fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todavía sigo esperando por ti.

2 participantes

Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Todavía sigo esperando por ti.

Mensaje por angelescool Sáb Feb 12, 2011 11:24 pm

Naruto y Sasuke, son los mejores amigos que hay en el mundo, a pesar de su diferencia de edades, 6 y 12, respectivamente, pero eso a ellos no les importa, ya que se sienten muy bien en compañía del otro. Pero un dia, por cosas del "destino" Sasuke tiene que viajar muy lejos y asi despedirse de su rubio amiguito por el cual... sentía algo más que amistad(¿?) y al que le prometió que volvería por él... ¿?

Que pasara, cuando años despues de su despedida, por casualidades de la vida se encuentren por la calle y el rubio se arroge a los brazos de ese que fue su mejor amigo cuando pequeño... pero, hay un pequeño problema, el azabache anda en compañía de una chica pelirosa y no solo eso, si no que al parecer Sasuke el mismo que le pidió que le esperace, ¿no se acuerda de Naruto?.

Desde ese preciso momento en que sus vidas se encontraron de nuevo, las manesillas del reloj, que se habían detenido, empezaron a correr, dando así comienzo a lo que sería una historia llena de confusiones, misterios, tristezas, alegrias, y muchos secretos, de los cuales, el rubio nunca se tendría que enterar, y donde recivirá la ayuda de muchas pesronas a su alrededor, incluso de aquellos que no conoce, y donde todo el peso recae en su ¿Sensei? que no permitirá que nada malo le pase, aún si eso significa sacrificarse a si mismo y a sus ¿sentimientos?.

¿Que pasará cuando los secretos tan fervientemente ocultados se vayan decifrando lentamente y la vida que el rubio conocía hasta ahora fue una mentira? ¿Donde ni su propió nombre es el verdadero? ¿Que hará después de descubrir toda la verdad, que cambiará su vida en un giro, de más de 360°?

La vida tal y como la conocía Naruto está a punto de cambiar, quizas para bien o quizas para mal, eso solo el destino lo dirá...

angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty capitulo 1... ¿Reencuentro?

Mensaje por angelescool Sáb Feb 12, 2011 11:32 pm

Capítulo 1… ¿Reencuentro?

-¡¡Onii-chan!! por favor, no te vallas- sollozaba, aferrándose con fuerza de un chico de ojos negros como la noche, y su cabello igual de oscuro. –no me dejes-
-Por favor, cálmate- le abrazaba. –tu sabes que no me gusta verte llorar.- le secaba las lágrimas.
-¡¡No me dejes, quiero ir contigo!!-
-Yo tampoco quiero dejarte, pero no me puedo quedar- le abrazaba fuertemente.
-¡¡Sasuke, ya vámonos!! el vuelo sale pronto, despídete de tu amigo- se escuchaba la voz de una mujer a lo lejos.
-No!! No quiero que te vayas…- y se aferró con más fuerza al cuerpo del mayor.
-Ya, no llores- lo separó un poco de él y le secó las lagrimas. –vamos a hacer una cosa- se quitó una cadena de plata que tenía una pequeña plaquita con la letra “S” en ella.
-Que cosa onii-chan- se refregaba los ojos, los que estaban muy rojos.
-Toma- le colocó la cadena. –quédate con ella- le dijo con una sonrisa.
-Pero onii-chan, es tu cadena de la suerte- dijo viendo la pequeña medalla.
-Sip, pero ahora es tuya, quiero que te la quedes, para que sepas que siempre voy a estar contigo y que vendré por ti…- le sonrió.
-¡¡¡Onii-chan!!!- le abrazó nuevamente, y empezó a llorar, pero esta vez de felicidad.
-No te la quites nunca. ¿vale?- le dio un beso en la frente.
-Hai, nunca me la voy a quitar- le sonrió.
-¡¡Sasuke, apúrate!!-
-¡¡¡Ya voy!!! Bueno, ya tengo que irme- se levantó del piso.
-Aja- bajó la mirada.
-Vamos, si me pones esa cara no me podré ir- dijo en un suspiro.
-…..-
-Antes de irme quiero ver tu cara sonriente-
-Esta bien, solo porque onii-chan volverá- y le dedicó una sonrisa tierna y muy alegre.
-Si, yo volveré por ti, espérame hasta entonces-
-Hai- dijo felizmente.
-…..-
-Yo esperaré hasta que onii-chan regrese, ya que a mí me gusta mucho onii-chan- dijo con una gran sonrisa.
-….- mordiéndose el labio inferior. –a mí también me gustas mucho- le agarró de la barbilla y le dio un tierno beso en los labios, haciendo que el menor se sonrojara. –nos veremos pronto naru-chan- le desordenó los cabellos con dulzura y se fue alejando.
-¡¡¡Yo esperaré a que onii-chan regrese, no importa cuanto lo haré!!!- gritó viendo como el azabache se montaba en el coche

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

*-._.-*-._POV`S Naruto_.-*-._.-*

-Cuanto es jovencito- me preguntó una mujer de avanzada edad.
-Son 500 yens. Aquí tiene-
-Gracias joven-
-Gracias a usted, vuelva pronto-
-Haass… que aburrido- me estiraba. –el día esta realmente bueno-
-Si, tienes razón- me decía un rubio de cabellos largos.
-Y yo aquí encerrado trabajando, porque a ti se te ocurrió la brillante idea de emborracharte hasta no valer medio.- dije molesto
-Si, pero también fue tu culpa, tu me dejaste solo en ese lugar- puso un puchero.
-Es que no pensé que fueras tan estúpido como para caminar por la orilla de la carretera y terminaras resbalándote cayéndote al río, y que terminaras con un grave esguince en el pie- dije colérico. –¡¡¡acaso no podías decirle a Sasori que te llevara a casa!!!-
-El estaba peor que yo, como querías que le dijera que me trajera- refunfuñaba.
-Pero entonces ¿¡¡por que carrizos no te quedaste a dormir en su casa!!?-
-Waaa… no me grites… estas haciendo que me duela la cabeza-
-Pues que mal por ti….-
-Ya naru-chan cálmate, de todas formas no me pasó nada-
-Hump…-
-Vez… de todas formas no fue para tanto solo es un esguince, el doctor dijo que se curará en tres o cuatro días si guardo reposo.-
-¡¡Si ese es el caso, que carrizos haces aquí, no deberías estar descansando en tu casa, en vez de estar aquí!!-
-Sip, pero es que no tenía nada que hacer en mi casa… jeje, así que vine a molestar un rato a naru-chan- dijo infantilmente.
-Ya cállate… a veces de veras me haces pensar que si tu realmente eres mayor que yo- me bufé.
-Jaja… eres muy gracioso naru-chan-
-Tks… de verdad que pareces un geeki…-
-Mira quien habla… jaja-
-…..- volteé a ver por la ventana

Ya han pasado doce años desde que transfirieron a tu padre y te fuiste a estudiar al extranjero, ese día me dijiste que volverías por mí- agarré la medalla de la cadena que llevaba. –y también me diste esta cadena para que una parte de ti estuviera conmigo… haass… ya ha pasado tanto tiempo, ¿todavía te acordaras de mí? ¿te acordaras de la promesa que me hiciste, o solo seré yo el único que sigue esperando a que tu regreses por mí?. Si ese es el caso, talvez sea en vano que yo te siga esperando, pero mientras conserve esta cadena, tendré una leve esperanza de que alguna vez vuelva a verte, se que es tonto pero yo te seguiré esperando, no importa el tiempo, ya que en lo mas profundo de mi corazón se que tu vas a volver, así por fin podré decirte lo que me he guardado por estos doce años, que solo entendí hasta que antes de irte…

-Me besaste- susurré rozando mis labios con la punta de mis dedos.
-¿Que dijiste naru?- me preguntó Deidara.
-¿Ahh?- dije saliendo de mis pensamientos.
-Fuu… otra vez soñando despierto con el príncipe azul…- me dijo esto último en tono de burla.
-¡Ya cállate!- me sonrojé
-¿No crees que ya has estado esperando demasiado por ese tal Sasuke?-
-…….-
-No es por desilusionarte ni nada, pero, a lo mejor, el ya ni se acuerde tuyo-
-Fuuu… eso ya lo se….- dije en un suspiro. -pero tengo el presentimiento de que muy pronto nos volveremos a ver- presioné la medalla fuertemente contra mí pecho.
-Si tú lo dices….-
-…..-
-Allá tú… pero después no te vengas quejando a mí cuando estés todo viejo y lleno de arrugas-
-Jajaja… para cuando eso pase, ya lo tendré que haber vuelto a ver, aunque sea una vez, y de paso si eso pasa, tu estarías mas viejo y lleno de arrugas que yo… jaja-
-Si… jajaja…. Seremos dos viejos solterones refunfuñones…. Jajaja-
-Jajaja… es lo más probable…-
-Jaja… Por cierto ¿que piensas hacer esta tarde?-
-Pues nada, pensaba ir a ver una película-
-Oh!! Ya veo-
-“Tilín… tilín…”- sonó la campanilla de la puerta.
-Bienvenido- dije cortésmente. -¿que desea?-
-Amnn… ¿los bentos?- me preguntó una joven de cabellos rosados.
-Pasillo 2-
-Gracias-
-Linda chica- dijo Deidara por lo bajo. -¿no crees naru?- (A/C: creo q necesita unos buenos lentes… ¬*¬U)
-Si, talvez…- miré el reloj.- ¿donde estará Lee? su turno comenzaba hace 10 minutos, ya me quiero ir…-
-Jajaja…. No te exasperes naru, de segura ya llega…-
-Más le vale-
-Jajaja…-
-“Tilín…. Tilín”-
-Hablando del rey de Roma, miren quien se asoma….-
-Perdón por llegar tarde, estuve entrenando y no me di cuenta de la hora- se excusaba Lee.
-Vale, vale, vete a cambiar para yo poder irme-
-Ok-
-Por cierto, ¿quieres que te acompañe a tu casa?-
-Vale, no me llevo bien con estas muletas….-
-Jajaja…. Eso te pasa por andar de borrachón… jaja-
-Si… si…. Solo ve a cambiarte-
-Pero, Lee, no ha regresado del vestidor, y hay unos clientes-
-Si vienen yo les atiendo hasta que llegue Lee… no era que te querías ir-
-Vale, ya vuelvo- y me fui al vestidor.
-“Tilin-tilin…” Oe Sakura, ¿cuanto tiempo más necesitas para comprar unos bentos?-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-No, no creo que sea él- dije por lo bajo desde el vestidor, al escuchar esa voz, ya que se me era muy conocida.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Es que no decido cual comprar- le escuche decir a la joven desde la tienda.
-Pues apúrate o te voy a dejar, te espero afuera-
-Oe… ¡¡¡Sasuke!!!-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Ummm? No puede ser- me terminé de vestir rápidamente.
-Sasuke, no me dejes- dijo la joven ya en la caja. –¿cuanto es?-
-460 yens-
-….- le pasó el dinero a Deidara y salió del local
-Gracias por su compra, vuelva pronto-
-Oi dei, ¿para donde cogieron los dos que acaban de salir?- pregunté alterado.
-Creo que hacia abajo, ¿por?- me dijo desconcertado.
-Gracias- dije feliz. -ya vuelvo- y salí corriendo de la tienda.
-¿¡Y a este que le pasa!?- se rascaba la cabeza.

Kami-sama, por lo que mas quieras, que sea él… que no sea solo mi imaginación la que me jugo una broma. Iba buscando con la mirada cualquier señal de que fuera él, hasta que a lo lejos de en la multitud vi a la pelirrosa que entró en la tienda, acompañada por una persona alta de cabellos oscuros.

*-._.-*-._Fin POV`S Naruto_.-*-._.-*

-¡¡Sasuke!!- le llamó y este se detuvo a ver a los lados a ver quien le llamaba. -////Si, si es el, solo tengo que alcanzarlo//// ¡¡¡Sasuke, espera!!!-
-¿Que quieres?- le dijo una vez que llegó con ellos.
-Sasuke, que bueno que volviste- dijo con mucha alegría abrazándolo.
-……- le miró confundido. -¿¡Y tu eres!?- le separó de él.
-¿¡Ah!?- le miró sorprendido.
-Sasuke, el es el de la tienda de hace un rato- dijo la pelirrosa.
-Si, yo….-
-……- le miró expectante
-Soy yo, Naruto-
-… ¿Quién?- dijo sin comprender.
-¿N-no te acuerdas de mí?- le preguntó con tristeza.
-Discúlpame, pero no se quien eres- dijo serio.
-Yo… yo….- sus ojos se humedecieron. –Yo….- las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
-Oe… ¿que te pasa?- preguntó la pelirrosa.
-Na… nada…. Sniff-
-…..- le miraba sin inmutarse
-Si no tienes nada, ¿por que lloras?- le preguntó intrigada.
-Jajaja- bajo la cabeza. –no es nada.- apretó los puños. –solo soy un estúpido iluso que te creyó por todos estos años, y aunque sabía de que había la posibilidad de que esto pasara, yo no quise creer que tu de verdad lo harías- decía entre sollozos.
-Oe… dobe… cálmate- respiró hondo antes de continuar. -estas haciendo un espectáculo-
-Me interesa muy poco si estoy haciendo un espectáculo o no, solo digo la verdad, eres un estúpido mentiroso-
-¡Ya cállate! no te conozco como para estar aguantando esta sarta de babosadas-
-…..- se paralizó al escuchar esas palabras, respiró hondo y luego levantó la cara. –sabes que- se secó las lágrimas. -tienes razón, tu y yo no tenemos nada, como lo acabas de decir-
-….- le miró extrañado por ese cambio drástico de actitud.
-Y como no tenemos nada- llevó las manos a su cuello. -ya no es necesario que siga con algo que no tiene ningún valor- se quitó la cadena y la dejó caer al suelo, forzó una sonrisa y dijo. -disculpen las molestias- se dio la vuelta y se marcho.
-¡¡Y ahora!! ¿Quien era ese?- dijo muy confundida la chica.
-Hump… todavía eres el mismo de siempre- dijo en un susurro casi inaudible.
-¿Dijiste algo?-
-No, nada-
-Que chico tan raro, diciendo cosas sin sentido… hump… de verdad que esta gente está loca…. Por eso es que me había ido a Inglaterra…- empezó a caminar.
-Ja- sonrió de medio lado. -perdóname, pero esto es lo mejor- dijo para si, se agacho y recogió la cadena y la guardo, para luego seguir a la pelirosa.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Naru-chan, que paso? ¿¿Por que saliste corriendo de esa manera??- preguntaba Deidara una vez que Naruto entró a la tienda.
-No… no es nada- dijo con la cabeza gacha.
-Naru, ¿estás bien?- preguntó preocupado.
-Si, solo vámonos-
-Va… vale- se levantó de la silla.
-Nos vemos después Naruto- se despidió Lee.
-Hai- dijo por lo bajo y salió de la tienda junto a deidara.

Naruto acompaño a deidara hasta su departamento, este le invitó a quedarse un rato para que hablaran, pero Naruto dijo que talvez en otra ocasión y se fue. Estuvo deambulando un rato por la ciudad, hasta que sin darse cuenta sus pies lo llevaron al lugar al que menos quería ir, la casa de los Uchihas. Se quedó un rato observándola desde las rejas y vio llegar al camión de la mudanza. Vio con nostalgia los jardines de la casa, por donde jugaban el y Sasuke, hasta que vio la sombra de Sasuke y su acompañante aproximarse a la casa, así que se marchó rápido. Siguió caminando por los alrededores, hasta que llegó al parque, y se sentó en una banqueta viendo como se ocultaba el sol.

Estuvo en el parque como hasta eso de las 7 de la noche cuando decidió irse a su departamento. Al llegar a este, se echo un baño y luego se sentó en la orilla de la cama, dirigió su vista hacia la cómoda al lado de la cama y vio el porta retrato, donde se encontraba una foto de él y Sasuke cuando pequeños, tomó el porta retratos y lo abrazó contra sí, se dejó caer sobre la cama y empezó a llorar sin control, hasta que se quedó dormido.

A la mañana siguiente suena el despertador, ya que tenía que ir a la universidad, pero sin hacerle mucho caso se tapa la cabeza con la sábana y trata de volver a dormir.

