fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]

Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]

Mensaje por magyerlin carolina molina Vie Sep 23, 2011 2:59 am

Hola que tal bueno la Verdad es que soy nueva en esto, este es mi primer fanfic, y como me encanta inazuma eleven se me ocurrió que debía inspirarme en ellos…, bueno en conclusión solo espero que les guste….


TRAMA: esta es la historia de una chica, pero claro no cualquier chica, ella es una de las mejores jugadoras de futbol del mundo, la cual tomara una muy dura y difícil decisión al pasar por algunos acontecimientos que cambiaran radicalmente su vida, pero al tomar esta decisión se encontrara con unos chicos que le enseñaran que lo mejor para enfrentar cualquier problema es luchar por lo que tanto ama.........


CAPITULO 1: EL PRINCIPIO DE UNA AMENASA
América, Venezuela
Es un día muy hermoso con el sol resplandeciendo (dando la apariencia que los rallos se desasían entre las nubes) el cielo azul y el aire muy tranquilo. Por las calles de una hermosa ciudad se puede notar a una chica de piel blanca como la porcelana, ojos azules (con una intensidad tan profunda que al verlo te sentías atrapado en el océano) y hermoso cabello color marrón (como la más deliciosa de la miel) con mechitas entre rasa y fucsia, largo hasta las caderas y entre liso y ondulado….esta chica se notaba un poco acelerada, puesto que sin darse cuenta se le hiso demasiado tarde para llegar quizás a tiempo a su secundaria….luego de casi cruzar media ciudad corriendo, se escucha un sonido….
Trinnnnnnn trriiinnnnnnn………
-Sí,(inclinándose y agarrándose con las manos las piernas) llegue a tiempo…..
Luego se oyó una vos detrás de ella…
-creo que si sigues así, en muy poco tiempo serás tan veloz como el viento (con una vos un poco burlona y notándose una pequeña sonrisa)….
-la chica:(un poca cansada) hola Mark, sí que gracioso….bueno por lo menos así siempre me mantengo en forma y logro ser mucho más veloz que tú!!!!(Con voz burlona)
-Mark: si claro como tú digas Mel (con un beso en la mejilla)
Detrás de ellos…
-Profesor: (muy serio) señorita Melody señor Mark, es hora de entrar a clases….
-Melody y Mark: si (sonriendo)
De esta forma se fueron a clases, durante toda la mañana no se es cucho ni un solo ruido, así que las horas fueron muy tranquilas hasta que cuando solo faltaban 15 minutos para que la campanada de salida sonara se escuchó….
-Radio: hola que tal como de costumbre le hablamos de la emisora estudiantil, llevando ante ustedes solo las mejores noticias….
-Radio: por supuesto que si hermana...
-Radio: oigan que están haciendo ustedes aquí ustedes solo deben opere los controles….
Todos los que escuchaban con una gotita atrás….
-Radio: perdón por lo sucedido, bueno el anuncio más importante del día EL DIA DE MAÑANA SE LLEVARA A CABO UN JUEGO DE FUTBOL CON LA SECUNDARIA * OLARIS* se espera una buena participación….
Al terminar se escuchó el timbre y de inmediato se escuchó mucho ruido por todas partes y claro se formó un alboroto…..pero Melody solo se quedó muy pensativa y callada y Mark no le quitaba los ojos de encima ……y cuando todos al fin salen del salón…
-Mark:(serio) no sabía que teníamos un juego programado contra ellos…
-Melody:(un poco distraída y distante, primero parece no escuchar pro luego) no importa de todas formas ya sabemos que esto iba a pasar… (Con semblante más audaz) tenemos que entrenar (sonríe)
-Mark:( con una sonrisa pero algo preocupado) si…
Dos horas después en el campo de futbol todos los jugadores están presentes excepto Melody………
magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [font=Comic Sans Ms][color=violet]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color] [/font]

Mensaje por magyerlin carolina molina Lun Oct 03, 2011 2:28 am

font=Comic Sans Ms]Gracias por leer y escribir la verdad es que no lo sabía…..lo tendré muy en cuenta desde ahora….espero que les guste….el capítulo…….. flower
[[/font]


CAPITULO 2: EL PRINCIPIO DE UNA AMENAZA PARTE 2

Cinco minutos después de llegar el entrenador observa con detenimiento y luego se dirige a Mark….

-entrenador: todos están presente ??? (Viéndole muy fijamente con un poco de preocupación)
-Mark: no entrenador (quedándose por un momento callado y con cara de preocupación) Melody a un no llega…
-Entrenador: Ya veo (con cara de mucha preocupación)/*pensando* será que…. /
En el campo de juego todos se encontraban muy ansiosos pero también extrañados….
-Mark: (un poco alterado y angustiado) entrenador, yo…yo…yo tengo que retirarme del entrenamiento…por favor… tengo que ir a buscar a….(de pronto se oye una voz detrás de ella cual interrumpe lo que Mark decía)
-Melody: No creo que eso sea necesario (un poco seria) además tenemos que prepararnos para mañana…. (Todavía seria pero con voz decidida)
-Mark: Melody (con el rostro un poco como triste y pensativo)
-Entrenador: de acuerdo (sin dejar de mirar a Melody y serio)
Todos en ese momento: Si….
Entonces todos comenzaron a entrenar con mucho empeño, todos se empezaban a entusiasmar cada segundo más que pasaban entrenando….el entrenador y Melody daban instrucciones de cosas que deberían a ser para mejorar, cuando termino el entrenamiento todos estaban muy emocionados por los resultados obtenidos ….
-Entrenador: descansen bien para el partido de mañana….
Todos: si excepto Melody quien se encontraba un poco pensativa….
-Mark: Mel te encuentras bien (con cara de preocupación)
-Melody: (cambiando rápidamente el semblante) claro, no te preocupes, no es nada (con una pequeña sonrisa)
-Entrenador: Melody, espera hoy te acompaño a casa (con voz protectora y tierna y con cara seria)
-Melody: claro Rick (con voz dulce y obediente)

Así esperan unos momentos y luego se marchan a su casa…., al llagar Melody se retira a su habitación, coloca en un silla su bolso, toma una ducha y se acuesta en su cama, en ese momento se queda un poco pensativa y levantándose de su cama se dirige a su closet y de la parte de arriba agarra una pequeña caja con lindos detalles en plateado y balones de futbol, se sienta en el suelo y al abrirla y sacar de ella unas viejas fotos se nota muy melancólica y triste…., fuera de su habitación cerca de la puerta….

-Rick (entrenador): (con cara melancólica) hermanita (y aprieta su puño) lo lamento pero no puedo dejar que sigas con esto…

ASIA-JAPON-TOKIO

Todos los chicos de los súper once luego de la práctica se dirigen a el restaurant del entrenador Jibiki al legar todos ordenan y comienzan a comer

-Endou: la práctica estuvo genial no es así muchachos
-kidou, Goenji, Fubuki y kazemaru: si claro Endou…. (Con una cara de agotamiento)
En eso el entrenador Jibiki comienza a leer una carta y su rostro comienza a cambiar (comienza a tener cara de preocupación pero con la misma seriedad de siempre) Endo lo nota y se queda un poco pensativo, luego de comer se quedaron unos momentos y se marcharon. Los cinco se fueron juntos y poco a poco se fueron separando…
-Endo:(muy pensativo y casi llegando a su casa)*pensamiento* qué raro…pero… ¿cuál sería el contenido de aquella carta?

EN AMERICA

En el cuarto de Melody….

-Melody: (muy triste y con ojos llorosos) inicio de FLASHBAC:

-Melody: me adelantaré a el campo para entrenar (Sale caminando de su casa)
Cuando Melody se dirigía a el campo, muy cerca de un árbol, se puede notar a un chico (cabello café, ojos verde, piel blanca y ropa deportiva…) Melody se detiene…
-Melody: Erick (con rostro muy sorprendido pero a la ves como alegre y preocupada)
-Erick:(con rostro muy serio y vos presumida) hola Mel… (Alejándose un poco del árbol y con vos presumida) pensé que ellos no aceptarían….pero después de todo tu eres la que toma la decisión final….eso siempre asido así, no Mel??? , bueno… todavía te conozco muy bien (muy presumido y altanero)
-Melody: (con rostro triste) si… (Se detiene por un momento agacha la cara y luego la levanta) después de todo ustedes siempre han estado desde que…
-Erick:(sorprendido y con ojos un poco triste pero igual de serio) lo lamento yo no quise…
-Melody:(bajando el rostro y con ojos muy llorosos) no importa…
-Erick:(se acerca a Melody y trata de abrazarla pero se detiene y se queda muy serio con sus brazos hacia abajo) por favor no…. Yo… no quiero que tú salgas lastimada (mirándola con ojos tiernos) por eso soy yo quien te viene a pedir que no juegues mañana….
-Melody: (levantando su rostro y muy seria) lo lamento pero la decisión está tomada y… (Pensativa) y ya nada volverá a ser igual…cada uno eligió y yo elegí este… ( Eric la interrumpe)
-Erick: no creo que….
-Melody: ya está decidido y tú lo sabes…
-Erick: (muy serio) si no hay otro remedio entonces…, toma (entregándole un sobre muy bien sellado) nos vemos en el campo Mel….

