? necesitas algo?
- a pues .. si la verdad .. necesito algo de dinero urgente! T.T
- pues yo te puedo ayudar a conseguir un poco todos los dias .. pero te advierto que no sera muy comodo hacer estos trabajos eh ¬¬
- Eh? O.o que tipos de trabajos tio ? .. [ Por favor no pongas esa cara de monstruo que me estas asustando un poco T.T]
- Ya veras .. jejeje .. xD
Mi tio era muy macabro y terrorifico .. pero no me importaba el precio .. tengo que hacer esto por Yume-Chan .. no me rendire ! lo juro!
Mientras se iba .. mi tio dijo : comenzaremos Hoy en la tarde Rai ! te esperare en el patio ! no faltes ¬¬
- Ahi estare! no te preocupes!! ..

RaiKei

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por RaiKei Jue Feb 17, 2011 6:04 am

Capitulo 7: Trabajos

Era la casi la hora que mi tio me habia dicho .. entonces decidi esperarlo en el patio .. me quede sentado en un banco por ahi .. era ya la hora .. estaba algo nervioso por los trabajo que mi tio me iba a dar .. el fue siempre bien .. extraño .. o algo asi xD .. siempre que pasaba por su cuarto escuchaba sonidos muy raros que lo aseguro de verdad .. no creo que sean de este mundo O.o .. ¿ que clase de trabajo me dara ? waa estoi muy nervioso!! T.T ..

... 1 minuto .. 5 minutos .. 15 minutos .... 30 minutos ...

-.- Donde esta ese Maldito Viejo!! ¬¬ .. lleva 30 minutos de retrado ¬¬ .. si no viene lo mato por hacerme perder el tiempo!! >.< .. Demonios donde estara? .. seguro que se fue a tomar sus cervezas y se olvido de mi -.-

Ya me Harte!! ire a buscarlo ¬¬ - entonces abri la puerta de mi casa y ahi estaba él -.- ..
Muy Molesto le dije: Oye viejo donde has estado te estado esperando aqui sentado como tonto por 40 minutos !!
Muy serio me dijo: Oye Rai calmate .. ¿dime como te sientes ?
Pues Como crees viejo!? Estoy Furioso por hacerme esperar tanto tiempo!! ¬¬ - Le grite
- Pues Bien entonces comenzemos! - Me dijo algo emocionado
- Ah? Oye viejo ni siquiera piensas disculparte? ¬¬
- No veo porque deba hacerlo .. solo fui a divertirme un poco .. solo piensas en ti no ? piensa un poco en los demas ¬¬
- -.- Esta Bien como quieras solo dime que tengo que hacer que necesito el dinero y rapido ¬¬
- Oh .. entonces estas listo? *.*
- Por supuesto! *.*
- Bien .. Aplasta esta lata con tu pie!
- Eh? solo eso ? Sera mejor que no juegues conmigo viejo ¬¬
- Tranquilo un trabajo es un trabajo ..
- Bien entonces .. [Pow Paw!] ...
[Unos Golpes Despues..]
- Listo viejo termine - Le dije
- Oh! .. si que eres muy lento Rai -.-
- Que? pero si solo me demore unos 3 minutos ¬¬
El mientras habria la puerta de la entrada dijo: Entonces multiplicalo por mil!!! - y calleron cientos de latas .. O.O
- Estas latas las usan unos comerciantes para reciclarlas o para crear bellos adornos y se venden a un moderado precio pero .. no iremos a ningun lado hasta que no termines de aplastarlas todas ¬¬
- Que?!! Pero tardare días en aplastarlas todas O.O ¿Porque tengo que aplastarlas todas? no puedo aplastar cien y venderlas y luego aplasto otras cien y asi!
- No cuestiones mis metodos Rai ¬¬
- Pero No seria mejor? ¬¬
- Escucha en este trabajo es todo o nada ! .. mientras aumentas las cantidad de latas el precio tambien aumenta .. pero si las envias por partes .. practicamente estas regalando latas -.-
- Tsk! quien creo las reglas de las latas ? para romperle la cabeza ahora mismo con una de estas ¬¬
- Despues te ayudare en eso si quieres .. pero dijistes que necesitabas dinero rapidamente no es asi?
- Siii!! *.*
- Bien entonces comienza a aplastar latas ¬¬
- Demonios!! no me queda de otra! tengo que hacerlo! .. Lo hare por Yume-Chan! *.* ioosssshh!!!
Comenze a aplastar como loco pero mientras mas lo hacia mas facil se me iba haciendo .. lo que antes me demoraba 3 minutos para aplastar una lata .. ahora era solo unos 45 segundos .. lo estaba logrando .. a este paso lograre conseguir el dinero ! podre ir junto con Yume-Chan a divertirnos! Sii!! *.* ya podia imaginarmelo .. era como un paraiso de otakus .. y lo que lo hacia mejor es que veria la sonrisa de Yume-Chan en cada momento! ^^