-Nee, Kiba, estoy preocupada por Naruto- decía una ojiperla.
-De verdad que yo también, ya lleva una semana sin venir a la universidad, y lo he llamado a su casa y tampoco contesta- decía el castaño.
-Si, de verdad, que es raro, creo que tampoco ha ido a trabajar- decía una joven con dos chongos en la cabeza.
-¡¡¡Quee!!!- dijeron ambos chicos exaltados.
-Pues si, deidara, me pregunto que como estaba, ya que no había ido a trabajar, y quería saber si había venido a la universidad-
-Por… por que no vamos cuando salgamos al departamento de Naruto.-
-Me suena bien, así veremos que le pasa- decía Kiba.
-Si, pero una cosa, ¿alguno de ustedes dos sabe dónde queda el nuevo departamento de naru?- dijo Ten Ten.
-Noo- dijeron al unísono Kiba y Hinata.
-Haaasss… ¿quien sabe la dirección?-
-Pues, creo que Gaara vive cerca suyo, tal vez el la sepa.- dijo Kiba.
-Vale, ahorita le preguntamos- dijo Ten Ten.
-¡¡¡Allá atrás!!! Dejen de cuchichear y presten atención- les regañó el profesor.
-¡¡¡Hai!!!- dijeron los tres al unísono.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Oaahhh…. ¿Que horas serán?- decía parándose de la cama y estregándose los ojos. –ya son las tres de la tarde…. Uhnn… que raro, el teléfono no ha sonado en toda la mañana- decía dirigiéndose a la nevera a coger un poco de agua. –creo que le dejé bien en claro que no quiero hablar con nadie… “ding-dong”- sonó el timbre. –o eso es lo que pensé- se dirigió a la puerta. –ya te dije que no quiero hablar con nadie.- dijo al abrir la puerta.
-Pues, nosotros venimos a ver como estás ya que no habías ido a la universidad, así que no nos vamos hasta que hables con nosotros- dijo Ten Ten.
-¿¡¡Ahh!!?- quedó sorprendido.
-Y con tu permiso, vamos a entrar- dijo Ten Ten, siendo seguida por Kiba.
-Ho-hola Naruto-kun- le saludó hinata antes de entrar. –con permiso-
-Tks… ¿que hacen aquí?- se sentó en la cama.
-Pues ya te lo dije, venimos a ver como estabas-
-Ya vieron que estoy bien, así que ya pueden irse- dijo serio.
-Eso lo dudo, estamos preocupados por ti- agregó Kiba.
-Pues, que yo sepa, estoy bien, al fin y al cabo, no me he muerto- dijo cruzándose de brazos. -si les importa, quiero seguir durmiendo- se volvió a tirar dentro de la cama. -ya saben donde está la salida-
-Na-Naruto-kun- dijo hinata sentándose a un lado de él en la cama. -¿que es lo que tienes?- le acarició los cabellos
-Ya dije que no me pasa nada- se irguió en la cama. –solo no me había sentido bien estos días, pero ya me siento mejor-
-……-
-De verdad, ya estoy bien- dijo al ver que no le creían.
-¿Entonces vas a ir a la universidad mañana?- preguntó Ten Ten.
-Fuu… si…. Si voy a ir… ya me he ausentado por una semana, tendré suerte, si los profesores me repiten las actividades- dijo con desgano.
-Pues si, pero quien te manda a faltar- dijo Kiba.
-Jeje… tienen razón- dijo con una sonrisa fingida.
-Por cierto, hay dos nuevos profesores- dijo Ten Ten.
-¿En qué materias?-
-Bueno, una da literatura y él otro matemática- dijo hinata.
-¿Y como son?- preguntó el rubio.
-Pues, el sensei de mate es muy temperamental y egocéntrico y sobre todo muy guapo- explicaba Ten Ten.
-Jajaja-
-Y la sensei de literatura, bueno, esa digamos que le falta un tornillo, y es muy escandalosa- dijo con un aura negra sobre el.
-Jaja, parece un tormento.-
-Ni tanto, bueno, hablo del sensei de mate, a veces es bueno, pero bueno, la mayoría del tiempo es muy malhumorado.- decía Ten Ten.
-…..-
-Pero saben algo, creo que ellos dos tienen algo-
-¿Por que lo dices hina-chan?- preguntó Kiba.
-Pues, siempre se lo pasan juntos en los almuerzos y a veces los veo en los pasillos.-
-Si, pero esa no es razón- trataba de decir Kiba.
-Si, pero además de eso, siempre se van juntos- dijo Ten ten.
-Bueno, si tiene algo o no, no es nuestro problema- dijo el rubio.
-Si tienes razón jeje- dijo Kiba rascándose la cabeza.
-Pero bueno, naru, me imagino que no has comido nada ¿verdad?- dijo Ten ten.
-No, no tengo hambre.-
-Pues, entonces vamos a por un plato de ramen-
-Ya dije que no tengo hambre-
-¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEE!!!!!!!!!!???- gritaron exorbitantemente los tres al unísono
-Oigan, me dejaron sordo- dijo el rubio tapándose los oídos.
-De veras que estas mal, es imposible que no quieras comer ramen- dijo Kiba sorprendido.
-De verdad, debes de tener fiebre- dijo Ten ten, tanteándole la frente.
-Ya… ya, dejen la tontería, esta bien, iré con ustedes a comer ramen, solo demen unos minutos para cambiarme, espérenme afuera-
-Vale, pero si no sales en 10 minutos entraremos por ti- le amenazó Ten ten.
-Si, si, lo que digas, pero ya sal- dijo sacando a la castaña del departamento. Se quitó la pijama y se puso algo sencillo, un pantalón de mezclilla negra, una ramera de color naranja y unas deportivas, antes de salir se miró en el espejo, su rostro lucía un poco demacrado y sus ojos todavía estaban hinchados, miró su cuello, donde antes solía colgar la cadena con la pequeña plaquita, sonrió con nostalgia y algo de tristeza y luego decidió salir, donde los demás lo estaban esperando.

Fueron a comer ramen a un pequeño lugar llamado Ichiraku que era uno de los favoritos del rubio, y después estuvieron toda la tarde conversando y echando broma, se fueron a beber, hasta que se hicieron las nueve de la noche, se despidieron y cada quien se fue a su casa. Naruto llegó a su departamento, se quitó la ropa, se ducho, y se metió a la cama, se movía de un lado a otro, y escucho como algo se callo de la cama, se asomo por el borde y vio que era un porta retrato, lo levanto, y era la foto de Sasuke.

-A pesar de todo, parece que no te puedo olvidar tan fácilmente como tu lo hiciste- dijo con tristeza viendo la foto. –ya entiendo por que dicen que el amor es solo para los tontos…. Hay que estar bien loco como para amar a alguien.- dijo para luego colocar el retrato en la cómoda y luego tratar de dormir un poco.

A la mañana siguiente la alarma lo despertó, se dirigió al baño y vio que sus ojos estaban rojos e hinchados nuevamente, otra vez había llorado toda la noche. Preparó algo para desayunar, luego tomó sus cosas y salió del departamento. Al llegar a la universidad, todo el mundo lo saludaba y le preguntaba que le había pasado, a lo que el respondió como siempre que no le pasaba nada.

Entró al salón con mucho pesar, esa mañana le tocaba a primera hora matemática, así que conocería a su nuevo sensei, pero no se encontraba de muchos ánimos. Se sentó en su puesto, y esperó a que el salón se llenara, al rato ya habían tocado el timbre y todos se encontraban en el salón. Kiba, Ten Ten y Hinata estaban aliviados ya que por fin Naruto había asistido a clases.

-Que raro, el sensei si se a tardado, normalmente es el primero en el aula- decía Kiba.
-Talvez hoy se quedo dormido- dijo burlón Naruto.
-Jajaja…. Eso sería bueno…-
-Buenos días alumnos- decía el sensei entrando al aula.
-¡¡Ahh!!!- se sorprendió al escuchar la voz, así que volteó a ver, y lo primero que vio fue una cabellera negra. –mu… muchachos, una cosa- dijo nervioso.
-¿Que pasa naru?- preguntó Hinata.
-¿Como se llama el sensei?-
-umm… Se llama Uchiha Sasuke, y estuvo estudiando en el extranjero ¿por?- dijo Kiba.
-……..- se recostó en la mesa. -////¿¡¡¡Por que estas cosas me tienen que pasar a mí!!!?////
-Na… naru, ¿estas bien?- preguntó Hinata.
-……..-
-Bueno, voy a pasar la asistencia- decía el azabache. –Hiuga Hinata-
-Aquí- respondió.
-Sabaku no Gaara-
-Aquí-
-Inuzuka Kiba-
-Aquí-
-Uzumaki Naruto-
-……-
-¿Vino hoy Uzumaki Naruto?- preguntaba.
-…..-
-Bueno, parece que hoy tampoco vino, así que, voy a tener que ir a hablar con el director, esto ya es demasiado-
-Oe Naruto, reacciona, te van a echar un buen sermón si sale- decía quedito Ten Ten
-A quién le importa- dijo sin levantar la cara.
-Pues a mí- dijo Kiba. –¡¡¡sensei!!!- le llamó.
-¿Que pasa Inuzuka?- le volteó a ver.
-¡¡Uzumaki Naruto si vino!!- alegó
-¿Y donde está que no contesta?-
-Pues…. Anda Naruto, levántate o te van a suspender- le dijo por lo bajo.
-¿Y?-
-……-
-Voy a ir a llamar al director, ya vengo- iba a salir del salón.
-¡¡¡Naruto!!!- le gritaron Hinata, Ten Ten y Kiba.
-Vale, vale, sensei aquí estoy- se levanto de su asiento
-…..- respiró hondo. -bueno, podría por lo menos no hacerse el interesante en mi clase- dijo regresando al escritorio
-Si, discúlpeme- dijo bajando la cabeza.
-Bueno, por favor tome asiento. Sigamos… Yama-
-Yo….- la voz le tembló.
-¿Que pasa Uzumaki?- le preguntó el azabache.
-Yo…. Si me disculpa, necesito ir a la enfermería- y salió corriendo.
-Fuuuu…- se masajeaba el puente de la nariz. -bueno, alguien podría ir a ver si el joven Uzumaki se encuentra bien- dijo con un poco de tristeza en la voz.
-¡¡Yo voy!!- dijo Ten Ten.
-Ok… bueno, nosotros continuemos- y siguió pasando la lista.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Sniff…. Sniff…. Esto no puede ser- se echaba agua a la cara. –¿por que cuando trato de no pensar en él viene y me pasa esto? Sniff…. Sniff… simplemente es demasiado, lo mejor será que me valla a casa- se secó la cara y salió del baño.
-Naruto, al fin te encuentro- decía Ten Ten al lado de él -¿estás bien?, nos dejaste muy preocupadas saliendo de esa manera.-
-Si, pues no me siento muy bien, me voy a ir a casa-
-Naru, dime la verdad, ¿el que tu estés así tiene algo que ver con ese nuevo sensei?- preguntó muy preocupada.
-…
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Re: Todavía sigo esperando por ti.

Mensaje por Lune Lun Feb 14, 2011 2:38 pm

Kyaaa!!! Me encanta como escribes!! sigue así y no me dejes con la intriga :3
Lune
Lune
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 28
Localización : Perdida entre la bruma...

Hoja de personaje
Vampires' institute: Alice
War in the night:

https://www-fanfiction.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Capitulo 2... Recuerdos y Tragos.

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 1:21 am

Capítulo 2… Recuerdos y tragos.

-Naru, dime la verdad, ¿el que tu estés así tiene algo que ver con ese nuevo sensei?- preguntó muy preocupada.
-… ¿Por… por qué lo dices?-
-Pues, talvez, sea mí imaginación o mí intuición, pero hay algo que me dice que tu estas sufriendo, y no es por cualquier cosa-
-…..- le miró confundido.
-Tu estás sufriendo por amor ¿verdad?
-…..- bajó la cabeza.
-Quisieras contarme que es lo que te pasa, talvez yo pueda ayudarte-
-…….- empezó a llorar.
-Ya vamos, no llores- le abrazó
-…. Sniff…. Sniff…. Sniff….-
-Vamos al jardín- y se lo llevó


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Bien, abran sus libros en la página 180 y resuelvan los ejercicios- ////¿Estará bien? Creo que no fue muy buena idea apuntarme para la misma universidad.//// -fuuu- suspiró profundo.
-Permiso- decía un señor de largos cabellos blancos entrando al salón.
-¿Que pasa Jiraya-san?-
-Uchiha-sensei, creo que estos dos son suyos- dijo dejando ver a dos jóvenes tras él. -pasen- les ordenó. -les encontré deambulando por los jardines-
-Si, yo les dejé salir- afirmó el azabache.
-¿¡Uhh!?- le miraron extrañado.
-Si, el joven Uzumaki no se sentía muy bien, así que le deje salir para que tomara un poco de aire fresco, así que la culpa de que estuvieran fuera es mía…. Pido mis disculpas por eso- dio una reverencia.
-….- Naruto le vio un poco desconcertado, ya que se estaba echando la culpa, aunque, el fue el que salió corriendo sin permiso.
-Entonces yo os me retiro, para que podáis continuar con vuestra clase- y se retiró del salón.
-Ten ten, por favor, tome asiento- le ordenó
-….Hump…- le miró de arriba abajo con desprecio y luego se fue a su lugar.
-fuuu… ////¿ahora que le pasa a esta?////-se froto las sienes. -bueno, si ya se siente mejor, por favor, tome asiento- le dijo al rubio con un tono de preocupación en su voz.
-Ha… hai- bajo la mirada y se fue a su lugar.

La clase de matemática terminó de irse, terminando ser un tormento para el rubio. Las horas siguientes se pasaron muy rápido, hasta que sonó la campana de la salida. Naruto, se dirigió rumbo a su trabajo, a ver si es que todavía tenía alguno. Al llegar, el jefe actuó de lo más normal, mas bien le preguntó que si ya estaba en condiciones de regresar al trabajo.

-Por cierto Naruto-kun, deberías de agradecerle a Deidara- decía el jefe.
-¿Uhn?
-Si, el fue el que tomo tu turno toda esta semana, además del de él- dijo para luego dirigirse a su oficina.
-Hump… Deidara- dijo por lo bajo -////creo que le debo una buena disculpa////
-Naruto-kun, ¿podrías contar el cargamento que llegó ayer?-
-Si señor- dijo para dirigirse a los almacenes.
-“Tilin… tilin…”- suena la campanilla de la puerta.
-Jefe, lamento la tardanza- decía un rubio de ojos azulinos un poco agitado.
-No te preocupes por eso- decía el de cabellos castaños.
-Bueno, me cambio y vuelvo- iba camino a los vestidores, cuando lo detuvieron.
-Deidara, hoy no tienes que trabajar, ve y tomate unos días libres, te has estado esforzando mucho- le dijo amablemente.
-Si, ¿pero que va a pasar con la tienda?-
-Por eso no tienes que preocuparte Dei, después de todo es mi turno- se escucho la voz de Naruto acercándose a ellos.
-¡¡Naruto!!- le miró sorprendido.
-Hola dei- le dedico una sonrisa triste.
-Bueno, si ese es el caso, entonces yo me retiro- dio una reverencia. –bueno, Iruka-san, creo que si me voy a tomar esos días- dijo con una sonrisa
-Va… vale-
-Nos vemos luego- y luego salio de la tienda.
-Hunn…- bajo la mirada.
-Naruto-kun, perdona que me entrometa-
-….-
-¿Es que a caso Deidara y tu se pelearon?- preguntó extrañado.
-Fuuuu.- suspiró hondo –creo que si- dijo con pesar.
-Pues deberías arreglarlo, el ha sido tu mejor amigo desde hace tiempo-
-Si, eso ya lo se- dijo con un aire nostálgico.