Fin de FLASHBAC

Melody se levanta de su cama y va hacia la silla en la que había colocado el bolso y de él saca el sobre, lo abre muy lenta y delicadamente, luego comienza a sacar unos papeles al terminar de sacarlos los lee (al leer la información sus ojos se abrieron y se quedaron abiertos sin parpadear por unos momento)

Al día siguiente todo está muy emocionante en el campo y sus al rededores se nota una fuerte emoción por el enfrentamiento…
Al empezar el partido........................


magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [font=Comic Sans Ms][color=cyan]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color] [/font]

Mensaje por magyerlin carolina molina Dom Oct 09, 2011 2:03 am


flower Gracias a todos los que han leído espero que les guste la historia…si desean hacer algún comentario por favor háganlo…espero que les guste el siguiente capítulo…que lo disfruten…. flower


Capítulo: 3 EL ENFRENTAMIENTO

-Narrador: hola a todos hemos comenzado con este partido tan emocionante en el cual veremos un enfrentamiento entre los jugadores de los dos equipos más fuertes de América el equipo del instituto Olaris y la secundaria Stella….es sorprendente los ataques de parte de ambos equipos….este es uno de los mejores partidos wau…. Wau cabe ver las técnicas son increíbles pero es fabuloso este parece un gran enfrentamiento los capitanes de cada equipo están de igual a igual ninguno se queda atrás es fabuloso….

-Entrenador de Olaris: (con una mirada muy maliciosa y perversa como buscando poder) *Pensamiento* no podrás escapar de mi…ya eres parte de todo esto no dejare que alguien como tu malgaste su talento….alguien así solo debe pertenecer a lo mejor y aunque no lo quieras ya eres parte de mi proyecto…

Ya casi finalizando el partido….

-Narrador: es increíble todo lo que se ha visto en este partido…el marcador esta 1-1 como terminara este partido quien obtendrá la victoria…

-Melody: vamos chicos ustedes pueden…nosotros podemos demostremos todo lo que sabemos y lo que queremos…

-Mark: (mirando a el entrenador de Olaris)*pensamiento* ¿será que…pero entonces eso significa que…? (luego ve a Eric y a Melody)

-Melody: (dirigiéndose hacia donde se encuentra Mark y luego tomando su obro por la espalda) tranquilo todo está bien no pasara nada…el no hará nada…por favor juaga y diviértete…

-Mark: (volteándose rápidamente y tomando su brazo) pero Mel…yo no quiero que te…

-Melody: (amablemente con una hermosa sonrisa) tranquilo no pasara nada…

-Mark: (pensativo) está bien…

-Erick: (al ver la escena entre Mark y Melody se queda por un momento quieto un poco pensativo pero como fastidiado da la impresión que no está a gusto que esta como celoso) vamos tenemos que anotar y aremos el ataque…

-Todos los miembros de su equipo: (al unísono) sí...

-Narrador: se reanuda el partido con el saque de Olaris… es sorprendente pasan el balón de un lado al otro burlando a los jugadores de Stella...

Melody se queda quieta por unos momentos y de pronto sus ojos se vuelven más claros pero más intensos de lo normal…rápidamente ve a todos los jugadores del equipo contario y…

-Melody:(se voltea rápidamente hacia su equipo) refuercen la defensa y marquen a los jugadores 10, 7, 5 y 15

Todos se movilizaron rápidamente con las órdenes de Melody y lograron bloquear el ataque quedando Erick con el balón y siendo imposible realizar algún ataque en grupo…

-Eric:(con una sonrisa) es lo menos que esperaba…después de todo sigues siendo la mejor…
Melody lo mira por un momento haciendo que sus ojos cambien (el centro de los ojos se colocaron azul oscuro y brillante con una raya negra a su alrededor, el resto era un azul entra claro y oscuro pero muy intensos)

-Melody: (con voz alta) Mark
Este al escucharla corre con gran fuerza hacia Eric pero este lo esquiva con mucha facilidad y al intente se escucha de Erick

-Erick: rallo destructor (de pronto se coloca todo oscuro y al el patear el balón comienzan a salir muchos destellos que al unirse hacen que el bolón se transforme en un gran rallo)

Este ataque logra derrotar con gran facilidad a los defensa y en eso Melody comienza a correr con una gran velocidad (como si corriera con el viento) da un gran salto con el cual se adelanta a el balón (en ese momento todos se quedan muy callados y sorprendidos) en eso se escucha a Melody (con una hermosa vos)

-Melody: brillo esmeralda (de pronto todo alrededor de ella comienza a resplandecer, hermosas luces y escarcha empiezan a cubrirla y al estar toda cubierta ocurre como una pequeña explosión [que suena como cuando se juntan cristales] que hace que el brillo quede todo a su alrededor y dejándola a ella con un hermoso vestido [fucsia, escarchado, en la parte de arriba un poco pegado y luego caidito como un hada] luego el resplandor y la escarcha comienza a cubrirla nuevamente pero esta vez como formando una hermosa esmeralda con ella dentro y produciendo un hermoso resplandor a su al rededor…,y al tener contacto con el balón fue como una explosión de brillo la cual la cubrió como rodeándola haciendo que sus ojos resaltaran con una gran hermosura y que su cabello se llenara de escarcha…a medida que el brillo y la escarcha la rodeaban ella fue bajando hasta quedar en el suelo con el balón en sus pies)…
Todos estaban muy callados no se escuchaba nada y todos tenían cara de sorprendidos cuando se escucha

-Narrador:( aun con cara de sorpresa como si estuviera saliendo de un shock) es…es…es increíble logro detener el tiro…

En eso todo el mundo comienza a gritar y a aplaudir, y en eso suena el silbato y sale el árbitro marcando que se acabó el partido…luego de esto todos los jugadores de Stella salen corriendo hacia Melody...y Erick que estaba cerca de ella le dice

-Erick:(con una sonrisa como picara y odiosa) así que!!! Lo detuviste…jugaste muy bien después de todo…pero por tu última jugada me pude dar cuenta de que ya lo sabes...

En ese momento llegan todos sus compañeros y comienzan a abrazar a Melody y cuando esta vuelve a ver Erick ya se había ido.... entonces se escucha

-Rick (entrenador): Buen partido chicos…por su desempeño el día de hoy lo tendrán libre…

-Todos: si (con un grito y son rizas en sus rostros)

De esta manera todos se retiraron…

en la tarde

magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [color=cyan][font=Arial Black]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/font] [/color]

Mensaje por magyerlin carolina molina Dom Oct 16, 2011 2:51 am

aquí el siguiente capi espero que lo disfruten......




Capítulo: 4 ¡¡HE TOMADO UNA DECISIÓN!!

-Melody: sabía que estarías aquí

-Mark: (estaba muy pensativo y tirando el balón hacia el arco)¡¡ Mel!! (Sorprendido)

-Melody: (con una sonrisa) los muchachos me dijeron que me has estado buscando (emocionada)

-Mark: (con sonrisa pícara) hay si claro…ni que fueras muy importante (riza burlona)

-Melody: (haciendo pucheros) ja…ja… Que gracioso… (Con mirada picara) bueno entonces si no te importa me voy

-Mark: (con una pequeña sonrisa) no por favor… (la agarra de las manos) quédate Mel…

-Melody: (con risa muy picara) si claro como diga mi guardaespaldas

-Mark: (con voz seria) ¿tu guardaespaldas? (se ríe pícaramente) bueno a tu guardaespaldas le gusta verte reír (y comienza a hacerle cosquillas)

De esta manera pasaron todo el día jugando y divirtiéndose…ya en la tarde los dos se sientan en el césped de la cancha

-Melody: (con una pequeña y tierna sonrisa) te pasa algo…

-Mark: (quien se encontraba un poco pensativo, cambia de semblante rápidamente) no tranquila…no pasa nada…a es cierto (como recordando) esto es para ti… (Dándole una pequeña cajita fucsia con un lindo listón rosa)

-Melody: (sorprendida y emocionada) es…es muy lindo pero…

-Mark: (picando un ojo) oye tranquila…solo tómalo…

-Melody: (asiendo un pequeño gesto con la cara indicando que si lo toma y lo abre muy delicadamente) es muy hermoso (con los ojos brillantes saca dela cajita un lindo collar muy fino pero brillante con un hermoso dije con forma de balón de futbol pero con los cuadritos en vez de negros fucsia) ¿pero cómo?