[Paw Pow!!] era el sonido de la ultima lata .. lo habia logrado y ya tenia experiencia en eso de las latas .. aunque nose si sea buena idea ponerla en mi curriculum .. aplastador de latas intermedio .. umm que tal suena? ..no nada no lo creo xD .. pero bueno! estaba feliz porque ya habia terminado todo!! y eran las 10 de la noche .. no puedo creerlo estuve como 7 Oras aplastando latas .. lo mas raro es que no me haya aburrido .. bueno en realidad era divertido aplastar cosas xD
Mi tio se acerco y dijo: Oh! Muy Bien Rai .. pronto seras experto en esto ^^
- Para que quiero ser profesional en esto viejo despreocupado !! ¬¬
- O.O pero si ibas por buen camino podrias haber sido de los mejores T.T
- -.- como sea ahora adonde vamos para vender todas estas latas aplastadas ?
- aa eso .. iremos mañana temprano al mercado a venderlas
- Bien bueno entonces me retiro se me hizo tarde! O.o
- Alto! - me dijo agarrandome muy fuerte! - adonde crees que vas? aun tienes que hacer otro trabajo .. me alegra que hayas terminado justo en esta hora *.* ..
- Eh? Pero tengo que salir con Yu..
Interrumpiendome dijo: Necesitas el dinero o no? trabajos como estos solo hay pocas veces .. talvez no consigas reunir todo si no vienes ahora ! ¬¬
- Pero .. [Demonios! que hago? quiero salir con Yume-Chan .. pero necesito el dinero tambien ..] .. ¿tio cuanto tomara esto ? .. -le dije muy serio -.-
- mmm.. calculando bien .. y para que consigas todo el dinero que necesitas rapidamente .. talvez sean unos .. 4 dias!
- Tsk! 4 dias sin ver a Yume-Chan ..
- Dime de verdad estas dispuesto ? .. podemos dejarlo aqui si quieres?
- ... Si! no me importa el precio, hare esto por Yume-Chan!
- Bien entonces sigueme! *.*
- Ah? adonde vamos?
- Aya lo veras!
Me dolia saber que iba a pasar 4 dias sin ver a Yume-Chan .. pero tenia que hacerlo .. queria salir con ella .. no importaba que cosa tenia que hacer .. solo queria regalarle una sonrisa ..

Mi tio me llevo en su bicicleta .. hasta un lugar donde habian varios camiones .. dentro de cada uno habian cientos de paquetes .. habian varios trabajadores que descargaban y enviaban paquetes .. principalmente de golosinas ..
- Ey tio que hacemos aqui? - le dije algo confundido
- Jeje Aqui Rai .. es donde comienza el segundo Trabajo! *.*

RaiKei

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por RaiKei Jue Feb 17, 2011 6:04 pm