*-._.-*-._FLAHS BAKC_.-*-._.-*


-Nee, amiguito, ¿estás bien?- pregunta un rubio de largos cabellos, y de ojos azulinos.
-¿¡¡Uhh!!?- le voltea a ver y luego volvió a bajar la mirada.
-¿Donde esta tu mamá?-
-…..-
-¿Te perdiste?-
-….-
-Oh ya veo, no hablas con desconocidos, eso es muy bueno- le sonrió
-……-
-Fuuu- suspiró. –bueh- se sentó en el columpio de al lado.
-…..- se le quedo mirando.
-¿Qua pasa? ¿¡¡Acaso tengo algo en la cara!!? No me digas, ¿¡¡¡traigo algo entre los dientes!!!?- dijo tapándose la boca, lo que hizo que el menor riera un poco.
-Onii-chan es muy divertido- dijo con una sonrisa.
-Jeje… la mayoría de la gente dice que soy molesto- se rascaba la cabeza.
-Uh-uh…- negó con la cabeza. –onii-chan no se ve para nada molesto-
-Jeje… eso es bueno, ¿y que haces tan solito en este parque? ¿Acaso estas esperando a tu mami?-
-Nop, estoy esperando a onii-chan- dijo con una sonrisa triste.
-Oh, ya veo, entonces no te molesta si te acompaño hasta que el llegue-
-Hai- le sonrió.
-Y dime, ¿como te llamas?-
-Naruto- dijo con una sonrisa.
-Es un bonito nombre- le correspondió el gesto.
-¿Y onii-chan? ¿como se llama onii-chan?-
-¿Yo? pues, yo me llamo Deidara, pero puedes decirme dei… así me llaman todos-
-Hai- sonrió feliz.
-Y dime, ¿donde está tu onii-chan?-
-El, el está-
-¡¡¡Dei!!!... ¡¡¡dei!!!- decía un pelirrojo acercándose a los rubios.
-¿Que pasa Sasori?- le preguntó Deidara una vez que llegó con el.
-¿Como que qué pasa?, te dije que me esperaras- decía molesto el pelirrojo.
-Es que estaba aburrido de esperarte, por eso me vine solo-
-Fuuss- suspiró. –bueno, que mas, pero ya vámonos- le jaló por el brazo.
-Oe, Sasori, espérate- se quejaba.
-Que me espere nada, tenemos que hacer un reporte, y la fecha de entrega es la próxima semana- le seguía remolcando.
-Vale, vale, esta bien, pero solo dame un minuto-
-¿Que pasa?- se detuvo.
-Dame un minuto, ya vuelvo.- y se regresó con el pequeño rubio. –nee, naru-chan, mi amigo de hace un rato, me recordó que tengo que hacer algo- dijo con pesar. -parece que vas a tener que esperar a tu onii-chan solo, espero que no te moleste-
-Nop, ya estoy acostumbrado- dijo con melancolía bajando la cabeza
-////Waaaa…. No puedo dejarlo así, tendré que decirle a Sasori que se ocupe el de este reporte////
-Oe dei, apúrate, ya tenemos que irnos- le insistía.
-Nee, Sasori, no podrás encargarte tu de este reporte- decía con ojos de perrito.
-¡¡Ah no!! Esta vez si que no, ya no caeré en esa carita tuya, esta vez no, la vez pasada también fue lo mismo- le agarró del brazo. –así que nos vamos-
-Vale, vale, iré- dijo resignado. –lo siento, pequeñín trate de convencerlo, pero no se pudo, bueno, nos veremos luego- le revolvió los cabellos.
-Ya vámonos- se lo llevó remolcado por el brazo.
-¡¡Nos vemos luego!!- gritó el rubio mayor a lo lejos.

La tarde se fue, y pronto la luna apareció, ya eran las siete de la noche, Deidara iba camino a su casa, después de haber terminado el reporte con Sasori. Como siempre tomo el camino del parque ya que le gustaba mucho ver las estrellas desde ahí; y a lo lejos vio a alguien sentado en los columpios, le pareció un poco extraño, pero no le hizo caso, pero en lo que se fue acercando, noto que era…

-¡¡¡Naru-chan!!!- le dijo una vez que llegó con él. -¿que haces aquí todavía?, estas no son horas para que un pequeño como tu este aquí solito- se agachó frente a él.
-Estoy esperando a onii-chan- dijo sin levantar la vista.
-¿Tu onii-chan?- preguntó confundido. –¿al que estaba esperando esta tarde?-
-Uh-huh- asintió con la cabeza.
-¿Lo has estado esperando desde esta tarde?- preguntó sorprendido.
-….- solo asintió con la cabeza.
-Dime una cosa, ¿donde está tu onii-chan?-
-El se fue a un lugar muy lejano, bueno, eso fue lo que me dijo oba-chan-
-Uhh- abrió bien los ojos ////¿no será que a la persona que el está esperando murió? si es eso dudo mucho que regrese//// -na… naru-chan, no me digas que tu onii-chan….- ////Wa…. Como lo digo////
-¿Uhh?- le miro expectativo. –onii-chan dijo que volvería, y que lo esperara, por eso estoy aquí donde onii-chan pueda encontrarme- dijo con una sonrisa. –pero aunque onii-chan se fue hace tiempo, todavía no ha regresado por mí- dijo con tristeza mientras que unas lagrimas rodaban por sus mejillas.
-Ya, ya… no pienses en eso- le abrazó fuerte. –no creo que quedándote aquí sea la mejor forma de esperarlo, así solo harás que las personas preciadas para ti, se preocupen mucho- no dejaba de abrazarlo.
-Si, pero onii-chan dijo- dijo en un sollozo aferrándose al cuerpo del mayor.
-Si, pero todos en tu casa deben estar preocupados por ti, deberías regresar-
-……..-
-Vamos, si quieres yo te acompaño-
-¿Hontou-ni?- se separó un poco del mayor.
-Claro, no podría dejarte solo, no de nuevo, así que vamos- besó su cabeza. –tus padres deben de estar preocupados.- cogió la mano del menor y empezaron a caminar.

Llegaron a la casa de Naruto, y la que los recibió en la puerta fue una señora de cabellos rubios y ojos color miel, con una gran peñonalidad.

-Mi niño- abrazó fuertemente al menor. –¿¡¡donde estabas!!? Estaba muy preocupada por ti- le abraza cada vez mas fuerte.
-Gomen oba-chan- se disculpaba el menor. –pero estaba en el parque esperando a onii-chan- dijo con tristeza.
-Fuuuu- suspiró y luego le soltó. –ya veo, bueno, mejor ve a la cocina, la comida ya esta servida-
-Hai- dijo con una sonrisa –por cierto oba-chan- dijo antes de irse. –¿onii-chan podría quedarse a comer con nosotros?- preguntó dulcemente.
-Hai, bueno, claro esta, si el quiere quedarse- miró al rubio que estaba en la puerta.
-Bueno, ¿no estaría molestando?-
-No, claro que no, además, sería un agradecimiento por traerlo de regreso- decía amable la mujer.
-Bueno si usted lo dice esta bien-
-Siiii… vamos- dijo agarrando la mano del mayor y llevándolo a la cocina.

Comieron y Naruto se fue a bañar para acostarse, mientras que Tsunade y Deidara estaban en la sala.

-Tsunade-sama, hay algo que me preocupó un poco-
-¿Que cosa?-
-Pues, que naru-chan dijo que estaba esperando a su onii-chan, ya que este se había ido muy lejos, así que me imagine que tal vez el podría haber muerto, y pensé, que sería una mala idea si el siguiese esperándolo de esa forma a alguien que no va a regresar.-
-Si, tal vez él no regrese, pero no es por lo que piensas-
-¿¡¡Ah!!?-
-Si, Sasuke se fue a Inglaterra a continuar sus estudios allá, es por eso que dudo que regrese, pero, tampoco quiero desilusionarlo, ya que se encariñó mucho con el- dijo con melancolía.
-Entonces… ¿no es su hermano de verdad?-
-Nop, era un chico que jugaba mucho con naru-
-Ah, ya veo…. Bueno, yo creo que ya es hora de irme- dijo levantándose del sillón.
-Bueno, espero que regreses bien- le acompaño hasta la puerta. –y muchas gracias por acompañar a mi niño hasta casa.- dijo amablemente.
-Jeje, no se preocupe- le sonrió.
-¡¡¡Onii-chan!!!- decía corriendo por el pasillo. –¡¡no te vallas!!- dijo aferrándose a él.
-…..- le miró con ternura y luego le dijo. –nee, naru-chan, ya tengo que irme, ya es muy de noche- le separó un poco de él.
-No, no quiero que te vallas tu también- se volvió a aferrar al rubio mayor de nuevo.
-…..- miró a Tsunade, la que estaba a punto de llorar, y luego bajó la vista al menor, el que estaba sollozando. –nee, naru, no te preocupes, se agacho para quedar a su altura. –me voy por hoy, pero te prometo que vengo mañana en la mañana, para jugar contigo, y demos un paseo- le dijo con una sonrisa.
-¿¡¡Hontou-ni!!?- se secaba las lágrimas.
-Claro, bueno, eso si Tsunade-sama me lo permite- le volteó a ver.
-Nee, oba-chan, verdad que onii-chan puede venir mañana, verdad-
-Hai…- sonrió –el puede venir a jugar mañana contigo-
-Bueno, en ese caso, nos vemos mañana- le dijo al pequeño.
-Sip- sonrió feliz.
-Bueno, que pasen buenas noches- dijo, para luego marcharse.
-Parece que acabas de hacer un nuevo amigo- dijo Tsunade.
-Hai- le sonrió.
-Bueno, lo mejor será que te vallas a acostar, para que mañana tengas bastantes energías-
-Hai- dijo feliz para luego dirigirse a su habitación.

Al día siguiente como había dicho, deidara fue a la casa de Naruto a jugar con el. Y desde ese día en adelante deidara al salir del colegio pasaba por la casa de Naruto a jugar con el, y así fue pasando el tiempo, Naruto fue creciendo, y el y deidara se fueron haciendo inseparables, incluso después de que deidara saliera de la universidad, son muy buenos amigos.


*-._.-*-._FIN FLAHS BACK_.-*-._.-*


-Creo que tendrías que ir ha hablar con el después que se termine tu turno-
-Sip, eso es lo que voy a hacer-

La tarde fue pasando lentamente. Como era de costumbre su turno terminó a las 7. Compró unas bebidas y se dirigió a casa, pero antes de eso necesitaba hacer algo.

-Ooaaahh... que flojera- decía estirándose para luego revisar el frigorífico. -ya no queda nada de cerveza… tks- cerró el frigorífico.
-“Toc… toc… toc…”- sonó la puerta.
-¡¡Voy!!- dijo acercándose a la puerta. –¿si diga?- dijo al abrirla.
-Kom ba wa… dei-chan…- decían con una gran sonrisa.
-Ho… hola- dijo un poco sorprendido.
-Jeje… que te parece si bebemos un rato- mostró la bolsa con las bebidas que llevaba en sus manos.
-¡¡Ja!!- sonrió de medio lado. –¿no eres un poco menor para estar comprando bebidas?- dijo burlón.
-¡¡Nah!! Iruka-san me las dejo comprar- dijo con una sonrisa. -¿y? ¿Puedo?-
-……- solo se quito de la puerta.
-Permiso- dijo al entrar.
-…..- se sentó en la cama
-Toma- le paso una cerveza.
-Gracias- la cogió y la abrió. -¿y bien? ¿De que quieres hablar?- dijo serio tomando un trago.
-Pues- bajo la mirada, jugando con la lata que tenia en sus manos. -quería pedirte disculpas- dijo para luego tomarse un trago de la bebida.
-¿Uhh?- le miró expectante.
-Si, yo se que la forma en que te trate la otra vez fue la peor- apretó la lata entre sus manos. –no debí tratarte así, aun mas cuando tu solo estabas preocupado por mí- dijo con tristeza.
-…..-
-Por eso quiero que por favor me perdones- le volteó a ver.
-Fuuu…- suspiró hondo. –naru- le llamó.
-¿Uhh?- se sentó a un lado de el.
-Ya cálmate- le desordenó los cabellos. –te perdono, pero solo si me dices que era lo que te pasaba, o mejor dicho aun, ¿qué es lo que te pasa?…- le acarició la mejilla.
-….- bajo la mirada.
-Vamos, dime, tienes los ojos hinchados- le levantó la cara. –y se ve que has estado llorando por bastante tiempo-
-….////tsk… se dio cuenta////-
-¡¡¡Naruu!!!-
-Nee, ¿como sigue tu pie?- dijo para tratar de cambiar el tema.
-Pues ya esta bien, pero yo te pregunte algo-
-¿Entonces estuviste bien esta semana trabajando con el pie así?- le seguía evadiendo el tema.
-¿¡¡¡Naru!!!?-
-Jeje… voy por otra cerveza- se levanto de la cama
-Naru- dijo con tristeza y le cogió la mano. -¿si no me dices que es lo que te pasa como quieres que te ayude?-
-No me pasa nada- dijo con la voz quebradiza.
-¿Naru que te pasa?-
-Na… nada…- dijo en un sollozo. -no me pasa nada- y se zafó del mayor.
-Pues a mí no me parece que no sea nada- lo cogió de la mano y lo tiró a la cama.
-Yo…- corrió la cara.
-Ven- le atrajo a sus brazos.
-……- se aferró con fuerzas.
-Si quieres llorar hazlo, si quieres gritar hazlo, si quieres desahogarte, solo hazlo… yo estoy contigo- le abrazó fuerte.
-……..- escondió su cara entre el hombro y el cuello del mayor.
-Ya… ya…. yo estoy contigo- le acariciaba los cabellos. -saca todo lo que tienes adentro- le decía mientras sentía como las cálidas lágrimas del otro caían en su hombro.

Pasaron casi dos horas, hasta que Naruto se calmo, y dejo de llorar y le explico todo a Deidara. Después de eso estuvieron hablando por un largo rato mientras se terminaban las cervezas.

-Oe naru párate- le movía suavemente del hombro –vamos naru, párate, si te quedas dormido allí vas a coger un resfriado.-
-Uhhnn- se retorcía en el piso.
-Vamos, aunque sea acuéstate en la cama- lo ayudo a levantarse y lo llevo a la cama. –jajaja… parece que no eres muy bueno con la bebida- se burlaba.
-Ya caaratte- se volteó dándole la espalda al mayor.
-Jajaja…. Vale… pero ya duérmete, es tarde- le acariciaba lo cabellos. –bueno, descansa- le beso la cabeza y se dispuso a recoger las latas de cerveza tiradas por la habitación.
-i… dei- le llamaba.
-¿Que pasa naru?- se le acerco.
-Dehhihh…-
-¿Que quieres? ¿quieres vomitar?-
-¡¡Huuu!!- negó con la cabeza –ddeihh…-
-¿¡Qué!?-
-Tde qierro- dijo irguiéndose en la cama. (A/C: kyaaa!!! Que lindo borrachín… jaja… son tan lindos cuando se ponen así… jaja…)
-Vale, vale, lo que tu digas, pero primero te traigo agua- se levanto de la cama y se dirigió al refrigerador.
-¡¡Nee!! De vergtdah tee quiro-
-Si si, yo también te quiero.- se acerco hasta el menor. -toma te hará mejor- le paso el vaso de agua. –y ahora si duérmete así se te pasará la borrachera- lo recostó y lo arropó. –felices sueños- le beso la frente, y trato de irse, pero fue detenido. –oe naru, ¿que pasa? Tengo qu….. ¿¡¡Uhh!!?- no termino de hablar ya que Naruto lo había jalado por el cuello y lo atrajo hacia el, estampando sus labios contra los de Deidara. –na… ¡¡¡naru!!!- dijo sorprendido, después de terminar el beso.
-…Te amo…- dijo para luego volver a besar al mayor. –por favor, no me dejes- dijo en un susurro para luego caer totalmente dormido (A/C: naruu!! Te mate… Waaa!!!)

Deidara quedo muy confundido por esos besos, miro la cara de Naruto, la que se veía con un deje de tristeza, se le quedo mirando por unos minutos, luego lo arropo, beso su frente y se puso a recoger el lugar. Y a la mañana siguiente.

-“Sousa kanashimi wo yasashi sa ni jinbu…”- sonaba un teléfono
-¡¡Oe naru!!- decía Deidara desde el sillón.
-Uhhnn- se revolcaba en la cama tapándose la cabeza con la sabana
-¡¡Oe párate!! es tu teléfono- le lanzó una almohada.
-Uhññn… cógelo tú, no aguanto la cabeza.- dijo colocándose la almohada que deidara le había lanzado en la cabeza para no escuchar mas nada.
-Pero…-
-¡¡¡Solo has que se calle!!!- dijo un poco alterado, ya que el telefonito no paraba de sonar.
-jaja… Vale, yo lo cojo, pero no te exasperes nadie te manda a beber tanto aun cuando no estas acostumbrado a la bebida. Jaja.-
-Si si… me das tu sermón después, solo has que ese maldito ruido se calle- se embojoto en la cama con la sabana hasta la cabeza y con la almohada tapándose los oídos.

