fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]

Ir abajo

[color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]  Empty [color=red]LUCHEMOS POR UN SUEÑO, LUCHEMOS POR LO QUE AMAMOS, LUCHEMOS POR EL FUTBOL[/color]

Mensaje por magyerlin carolina molina Vie Sep 23, 2011 2:59 am

Hola que tal bueno la Verdad es que soy nueva en esto, este es mi primer fanfic, y como me encanta inazuma eleven se me ocurrió que debía inspirarme en ellos…, bueno en conclusión solo espero que les guste….


TRAMA: esta es la historia de una chica, pero claro no cualquier chica, ella es una de las mejores jugadoras de futbol del mundo, la cual tomara una muy dura y difícil decisión al pasar por algunos acontecimientos que cambiaran radicalmente su vida, pero al tomar esta decisión se encontrara con unos chicos que le enseñaran que lo mejor para enfrentar cualquier problema es luchar por lo que tanto ama.........


CAPITULO 1: EL PRINCIPIO DE UNA AMENASA
América, Venezuela
Es un día muy hermoso con el sol resplandeciendo (dando la apariencia que los rallos se desasían entre las nubes) el cielo azul y el aire muy tranquilo. Por las calles de una hermosa ciudad se puede notar a una chica de piel blanca como la porcelana, ojos azules (con una intensidad tan profunda que al verlo te sentías atrapado en el océano) y hermoso cabello color marrón (como la más deliciosa de la miel) con mechitas entre rasa y fucsia, largo hasta las caderas y entre liso y ondulado….esta chica se notaba un poco acelerada, puesto que sin darse cuenta se le hiso demasiado tarde para llegar quizás a tiempo a su secundaria….luego de casi cruzar media ciudad corriendo, se escucha un sonido….
Trinnnnnnn trriiinnnnnnn………
-Sí,(inclinándose y agarrándose con las manos las piernas) llegue a tiempo…..