-Mark: (pensativo) sabes… este collar me recordó lo mucho que amas el futbol y por eso quiero que lo tengas de esta manera tendrás siempre contigo eso que tanto quieres…

-Melody: (se queda muy pensativa al oír las palabras de Mark y luego con una hermosa sonrisa) gracias es muy lindo…

Luego Mark se lo ayuda a colocar, conversan otro rato y se marchan a sus casas, Mark acompaña a Melody a su casa y cuando llegan se despiden con un tierno beso en las mejillas y Melody entra en su casa,

-Mark: (fuera de la casa de Melody muy pensativo y serio)*pensamiento*¿entonces ya lo sabes?...lo lamento pero no puedo dejar que continúes con esto…

En la casa de Melody…

-Melody: hola hermano (con una vos tierna inclinándose un poco y luego va a su habitación, cuando llega cierra la puerta se dirige a la mesita de noche de su cuarto agarra el sobre misterioso y se queda pensativa) *pensamiento* esto es mi culpa…lo lamento pero tengo que hacerlo…

ASIA-JAPON-TOKIO

-Endou: (con voz alta y sorprendido) ¿que el entrenador Jibiki no está?... ¿pero…?

-Aki: si Endo eso fue lo que dejo dicho…que tenía que arreglar algunos asuntos y que estaría fuera por algún tiempo

-Kidou: (pensativo) eso es un poco extraño

-Goenji: (serio) si es muy extraño, ¿qué será eso tan importante que tiene que arreglar?

-Endou: (escucha lo que sus amigos comentan y se queda un poco pensativo)*pensamiento* ¿será que tendrá que ver con aquella carta?

AMERICA

En la tarde del día siguiente todo parece estar muy tranquilo en la ciudad pero en las afueras de la ciudad, se puede ver a una chica y un chico corriendo a una gran velocidad y detrás de ellos unos extraños hombres encapuchados los perseguían, los dos chicos corren y se desvían por un callejón pero al ver así adelante unos carros trancaban el paso y al mirar a tras venían los hombres…al alcanzarlos agarran a la fuerza a la chica aunque ella trata de soltarse no pude, el chico trate de defenderla pero los hombres lo empiezan agolpear y queda muy mal herido casi como desmallado, meten a el chico en un carro y a la chica en el otro y celos llevan…tres meses después…

-Melody: (gritando muy alterada y asustada abriendo sus ojos con brusquedad) NO….

-Rick: (tomando su mano) tranquila pequeña, todo está bien, no pasa nada…

-Melody: (viendo asía todos lados y con cara de alterada)¿¿ don…dónde estoy??

-Rick: (con voz protectora y cariñosa) tranquila…todo está bien…estas en el hospital

-Melody: (como recordando y alterada) y Mark donde…dónde está?? Como esta por favor dime

-Rick: (muy serio y mirando fijamente a Melody) yo…lo lamento mucho pero el…

-Melody: (con lágrimas derramándose por sus pálidas mejillas) no…no…eso no puede ser…por favor dime que no es cierto…por favor (con llanto aprieta su mano sosteniendo la sabana con la que se cubría)

-Rick: (muy serio) lo lamento mucho…no quisiera pero… (Suspira) así es…

-Enfermera: lo lamento pero tenemos que ponerte un calmante (y la inyecta un calmante al suero y luego se marcha)

En ese momento se abre la puerta de la habitación y

-veo que ya despertaste…

-Melody: (secándose las mejillas con sus manos y con ojos muy tristes) así que está aquí…asía mucho que no lo veía…señor Jibiki

-Jibiki (entrenador): si hace algún tiempo…

-Rick: (con rostro serio) Melody yo…

-Melody: (muy seria con rostro pensativo y ojos muy tristes) está bien…se perfectamente lo que sucedió y también sé que es lo que tengo que hacer…

-Rick: (sorprendido) Melody??...

-Melody: (seria y ojos tristes) ya no importa…yo ya no puedo… (Una lágrima se corre por su mejilla)

-Jibiki (entrenador): (con gran seriedad) entonces creo que lo mejor será…

-Melody: (seria) si… esa es mi decisión…esa es la decisión que yo tomo…

-Rick: (muy serio y sorprendido) si eso es lo que quieres entonces eso es lo que se hará… ahora mismo comenzare con los trámites para que todo salga bien…

Así salieron de la habitación Rick y Jibiki…

-Rick: (serio) cree que esto sea lo mejor

-Jibiki (entrenador): claro esto es lo mejor…
En la habitación…

-Melody: (con ojos muy llorosos, con su cara hacia abajo y apretando su puño) perdónenme todo esto es mi culpa…nada de esto hubiera pasado si yo… (Una lagrima corre por sus mejillas) lo lamento…prometo que no volveré hacer sufrir a nadie…prometo que no volveré a dejar que nadie corra peligro…prometo que no volveré a ju… (Se hace un nudo en su garganta y comienza a llorar…y poco a poco sus ojos se van serrando hasta quedarse dormida por completo….
flower

magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [color=violet][font=Comic Sans Ms]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL [/font][/color]

Mensaje por magyerlin carolina molina Dom Oct 23, 2011 11:50 pm

::::::::::::::::::::gracias por leer aqui el siguiente capi::::::::::::::::::::::::


Capitulo: 5 ]font=Comic Sans Ms] UNA CHICA MISTERIOSA LLEGA A LA CIUDAD[/font]


Tres días después…

ASIA-JAPON-TOKIO

-Endou:(en voz alta) ya llegó…

-kidou:(serio) ¿y cuando llegó?

-Aki: la verdad no sé muy bien pero creo que ayer…

-Kogure:(con la risa picara de siempre) pues ya era hora que volviera…cualquiera hubiera pensado que no volvería más…

-Goenji:(serio) la verdad es que si fue raro…y más que haya durado tanto tiempo…

-Fubuki:(pensativo) pues la verdad si… ¿duro tres meses cierto?

-Endou:(con una gran sonrisa) bueno eso ya no importa…lo bueno es que ya llegó y que podrá acompañarnos en los entrenamientos…

Todos se quedan viéndolo con una gotita atrás…

AMERICA

En un avión a punto de partir sentada mirando por la ventana una chica (con un rostro muy serio y mirada un poco triste da un pequeño suspiro como de tristeza y sube su mano hasta el pecho y agarra un pequeño dije con forma de bolón lo aprieta por un momento y luego lo suelta…) en seguida el avión parte y pocos minutos después solo se ve a lo lejos un pequeño avión en miniatura…

ASIA-JOPON-TOKIO

Horas más tarde…

-Endou:(con una pequeña riza) creo que iré a ver al entrenador Jibiki…después de todo hace mucho que no lo vemos

-Goenlli: si es cierto…yo te acompaño Endo

-kidou, Fubuki, kazemaru y Girotho: nosotros también (con una pequeña sonrisa)

De esta manera los seis chicos se marchan…hablando y riendo…al llegar al restaurant deslizan la puerta y entran con gran emoción…

-Endou:(con una gran sonrisa en su rostro) entrenador que bueno verlo…me alegra que ya haya regresado…

- Goenji, kidou, Fubuki, kazemaru y Girotho:(asen una pequeña reverencia) entrenador…

-Entrenador Jibiki:(se queda mirándolos serio como siempre) hola chicos…me alegra verlos…

-Endou:(con mucho entusiasmo) entrenador…nosotros hemos entrenado mucho desde que usted tuvo que salir…hemos estado entrenando para perfeccionar nuestras técnicas…

-Entrenador Jibiki:(moviendo levemente la cabeza) me alegra… espero que hayan mejorado mucho en mi ausencia

-todos: claro…

De esta manera se quedan hablando y comiendo por un rato y luego se marchan todos juntos…era un poco tarde el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte todo el cielo se veía naranja…los chicos caminaban muy alegres conversando entre si…cuando se encontraban
cerca del campo de futbol

-Endou: qué tal si jugamos un rato (con la riza de ánimo de siempre)

-Kidou: claro Endo!!!

- Goenji, Fubuki, kazemaru y Girotho: si claro (sonriendo)

Así se dirigieron al campo de futbol para jugar, pero una figura a lo lejos hiso que se detuvieran llamando mucho su atención…sin poder evitarlo todos se quedaron mirando hacia la cancha…

-Fubuki:(serio) qu…quién es??

-Endou:(serio) no creo que sea de aquí…

-Kidou:(serio) si tienes razón…

-Girotho:(serio) qui…quien podrá ser??