-Hai mochi mochi-
-Naru, al fin contestas, ¿por que no viniste hoy a clases? Si te sigues ausentando te van a bajar los puntos- se oía a una chica muy alterada.
-Sorry, pero yo no soy Naruto, para que me estés dando este sermón, ya yo salí de la universidad hace unos años- explico Deidara con mucha flojera.
-¿Deidara, eres tú?-
-Sip, soy yo, Naruto vino ayer a mi casa y-
-¡Entonces el muy tonto dejo su celular en tu casa!- afirmaba en vez de preguntar.
-Nop, el se quedo a dormir en mi casa-
-¿Y por que no vino?-
-Pus lo que paso es que nos quedamos hablando hasta tarde y si no es porque nos acabas de llamar no nos hubiésemos levantado-
-¡¡¡Entonces pásamelo!!!- dijo alterada.
-No creo que eso sea posible- dijo divertido.
-¿Y eso por que?-
-Pues, porque anda con una resaca de los mil demonios, y se anda retorciendo en mi cama por el dolor de cabeza- trataba de contenerse la risa mientras lo explicaba.
-¡Ah ok! Pero… ¿Na… Naruto estuvo bebiendo?-
-Sip… jajaja… lo hubieran visto, pero bueno, ya tengo que colgar tengo que darle algo para ver si se mejora...-
-……-
-No te preocupes yo le digo que tu llamaste… sayo…- y colgó la llamada.

-Jajaja…. Hay dios naru… no crees que es malo que el que invite a beber se emborrache primero con unas cuantas cervezas… jaja- se acercó al menor con un vaso de agua.
-¡¡Urusay!!-
-Pero no te enojes, yo solo digo la verdad… y ya tómate esto, hará que se te pase el dolor de cabeza-
-Urusay- dijo gruñón tomando el vaso de agua y la pastilla.
-Por cierto, la que llamo fue Ten Ten… para ver porque no fuiste hoy a la universidad-
-…….-
-Yo le dije que te quedaste aquí en mi casa y-
-Si ya lo se, te escuche cuando estabas hablando, tampoco soy sordo- dijo de mal humor.
-Pero vale, con que mal humor amanecimos hoy- dijo con sarcasmo.
-Tsk… ahora por tu culpa cuando me vean me van a sermonear. Graaacias- dijo esto último con mucho sarcasmo.
-No hay problema, para eso son los amigos… jaja-
-Tsk…- se levanto de la cama. –por cierto, préstame algo de tu ropa, la mía apesta a cerveza-
-Culpa mía no es, yo no fui el que nunca ha bebido en su vida y anoche se le ocurrió la brillante idea d-
-Si, ya lo se, solo préstame algo de ropa, si salgo con esta a la calle van a pensar que soy un vagabundo. Además, no es la primera vez en mi vida que bebo- dijo esto último en un susurro.
-¿Dijiste algo naru?-
-No, no dije nada- y se metió al baño.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Entonces ¿que paso con naru?- preguntaba hinata.
-…….-
-Oe Ten Ten, ¿Qué pasa? Desde que llamaste estas así, ¿Qué fue lo que paso con naru?- preguntó esta vez Kiba.
-…….-
-Oe ¡¡Ten Ten!!- la sacudió por los hombros a ver si reaccionaba.
-¿¡Ah!? ¡Ah! ¿Que? ¿Qué pasa?-
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Capítulo 3... Inicio, Desenlace y ¿Final?

Mensaje por angelescool Sáb Mar 26, 2011 1:57 am

Capítulo 3… Inicio, Desenlace y ¿¡Final!?

-¿¡Ah!? ¡ah! ¿Qué? ¿Qué pasa?-
-Pues que llevamos rato preguntándote que paso con Naruto y no respondes- dijo el de pelo castaño.
-Gomene, es que me quede sorprendida con lo que me dijo Deidara, eso es todo, pero ya- se golpeaba suavemente la cara. –ya estoy bien-
-¿Deidara?- pregunto Hinata.
-Pues si, Naruto se había quedado a dormir en el departamento de Deidara, ya que al parecer Naruto se emborracho hasta no valer medio-
-¿Na… Naruto?-
-Uh-huh.- asintió con la cabeza.
-¿Nuestro Naruto?- preguntó esta vez Kiba.
-Uh-huh… no se como paso, ya que Deidara me colgó para atender a Naruto, pero según lo que entendí, se estaba revolcando en la cama de un terrible dolor de cabeza por la resaca-
-Eso si tendría que verlo- dijo Kiba burlón.
-Pus Deidara me dijo eso mismo, que tendríamos que haberlo visto-
-Pe… pero si Naruto-kun nunca ha bebido, incluso la otra vez cuando lo sacamos de su casa no quiso beber mucho, solo se tomo como dos cervezas y dijo que ya no quería más- dijo Hinata sorprendida.
-Pues sip, parece, que se bebió mas de unas cuantas para cargar tal resaca- dijo Ten Ten.
-Si, pero lo extraño, es que una persona que no bebe, para beber a ese grado debe haber un gran motivo- dijo Kiba.
-Si hump… me lo imagino- dijo con sarcasmo tomando de su bebida.
-Si, solo espero que no sea nada malo- dijo preocupada Hinata.
-Eso espero- dijo Ten Ten.
-Nee, ¿tu sabes algo que nosotros no sepamos?-
-¿Por... por que lo dices Kiba?-
-No, por nada, solo preguntaba-
-……..-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Oe naru apúrate, ya la comida va a estar lista-
-Si, ya voy- decía desde el baño. –como nuevo- dijo una vez que salio del baño. –haass… un baño es lo mejor que hay para quitarse el estrés- se secaba el cabello mientras se dirigía a la mesa.
-Ya pareces una mina tardándote tanto tiempo en el baño… si te soy sincero, me estoy empezando a preocupar- dijo sirviendo la mesa.
-Ya cállate-
-No, enserio, creo que esto de lo de ser gay se te está saliendo de control- se sentó a comer.
-¿Quién te dijo que yo era gay ah? ¿dime?- le apretó fuertemente por el cuello con un brazo.
-Esta bien cosf pero no me asfixies- se quito el brazo de Naruto del cuello. –no eres gay, solo eres homosexual- dijo divertido.
-Ya cállate- le dio un coscorrón y luego se sentó.
-Y por cierto naru-
-¿Qué?-
-Bueno, con respecto a lo de anoche-
-¿Qué cosa?-
-Bueno, tu sabes con…-
-¿Uhh?- le miro extrañado.
-Vah, olvídalo, estabas mas borracho que una cuba.-
-…….-
-No te preocupes, solo que estabas balbuceando tonterías cuando dormías-
-Si, me imagino que el efecto del alcohol tuvo algo que ver, espero no haber revelado mis más profundos secretos- dijo con sarcasmo y falso temor.
-Oh no, claro que no, solo decías que te gustaba dormir con ositos de felpa y esas cosas- dijo burlón haciendo que el menor se ahogara con la comida.
-Cosf… cosf…. Cosf…. Esa fue buena- se aclaró la garganta. –no la había escuchado cosf- tomó un sorbo de agua.
-Jajaja… ¿verdad que si?-
-Sii.-
-Jajaja… ////parece que no se acuerda de lo que paso anoche… bueno, tal vez solo fue por la borrachera… o mejor dicho, lo hizo pensando en alguien más////- bajo la mirada. –y dime, ¿Qué piensas hacer con lo de Sasuke?-
-¿Por qué lo dices?-
-Pues con eso de que lo vez casi todos los días en la universidad, solo preguntaba-
-En realidad- dejo de comer. –tengo ganas de cambiar de materia- dijo cabizbajo.
-¿¡¡Que!!? Pero si ya llevas dos semestres… tendrías que volver a empezar-
-Eso es lo de menos, además solo es una carrera-
-Naru, claro que no solo es una carrera, es la que te gusta, y no creo que solo porque ese tonto este en ella deberías de dejarla hay muchas más opciones- le explicaba.
-Si, ¿y cuales son esas?-
-Pues, la primera es que te cambies de universidad, pero siendo esta la más especializada, esta opción queda descartada.-
-……-
-La otra opción sería formar un escándalo donde el estuviera implicado, y que sea algo que lo haga dejar la universidad-
-……-
-Y, la ultima opción, y la que yo creo más accesible, es ignorarlo por completo o no hacerle caso y tratar de convivir con el-
-Creo que me gusta más la dos-
-Vamos naru… por favor, no serías capas de hacerlo-
-¿Y por que no?-
-Sencillamente porque no solo es una persona a la que le tienes un poquitín de rencor, bueno, rencor no sería la palabra indicada- se levantó de la mesa.
-Entonces ira- se levantó de la mesa llevando su plato al fregadero.
-Nop…-
-¡Odio!-
-Nop, mucho menos… tu no lo odias, según lo que me explicaste anoche, tu lo que esas es dolido, no otra cosa-
-Hump-
-Además no solo es eso, también está el hecho de que fue tu primer mejor amigo, y compartiste mucho con el-
-Eso no tiene nada que ver, si el pudo olvidarse de eso yo también- se recostó al hombrillo de la nevera.
-Heññc… error… tu no podrías, ya que tu si tienes corazón y esa amistad es algo muy importante para ti.- le seguía explicando mientras guardaba los platos en la alacena.
-Si, pero de todas formas, ya no tenemos ninguna amistad, esa se rompió en lo que el se olvido de mí- dijo con tristeza. –así que no tenemos nada que nos relacione.-
-Heññc… hay te equivocas de nuevo-
-¿Y ahora por que lo dices?- pregunto con desgano dirigiéndose al sillón.
-Pues, porque mi querido niño- se le puso detrás de él. –hay algo que es mucho más importante que eso-
-…..-
-Y la cosa es- le abrazo por el cuello. –que tu lo amas, y eso si es algo muy difícil de olvidar, aunque conste, tampoco estoy diciendo que sea algo imposible, pero por los momentos lo dudo mucho- le dio un beso en la cabeza. –así, que te recomiendo, que te vayas alistando a ver como carrizos le haces para ignorar al cabeza de aire de tu sensei y tratar de convivir con el ¿vale?-
-¿Estás seguro que no hay otra opción?- preguntó con tristeza.
-Por los momentos nop… además hay un dicho que dice “hay que tomar el toro por los cuernos” (A/C: enfrentar un problema sin darle vueltas y sin rodeos; hacer las cosas de una.) si no lo afrontas ahorita, más adelante no lo vas a poder hacer-
-Vale, pero ¿como se supone que haga eso?-
-Bueno, eso si no lo se- se sentó a un lado del menor.
-…..-
-No me mires así, además, tu lo conoces más que yo, yo apenas y se su nombre y como se veía hace 12 años- se excusaba.
-En realidad no ha cambiado mucho a como era hace 12 años… oh bueno, me refiero a lo físico, ya que veo que su forma de ser cambio bastante- dijo un poco deprimido.
-Bueno bueno, se me ocurre algo, pero antes de eso, para que de verdad estés tranquilo tienes que desahogarte-
-Pero ya lo hice y me siento igual.-
-No me refiero a desahogarte conmigo o con alguien más, a lo-
-¿Entonces a que?- le interrumpió.
-Si me dejas hablar te digo.-
-……..-
-La verga es que tu tienes que sincerarte contigo mismo, y eso solo lo vas a hacer hasta que hables con Sasuke.-
-A no, eso si que no.- se levanto del sillón. –no pienso hablar con el-
-Entonces no te pienso ayudar con esto, si no hablas con el no pienso hacer nada mas por ti- dijo serio.
-…….-
-Vamos a hacer esto, si quieres piénsatelo unos días, pero entre mas te tardes más vas a sufrir, yo solo lo digo por tu bien, hasta que no estén las cosas claras no vas a estar bien-
-Dei, ¿sabes una cosa?-
-¿Qué?-
-Estas hablando como si Sasuke fuera mi pareja y hubiésemos roto- dijo con una gotita en la cabeza.
-Aunque no lo son, es muy parecido, ustedes dos tuvieron una relación en el pasado, fuese de amistad o lo que sea, si no terminan bien con eso no vas a estar bien-
-Dei, otra cosa-
-¿Qué?-
-¿Cómo sabes tú todas esas cosas?- preguntó intrigado
-Pues digamos que ser amigo de un excéntrico psicólogo que te da un jarabe de lengua de conciencia cada vez que te ve, ayuda mucho- dijo divertido. (A/C: conste, ellos tan hablando de Sasori… ^^)
-Jaja, a lo mejor… jaja-
-Pero bueno, ese no es el punto, el punto es que tienes que hablar con el, ya sea para aclarar las cosas o terminarlas por completo- le explicaba.
-Eso ya lo se- bajo la cabeza.
-Bueno, ya te di la idea, ahora solo tienes que hacerlo.- dijo con una sonrisa.
-Es mas fácil decirlo que hacerlo- dijo con desgano.
-Si quieres yo te acompaño, es mas fácil si tienes apoyo- dijo con una sonrisa.
-¿¡Hontou-ni!?-
-Hai, y ya que ese es el caso, ¿Por qué no vamos hoy mismo? Ya debe de estar en su casa-
-¿¡Ah!? ¡¡¡¡Noooo!!!!-
-Jajaja…. Vale… cuando estés preparado me avisas- dijo con una sonrisa.
-……..-
-Bueno, no es que te este corriendo, pero había quedado con Sasori hoy a las 5 y ya es casi la hora- dijo mirando su reloj.
-Vale, entonces me voy- dijo acercándose a la puerta. –y gracias por la ropa, luego te la traigo- dijo ya en la puerta.
-No te preocupes por eso-
-Y además-
-¿Ah?-
-Muchas gracias por escucharme- dijo con una sonrisa.
-No tienes porque, ¿soy tu amigo o no?, yo siempre voy a estar ahí para ti- le desordeno los cabellos.
-Hai, muchas gracias-
-Vale, pero ya te dije que.-
-Bueno, ya me voy, nos vemos luego- se acercó al mayor y le dio un beso en la mejilla para luego irse corriendo, desapareciendo de la vista del mayor.
-……..- todavía atónito, volvió a entrar al departamento y cerro la puerta. –hump- suspiro tocándose la mejilla. -¡¡oh mierda ya es tarde!!- dijo regresando en si. –Sasori me va a matar.-


Unos días después.


-Oe naru, ¿cuantos días más dijo Jiraya-san que tenías que quedarte para recuperar esa semana?- preguntaba Kiba.
-Fuuu… 3 más- dijo resignado.

-Pero ya te falta poco- dijo burlona Ten ten.
-“Jaja”, eso no me hace mucha gracia.- dijo molesto
-Bueno, nadie te manda a faltar tanto- dijo Kiba.
-……-
-Pe… pero lo bueno es que te dejaron recuperar los créditos- dijo Hinata.
-Fuuuu…- suspiró hondo.
-No te desanimes, además, escuche que Kakashi-sensei, iba a estar a cargo de ti- le animaba Kiba.
-Jaja… Por lo menos tengo un poco de tiempo antes de ir a verlo…-
-Si, de seguro te inventa otra excusa para su retraso.-
-Jajaja…. Nunca va a cambiar.-
-Bueno, nosotros nos vamos, nos vemos mañana- dijo Ten ten.
-Vale, nos vemos mañana- y dio la vuelta para regresar por el pasillo.
-Sayo- dijeron los otros siguiendo su camino.
-Creo que todavía tengo un poco de tiempo antes de ir al salón- dijo para si, viendo su reloj. -////mejor voy por algo para tomar////-

Ya en el salón.

-Ja, parece que Kakashi-sensei todavía no llega, bueno, mejor así- dijo sentándose en la última hilera. Y a los pocos minutos.
-Buenos días- dijo alguien entrando al salón.
-Nee sensei, ya era hora- dijo levantando la vista. –pensé que ya no iba… a…- se calló de repente.
-Kakashi-sensei tenía no se que cosa que hacer y tuvo que irse, por eso yo me voy a quedar hoy contigo-
-Ha…. Hai-
-Esto es lo que el sensei te dejo para hoy- dijo acercándose a Naruto. –si tienes alguna duda voy a estar en el escritorio revisando unos informes- dijo entregándole unas hojas y luego retirándose.

El ambiente se había puesto tenso, solo se escuchaba el sonido de los lápices y la hojas, hasta que….