Capítulo 8: Días

Mi tio muy macabro me dijo : Aqui Rai .. es Donde comienza el segundo trabajo!! *.*
- Eh? y que haremos aqui viejo ? - Le dije muy confundido
- Ven Sigueme Rai ..
Dejamos la Bicicleta en un estacionamiento .. ¿como no se la lleva alguien? para reirme en la cara de mi tio por despreocupado! xD
Mi tio y yo caminamos hasta donde un señor estaba verificando algunos papeles y paquetes ..
Saludando cordialmente mi tio dijo : Hola Gary! llegamos a tiempo como dije jeje! ^^
- Oh? es extraño verte puntualmente por aqui Shiro! - Respondió refiriendose a mi tio algo sorprendido
- Jaja bueno como sea ¿ya esta listo lo que te pedi?
- aa sii .. sii aqui precisamente tengo la orden - Saco unos papeles y comenzo a leer - Tienes que entregar 500 paquetes de golosinas y tienes plazo hasta mañana exactamente a las 12 del mediodia para regresar el camion , a sii y aqui esta las 30 direcciones a las que tienes que ir
- Uyy! Bien eso si es un reto! - Dijo mi tio muy contento!
- Oye ¿ que estas loco ? O.O - le grité Muy fuerte - ¿ crees que esto es un juego ? son 500 paquetes los que tenemos que entregar en menos de 13 horas y quien sabe cuantos kilometros recorreremos, no podremos hacerlo!! >.< ..
- Eh? acaso no confias en tu tío ? ¬¬
- Pues claro que no ! ¿acaso no te a quedado claro todo este tiempo que eh vivido contigo?! viejo despreocupado! ¬¬
- Bueno Bueno .. esta Bien .. la paga por este trabajo no estaba nada mal .. pero si te quieres rendir aqui , por mi no hay problema .. solo toma mi bicicleta y regresa a casa como un pequeño niño cobarde ¬¬
- Tsk! - Voltenado la cabeza a un lado muy molesto le dije - .. esta Bien viejo sera mejor que lo logremos porque sino despues me las pagaras
- Sabia que lo harias .. ahora sube al camion Rai! - me dijo con una gran alegria en sus ojos que nunca habia visto antes ..
Gritando Dije: Esta Bien Arranca Viejooo!! *.*
Mi tio pisando muy fuerte el acelerador arranco el camion a toda velocidad .. no sabia si en verdad lo lograriamos .. pero no se que era .. pero de verdad veia a mi tio muy confiado .. ¿de verdad cree que lo logremos? .. son como 25 mil km los que teniamos que recorrer incluido ida y vuelta .. normalmente nos tomaría varios días .. pero .. ¿porque? .. ¿porque esa mirada muy confiada de mi tio me daba .. esperanzas? no lo entendía .. pero no era momento de preocuparse por eso ahora .. solo tenia que concentrarme en hacer todo lo posible .. tengo que entregar todos estos paquetes antes del plazo dado ..
- Rai! - me gritó mi tio - ¿Recuerdas la ruta que te enseñe?
- aa sii ¿porque? - le pregunte muy confundido
- Es Hora de que la sigamos! - Dijo muy animado mi tio
- Eh? ¿de que hablas viejo? .. esa ruta no esta en las direcciones que debemos seguir!
- Sujetate!! - me dijo acelerando a toda velocidad
- Waaaa! - estaba muy mareado por la velocidad a la que ibamos
Mi tío recorrío todo el camino hasta llegar hasta la ruta mecionada .. y siguio manejando por ahi
- Esta Bien ya llegamos! ¿ahora? - Le dije muy mareado y confundido
- Pues veras esta ruta no solo es el camino de trabajo que sigo siempre ..
- Eh? ¿a que te refieres viejo? O.o
Mi tio dirijiendo hasta el final de la ruta y acercandose a un muro de ladrillos grito : Pues esta es .. La unica entrada a nuestro verdadero Camino!!
EL Chocó el camión contra el muro y entramos por una especie de pasadizo secreto
- Oye Viejo explicame!! !¿que significa esto?!! - le dije muy sorprendido
- No necesitas saber mas de lo que ya vez Rai .. - me dijo muy serio
- Oye pero como entregaremos estos paquetes por este camino?!! ni siquiera se donde demonios estamos!!
- No te preocupes solo tenemos que ir a un sitio y todo terminará !! - dijo mi tio con una gran sonrisa macabra en su rostro
- Oye que hablas? eso no tiene sentido!
- Escucha ! todas esos 30 lugares estan conectadas en forma de ovalo encima nuestro .. no te preocupes solo tenemos que llegar antes de que comienze a partir!
- comienze a partir? de que hablas viejo ? - Le dije muy furioso
- Demonios! ya es casi la Hora apresuremonos Rai!! - Me dijo con una mirada muy precopada en sus ojos
Algo a lo lejos se podia ver una luz .. era una salida .. estabamos por llegar al final del camino .. Eran cerca de las 1:30 am .. y cuando llegamos al final del camino nos encontramos con un tren de carga .. estaba listo para partir .. solo que habia algo extraño en cada vagon habia una especia de dispositivo que desconectaba vagon por vagon
.. Mi tio bajo del camion y grito: Rai! ven rapido! tenemos que poner la carga en el tren ahora mismo!
- Eh? vagon por vagon? - Le dije muy desconcertado
- Asi es ! ven sube a la parte trasera ! te quedaras parado ahi y tiraras los paquetes por encima del vagon
- ¿ Pero que hablas viejo ? estos paquetes no son tan livianos como crees ! ¬¬
- Entonces ven aqui ! tu conduciras!
- Queeee?? ¿estas loco viejo?!
- Solo mantente en linea recta por todo el lado del tren ! se que puedo hacerlo ! vamos!
- Me las pagaras si no funciona viejo! demonios! ¬¬
Comenze a conducir el camion y mi tio lanzaba los paquetes .. estos y en los vagones habian inscritos unos numeros .. por eso mi tio solo agarraba los paquetes que eran en cada vagon y los lanzaba .. nunca habia visto toda esa fuerza que tenía para lanzar todo eso .. era impresionante ! O.O

Todo iba Bien hasta que en el reloj sono las 2 am .. el tren comenzaba a partir!!
- Demonios! Raii!! Acelera!! - Grito mi tio muy fuerte
- Iossssshhhh!!! *.* - Grite de entusiasmo
El Tren iba cada vez más veloz y nos faltaban cerca de 8 vagones
Mi tío muy cansado gritó: Sin importar que!! tenemos que entregar todos los paquetes!!

RaiKei

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Daisuki Yume-Chan Empty Re: Daisuki Yume-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.