-Goenji:(serio) no lo sé…pero…

-kazemaru: (el solo se quedó mirando con cara de sorpresa y como de querer saber quien era la chica)

Se murmuraban entre si al observar a lo lejos a una chica (con un suéter largo de color fucsia con rallas negras, con capucha la cual cubría su cabeza asiendo que difícilmente se viera un poco su rostro blanco como la porcelana…labios rosados y ojos azules pero como tristes…sus manos estaban en los bolsillos del suéter…con una mini falda negras de afarolado, medias negras con fucsia la cual usaba más arriba de sus rodillas y unas zapatillas negras con un pequeño tacón) luego la chica da un pequeño suspiro y se marcha pero sin darse cuenta que la estaban observando dejando a los chicos como pensativos…los cuales se quedan por un rato en el mismo lugar por un rato sin moverse, y luego al percibir a su alrededor se dan cuenta de que se les había echo tarde y se marchan a sus casa….

Al día siguiente en la entada de la secundaria Raimon…
magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [font=Comic Sans Ms][color=blue]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color] [/font]

Mensaje por magyerlin carolina molina Lun Oct 31, 2011 3:08 am

flower ........................... flower
Capitulo: 6 LA NUEVA COMPAÑERA… ¿A CASO ES??

Todos los chicos estaban llegando…

-Endou: (sonriente y aun caminando) hola Aki que tal como estas??

-Aki:(sonriendo, en la entrada de Raimon) hola Endo…

-Fubuki:(sonriendo y levantando la mano derecha) hola chicos…

-Endou y Aki: hola (con una sonrisa)

-Goenji:(con una pequeña sonrisa pero serio) hola!!!... que tal chicos???

- Fubuki, Endou y Aki: hola… Goenlli

En eso llega una hermosa limosina, se detiene frente a los chicos se abre la puerta y

-Kidou: hola que tal chicos como están (con una pequeña risa pero serio)

-todos:(sonriendo) hola que tal kidou…

-Hirotho: hola chicos que tal (sonriendo y levantando la mano)

De esta manera fueron llegando todos (kazemaru, Tsunami, Kogure….) luego se quedaron un rato conversando y minutos después se oye el timbre de entrada…de esta manera todos se fueron a sus salones…una vez dentro, pasa el profesor todos los chicos(as) que se encontraban dentro se pusieron de pie he hicieron una pequeña reverencia y luego se sentaron cautelosamente sin escucharse ningún ruido, de esta manera comenzaron las clases….

-Profesor: comenzaremos con matemáticas, por favor todos sequen sus libros y ábranlo en
la página 53.

Enseguida todos buscaron sus libros, y rápidamente lo abrieron en la página indicada… (Entonces Endo da un pequeño suspiro y coloca una cara de aburrimiento, sus amigos se quedan viéndole con una gotita en la cabeza), poco tiempo después de haber comenzado las clases tocan la puerta, en eso todos se quedan mirando muy serios, el profesor da unos pasos adelante y abre la puerta en la cual se encontraba un chico, el cual se inclinó un poco y le entrego un sobre y luego se marchó…

-Profesor: (abriendo el sobre como sorprendido, saca un papel lo lee sutilmente al leerlo su rostro parecía un poco sorprendido y como molesto) pero como…como es que... ( Todos lo veían con una gran seriedad….)como es que no se me informo antes…

-Endou: (parándose de su silla muy serio) perdón señor…pero que es eso de lo que no se le informo antes… (Todos se quedan mirando al profesor muy serios esperando la respuesta)

-Profesor: (sonriendo) pues bueno…es que…

En ese momento tocan de nuevo la puerta…

-Profesor: (sonriendo) valla creo que ya está aquí!!! Por favor pasa…

Todos se quedan mirando hacia la puerta la cual se abría muy lentamente, al abrirse completamente entro una chica (de piel blanca como la porcelana, labios rosados, ojos color azul intenso pero un poco tristes, cabello color marrón claro como miel con mechas entre rosa claro y plateadas…el cual lo tenía recogido en una linda cola alta con un poco de pollina de lado; traía unas faldas negras que le cubrían un poco más arriba de la rodilla, una camisa de botones al frente un poco pegada al cuerpo color blanco, en el cuello una linda bufanda color fucsia con destellos brillante; medias fucsia con destellos brillantes las cuales le cubrían un poco más arriba de la rodilla y unas lindas zapatillas negras con un pequeño tacón)

-Profesor: (sonriendo) bueno chicos…de hoy en adelante ella estará con nosotros…

-Endou: (con cara muy sorprendido cae sentado en la silla)*pensamiento* p... pe… pero acaso…??

-Kidou: (también sorprendido)*pensamiento* a… acoso es??

-Goenji: (sorprendido)*pensamiento* l... la... chica qu…

-Fubuki: (sorprendido) *pensamiento* q… que estaba en…

-Hirotho: (sorprendido) *pensamiento* en… en el campo a…ayer en la tarde…

-Profesor: (sonriendo) ella será su nueva compañera…

[La chica camina un poco hacia el frente quedando en el centro luego se inclina un poco]

-Chica: (con una pequeña sonrisa) hola… (Hace una breve pausa se queda un poco pensativa) mi nombre es… Akatsumy Melody…

-Aki: (al ver a los chicos como se quedaron al ver a la chica se acerca un poco a Endo que se sentaba delante de ella y con cara de curiosidad) que sucede…acaso ustedes la conocen???

-Endou: (pensativo y sonriendo) no…claro no… es solo que… (Se queda viéndola)

-Profesor: toma asiento por favor…señorita Akatsumy

Entonces Melody camina un poco y se sienta en una silla que está cerca de la ventana justo al lado de Goenlli… (Ella se queda muy pensativa y mirando por la ventana, provocando que Goenlli y Kidou se queden mirándola por unos momentos y luego le quitAn la mirada rápidamente)

-Profesor: prosigamos con la clase por favor… (Continuo explicando en el pisaron algunos ejercicios de matemática)

Luego de un rato suena el timbre de descanso…algunos salen a caminar otros se unen para conversar…. Melody a excepción solo se levanta de su silla se para frente a la ventana y se queda observando muy pensativa… mientras los chicos se quedan observándola y hablando

-Kidou: (pensando) Endo…tú crees que… ella sea la misma chica de…???

-Endou: (pensando) no lo sé pero… pero su mirada…

-Goenji: (pensando) si tienes razón Endo… su mirada… es casi la misma a la que esa chica
tenía cuando observaba el campo…

-Fubuki: (pensando) si tienen razón yo también lo note…pero…

-Hirotho: (pensando) pero entonces!!!... ¿¿¿qué hacia ella hay…???

-Kidou: (pensando) no lo sé…pero (mira hacia todos lados)¿¿¿ dónde está Endo???

-Endou: (con una gran sonrisa y levantando su mano) Hola que tal…mi nombre es Mamoru Endo…

En seguida Melody se voltea y lo mira…

-Melody: (con una pequeña sonrisa) hola…

-Endou: (sonriendo y señalando a los chicos [los cuales tenían una gotita en la cabeza]) y
ellos son mis amigos

-Kidou: (se acerca ellos con el resto de los chicos y saluda muy gentilmente) hola que tal…yo soy Yuuto Kidou

-Goenji: (saludando con una pequeña sonrisa) hola…yo soy Shuuya Goenlli

-Fubuki: (sonriendo) hola mi nombre es Shirō Fubuki

-Hirotho: (sonriendo) hola que tal…yo soy Kiyama Hirotho

-Melody: (con una pequeña sonrisa) hola que tal chicos…

-Endo: (con cara de querer saber) y tú eres Melody Akatsumy…no??

-Melody: (con una pequeña sonrisa) si claro… ese… es mi nombre…

-Endou: (sonriendo) entonces mucho gusto…

-Kidou: (serio) tú no eres de por aquí??? Cierto…

-Melody: (con una pequeña sonrisa en su rostro) creo que eres un poco observador pero… si!!! Ti enes razón yo no soy de aquí…

-Endou: (con cara curiosa) pero de dónde eres???

-Melody: (seria) no creo que eso importe mucho… (Luego con cara un poco pensativa y luego seria) después de todo hoy estoy aquí… ¿¿no??

-Goenji: (serio) si… claro

-Endou: (sonriendo) pues bueno…si tú lo dices

De pronto se escucha……..TRIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN……………………….y vuelven todos a sus salones y sus asientos para continuar las clases, de esta manera paso algún tiempo hasta que llegó la hora de salida……entonces como es costumbre todos se levantan y salen, para ir a sus casas….o se quedan practicando cada uno de sus deportes favoritos…

Melody recoge sus cosas con calma y es casi la última en salir y cuando sale….