-¡¡¡Sasuke!!!- entro gritando una joven de cabellos rosados.
-¿Qué pasa Sakura?- pregunto con desgano.
-Nee, hoy me habías dicho que íbamos a volver juntos- se quejaba.
-No puedo, tengo que terminar de revisar estos informes y también-
-Pero me lo habías prometido- dijo infantilmente
-Ya dije que no- dijo un poco molesto. –además, ahorita estoy a cargo del joven Uzumaki.-
-¿Ah?- se dio la vuelta. –¡¡oh!! Si es que el joven Uzumaki esta aquí- le dedico una sonrisa a Naruto y luego regreso la vista a Sasuke.
-Así que como ya viste, no me puedo ir- dijo regresando a los informes.
-Entonces te espero- dijo con una sonrisa.
-Ya te dije que te fueras a casa, no tienes porque esperarme.- le dijo sin levantarle la vista.
-Y yo ya te dije que te espero- le insistió.
-Tsk… has lo que te de la gana, pero después no te quejes de que estuviste esperándome-
-Vale, te espero afuera- dijo para luego salir del salón.
-Tsk, que fastidio- dijo con resignación. Una vez que la pelirrosa saliera, el silencio volvió a reinar el lugar.

A los pocos minutos. -Voy un momento a entregar esto a la dirección, vuelvo enseguida- dijo para luego salir.
-Fuuuu- suspiró hondo. –definitivamente hasta que no aclare las cosas no me voy a sentir bien- dijo por lo bajo recostándose en la mesa. Al poco rato regreso Sasuke, así se termino de pasar el tiempo. (A/C: en realidad solo estuvieron dos horas ^o^U). Naruto se levanto de su asiento y se dirigió al escritorio.
-Bueno, ya te puedes retirar- dijo unas vez que cogió las hojas.
-……////eso ya lo se, no tienes que decirlo////… hai-
-Nos vemos mañana en clase- decía mientras guardaba sus cosas en el portafolio.
-……- se dirigió a la puerta. -////vamos, es ahora o nunca////- se detuvo y se regreso hasta Sasuke.
-¿Qué pasa Uzumaki?- le pregunto ya que estaba frente a el y no decía nada.
-….-
-¿Necesita algo?-
-……-
-Si no quiere hablar entonces me voy, me deben estar esperando- dijo dirigiéndose a la puerta y antes de que saliera.
-Sensei, solo tengo una pregunta. ¿Cuándo nos encontramos aquella vez en la calle, en realidad no me reconoció, o era porque estaba con Haruno-sensei que dijo que no me conocía?- dijo de golpe haciendo que Sasuke se parara en seco antes de salir.
-…..-
-Eso es lo único que quiero saber- dijo sentándose en el escritorio. (A/C: literalmente… es decir, sobre la mesa…)
-…….-
-Por lo menos diga algo-
-…….-
-No cree que es muy grosero de su parte quedarse callado cuando le preguntan algo-
-……-
-Parece que sus modales se quedaron en casa- dijo sarcástico.
-Y ¿no crees que también es grosero preguntar ese tipo de estupideces?-
-¡Tuche! Buen punto, pero yo solo estoy preguntando algo sencillo, en esa pregunta no hay nada de malicioso, y tampoco tiene nada que te ofenda ¿o si?-
-….-
-En todo caso, el que va a salir ofendido soy yo, ¿¡o no!? Yo solo te pregunte que si de verdad me olvidaste o lo hiciste por capricho, no hay nada de malo en eso.-
-……-
-Y si el caso es que de verdad no te acuerdas, bueno, vale, es aceptable, 12 años sin tener ningún tipo de comunicación, además, solo éramos unos niños. Aunque tu eras mayor que yo, y a pesar de todo yo si te recuerdo, pero bueno, ese no es el caso, aquí no estamos hablando de mis recuerdos, si no de los tuyos-
-…..-
-…….-
-…..Yo…- le volteo a ver, y vio la cara de Naruto, de la cual corrían lagrimas.
-¡Ah! Creo que me estoy propasando un poco, no tengo ningún derecho en estar preguntando este tipo de cosas, al fin y al cabo esto no va a cambiar nada, tu seguirás siendo tú-
-…..Ti…- la voz le fallo. -////no flaquees, ya has llegado hasta aquí, no es tiempo para estar dejándose llevar, solo actúa normal////… fuuu- respiro para calmarse. -tienes razón, no tienes ningún derecho a estar preguntando este tipo de cosas- dijo serio
-Uh…- se sorprendió. –¿si verdad? al fin y al cabo solo soy su alumno, no tengo nada que ver contigo, eso ya lo dijiste una vez, no tienes que volver a repetirlo- tomó su bolso que estaba en el piso y se dirigió a la salida.
-…..////vamos, solo un poco más… resiste un poco más, solo dilo////…….. exacto, tu y yo no tenemos nada más a parte de la relación alumno-profesor, lo que haya pasado o no en el pasado no tiene nada que ver, espero que te quede claro-
-Ja…- bajo la cabeza. -tienes razón.- siguió caminando. –pero sabe una cosa- se detuvo y le volvió a ver. –se que esto está de más, pero, de verdad tu no eres la persona que yo pensé que serías, tu no eres esa persona que yo conocí cuando pequeño- dijo con una sonrisa forzada. –tu no eres ese Sasuke que yo conocí 12 años atrás-
-………-
-Y lamento el haberte confundido- decía muy dolido.
-…….-
-Nos vemos “sensei”- dijo para luego salir del salón. Y cuando este estuvo lo suficientemente lejos…
-…Solo espero que con esto puedas estar mejor… uff… por lo menos así podrás seguir adelante- dijo viendo la plaquita que guardaba en su portafolio. –no importa que me odies, siempre y cuando estés a salvo- hablaba para si, mientras caminaba por los pasillos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Hai mochi… mochi-
-Dei, ¿será que esta tarde después que termine tu turno puedo ir a tu casa?-
-Claro, porque no-
-Gracias, de verdad que necesito hablar contigo- dijo en un sollozo.
-Naru, ¿Qué pasa?- dijo un poco preocupado.
-Te lo cuento más tarde cuando nos veamos, te estaré esperando-
-Va… vale, hablamos más tarde-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Llevas mucho tiempo esperando?- le dijo a un chico que estaba sentado en el piso al frente de su puerta.
-…….- solo levanto la mirada.
-Vamos adentro te haré un té- abrió la puerta y entraron. Dei se puso a hacer el té, en lo que estuvo listo lo sirvió y se sentó a un lado de Naruto. -¿y? ¿De que me querías hablar?-
-Sasuke nunca fue la persona que pensé- dijo con tristeza jugando con la taza en sus manos.
-¿Ya hablaste con él?-
-Uh-huh- asintió.
-¿Qué fue lo que te dijo?-
-Ja… dijo que no teníamos ningún tipo de relación aparte de la de “alumno-profesor”-
-….Na… naru- dijo con melancolía. -ven aquí- le quitó la taza de las manos y lo abrazó con fuerza. -¿Quieres llorar?-
-……- negó con la cabeza, pero mejor lo pensó bien y solo asintió.
-Entonces hazlo, llora todo lo que quieras hasta que te quedes seco, para que no vuelvas a llorar por el nunca más- le abrazaba mientras acariciaba su cabello.
-Pero… sniff… sniff.-
-Solo hazlo, yo estaré contigo- le separó un poco y le dio un beso en la frente.
-Gracias dei- dijo aferrándose con fuerza al cuerpo del mayor.

Naruto lloro y lloro hasta que ya no pudo más y se quedo dormido en los brazos de Deidara. Este lo llevo hasta la cama, le desvistió y le puso una de sus pijamas.

-… umnn… ¿Dei?- dijo adormilado.
-¿Te desperté?- decía terminando de acomodarle la pijama.
-No…-
-Bueno, entonces vuelve a dormir- le arropo y le dio un beso en la frente.
-Espera- le cogió de la mano.
-¿Qué pasa?- se le acerco.
-Por esta noche, por favor, quédate conmigo, como cuando éramos niños- dijo todavía adormilado.
-Ja…- sonrió de medio lado. –vale- apagó la luz y se metió en la cama. -duerme tranquilo- le dio un beso en la frente y lo atrajo contra su cuerpo dándole un calido y dulce abrazo, con el que Naruto se quedo dormido tranquilamente.

Pronto Deidara también calló en un profundo sueño, y así llego la mañana. Deidara se levanto temprano para hacer el desayuno; al rato Naruto también se levantó, se metió al baño y luego se sentó a desayunar junto a Deidara.

-¿Como dormiste? ¿dormiste bien?-
-Hai... siento que no puedo llorar más… ya estoy seco- dijo divertido.
-Jeje…-
-Tenías razón-
-Yo siempre la tengo- dijo dándose aires de grandeza.
-Estoy hablando en serio.-
-Jaja… eso ya lo se- dijo con una sonrisa.
-La cosa es que, al hablar ayer con Sasuke y de darme cuenta de lo patán y estúpido que es, creo que eso libero un poco de tensión que había en mí-
-…..-
-Ayer me di cuenta que esa persona tierna y cariñosa que yo conocí cuando pequeño no está más… ayer terminé de destruir por completo esa bella imagen que yo tenía de “Sasuke Uchiha”-
-….-
-Jajaja, y además, parece una broma… jaja-
-¿Por qué lo dices naru?- pregunto muy intrigado.
-Pues que todo este tiempo estuve esperando una persona que no existe- dijo con desilusión.
-Naru, no digas esas cosas, ya que a pesar de todo-
-Si, ya lo se- le interrumpió. –ja…- bajo la mirada. –de todas formas, eso ya está en el pasado, ayer enterré ese recuerdo, de todas formas, los recuerdos que tengo de Sasuke Uchiha, “mi amigo” no van a desaparecer. Solo tengo que asumir que esta persona es un completo desconocido-
-…..-
-Bueno, de todas formas, es un desconocido….-
-……-
-Jajajaja….. no me hagas caso, ya ni siquiera se lo que digo, pero lo que si se, es que voy a superar esto y a ser como antes… ya que nada debe de cambiar… los bellos recuerdos hay que atesorarlos- dijo con una sonrisa.
-Eso me alegra naru- le correspondió el gesto.
-Y sabes otra cosa.-
-¿Ah?-
-Todo esto te lo debo a ti- dijo con una sonrisa aun más grande. –sin tu ayuda no podría haber visto la verdad-
-Yo solo te di un concejo, tu fuiste el que hizo todo-
-Eso no es verdad, y no solo eso, tu estuviste conmigo y te calaste a este niño llorón… jajaja-
-Jajaja… eso si, eres muy llorón- dijo burlón.
-Uhh- frunció el ceño.
-Vale, vale, no digo más, pero ya termina de desayunar o si no vas a llegar tarde a la universidad, y ahí si es verdad que ni aunque te quedes tiempo extra vas a poder recuperar si sigues faltando- dijo burlón.
-Si mamá- dijo con sarcasmo.
-Jajaja… ya termina de comer.-
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Capítulo 4... ¿Solo un sueño o Realidad?

Mensaje por angelescool Sáb Mar 26, 2011 1:59 am

Capítulo 4… ¿Solo un sueño o Realidad?

-Y sabes otra cosa.-
-¿Ah?-
-Todo esto te lo debo a ti- dijo con una sonrisa aun mas grande. –sin tu ayuda no podría haber visto la verdad-
-Yo solo te di un concejo, tu fuiste el que hizo todo-
-Eso no es verdad, y no solo eso, tu estuviste conmigo y te calaste a este niño llorón… jajaja-
-Jajaja… eso si, eres muy llorón- dijo burlón.
-Uhh- frunció el ceño.
-Vale, vale, no digo más, pero ya termina de desayunar o si no vas a llegar tarde a la universidad, y ahí si es verdad que ni aunque te quedes tiempo extra vas a poder recuperar si sigues faltando- dijo burlón.
-Si mamá- dijo con sarcasmo.
-Jajaja… ya termina de comer.-


Ya en la universidad.


-Que mal, tenemos clases con Uchiha-sensei a primera hora- decía Kiba con molestia.
-Si, que mal. Yo no lo soporto- dijo Ten Ten.
-Jeje- rió Naruto.
-Pe… pero aunque su carácter sea malo, es un buen profesor- incluyo Hinata.
-¿De que lado estás?- se quejó Ten Ten.
-Jejeje…-
-Si bueno, tal vez sea un buen profesor, pero eso no le quita lo arrogante- dijo Kiba
-Oigan chicos, ya dejen de hablar de Uchiha-sensei, amanecí de muy buen humor, para estar hablando de el- decía Naruto.
-Juuu… parece que el Naruto de antes ya volvió-
-Jeje… creo que si-
-Por favor los de la ultima fila, hagan silencio, ya el profesor llego- decía serio.
-Haiii…- dijeron con desgano.
-Bueno, abran sus libros donde nos quedamos- decía el sensei.
-Tsk… profesor amargado, apenas llega y ya no haya que hacer- decía Naruto por lo bajo.
-Jeje… tienes razón.-
-¡¡Los de allá atrás!!- les regaño. –Inuzuka y Uzumaki, ya que hablan tanto ustedes dos deberían explicar la clase- dijo un poco molesto.
-No gracias sensei, siga explicando usted- respondió Naruto. -usted explica de maravilla- dijo con sarcasmo, haciendo que todos se rieran.
-Oh… parece que tenemos un chistosito en la clase- dijo dejando el libro de texto sobre la mesa.
-Gracias por el halago, es un gran honor viniendo de usted “sensei”-
-Oe naru, bájale un cambio, no te pongas así con el sensei,- le decía por lo bajo. -lo llegas a molestar y te puede hacer la vida imposible- le advertía Kiba
-¿Y eso a mi que?... eso no me asusta- dijo en forma de reto.
-Ja- rió de medio lado, mirando directamente a los azules ojos del rubio, el que tenía su vista clavada en los orbes negros del sensei. -…dobe-dijo casi en un susurro para luego acomodarse las gafas y volver a coger el libro y retomar la clase como si nada hubiese pasado, lo que dejó a todos mas que sorprendidos y más que todo confundidos.

La clase se termino, y todos salieron del salón, menos Naruto y Sasuke que estaban terminando de guardar sus cosas.

-Sensei, buena la clase de hoy- decía con sarcasmo.
-Me imagino que si, para no haberle prestado nada de atención- le rebatió.
-Si, es que la mate no es mi campo- se fue acercando a Sasuke.
-Oh, entonces ¿Por qué agarraste esta carrera si no te gusta la matemática?- le preguntó sin levantarle a ver.
-No es que no me guste, es que el sensei que la da no me va- dijo estando ya en frente del escritorio.
-Pues mis sinceras disculpas, pero yo ahí ya no puedo hacer nada- le levanto a ver.
-Si, tiene razón-
-Oe naru, apúrate, te estamos esperando- entró de improvisto Kiba. -¿estoy… interrumpiendo algo?- pregunto confundido viendo la cercanía de Naruto y Sasuke.
-¡Nop!, no estas interrumpiendo nada- dijo Naruto con una sonrisa
-El joven Uzumaki y yo solo estábamos hablando sobre la clase- dijo serio.
-Oh, ya veo- dijo como sin creer mucho lo que decían.
-Sip, solo le decía al sensei lo buena que fue su clase, pero bueno, ya vámonos, antes de que Ten Ten venga por nosotros- dijo encaminándose a la salida. –nos vemos luego “sensei”- dijo con una sonrisa para luego salir del salón
-Fuuu- suspiró tomando su portafolio y saliendo del aula.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Oe naru, ya te lo dije, pero por si acaso se te olvido, te lo vuelvo a decir. No provoques al sensei, después te las vas a ver mal-
-No te preocupes Kiba, voy a estar bien- dijo con una sonrisa. –es solo que me estoy divirtiendo un poco-
-Oe naru, ¿estas seguro de que todo esta bien?- le preguntaba Ten ten.
-Si claro que lo esta, ¿por que lo dices?-
-Bueno, yo solo decía que…-
-Nahh… no te preocupes por eso… ya eso esta mas que aclarado… pero gracias por preocuparte- dijo con una sonrisa.
-Bueno, si tu lo dices-
-Oe, ¿que cuchichean ustedes dos?- les pregunto Kiba.
-Nah no es nada, y mejor nos apuramos, ahora nos toca clase con Sai- dijo acelerando un poco el paso.
-Nee, es mi imaginación o Naruto-kun está actuando de una forma rara-
-No lo se hina, pero es mejor que esté así a como estaba deprimido antes- dijo Kiba.
-Si, eso si-

Las horas y los días fueron transcurriendo, hasta convertirse en semanas. Naruto había vuelto a ser el chico divertido y alegre que era, pero en su mirada se podía apreciar que no todo era igual que antes. La ilusión que había en sus ojos ya no estaba, parte de su inocencia se había perdido. Y mientras conforme el tiempo pasaba, todos se dieron cuenta de eso, sabían que algo le había pasado para ese cambio tan repentino, pero no querían inmiscuirse en sus cosas.