-Endou: (sonriendo) como no eres de aquí…quizás no conozcas nada…por favor deja que nosotros te ayudemos y te mostremos la escuela….

-Melody: (cuando ve a Endou salir de la nada frente a ella pone cara de asustada, luego de impresión y luego se ve una pequeña sonrisa en sus rostro pero con cara de impacto) E… Endou…pero de donde… (suspira)… no te preocupes no es necesario la verdad es que yo…

-Goenji: (serio) Endou tiene razón tu…no debes conocer nada después de todo tu misma lo dijiste no eres de aquí…entonces permítenos ayudarte….

-Melody: (volteándose rápidamente y moviendo sus manos en forma de expresión de no.) no… de verdad no se preocupen…

-kidou: (con los brazos cruzados y con una sonrisa) tranquila…no pasa nada…además sería muy descortés de nuestra parte no ayudarte….

-Melody: (sonriendo) pero….bueno….creo que….podría conocer un poco….

-Fubuki: (con linda sonrisa) perfecto…. entonces ven con nosotros te enseñaremos la escuela primero…………

-Melody: (sonriendo y serrando levemente los ojos) si claro………

Entonces comenzaron a caminar por toda la escuela señalándole cada parte de la misma………
flower

magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [[color=cyan]font=Arial Black]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL [/font][/color]

Mensaje por magyerlin carolina molina Mar Nov 08, 2011 11:14 pm

flower hola aqui el siguiente capi...espero que les guste........... flower


Capítulo 7: una triste chica

Subieron los escalones para ir a la terraza de la escuela

-Endou: (sonriendo) desde arriba podremos mostrarte todo mejor….

-Kidou: (serio) si claro yo también lo creo……

-Melody: (con una pequeña sonrisa en su rostro) si claro….es una buena idea….pero….(como pensativa)

-Fubuki: (mirándola como con curiosidad) que sucede.... (Todos la ven)

-Melody: (sonriendo) nada…nada….está bien subamos……..
De esta manera subieron y cuando llegaron arriba se acercaron a la malla que rodeaba toda la terraza….

-Endou: (señalando y con entusiasmo) esta es toda nuestra escuela……que te parece?????.........

-Melody: (acercándose a la malla) e…es genial…. (pensativa) *pensamiento* se parece tanto a….

-Goenji: (mirándola) te sucede algo????………..

-Melody: (seria) n…no…no…solo… no importa….

-Kidou: (se queda mirándola como extrañado y con cara de curiosidad y seriedad) *pensamiento* que será lo qu….

-Endou: (mirando con una gran sonrisa) mira ese es el mejor lugar de la escuela………….

-Melody: (volteándose y mirando asía donde le señalaba Endou) e… (En ese momento suena un celular…Melody mete la mano en un pequeño bolsito que tenia de lado y contesta) hola….perdón… lo lamento mucho en seguida estaré hay….. (corta la llamada metiendo de nuevo el celular en su bolso)…..(haciendo una pequeña reverencia delante de los chicos con ojos tiernos) muchas gracias pero ya me tengo que ir…..(sale corriendo)

-Endou: (con cara de sorpresa) pero….espera no….

-Fubuki: (pensativo) pero que fue lo que le paso…

-Melody bajando las escaleras (su rostro se encontraba muy pensativo)*pensamiento* porque siento esto…es como si te hubiese visto o conocido de antes?????(sin darse cuenta camino lo suficiente para que)

En la entrada de Raimon

-Así que hay estas…

Melody levantando la mirada…

-Melody: ha…lo lamento (inclinándose) no me di cuenta de la hora no volverá a pasar… señorita Madyrhy

- Madyrhy: (sonriendo) tranquila no pasa nada…(seria) pero por favor avísame cada vez que te tardes…sabes que…

-Melody. (Seria y con ojos llorosos) lo se…mi hermano te pidió que me cuidaras…..

- Madyrhy: está bien pero démonos prisa…hemos perdido mucho tiempo y llegaremos tarde…

-Melody: (sonriendo) de acuerdo….

Caminaron un poco y luego tomaron un taxi….el que las llevo a un hospital…rápidamente se abajaron y comenzaron a caminar…cuando ya estaban a dentro tocaron a la puerta de a una habitación…

- Madyrhy: permiso por favor…

-Por favor pasa las estaba esperando…

-Madyrhy: (sonriendo) hola que tal como has estado…de verdad lo lamento es que…bueno

-Melody: (entando e interrumpiendo) lo lamento es mi culpa…pero no volverá a pasar….(inclinándose)

-por favor…tranquila no pasa nada….

En ese momento tocan a la puerta…

-Doctor: por favor pasa…

-Enfermera: doctor los resultados ya están listos (entregándole un sobre)

-Doctor: bien gracias (tomándolos y retirándose la enfermera) bueno veamos (abriendo el sobre)

-Madyrhy: y como esta…

-Doctor: pues, muy bien todo está perfecto la recuperación ha sido sorprendente a los resultados que me trajiste de América, dentro de poco estarás perfectamente…

-Melody: creo que eso es bueno…

-Doctor: silo es….solo debes de cuidarte en algunas cosas…para que todo marche mucho más rápido de lo planeado…

-Madyrhy: no hay problema de eso me encargo yo!!!!!!!........por favor Melody si lo deseas puedes esperarme por un omento afuera hay algunas cosas que deseo hablar con el doctor…..

-Melody. (Sonriendo) si claro como tú digas……(se levantó de la silla en la que se encontraba y salió al pasillo)

Al serrarse la puerta el doctor se el doctor separa de su silla y be por la ventana a Melody, la cual está observando a sus ves a unos niños jugando y con rostro triste…

-Doctor: (pensativo) creo que ha cambiado mucho des de la última vez que la vi….

Inicio de FLASHBAC:

Corriendo por los pasillos del hospital una pequeña niña (como de 1 a dos años, con un vestido rosa por las rodillas, con medias largas color rosa, y zapatillas negras…cabello color marrón cloro en el cual llevaba un lazo color rosa y ojos azules brillante, piel blanca), en ese momento se cae y se raspa su pequeña rodilla (comenzando a llorar)

-tranquila pequeña (tomándola en sus brazos) por favor ya no llores mi querida Melody todo está bien (caminando y colocándola en una camilla) mira esto te aliviara (le coloca una pequeña curita y leda un caramelo)

La niña comienza a reír….

Fin de FLASHBAC

-Madyrhy: si tiene razón doctor ella ha crecido y cambiado mucho desde la última vez que estuvo aquí…yo casi no la reconocía cuando la fui a recoger en el aeropuerto…fue como si esa pequeña y alegre niña ya no estuviese……

-Doctor: tú sabes que de cierto modo eso es así (volteando la mirada a Madyrhy y serio)

- Madyrhy: (con cara triste) lo se…se perfectamente que esa pequeña niña que todos conocíamos ya no está…..(bajando la mirada) ella… ya no

-Doctor: (serio) si ella no recuerda nada de eso….

- Madyrhy: (pensativa) si lo se…a un que a beses pienso que pasaría si ella comienza a recordar….

-Doctor: creo que tienes razón en eso de algún modo

- Madyrhy: (sorprendida) pero como es que.

-Doctor: (serio) pues veras…puede ser de alguna forma que sus recuerdos del pasado aparezcan algún día….no es muy seguro que aparezcan todos pero puede que suceda…

- Madyrhy: pero como

-Doctor: pues al regresar aquí ella.......

- Madyrhy: ella podría comenzar a recordar….

-Doctor: si tienes razón estar de nuevo aquí es un factor muy importante por el cual eso podría pasar….

- Madyrhy: *pensamiento* entonces a eso es a lo que se refería

-Doctor: sucede algo…

- Madyrhy: o no nada…lo lamento pero creo que ya debo irme Melody debe de estar un poco cansada hoy fue a su nueva escuela y eso es un gran cambio para ella…

-Doctor: si tienes razón debe de estar muy agotada y lo mejor es que descanse para que se pueda recuperar rápido…

Madyrhy sale dela habitación inclinándose y despidiéndose, al estar afuera observa a Melody que se encuentra muy tranquilla pero con rostro triste y sentado esperando…

- Madyrhy: (riendo) lo lamento es que hacía mucho que no veía al doctor y me estaba contando unas cosas…

-Melody: (sonriendo) o no te preocupes……es tu amigo debes de hablar con el de ese modo…..

Lugo salieron caminando…..cuando estaban cerca de la casa

-Melody: (sonriendo) Madyrhy…

- Madyrhy: que sucede

-Melody: es que…bueno por favor podría caminar por un momento la verdad es que quisiera…..

-Melody: si lo entiendo…..(se queda por un momento callada y luego) está bien….pero por favor no te tardes demasiado todavía no conoces muy bien la ciudad y tu hermano se molestaría si se entera…

-Melody: (sonriendo) de acuerdo no tardare…. (Con voz picara) y tranquila mi hermano nunca se podría enojar contigo…(provocando que Madyrhy se sonrojara)……(y se marchó caminando pero con la mirada un poco pensativa y triste)

De este modo camino por un largo rato hasta sin darse cuenta estaba en un lindo parque en el cual con mirada muy triste miraba a unos niños jugando futbol…así se quedó por un rato

-Melody: (muy triste y con ojos llorosos) por qué???…por qué siempre???…por que no los pude proteger???….yo..yo…perdónenme……(unas lágrimas corrieron por su mejilla y enseguida Melody se hecho acorrer….luego cayó al suelo)

-Te encuentras bien (en vos preocupada ) por favor (estirando su mano para sujetarla)

-Melody: (levantando la mirada lentamente) yo….yo…(un poco nerviosa)

............................................... flower
magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [font=Comic Sans Ms][color=cyan]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL [/color][/font]

Mensaje por magyerlin carolina molina Miér Nov 23, 2011 10:47 pm

flower

Capítulo 8: una tarde en el parque….

-Melody: yo…yo… (Bajando la mirada y afincando su mano en el suelo tratando de levantarse)…no te preocupes estoy bien….

-la verdad!!!! (Moviéndose rápidamente hacia Melody para sujetarla, cuando esta al tratar de levantarse se vuelve a caer) es que no lo creo…

-Melody: (con rostro serio) pensamiento*Goenji!!!! (Mirándolo fijamente un poco nerviosa entre sus brazos los cuales la sujetaban impidiendo que se callera al suelo)… lo lamento…por favor no te preocupes…yo estoy bien no tienes por qué….

- Goenji: (serio y con una pequeña sonrrisa) sigues insistiendo que te encuentras bien….eres un poco necia….

-Melody: (seria) pero como…porque me dices…

- Goenji: (con sonrrisa picara) tranquila….todo está bien…. Ven (ayudándola a caminar hacia un banco que estaba cerca….al llegar) por favor siéntate aquí…
(la sujeto con mucho cuidado y la ayudo a sentarse)

-Melody: (con cara dulce) gracias….

-Goenji: (agachándose y sujetando el pie de Melody) no te preocupes está bien…(tocándolo con cuidado)…

-Melody: (con cara de dolor) haaayyyyyy…..

-Goenji: (amable) lo lamento….está un poco lastimado creo que te lo torciste cuando caíste….pero no es muy grave estará bien dentro de poco….

-Melody: (sonrriendo) creo que sabes mucho sobre estas cosas…no?????…..

-Goenji: si… un poco…

-Melody: (sonrriendo) gracias…sí creo que tropecé con algo….y cay…

-Goenji: (serio) si eso podría ser….

-Melody: (sonrriendo tiernamente) gracias…es muy tierno de tu parte ayudarme….solo espero no estar molestando…

-Goenji: (mirándola con una pequeña sonrrisa) tranquila…no hay problema alguno…solo estaba caminando un poco…

-Melody: (inclinando un poco su cabeza hacia su derecha y sonrriendo con los ojos casi serados) creo que tu también estas un poco lastimado…(mirando su muñeca un poco raspada y su ropa un poco sucia)

-Goenji: (por un momento distante y con cara de pensamiento)pensamiento*porque esa mirada….(mirándose y tocándose la muñeca con su mano derecha) no te preocupes esto es algo muy habitual….

-Melody: (con cara de extrañada) algo habitual?????

-Goenji: (sonrriendo) si…es algo muy habitual al estar con Endo… (suspirando)

-Melody: (sorprendida) pensamiento* Endo, pero acaso… (sonrriendo) entonces, siempre es así…

-Goenji: (sonrriendo) sí...creo que si…

-Melody: (sonrriendo) bueno…. Pero es algo un poco extraño….

-Goenji: (serie)

-Melody: (observando su reloj) creo que se me ha hecho un poco tarde…será mejor que me marche… (se levanta pero casi se cae)

-Goenji: (sujetándola) tranquila…todavía esta lastimada….déjame ayudarte por favor….

-Melody: (con cara de dolor) si claro….

Goenji con mucho cuidado la ayuda a caminar, cuando estaban afuera del parque, frente a ellos se detiene un auto color negro y se abre la puerta

- Madyrhy: (con cara de preocupación) al fin te encontré….(cara seria) te he estado buscando desde ase horas…bien sabes que tu no puedes…

Goenji se queda observando como sorprendido pero con curiosidad al oír las palabras…

-Melody: (interrumpiendo lo que iba a decir) perdona es que no me fije…

- Madyrhy: (como entrando otra vez en sí, observa que Melody está siendo sujetada por un chico) pensamiento* pero si es…

-Melody: perdóname por favor.

- Madyrhy: (seria) que dices…pero mírate niña si estas echa un desastre y que fue lo que te pasó… por dios….si se llega a enterar tu hermano de esto…

-Goenji: por favor no pasa nada ella está bien… solo se dobló el pies estará muy bien dentro de poco solo debe descansar…

- Madyrhy: pero… (sorprendida) pensamiento* si no hay la menor duda, este chico es…

-Goenji: (serio) lo lamento mi nombre es Shuuya Goenji (inclinando un poco la cabeza, sin soltar a Melody)

-Madyrhy: hola que tal…gracias por ayudar a Melody…por favor déjame ayudarte (sujetándola) creo que es hora de irnos( la ayuda a subir al caro y luego se sube ella)

-Melody : (por la ventana del carro que estaba abierta, muestra una pequeña sonrrisa) gracias por todo…creo que nos veremos luego…

Arranca el carro y desde la ventana se observa a Melody despidiéndose de Goenji quien sé que do parado a las afueras del parque, y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos.

-Goenji: (pensativo) pensamiento* porque tuve esa sensación…fue como si…

-Endo: (sonrriendo) Goenji!!!!!….pensé que ya te avías ido…

-Goenji: (con una pequeña sonrrisa) no estaba caminando un poco…y por la que ves sigues entrenando….

-Endo: (sonrriendo) por supuesto, de esta manera podre volverme mas fuerte……..
flower ................................................................................
magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [font=Comic Sans Ms][color=violet]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/font] [/color]

Mensaje por magyerlin carolina molina Mar Ene 03, 2012 3:16 am

primero quiero pedir disculpas por la tardanza.......

plis...perdonenmen..... What a Face

flower Ahora espero que disfruten del siguiente capi... ((como parte de la disculpa este capi es un poco más largo que los anteriores))....que lo disfruten......



Capítulo 9: las habilidades de Melody

Al día siguiente todos estaban en la escuela preparándose para entrar

-Endo: (sonrriendo y levantando la mano saludando) Hola que tal…

-Melody: (dirigiéndose hacia los chicos) (con una sonrrisa dulce) hola que tal…

-Endo: Mira ellos son algunos de mis amigos….(señalándolos con el dedo) ellos son: Ichirōta Kazemaru, Heigoro Kabeyama, Ryūgo Someoka, Teppei Kurimatsu, Yuuya Kogure, Yūki Tachimukai, Jōsuke Tsunami, Ryuuji Midorikawa, Haruna Otonashi, Kudō Fuyuka

-Todos: (al unísono e inclinándose un poco) hola….

-Melody: (sonriendo e inclinándose un poco) hola mucho gusto…

-Endo: (con una gran sonrrisa y con la mano arriba) Goenji hola que tal…

-Goenji: (llegando con las manos en los balsillos del pantalón y con una pequeña sonrrisa) hola que tal Endo… hola chicos….

-Todos al unísono: Hola…

-Goenji: (mirando a Melody con cara amable y con una sonrrisa picara) Hola… que tal Melody…como te encuentras….como se encuentra tu tobillo…. (todos se quedan mirando a Melody y a Goenji como sorprendidos los miraban de lado a lado)

-Melody: (con una pequeña sonrrisa y un poco sonrrojada al ver que todos la veían) Hola…Go..Goenji…estoy bien…mi tobillo está mucho mejor… Gracias…(inclinando su cabeza)

-Endo: (como sorprendido y extrañado) haa…pero como…que fue lo que paso…te sucedió algo???…acaso ocurrió algo???...

-Melody: (con cara un poquito seria y moviendo sus manos como diciendo que no) no...no...no ocurrió nada....solo

- Goenji: (con una pequeña sonrrisa) solo se dobló el pie y se lastimo el tobillo…

-Melody: (más tranquila) si…ayer cuando bueno no importa (Goenji la mira como un poco extrañado)….y pues…

-Kogure.: ( con una risa muy picara) Goenji te ayudo…ja ja ja…eso si que es estraño…

- Haruna: (con cara seria) Kogure!!!!!!!!!!