El tiempo seguía pasando y las semanas se convirtieron en meses. Ya habían pasado casi 9 meses desde el “reencuentro” de Naruto y Sasuke. La relación entre estos dos era siempre la misma cosa, siempre riñendo y peleando, ya sea por cualquier cosita reñían, a algunos esto les daba gracia, otros no les hacían caso y otros… pues, otros solo les parecían dos niños peleando por un juguete. Al fin y al cabo solo con esa persona Naruto demostraba ser mas “expresivo”, por decirlo de alguna forma, aunque en sus palabras siempre se notaba cierto deje de tristeza y decepción.

-Oe naru, ¿otra vez peleando con Uchiha-sensei?- le decía Kiba con resignación.
-…..-
-¿Y esta vez por que fue?- le pregunto Ten Ten divertida.
-Solo lo mismo de siempre, lo que pasa es que el teme ese se cree lo mejor del mundo.- decía mientras caminaba, colocando sus brazos en su nuca.
-……-
-Solo porque no lo llame “sensei” se molesto… tsk…-
-Jeje- rió Kiba con una gota en la cabeza.
-Diciendo “mas respeto joven Uzumaki” con su voz arrogante, diossss… ¡¡¡ya no puedo esperar a terminar mi carrera para no verle másss!!!-
-Jeje- rieron los demás con unas gotas en la cabeza.
-¡Minna!- les llamaban a lo lejos.
-¿Qué pasa Gaara?- le pregunto Ten ten.
-Solo que quería preguntarles si iban a estar libres este fin de semana-
-Mmm… yo creo que si- dijo Kiba.
-Yo si- dijeron Ten Ten y Hinata al mismo tiempo.
-¿Y tu Naruto?-
-Creo que si, dei y yo no hemos programado nada para este fin de semana- dijo sin darle mucha importancia.
-¿Por qué lo preguntas?- dijo Ten ten.
-Es que estábamos viendo si salíamos todos a beber, ya los demás dijeron que si, solo faltaban ustedes- explicaba.
-Por mi no hay problema, nunca me he negado a una bebida- decía Ten Ten divertida.
-Por mi igual- sonrió Kiba.
-…..-
-¿Y ustedes?- les pregunto Gaara.
-Yo… bueno yo, a mi no se me da mucho la bebida, así que, yo creo que no voy a ir-
-Ah bueno…-
-No te preocupes Gaara, yo me encargo de convencerla- dijo con una sonrisa
-Jajajaja… vale, vale… ¿y tu Naruto?-
-Mmmm… sip… cuenta conmigo- dijo con mucho animo.
-Vale, entonces los veo el sábado en XXX a las 7:00- y se fue
-Juuu… fue mi imaginación, o Gaara estaba muy alegre- dijo Ten Ten un poco confundida.
-De verdad que si, ya lleva unos cuantos días en esa aura de felicidad- completo Kiba.
-Jeje… a lo mejor se consiguió una novia- dijo Naruto divertido.
-Juju… que pobre chica será para calarse el temperamento de Gaara- se burlaba Kiba
-No creo que halla una chica capaz de tolerar esa falta de expresionismo, por lo menos yo no lo haría- dijo Ten ten.
-Jeje… tal vez una chica no, pero un chico puede que si… jeje…- dijo divertida
-Si, tal vez un chic… O.O… ya va… ya va… ¿que acabas de decir hina-chan?- pregunto Naruto muy confundido.
-Que tal vez un chico si jeje…-
-Hina, ¿acaso tu sabes algo que nosotros no verdad?- pregunto Kiba crédulo.
-Vamos, cuenta, cuenta, no te lo calles para ti sola- decían Naruto y Ten Ten muy interesados.
-Bueno, no les puedo decir quien es, ya que es la privacidad de otra persona y de paso les prometí que no diría nada, pero Gaara tiene un nuevo novio, y eso es todo lo que les voy a decir- dijo para luego meterse al salón.
-Jejeje… ahora si me quede con la intriga- decía Ten ten.
-Jejeje, de verdad que me gustaría saber quien es el koi de Gaara- decía Kiba
-Ustedes dos ya cálmense, como hina dijo, es la privacidad de otro, así que yo hay no me meto, además de que tampoco es de mi incumbencia con quien salga, si es hombre o mujer, es su problema, ¿no creen?- dijo para luego entrar al salón.
-Umm… tiene razón- dijo Ten Ten con una cara pensante.
-¿Vamos a averiguar verdad?- pregunto Kiba misterioso.
-¡Oh see! ¡Eso dalo por hecho!- dijo divertida para luego entrar al salón


Sábado en la noche.


-Oe Gaara, una cosa-
-¿Qué pasa Naruto-kun?-
-¿No habías dicho que éramos los de la clase?-
-Si ¿por?-
-Entonces ¿Qué hace este individuo aquí?- decía señalando a Sasuke que acababa de entrar al local.
-Umm, creo que fueron los chicos quienes lo invitaron ¿por? ¿hay algún problema?-
-No ninguno, solo decía-
-Aquí tienen- decía la mesera colocando las bebidas en la mesa.
-¿Y por que brindamos?- pregunto Ten ten.
-Brindemos por el término del semestre- dijo Kiba
-¡¡¡Kanpaii!!!- dijeron todos al unísono.
-Oe dobe- decía Sasuke detrás de Naruto. –eres muy joven para estar bebiendo- y dicho esto le quito la bebida a Naruto y luego se sentó en la mesa
-¡¡Teme!! ¿Es que no hallas mas nada que hacer aparte de molestarme?- dijo un poco molesto.
-Umn… ¡¡Oh!! esta buena- dijo después de tomar un trago de la bebida de Naruto, y sin hacerle una pizca de caso a lo que este dijo.
-Camarera- le llamo. –otra cerveza-
-¡Enseguida!- respondió esta.
-No te dije que eras muy joven para estar bebiendo- dijo con superioridad.
-Y a mí no me importa lo que tu digas- dijo tomando un sorbo de la cerveza que le acababan de traer
-Solo luego no estés haciendo un espectáculo cuando estés borracho, eso si sería vergonzoso- se burlaba.
-Pues pobre de ti, me gustaría verte comiendo tus palabras con un tenedor- decía con sarcasmo acercándose un poco al azabache. –y de paso te piques la lengua-
-Y yo me muero por verte arrastrándote por el piso de borracho- dijo acercándose al rubio un poco. (A/C: Sasuke se había sentado al frente de Naruto, y cuando digo que se iban acercando es que se apoyaban en la mesa. Hay q ver q el teme es una mierda, sentarse precisamente al frente del dobe… ufff…)
-Ya veremos- dijo tomándose de un solo trago la cerveza.
-Jaja… así solo me darás mas diversión- decía afincando su barbilla en sus manos, las que estaban afincadas en la mesa.
-¡¡¡Teme!!!- decía alterado.
-Dobe…- dijo desafiante mirándole a los ojos.
-…….- le enfrento la mirada, entre esos dos, parecían que estaban lanzando rayos por los ojos y las chispas volaban alrededor.
-Oigan, oigan, ustedes dos, ya cálmense, estamos en un lugar público- decía Kiba tratando de calmarlos un poco.
-Hump- bufó Naruto tomando de su bebida.
-Además, vinimos aquí a pasar el rato, no para escuchar sus tontas peleitas de amantes- dijo Ino muy molesta.
-Phhssssssss- tanto Sasuke como Naruto escupieron sus bebidas al escuchar ese comentario. -¿¡Qué dijiste!? Cosf…- dijeron los dos molestos, mientras se limpiaban las bocas.
-Pues es la verdad siempre se la pasan peleando por cualquier tontería, y lo peor de todo es que no paran de hacerlo, dan la impresión de que fueran amantes-
-Psh…- bufó. –por favor, no digas tonterías, tu piensas de que yo Sasuke Uchiha, podría ser novio de este dobe…-
-¿¡Uh!?- esta solo le miro a la cara cruzándose de brazos.
-Mira… yo seré bueno y todo, pero…- hizo una pausa para luego continuar. –bueno… tampoco hago ese tipo de obras de caridad- dijo burlón (A/C: los que quieran matar a Sasuke por decir eso… ¡¡Síganme los buenos!! Y le damos una golpiza… jaja)
-¡Anja!- dijo sin creerle mucho.
-……- bajo la cabeza para evitar que vieran su rostro, ya que en cierta forma, le había dolido más de lo que deseaba eso que Sasuke dijo. –jajajaja… tienes razón- les levanto a ver. -¿¡¡yo siendo el novio de este teme!!? jajaja por favor jaja.-
-….- todos le vieron con una gota en la cabeza.
-Jaja… Primero muerto antes que salir con este ser tan arrogante y petulante-
-Bueno, si ustedes lo dicen tendré que creerles- dijo Ino no muy convencida. -pero por favor, por el amor de dios, ya bájenle un cambio, o si no vamos a comenzar a pensar que son verdaderos amantes- decía terminándose su cerveza.
-……..- ambos se quedaron callados volteando a ver a diferentes lugares.
-Por cierto sensei, ¿usted estudio en el extranjero verdad?- pregunto la rubia.
-Si, estuve estudiando desde joven en Inglaterra-
-¿Podría contarnos como fue estar allá?- pregunto Ino emocionada
-No quiero aburrirlos con esas historias-
-Vamos sensei, yo también quiero escuchar como fue su vida en el extranjero- dijo Naruto con algo de sarcasmo.
-¿¡¡Tu no deberías estar bebiendo!!?- le preguntó.
-Hump- le bufó
-Sigue bebiendo.- le ordenó. –así ya no dirás tantas estupideces.- dijo con sarcasmo. –Umññ… perdón, me equivoque… tsk… si bebes te pondrás peor…- decía burlándose de Naruto
-¡¡Oigan!! ¿no les dije que le bajaran un cambio?-
-A mí no me mires, el teme ese fue el que lo dijo-
-No te preocupes Ino-chan… ya no pasará más… bueno, por lo menos tienes mi palabra… no se la de este dobe- dijo con arrogancia.
-Si Ino, no tienes por que preocuparte ya no pelearemos mas.- dijo con superioridad.
-Eso espero-
-Además, sabes otra cosa-
-¿Ah?-
-Este teme tiene razón.-
-….- todos le miraron un poco confundido, hasta el propio Sasuke.
-Voy a seguir bebiendo… ¡¡camarera!!- le llamo. –otra ronda de cervezas por aquí-
-Jajaja- se burlaba Sasuke.
-Al cabo, la cerveza es mucho mas interesante que las historias de un arrogante amargado como tu- le respondió una vez que le trajeron las cervezas.
-Mira quien habla, un dobe infantil-
-¡¡¡Chee!!! ¿no dijeron que ya no mas peleas?- decía Ino empezando a molestarse.
-Vale, vale, sigan ustedes, y como ya dije, que la cerveza es mucho más interesante que este teme, al que no quiero ver, y mucho menos escuchar, lo que soy yo, me voy a la barra- y se levanto de la mesa
-Oe naru, espera- le dijo Gaara. –tampoco te vayas así-
-…..- ni se inmuto, solo se quedo concentrado en su cerveza.
-Jejeje…. Parece que no le caes para nada bien a naru- se burlaba Kiba
-Sus razones tendrá- dijo Ten Ten mirándole la cara a Sasuke.
-Si, quien sabe- se encogió de hombros sin darle mucha importancia.
-Si, quien sabe- dijo Ten Ten tomando un trago.

El tiempo se fue pasando, todos bebiendo y bromeando, incluso Naruto estaba con ellos, ya que de alguna forma Kiba e Ino se las habían arreglado para traerlo arrastras hasta la mesa, y aunque no le gustaba mucho la idea de estar en presencia de Sasuke, con la bebida y la compañía de sus amigos ni caso le hizo.

Ya se había hecho más de media noche y todos estaban MUY borrachos así que decidieron irse a casa, pero ya que todos estaban bien borrachos y ni podían caminar bien decidieron irse a la casa mas cercana, que resulto ser la de Sasuke. (A/C: che… ¿Qué casualidad no? Kukuku… naru: ¬¬*) Ya en la mansión Uchiha, Sasuke les presto unos cuartos para que pudieran dormir tranquilos.

-Parece que no aguantas mucho alcohol dobe- se burlaba Sasuke.
-¡¡Ya cállate!!- dijo molesto.
-Vez, por eso te dije que no debías beber- se burlaba.
-Tsk… solo cállate - decía un mareado Naruto sentado en el sillón.
-Jaja-
-Además, yo solo estoy un poco ebrio, los demás quedaron peor que yo- se defendía.
-Jaja- solo se reía, le parecía divertido ver a Naruto en ese estado.
-Y otra cosa-
-¿Qué?-
-¿Por qué carrizos tú no estás ni una pizca de borracho?- pregunto molesto.
-Pues… Digamos que aprendí a beber desde pequeño- decía con superioridad.
-Tsk… ¿Por qué hasta al decir eso eres tan arrogante?- preguntó molesto.
-No soy arrogante, solo digo la verdad-
-¡¡¡Arrogante!!!-
-Jaja… pero si solo es la verdad-
-Si, como no-
-De verdad, cuando era pequeño mi hermano bebía casi siempre, y yo bebía con el- se sentó a un lado de Naruto.
-Si si, muy linda historia- dijo con desgano.
-¿Ahora quien es el amargado?-
-¡¡Solo cállate!!-
-Jajaja que geeki… jajaja-
-Petulante-
-Usuratonkashi-
-¡¡Teme!!-
-Dobe… jaja-
-¡¡¡Wiiiii que divertido es jugar a insultarse!!!- dijo con sarcasmo. -pero sabes que-
-¿Qué cosa? ¿Ya no tienes más insultos?- se burlaba.
-No digas idioteces… ¡Idiota!-
-Jajaja-
-Tsk… pakero- dijo por lo bajo.
-¿Ah? ¿Que dijiste?-
-Betsuni- se encogió de hombros. -solo que ya yo me voy- dijo con mucha seriedad. -solo vine a ayudar a Kiba y a Ten Ten, así que ya no tengo nada mas que hacer aquí- dijo levantándose del sillón y dirigiéndose a la puerta mientras se tambaleaba.
-Oe ¿crees que te voy a dejar ir a tu casa en ese estado?- decía acercándose a Naruto.
-Por mi no tienes que preocuparte, yo… estaré bien, además… tampoco bebí mucho.-
-Si, eso se nota- dijo divertido, viendo como Naruto no se podía mantener firme
-Tsk… ya cállate yo… me voy…- se sostuvo de la pared para no caerse.
- ////que terco//// por lo menos espérate aquí hasta que se te pase un poco- le insistía
-Ya te dije que no, yo no me… ¡¡¡Oe!!! ¿¡¡Que estás haciendo!!? ¡¡Bájame en este preciso momento!!- decía un poco alterado ya que Sasuke lo había cogido en sus brazos como si estuviera cargando un costal de papas o un saco de arroz, lo que molestó mucho al rubio.
-Vale, pero no te pienso dejar ir hasta que se te pase la borrachera- dijo soltándolo suavemente en el sillón.
-Hay que ver que eres terco, yo ya te dije, que no me pienso quedar- dijo levantándose del sillón.
-Y yo ya te dije que no- dijo volviéndolo a sentar. –al menos deja que te prepare un café o algo para que se te pase rápido- dijo dirigiéndose a la cocina.
-Tsk… Es que eres bien terco- refunfuñaba desde el sillón
-Y tu un cabeza dura- dijo desde la cocina. Y al rato regresa a la sala con unas tazas de café. –oe dobe, aquí está el café- le dijo acercándose al sillón. –¿dobe?- dijo frente al sillón. –ja… se quedó dormido- dijo con una sonrisa dulce viendo la cara dormida de Naruto. –jeje… sigues siendo el mismo de siempre- decía por lo bajo con nostalgia. Cogió el cuerpo de Naruto en sus brazos (A/C: esta vez de la forma que se debe… es decir, así estilo princesa… X3 y no como un costal de papas ¬¬*) y subió las escaleras hasta su habitación, una vez en esta, recostó a Naruto en la cama, lo arropó con las cobijas y se sentó a un lado de él. –te vez tan lindo como siempre- decía dulcemente acomodando los mechones de cabellos de Naruto que caía en su rostro. -como quisiera.- acariciaba los labios de Naruto con su dedo pulgar. -si tan solo…- se acercó al rostro de Naruto, colocando sus brazos a los lados de la cabeza de este, y dándole un tierno beso en los labios –te amo- le susurro al oído. –duerme bien- le beso la frente y le acaricio la mejilla para luego retirarse de la habitación. Ya en la sala se recostó en el sillón. –fuuu… esto es demasiado- dijo en un suspiro tapándose los ojos con su antebrazo. –esto esta mal, muy mal… menos mal que Sakura no estaba en casa… fuuu… no creo resistir volverlo a ver de esa manera- y entre pensamientos y suspiros se quedo dormido.