-Todos: (se ríen un poco con una gotita en el cuello)

-Endo: (sonrriendo) que bueno que te encuentras bien…

Detrás de ellos…

-Hola chicos que tal

-Endo: Hola Ante ojos como estas hoy…

-Ante ojos: (serio sosteniendo un libro con una mano y como subiendo sus lentes con la otra) pues perfectamente bien…además de muy ocupado investigando sobre los nuevos y mejorados videojuegos (Endo se queda mirándolo serio con una gotita en el cuello al igual que tos) los cuales me…( mirando a Melody muy fijamente y como extrañado) pero….qu...quien es ella…

-Endo: (sonrriendo) a pues ella es nuestra nueva compañera de clases…

-Ante ojos: (Moviendo un poco sus anteojos con una mano y acercándose a Melody) así que nueva compañera!!!!...( sin dejarla de mirar por la mismo hacia que Melody se sintiera como nerviosa y como extrañada al ver a ante ojos) nunca te avía visto por aquí…entonces supongo que no lo eres…. (todos se quedan mirándolo como apenados por el comportamiento de anteojos) Bueno en todo caso….mi nombre es Kakeru Megane…pero me puedes llamar Ante ojos…(colocándose como en forma d pose y sujetando con una mano sus anteojos)

-Melody: (sonrriendo) pues mucho gusto ante ojos…mi nombre es Melody Akatsumy…

-Ante ojos: (sorprendido) Melody Akatsumy….(todos se quedan viéndolo)

-Endo: (extrañado) te sucede algo Ante ojos???

-Ante ojos: (sonriendo) no…no me sucede nada todo está perfecto…(mirando a Melody) mucho gusto…(sin dejar de mirar a Melody susurrando) Akatsumy…

-Goenji: (serio) dices algo… (mirando a Ante ojos)

-Anteojos: (sonrriendo) nada…nada…

-Endo: (sonrriendo y mirando a Melody) ya has conocido un poco no es así????

-Melody: (con una sonrrisa) pues…si…creo que sí y me parece un lugar muy lindo….

-Anteojos: (muy pensativo y serio)* Pensamiento* Akatsumy…ese nombre…porque siento como…como si ese nombre...como si ya lo hubiera visto en algún lado…pero donde…????

-Kidou: (llegando y sonrriendo) hola chicos que tal…

-Todos al unísono: hola que tal Kidou

-Endo: Hola kidou…como estas…

-Kidou: Hola Endo…estoy muy bien gracias…y de que están haciendo

-Endo: nada solo hablábamos…

-Melody: si…pero creo que está aquí llego…

-Endo: (sorprendido) haa…pero porque dices eso???

-Melody: (sonrriendo) pues porque está apunto de….


TRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN……..(suena la campana)


-Endo: (sorprendido) haa…no puede ser…pero como supiste que la campana estaba a punto de sonar…

-Melody: (riéndose) pues muy sencillo…utilizando algo llamado reloj….es la hora de entrada no….

-Goenji: si es cierto… aunque creo que Endo nunca está pendiente de eso…no es así???

-Endo: (sonrriendo con su mano en la cabeza) ja ja ja ja ja….bueno creo que si es la hora pero no es para tanto….

Todos se ríen y se marchan a los salones….


Más tarde…en los pasillos…

-Endo: (caminando con una mano sobándose la cabeza) hay…pero que aburrido…la verdad es que no creo que las matemáticas sean tan divertidas como el profesor lo dice…haaa…

-Kidou: (riendo) si..si claro…bueno no creo que sea de otra forma para ti no???...

-Goenji: (con una risa picara) si tienes razón Kidou….para Endo lo único divertido es el futbol no???

-Endo: claro que me importan todas las otras cosas…. Es solo que el futbol…bueno ustedes saben….ja ja ja ja….

-Kidou: (con risa picara) si claro te entendemos Endo….

-Endo: ( sonrriendo) si…bueno y hablando de eso creo que deberíamos ir a cambiarnos ya los demás deben estar esperándonos….(mirando hacia el frente) haa…hay esta Melody…creo que deberíamos invitarla quizás le gusta el futbol no creen….

-Goenji: si creo que es una buena idea….

-Kidou: si yo también lo creo…

-Endo: (sonriendo) heyy… Melody…

-Melody: (volteando y sonrriendo) haa…que tal chicos que hacen???

-Kidou: pues solo nos dirigíamos a entrenar….y

-Endo: y queríamos invitarte…es que bueno creo que…

-Melody: haa…entrenar entonces bueno creo que…quizás podría ir….y cuál es ese deporte que tanto les apasiona…

-Kidou: porque dices eso???

-Melody: pues digamos que por su entusiasmo…( mirando a Goenji)…además no es asi???

-Endo: (sonrriendo con ojos brillantes) pues la verdad es que si nos gusta mucho….pero como no si es lo mejor…

-Melody: (sonrriendo) pues que bueno…

-Endo: si… solemos entrenar mucho porque es muy divertido jugar con los amigos…

-Melody: (con cara un poco seria ) jugar dices???

-Endo: si claro…nosotros practicamos…pues Futbol

-Melody: (con los ojos un poco tristes) Fut..Futbol….

-Kidou: si futbol…

-Melody: (con el rostro un poco triste y bajándolo) ya..ya veo..

-Goenji: (como preocupado) su sede algo???

-Melody: (levantando la cara con una pequeña sonrrisa pero con la mirada triste) no..no te
preocupes…

-Endou: (mirando la mirada de Melody un poco preocupado pero sonrriendo) entonces nos acompañas…el campo está muy cerca de acá

-Melody: lo lamento pero creo que…(pensativa) que no…no puedo acompañarlos…

-Goenji: (serio) pero si hace unos momento dijiste que… (Kidou y Endo la miraban muy extrañados esperando la respuesta)

-Melody: lo lamento de verdad…pero (suspira) bueno es que el Futbol es un deporte que no me gusta mucho…asi que prefiero no..no hacerlo… se voltea rápidamente ) lo… lo lamento…( comienza a caminar)

-Goenji: (estirando la mano un poco) Me…Melody

-Kidou: (pensativo y mirando como la chica se alejaba) pero…como es que

-Endo: (pensativo) se puso así…sus ojos se notaban tan tristes…

-Goenji: (pensativo) sus ojos muestran más de lo que dijo….

-Aki: (corriendo hacia los chicos) que hacen aquí los demás están esperándolos desde hace rato… (deteniéndose y tomando aire) vamos los chicos están muy emocionados por la práctica de hoy…

-Endo: (sonrriendo) si es cierto…hoy practicaremos nuevas técnicas…vamos (comenzando a correr con Goenji y Kidou)



Cuando llegaron al campo Endo, Kidou y Goenji fueron a los vestidores a cambiarse…



En el campo

-Aki: Endo y los demás están cambiándose ya vienen…

-Kogure: (con risa picara) que tal el capitán retrasado….



En los vestidores


-Endo: será genial…las nuevas técnicas…tenemos que entrenar mucho…

-Kidou: si tienes razón….

-Goenji: (pensativo) *Pensamiento*: no creo que solo sea lo que hallas dicho…esa mirada es como si…



Más tarde en los jardines de Raimon

-Melody: (sentada en la grama, con lágrimas recorriendo sus mejillas) Futbol… así que por eso fue que me trajiste a este lugar…lo lamento pero yo no…no puedo…

Detrás de ella

-Te encuentras bien????

-Melody: (secándose rápidamente las lágrimas y volteando su rostro despacio) Fu...Fubuki!!!!!

-Fubuki: (sonrriendo) si…pero dime te…te sucede algo???

-Melody: no…no es nada…

-Fubuki: así que nada…y!!! Tu cara esta tan triste…y aunque te hayas limpiado sé que…

-Melody: (con una pequeña sonrrisa) ja…eres bueno observando…tranquilo no pasa nada...quizás solo recordaba algunas cosas y pues…

-Fubuki: recordando ( cara pensativa) creo que te entiendo…(cara sonriente y estirando su mano hacia Melody)

-Melody: (con una pequeña sonrrisa en el rostro y estirando la mano sujeta la de Fubuki que la ayuda a levantarse con cuidado) gracias!!!!!

-Fubuki: claro no es nada...que tal si vamos por unos helados….

-Melody: helados????....claro por mi está bien….

-Fubuki: entonces vamos…

-Melody: (con cara pensativa) a ustedes les gusta mucho el...el futbol cierto

-Fubuki: (mirándola con cara tierna) si claro a nosotros nos gusta mucho el futbol…este es muy importante para cada uno de nosotros…creo que pues fue lo que nos unió…

-Melody: lo que los unió????

-Fubuki: si…(con una pequeña sonrrisa en el rostro) así es…la verdad es que gracias al futbol nos pudimos conocer hace algún tiempo…el futbol nos ayudó a encontrar grandes amigos, con los cuales pudimos hacer muchas cosas superar grandes retos que parecían inalcanzables y saber quiénes somos en realidad …

-Melody: (con cara pensativa) ya veo…así que el futbol es muy importante…

-Fubuki: si claro ( sonrriendo)…ya llegamos

-Melody: ( mirando hacia adentro) haa…es muy lindo…creo que yo pediré de mantecado y chocolate…o quizás fresa…bueno creo que es mejor entrar…(sonrriendo)

-Fubuki: si vamos….

Un poco más tarde

En el campo de Futbol

-Endo: vamos esto es muy divertido…creo que ustedes son los mejores jugadores del mundo…vamos ustedes pueden…si adelante

-Kidou : si vamos chicos sigan así…cada vez están mejorando más..

-Goenji: si siguen así creo que debemos intensificar nuestro entrenamiento para que no nos ganen cuando juguemos…

-Santik: si lo se somos muy buenos…cuando tengamos la edad podremos participar en el torneo de futbol…y vamos a ganar….

-Yanet: si claro que si….



Por los alrrededores solo a unos cuantos metros lejos del campo, caminando


-Melody: eso fue muy divertido….

-Fubuki: si tienes razón…

-Melody: (con una sonrrisa amable) gracias…la verdad es que hacía algún tiempo que no hacia esto y fue genial…

-Fubuki: haa…en serio pues me alegra entonces que la hallas pasado bien…(mirando hacia el frente) haa..Pero si son los chicos…

-Melody: (dirigiendo su vista hacia el campo de futbol) si es cierto y están…

-Fubuki: (mirando a los chicos jugando con unos niños como de 5 a 6 años) están jugando….ellos entrenan con esos chicos y les ayudan además de divertirse…

-Melody: ya veo eso es…es muy lindo de su parte…

-Fubuki: quieres que vallamos…esos chicos son muy lindos y les encanta jugar

-Melody: no…no te preocupes…la verdad es que prefiero observar…

-Fubuki: (mirando hacia el otro lado del campo) pero…si son…esos chicos…

-Melody: (mirando a unos muchachos con patinetas y vestidos de negro como pandilleros caminando hacia el campo) quiénes son???

-Fubuki: son unos chicos que siempre están molestando a esos niños…espera aquí por favor (se va corriendo hacia dentro del campo donde están Endo y los demás)

-Endo: (serio) miren quienes vienen…(camina hacia delante de los niños con Kidou y Goenji)

-Fubuki: entonces ya los vieron???

-Kidou: si hace unos momentos…como es que llegaste aquí

-Fubuki: pues estaba…caminando con Melody y los vimos…

-Goenji: y donde esta???

-Fubuki: (señalando hacia donde esta Melody) ella está bien…



--Pandillero 1: (con mirada mala) pero miran quienes son

--Pandillero 2: (serio) pero si son los jugadorcitos…

--Pandillero 3: (con rostro malicioso y malo) creo que ustedes ya nos están cansando….


-Endo: (serio) ustedes son los que no deberían estar aquí

-Kidou: (serio) ya se lo hemos dicho…dejen en los niños en paz

-Goenji: (serio) pero al parecer no entienden….


--Pandillero 3: ustedes son los que no entienden…esto no es problema suyo…váyanse y todo estará bien para ustedes…


-Fubuki: (serio) no lo creo…no dejaremos a nuestros amigos aquí solos…

-Endo: nosotros nunca abandonamos a un amigo


En la parte de afuera del campo observando


-Melody: (pensativa) *Pensamiento* ellos…es como

Inicio de FLASHBAC:

-Mark: tranquila todo estará bien…no pasa nada…

-Melody: pero no quiero que les pase nada…por favor…

-Erick: confía en nosotros todo estará bien… no pasara nada…


--Muchacho: (grande gordo con vestimenta un poco tenebrosa oscura y cara malvada) no beberían de quedarse aquí esto no es con ustedes…esa niña se burló de mi delante de mis amigos…como es que pudo hacer eso es imposible nunca nadie me avía metido un gol…ella me dejo en ridículo y eso no se quedara así

- Erick: lo lamento pero nosotros no dejamos a un amigo atrás…

-Mark: y Mel es nuestra amiga….

Fin de FLASHBAC


-Melody: (seria vuelve su mirada a el campo y observa lo que pasa)



En el campo


--Pandillero 1: ustedes…ustedes…ustedes están en grabes problemas….(corriendo hacia Endo)


-Endo: no lo creo (patea el balón con gran fuerza haciendo que el pandillero uno se caiga y tumbe al pandillero 2)


--Pandillero 3: (furioso) son unos….haaa….ustedes son más grande que ellos no los debería tumbar ese pequeño golpe (agarra el balón i lo devuelve con gran fuerza)


-Fubuki: lo lamento pero (dando un salto y deteniendo el balón luego se lo lanza Goenji)

-Goenji: (tirando el balón con gran fuerza al pandillero 3) esto es todo (tumbando al pandillero)

-Endo: creo que deberíamos irnos (volteándose)

-Kidou: si yo digo lo mismo

-Goenji: vámonos chicos( volteándose junto a Fubuki y comenzando a caminar con los demás)



En la orillas del campo


-Melody: (observando con una pequeña sonrrisa) estos chicos…



En el campo


--Pandillero 3: (levantándose del suelo) esto no se puede quedar así (se levanta y camina con cuidado hacia donde estaba el balón)

En la orilla del campo


-Melody: (observando al pandillero) pero…acaso piensa…(mira a los chicos los cuales caminaban, Endo sosteniendo a dos niños con su mano, Kidou ayudando a un pequeño que tiene la pierna lastimada, Fubuki tenía a una niña en la mano y Goenji a una en la espalda)(voltea la mirada rápidamente al pandillero) no…no les Dara tiempo para…. (sube su mano al pecho y sujeta con gran fuerza una pequeña medalla) yo…yo


En el campo


--pandillero 3: (grita) esto no se quedara así (llegando hacia donde está el balón…y lo patea con gran fuerza)


-Goenji: (voltea su cabeza un poco al oírlo y al ver que patea el balón trate de voltearse lo mas rápido que puede para proteger con su cuerpo a la niña)



En la orilla del campo



-Melody: …(sierra sus ojos por un momento y luego los abre rápidamente suelta la medallita) no puedo…no puedo dejar que…lo siento pero tengo que hacerlo (comienza a corres rápidamente por cada segundo que pasaba su velocidad se aceleraba más y más…dando la impresión de verla correr ente destellos y chispas…//como en cámara lenta por un imnstante//)



En el campo



-Kidou: (trata de voltearse para ayudar a Goenji pero en eso ve a Melody y se queda muy sorprendido al igual que Endo y Fubuki) Me..

-Endo: Melo..

-Fubuki: Melody…

-Melody: (corriendo con una gran velocidad dad un gran salto en el aire dando la impresión de que estaba volando…y luego con una impresionante habilidad detiene el balón en el aire y cierra los ojos…)


--Pandillero 3: (se queda como estático por unos momentos al ver a Melody y luego se voltea rápidamente ayuda a levantar a los demás pandilleros y sale corriendo)


-Melody: (…al detener el balón en el aire…abre los ojos y levanta la mirada rápidamente…haciendo que sus ojos se tornaran un poco más oscuros e intensos…observa por unos segundos a los pandilleros corriendo y alejándose…y luego todavía en el aire patea con gran intensidad el balón que parecía destellar fragmentos brillantes a su paso…y en segundos el bolón alcanza a los pandilleros y los noquea haciendo que caigan al suelo…unos segundos después Melody hace una maniobra en el aire //una vuelta// y cae al suelo de pies y con gran facilidad haciendo que parezca como un hada descendiendo del aire…rápidamente se voltea hacia quedando de frente a Goenji y con cara un poco protectora y sus ojos volviendo a la normalidad) te…te encuentras bien…

-Goenji: (con cara de sorpresa) Me...Melody ...tu…tu!!!!!

-Endo: (con los ojos enormes) como es que…?????

-Kidou: (serio y sorprendido) eso…eso…

-Fubuki: (sorprendido y casi estático) Melody…!!!!!
…………………………………………………………………………………………………………....
magyerlin carolina molina
magyerlin carolina molina

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 29
Localización : En la magia de mis sueños......y la alegría de mi corazón

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty Re: [color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.