A la mañana siguiente.

-Mmmnnn….- se estiraba un adormilado Naruto. –ahh… mi cabeza- se quejaba estregándose los ojos -¿por cierto, donde estoy, esta no es mi cama?- y hecho una mirada a su alrededor. –y mucho menos mi departamento- decía sorprendido. –haber, ¿Qué hacía ayer? Mmm… a si… me fui a beber con los muchachos y de ahí nos fuimos a la casa de Sasuke y entonces… ¡ah! Y entonces… ¿¡¡¡estoy en la casa de Sasuke!!!?- grito un poco atónito. –debí de haberme quedado dormido mientras esperaba el café… por dios, que patético soy… de seguro me cargo hasta acá- se irguió en la cama y observo atentamente su alrededor. –y lo peor de todo, esta es su habitación- dijo dándose un golpe en la frente con la palma de la mano. –tsk… esto no puede ser peor- dijo tirándose nuevamente en la cama. –….ufff… que raro sueño el que tuve anoche- decía tapándose la cara con su antebrazo y tocándose los labios con la otra mano. –se sintió tan real e incluso… “te amo”…. Jeje… no que va, eso si que es imposible… mejor debería de dejar de soñar despierto- dijo levantándose de la cama. –apenas son las 10 de la mañana, dudo mucho que estén despiertos a esta hora con la borrachera que cargaban anoche, mejor iré por un café, no creo que se moleste por eso- y se dirigió a la cocina. En lo que bajó las escaleras vio que algo negro sobresalía del sillón y fue a ver bien, en lo que se acercó vio que era Sasuke que se había dormido en el sillón. –de paso le quite su cama- dijo con pesar. –se ve como antes- dijo sin darse cuenta mientras miraba la cara durmiente de Sasuke. -¡¡ahhh!! ¿Qué estoy diciendo?- sacudió la cabeza.
-Mnññn- se removió en el sofá.
-Jeje… parece el mismo Sasuke- dijo con una sonrisa para luego dirigirse a la cocina. –Sasuke, despierta- le removió suavemente por el hombro luego que regreso a la sala.
-Mnn- se reacomodo para seguir durmiendo.
-Oe Sasuke, ya párate- le seguía moviendo por el hombro.
-….- solo se movió para darle la espalda al rubio
-Grrr… esto me está empezando a molestar…- se decía para si.
-…..-
-¡¡Oe teme párate!!- le dio una pequeña patada.
-Itte… esa no es la manera de despertar a alguien- dijo irguiéndose en el sillón
-No es mi culpa… trate de hacerlo amablemente pero no te despertaste, así que recurrí a la forma normal de tratarte-
-Ya veo- decía frotándose los ojos para espabilarse
-Toma- le paso una tasa de café
-Oh, gracias- dijo cogiéndola.
-No es nada- se sentó a un lado de Sasuke. –por cierto gracias por lo de anoche-
-Cosf… cosf…- se ahogo con el café. -¿a que te refieres?- pregunto muy sorprendido. -////será que se dio cuenta de lo de anoche////-
-Bueno, por dejarme tu habitación- dijo un poco sonrojado.
-Ah… era eso- dijo un poco más calmado.
-Si, ¿que más?…no tengo nada más que agradecerte-
-……-
-Aunque no tenías que hacerlo, por mí hubiese preferido dormir en el sillón-
-Eso no hubiese sido muy amable de mi parte- dijo con superioridad.
-Y otra vez volvemos a tu arrogancia… es que no puedes hablar una sola vez en tu vida como una persona normal-
-Es que yo no soy normal, yo soy “más” que normal-
-Si, lo que tu digas… ¡lo que tuu digas!- dijo con sarcasmo y se levanto del sillón. –te veías mejor dormido- susurro.
-¿Dijiste algo?-
-No nada… solo que eres un teme-
-Y tú un dobe- se levantó del sillón y se dirigió a la cocina.
-Bueno, yo me voy ya no tengo nada que hacer aquí-
-¿No vas a desayunar?-
-No gracias- se encaminó a la puerta. –desayuno en mi casa…. Ya he pasado mucho tiempo contigo… si paso más tiempo de seguro y me vuelva un arrogante como tú-
-Eso sería un honor para ti- dijo burlón
-No gracias… estoy bien así como soy… no necesito un ser tan arrogante en mi vida. Nos vemos “sensei”- y salió de la mansión
-Fuuu- suspiró profundo. –por lo menos no se dio cuenta de lo de anoche- dijo dejándose caer en el sillón.
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Capítulo 5... No todo es lo que parece ser.

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:25 pm

Capítulo 5… No todo es lo que parece ser.

-Bueno, yo me voy ya no tengo nada que hacer aquí-
-¿No vas a desayunar?-
-No gracias- se encaminó a la puerta. –desayuno en mi casa…. Ya he pasado mucho tiempo contigo… si paso más tiempo de seguro y me vuelva un arrogante como tú-
-Eso sería un honor para ti- dijo burlón
-No gracias… estoy bien así como soy… no necesito un ser tan arrogante en mi vida. Nos vemos “sensei”- y salió de la mansión
-Fuuu- suspiró profundo. –por lo menos no se dio cuenta de lo de anoche- dijo dejándose caer en el sillón. -…uff… si no fuera por naru, no haría esto.- decía resignado tapándose los ojos con el antebrazo, cuando suena su teléfono.

-Sasuke Uchiha al habla- contesto.
-Hola ototo, ¿Cómo estás?-
-Hola Itachi- dijo sin ánimos.
-Parece que no andas de muchos ánimos hoy- dijo divertido.
-No me digas…- dijo con sarcasmo. –¿y? ¿para que llamaste?-
-Bueno, era para decirte lo de tu ya sabes que-
-¿Eh?- se irguió rápidamente en el sillón. -¿Qué pasó con eso?-
-Bueno, la última información que tuvimos de hace dos días, es que se estaban empezando a movilizar-
-Tsk… ¿tan rápido?-
-……-
-¿Cómo están ellos?- le preguntó preocupado.
-Ellos están bien, por el momento están en España bajo vigilancia-
-……-
-No te preocupes no les va a pasar nada, Suigetsu es el que está encargado de ese escuadrón-
-…uff… ya veo, eso me deja más tranquilo-
-Por cierto, ¿Cómo van las cosas por allá?-
-……-
-Parece que van bien- dijo burlón
-…... ¿tu que crees?- le dijo amargado.
-Vale… perdón… se que esto no es fácil para ti, pero es lo mejor-
-Ya lo se-
-Bueno…solo asegúrate de no meter la pata.- le regañó.
-¿Crees que soy tan tarado como tú para ponerle en peligro?- dijo molesto.
-¡¡Esta bien…!! no digo más nada sobre eso…-
-……-
-¿Cuándo vas a contactar con ella?-
-……como ya se empezaron a movilizar no hay tiempo para seguir con las cosas calmas-
-¿Tú crees que nos ayude?-
-No lo se, pero es lo mejor que tenemos hasta ahorita, si no nos ayuda tendremos que hacer que lo haga. Pero estoy seguro que no se va a negar-
-¿Por qué estás tan seguro?-
-Digamos que la conozco muy bien-
-Bueno, entonces dejo eso en tus manos, asegúrate de darnos buenas noticias-
-…Ya lo se… Por cierto, ¿Cómo sigue okaa-san?-
-Bueno, ya está mejor, esta de reposo-
-Ja… ya veo… mándele mis saludos-
-Hai… yo le digo.-
-Bueno… hablamos después… cualquier cosa que pase avísame inmediatamente-
-Hai… Sayo-
-Sayo…- y colgó la llamada

-…Uff… nunca pensé que se movilizarían tan rápido. Lo mejor será comenzar con los preparativos.- dijo subiendo a su habitación.

Al entrar a esta vio la cama hecha un desastre, lo que hizo que sonriera, para luego desvestirse y meterse a bañar. Al rato salió como nuevo se vistió con unos jens de color negro, ajustados y una camisa blanca con estampados de color azul eléctrico, unas deportivas negras, una chaqueta negra de cuero, y para completar todo el conjunto unos lentes oscuros. Bajó a la cocina, encontrándose con un Kiba ya despierto buscando algo de beber.

-Buenos días- le saludó.
-Ah… buenos días- decía con pesar.
-Si buscas, pastillas para el dolor de cabeza, están en el segundo gabinete de la izquierda.- le avisó. –cuando los demás se despierten pueden comer cualquier cosa que quieran-
-¿Acaso nos vas a dejar solos en tu casa?- preguntó sorprendido.
-¿Por qué no? Tengo cosas más importantes que hacer que cuidar de unos críos con restos de resaca.- le dijo con arrogancia acercándose a la puerta.
-…..- le enarcó una ceja.
-¡Ah! Si…- se detuvo antes de salir. -si llega Sakura gritando como loca-
-……-
-Solo ignórala, se calmará en un rato- le dijo para luego salir de la mansión.
-Che… ¿Quién se cree que es?... ahora veo porque naru y el se la pasan peleando, y yo que pensaba que solo eran cosas entre esos dos… ahora veo que es así con todo el mundo- se decía a sí mismo buscando las pastillas para el dolor de cabeza que le había dicho el azabache. Y como el azabache los había dejado de su cuenta, ni corto ni perezoso empezó a cocinar algo para desayunar. Cuando estaba apunto de sentarse a desayunar, un fuerte grito lo hace levantarse de la mesa y asomarse.

-¡¡¡Sasuke!!!- gritaba una voz chillona entrando a la mansión. -¡¡Sasuke, ¿Dónde rayos te metiste?!!- decía alterada caminando hacía la sala. -¡Sasuke!- se dirigió a la cocina ya que sintió un olor salir de esta. -¿Sasuke?- se asomó. -¿Quién eres?- le preguntó viendo al castaño sentado en la mesa a punto de comer. –Y ¿Qué haces aquí?- preguntó más que sorprendida. -¿Dónde está Sasuke?-
-Si estás buscando a Uchiha-sensei salió hace un rato- le decía de lo más calmado mientras comía.
-Tu… tu no eres ¿Inuzuka Kiba?- le preguntó.
-….- solo asintió
-¿Qué rayos haces aquí?-
-……-
-Responde-
-……-
-Voy a llamar a la policía si no respondes-
-¡¡Waaa!! ¡Ya cállate!- decía una joven con dos chongos en la cabeza bajando las escaleras seguida por otros chicos. –che, que manera es esta de despertar a la gente, con tantos gritos-
-¿¡Que rayos hacen todos ustedes aquí!?- decía alterada.
-Ah. Si es Haruno-sensei- decía un pelirrojo.
-Sip. Pero ¿Qué hacen ustedes aquí?- les volvió a preguntar.
-Kiba, ¿Qué comes?- dijo Ten Ten, pasando de largo a la pelirrosa.
-Solo un poco de arroz frito y carne- le dijo.
-Waa… yo quiero- dijo infantil.
-Pus hazla tu misma- se encogió de hombros.
-Che…-
-Yo también quiero- decían los otros.
-Oigan…- decía la pelirrosa.
-Nee, ¿Dónde están las cosas?- preguntaba la rubia.
-¡Hey!- les llamaba la atención.
-Las sartenes están en la gaveta de abajo- les dijo Kiba.
-Ah… soka, soka-
-¡¡Ustedes!! Dejen de desordenar, y actuar como si yo fuera invisible y esta fuera su casa- decía muy cabreada, pero nadie le estaba parando bola y seguían conversando entre ellos mismos. -¡¡Uhhh!!- gritó y se dio media vuelta para subir a su habitación.
-Por cierto, ¿Dónde están Uchiha-sensei y Naruto?- preguntó el pelirrojo.
-Sip, es verdad, de Naru no me extraña que no se halla levantado, pero en Uchiha-sensei es extraño- decía Ten Ten.
-Pues el sensei ya se fue, salió hace un rato, y de naru, si no se te decir, no lo he visto-
-Oh… entonces el sensei nos dejó solos en su casa- decía maliciosamente la rubia.
-¿En que estás pensando Ino?- le preguntó Ten Ten con complicidad.
-Tampoco estamos tan solos… o acaso se olvidan de que Haruno-sensei acaba de llegar- les recordó el pelirrojo sentándose a comer.
-No seas tan aguafiestas- le dijo Ino.
-…….- se encogió de hombros.
-Jujuju…- reían maquiavélicamente Ten Ten e Ino
-Solo no hagan locuras…- le decía Kiba viéndoles las intenciones
-No te preocupes Kiba… no haremos nada malo ¿o no Ino?-
-Claro que no Ten Ten… no haremos nada malo- decía la rubia poniendo voz angelical pero que nadie le creía.
-Solo no me metan en sus cosas… no quiero que el sensei termine agarrándola conmigo- les decía parándose de la mesa y dejando los platos en el fregadero.
-No te preocupes Kiba, no dejaremos rastros- le decía una muy segura rubia.
-Hump…-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¡Dei! Por aquí- le llamaba.
-Naru… ¡che! Para la próxima yo elijo el lugar de encuentro- le decía molesto.
-Jeje, perdón, es que estaba cerca de aquí y no quería caminar más- le dijo rascándose la cabeza.
-Hump… por cierto ¿hasta que horas estuvieron bebiendo?-
-Pues…-
-Además, te llamé en la mañana a tu departamento y no estabas…-
-….-
-Je ¿Dónde pasaste la noche?- le preguntó con malicia.
-Bueno, eso…-
-….-
-Mejor vallamos a un lugar más tranquilo a hablar-
-Hai- Y así caminaron un poco hasta llegar a una pequeña cafetería donde se sentaron. -¿Y bien?-
-…..-
-Naru~u.-
-…uff…- respiró hondo. –bueno, la verdad es que anoche cuando llegué al local me encontré con Sasuke, que también lo habían invitado…- hizo una pausa. –Después de una pequeña riña y de que Ino nos amenazara, nos pusimos a beber tranquilamente, y así pasó el tiempo y se hizo tarde y todos estaban más borrachos que una cuba, así que sugirieron que nos fuéramos a una casa cercana a pasar la noche-
-…..- escuchaba atento.
-Bueno. Resulta ser que la casa más cerca era la de Sasuke- le dijo.
-¡Cosf…!- se ahogó con la bebida.
-Fuimos a su casa, aunque yo solo fui a acompañar a Kiba y a Ten Ten, ya que no me gustaba para nada la idea de quedarme en la casa de Sasuke, así que en lo que ellos se acostaron yo trate de irme-
-¿Trataste?- le interrumpió.
-Sip, y no me interrumpas…-
-….-
-Bueno, sip, como te venía diciendo, yo me iba a ir y todo, incluso ya estaba en la puerta cuando Sasuke me agarro y me cargó hasta el sillón- dijo mientras sus mejillas se ponían de un leve color carmín. –la verdad es que no me dejó ir, y como le dije que no quería pasar la noche, me dijo que aunque sea me quedara hasta que se me pasara todo.-
-……-
-Después de reñir un rato me quede, el se fue a hacerme un café, y de ahí….- se quedó callado.
-¿Qué pasó después de eso?- le preguntó intrigado.
-No lo se.-
-……- a su alrededor se formó un aura negra mientras por su cabeza resbalaba una gota de sudor.
-No recuerdo más nada ya que caí dormido- dijo con una gota en la cabeza.
-Hump…- bufó.
-…. Y para colmo, cuando me desperté estaba durmiendo en su habitación-
-What!?- casi se ahoga por segunda vez con su bebida.
-Si, y cuando baje me lo encontré durmiendo en uno de los sillones, todo enfuruñado- dijo colocando una pequeña sonrisa. –se veía tan calmado y tranquilo- dijo cariñosamente
-….- solo le miraba, ya que la expresión del menor era alegre, y le gustaba verlo de esa forma, ya que aunque estuviera hablando de Sasuke se le oía y veía muy feliz.
-¡Ah! Por cierto-
-¿Qué?-
-Oba-san me dijo que fuéramos hoy a cenar-
-¿Tsunade-sama?-
-Sip… dice que la tenemos abandonada-
-No será que ¡Tú! ¿la tienes abandonada?- le inquirió
-Lo que sea, la cosa es que nos invitó a cenar y le dije que iríamos.- le dijo con unas sonrisa.
-Así que me metiste en eso-
-Sip- le seguía sonriendo.
-Que más, ya le dijiste que iríamos, ya no puedo decir que no- le dijo resignado.
-¡Exacto!- le dijo divertido.
-Che, pequeño demonio-
-Jeje…-
-Hmp-
-Jeje-
-¡Che!-
-…..- solo le sonreía.
-¿Are?- se sorprendió.
-¿Qué pasa?-
-Bueno…-
-¿Qué viste?- le preguntó interesado.
-Solo voltea y lo verás-
-…..- volteó y fijó su vista en una de las mesas de atrás. -¿¡¡Nani!!? ¿¡Que hace él aquí!?- preguntó sorprendido.
-No lo se, pero por lo que se ve, está en una cita-
-…….-
-….Che… linda chica con la que anda- se le escapó viendo a la joven de arriba a abajo, cabello rojizo, linda cara, con unos lentes y con un buen formado cuerpo.
-….Si…- dijo un poco triste.
-…Naru…- le miró preocupado. -//// creo que hablé de más////-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Esta bien, lo voy a hacer- decía la pelirroja.
-...-
-Solo con una condición- le dijo con malicia.
-Hump… porque no me extraña- dijo con sarcasmo. –Haber, ¿Qué es lo que quieres?-
-No es nada difícil, ni problemático para el “Gran Sasuke Uchiha”- dijo con sarcasmo
-….- le enarcó una ceja.
-Solo te pido un beso- le dijo colocando uno de sus dedos en sus labios. –solo un simple e inofensivo beso-
-…..Hump…- le bufó.
-Si lo haces, te prometo que hago lo que me pediste-
-…..Uff…- suspiró resignado. -¿Solo eso y me prometes que lo harás?-
-Hai… solo eso- le decía con una sonrisa.
-……Esta bien- dijo con resignación.
-Jeje- le sonrió. -¡A-ho-ra!- le ordenó divertida.
-Tsk…- chasqueó la lengua molesto para levantarse de su asiento y acercarse a la pelirroja a besarla, sin haberse dado cuenta de que era observado.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Naru?- le llamó el mayor. -¿Estás bien?- le preguntó preocupado viendo como se había puesto este.
-…….Hai…- se levantó. –mejor vámonos- le dijo.
-Hai- le dijo. Dejó el dinero en la mesa y salieron del local.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Tsk...- se encontraba un molesto azabache ya que lo habían obligado a hacer algo que NO quería. (A/C: ni q te hubieran puesto una pistola en la cabeza para q lo hicieras ¬¬* Sasu-baka: A/C, solo cállate, ya me tienes harto. A/C: pus no me da la gana –se cruza de brazos- Sasu-baka: pues yo digo qu… inner: gekis!! Ya dejen de pelear, lo dos me tiene harta… asi que calladitos se ven mas bonitos y dejen q los demás puedan seguir con su lectura a gusto ¿vale? –ambos chicos asintieron- bueno, entonces mas les vale… hump)
-Jeje- reía victoriosa. –por fin obtuve mi beso de Sasuke Uchiha- decía divertida.
-……¬¬*-
-Jeje… Sakura estará muerta de los celos para cuando se entere- decía con arrogancia.-jeje…. Me muero por restregárselo en la cara… jaja-
-Tsk… ¡Ya cállate!- le regañó. –solo has lo que tienes que hacer y estaremos bien- decía molesto.
-Hai… hai… no me quites la diversión- le dijo con desgano. -ya te dije que lo iba a hacer ¿o no?-
-….-
-Así que no te preocupes tanto.- le hizo un ademán con la manos
-……-
-Hump… de veras que no has cambiado nada Sasuke- le dijo con tristeza.
-…….-
-Todavía harías cualquier cosa por él-
-…..-
-Incluso besarme jeje…- dijo divertida recordando el beso que le acababa de dar el azabache.
-Tsk…-
-Hmp… harías cualquier cosa con tal de que tu “amado” rubiecito estuviera bien ¿no?- decía con sarcasmo.
-¿Y eso te sorprende?- le preguntó con ironía.
-Nop, en realidad no- dijo con franqueza.
-…..-
-Incluso cuando estábamos en Inglaterra tú solo te preocupabas por él-
-……-
-….Hump…- negaba con la cabeza. -…Bueno- se encogió de hombros. -me voy- se levanto. –te llamo cuando tenga todo listo…- hizo una pequeña pausa mirándole de arriba abajo y poniendo una sonrisa pícara. -…nos veremos luego Tsundere-kun- le dijo divertida haciendo que el azabache le mirara mal divirtiendo más todavía a la chica, que luego se marcho.
-….Uff… ahora solo me falta hablar con ella… solo espero que esos idiotas no vallan a hacer nada antes de que Karin tenga todo listo- decía terminándose la comida que se había pedido. -Hump… las cosas que hago por ese dobe…- decía para si, mientras en su cara se dibujaba una pequeña sonrisa. –sinceramente ni yo me las creo hmp…-

OoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-……- iba caminando con la cabeza gacha.
-Lo siento- se disculpaba el mayor.
-¿Por qué te disculpas?- decía todavía deprimido.
-Bueno, si yo no te hubiese dicho que voltearas, no-
-No te preocupes- le interrumpió. –no es tu culpa-
-……-
-Además, decidí que ya no lloraría más por el, y eso es lo que pienso hacer- decía con la vos temblorosa.
-……- abrazó fuertemente al menor reconfortándolo


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

///////////////// Londres, Inglaterra. Domingo 6:32 A.M. /////////////////////

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Bueno, ya está todo listo… solo falta a que Sasuke hable con ella para que nos termine de dar la información necesaria- decía el albino sentado al frente del escritorio.
-Y… ¿estás seguro de que todo estará bien solo con Sasuke?- decía una voz femenina.
-Bueno, de eso no estoy seguro, además la otra loca esta, está allá…-
-¿Te refieres a Karin?-
-Si… aunque está un poco loca y tiene un mal carácter, cumple bien con su trabajo-
-…..-
-De todas formas he estado pensando en enviarlo a él-
-Te refieres a…-
-Sip… el mismo, aunque es joven es el mejor en esto, y además se adaptaría fácilmente en el entorno del rubiecito de mi ototo sin causar ningún revuelo innecesario- decía serio juntando las yemas de sus dedos.
-Si, pero…-
-Además, ya hable con él y está dispuesto a hacerlo-
-No me refería a eso… lo decía por Sasuke.-
-Vah… aunque dijo que no quería nada de ayuda para no levantar sospechas, una persona más no hará mucha diferencia…-
-…..-
-Al final no le va a tocar de otra que aceptarlo una vez que esté aya- decía confiado.
-…Sabes que se va a molestar mucho contigo-
-Nah… eso no me preocupa… pienso que será divertido… jaja…-
-Eres malo… jaja…-
-Gracias…-
-Bueno, entonces yo me voy a preparar las cosas para la transcripción a La Universidad-
-Si, te lo encargo un mucho-
-Entonces ya me retiro- decía retirándose hasta la puerta.
-¡Konan!- le llamo antes de que saliera. -Una ultima cosa-
-¿Si?-
-¿Cómo va la investigación de esa tal…- daba movimientos con la mano de recha, mientras que la otra la tenía en su sien, tratando de acordarse. -..Haruno Sakura?- dijo al fin.
-Nada problemática…-
-Hump- bufó.
-No lo digo por eso- le rebatió sabiendo al porque del bufido del albino. –aunque es una total controladora, y con un carácter de los mil demonios es tan inofensiva como una mosca- le dijo con seguridad.
-Hump… “tan inofensiva como una mosca”- repitió con sarcasmo.
-……- le miró extrañada.
-He aprendido que las moscas no son “tan” inofensivas como parecen ser-
-¿Uh?- quedó confundida.
-…Solo digo que no nos descuidemos… en estos momentos no podemos confiarnos ni en nuestra propia sombra… mucho menos en una “inofensiva” mosquesuela…-
-……-
-Quiero que la sigan investigando de todos modos… no quiero que al final de todo esto el que termine lastimado sea Sasuke- decía muy serio y preocupado.
-Como usted ordene Itachi-sama- dio una reverencia y se retiro.
-…..- se recostó pensativo en su asiento.
-Entonces…- salió un joven de entre la oscuridad de una de las esquinas de la habitación. –mi verdadera misión va ser vigilarla a ella ¿no?-
-Exacto… ya que si le decimos a Sasuke que en realidad fuiste a espiarla a ella, se pondrá receloso, y tratará de apartarla…-
-Cosa que no nos conviene- completó el chico.
-…Uh-huh...- asintió. –por lo menos no por el momento. Por eso vas a ir a Tokio a “cuidar de Naruto”-
-……-
-Por cierto, tampoco le digas nada a Karin si te la llegas a encontrar, esto solo lo sabremos tú y yo. Ni siquiera Konan lo sabe.-
-Como ordene- dio una reverencia.
-Itachi-sama- entró de improvisto la de cabellos púrpura. –me dijeron que Ha…. ¿Cuándo llegaste?- preguntó confundida. –precisamente venía a avisar que no estabas en tu habitación-
-…..- volteó a ver al albino en su silla.
-¿Qué pasa?- preguntó
-No es nada, no te preocupes, el llegó hace unos momentos- le dijo.
-Pero no lo vi entrar- decía desconcertada.
-Por eso te dije que era el mejor ¿no?- le dijo el albino.
-Bueno… ya que estás aquí te lo digo de una vez… ya arregle lo de la inscripción, y tu vuelo sale esta misma tarde a la 1-
-Ok- dijo el joven.
-Por cierto Konan… búscale un departamento- vio al joven de reojo. –no quiero que se quede con Sasuke-
-Ha-hai- dijo un poco sorprendida. –enseguida- y se retiró
-…..Entonces yo también me retiro- dio una reverencia.
-Solo una cosa más- le dijo antes de que el joven saliera.
-……- se percató de algo, pero no hizo ningún movimiento
-Procura hacerte el “amigo” inseparable del Naruto- le dijo recostándose en su asiento. –que nadie sospeche nada… Nadie.- le recalcó
-Como ordene- dio una reverencia y salio de la oficina, topándose en el camino un una peli púrpura.
-Uff… ahora solo tengo que esperar las noticias de Sasuke para poder proseguir- se decía a si mismo un poco pensativo.


Última edición por angelescool el Jue Mayo 12, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Capítulo 6... La Cena. ¿Quién es el Nuevo?

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:29 pm

Capítulo 6… La Cena. ¿Quién es el Nuevo?

-Solo una cosa más- le dijo antes de que el joven saliera.
-……- se percató de algo, pero no hizo ningún movimiento
-Procura hacerte el “amigo” inseparable del Naruto- le dijo recostándose en su asiento. –que nadie sospeche nada… Nadie.- le recalcó
-Como ordene- dio una reverencia y salio de la oficina, topándose en el camino un una peli púrpura.
-Uff… ahora solo tengo que esperar las noticias de Sasuke para poder proseguir- se decía a si mismo un poco pensativo.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

////////////////////// Tokio, Japón. Domingo 2:55 P.M. ///////////////////////

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-¿Ya te sientes mejor naru?-
-Sip… ya estoy mejor, no tienes que preocuparte por mi dei… al fin y al cabo el y yo no tenemos nada… y no tengo nada que ver si está saliendo con alguien o no-
-Bueno… si tu lo dices…-
-Hai…- le dedico una sonrisa.
-Bueno, que te parece si vamos a ver una peli y hacemos tiempo de que se haga hora de la cena para ir con Tsunade-sama-
-Vale… creo que ya está en cartelera XXXXX.- decía emocionado.
-Je… suena bien…- y así se encaminaron al cine

Compraron las entradas para la peli, las cotufas (A/C: cotufa, pochoclos, palomitas, popcorn, maíz inflado… Wa…. Ustedes ven…) y entraron a ver la peli. Al salir del cine se quedaron por el centro viendo que hacían, para pasar el rato. Y sin mucho que hacer la tarde se les fue y decidieron ir a la casa de Tsunade como a eso de las 6:30 de la tarde.

-Si diga- decía una ojimiel abriendo la puerta. -¡Mi niño!- le estrujo entre sus brazos.
-Ho-hola oba-chan- decía el rubio menor un poco asfixiado.
-Kon ba wa Tsunade-sama- saludó el rubio mayor.
-¡Oh! Dei-kun bienvenido- decía soltando a Naruto para abrazar a este.
-Gracias- decía correspondiendo el abrazo.
-Bueno, Dooso, dooso- les decía muy feliz la mujer quitándose de la puerta.
-Hai- decían ambos entrando a la casa.
-Bueno, la comida ya va a estar, si quieren pueden esperar arriba y los llamo cuando este lista- les decía con una sonrisa.
-Vale- decía el rubio menor subiendo a su cuarto.

Ya a los minutos la comida estuvo lista y ambos rubios ayudaron a Tsunade a poner la mesa, (A/C: lo sé, lo sé, los tres son rubios… *v*U) pero cuando estaban a punto de sentarse a comer suena el timbre.

-Yo voy- decía el rubio menor levantándose de la mesa –¿si diga?- decía abriendo la puerta encontrándose con un joven de espaldas. -¿Qué desea?- le pregunto
-Na…. N-Naruto-kun- decía el joven muy sorprendido una vez que se volteó
-……..-
-……..- un pequeño silencio apareció.
-……..¿Que… que haces aquí?-
-….Bu-bueno yo….-
-¿Naru quien era?- decía Tsunade asomándose.
-…….-
-¡Oh! ¡Sasuke! Pensé que ya no vendrías- decía la mujer con una sonrisa. –ven pasa, te serviré la comida- decía adentrándose de nuevo a la cocina.
-……..-
-…….- se quitó de la puerta. –dooso- le dijo con la cabeza gacha.
-Ojamashimasu- dijo dando una pequeña reverencia con la cabeza pasando al lado del rubio
-Ven, siéntate- le decía Tsunade una vez que este entró a la cocina colocando su plato en la mesa.
-Hai- decía sentándose siendo seguido por el rubio menor. –se ve delicioso- decía cortés.
-Por cierto, te presento a Deidara- decía señalando al rubio mayor. –es un amigo de naru- le decía alegre.
-Uchiha Sasuke… es un gusto- le dijo con seriedad.
-…I-igualmente- decía todavía sorprendido.
-Y dime Sasuke-kun ¿Cuándo volviste?- le preguntaba la mujer.
-Hace casi 10 meses-
-¿Eh? ¿Tanto así?-
-….humff-
-Dios sinceramente cuando los jóvenes crecen se olvidan de uno- decía la mujer de manera infantil. –claro, ahora que soy una mujer mayor ya no me necesitan…ni siquiera mi niño-
-….jaja… no diga eso…. No se ve para nada diferente a cuando la conocí- decía cortes. –no parece que hubiesen pasado tantos años desde que nos vimos-
-¡Oh! Gracias por el halago- decía con una sonrisa.
-……..- Naruto solo estaba comiendo tratando de no hacerle mucho caso al azabache.
-Y dime ¿Qué estás haciendo ahorita? Me imagino que estas trabajando- decía interesada.
-Si bueno- vio a Naruto de reojo. –ahorita soy profesor de matemática en La Universidad de Naruto-
-¿¡¡¡Ehh!!!? Naru, ¿Por qué no me habías dicho nada?- le preguntó. –diosss… si no es porque Sasuke-kun me llamó hoy temprano no hubiese sabido que estaba aquí- decía un poco molesta.
-Bueno yo….-
-No se moleste con el Tsunade-sama, yo le pedí que no dijera nada-
-….¿Huh?- le enarcó una ceja.
-¿No es así Naruto-kun?- le preguntó con una sonrisa fingida, como esas de las que pone Sai.
-Ha-hai…- dijo entre dientes tratando de disimular su rabia con una sonrisa.
-¿Y eso por que?- preguntó la mujer no muy convencida.
-Es que no estaba seguro de que si me iba a quedar o no así que por eso no-
-Sabes que eso no es escusa… además te lo creería si hubiese sido solo por unos días… pero por dios, ya con 10 meses me vienes a decir eso- decía un poco molesta.
-……-
-Además, ni siquiera una visita-
-De verdad lo siento, la verdad es que había estado muy ocupado-
-Si como no- bufó el rubio menor por lo bajo, pero igualito se escuchó.
-¿Eh?-
-No nada, no me hagan caso, al fin de cuentas a quien le importa lo que yo diga- decía con algo de rabia dirigiendo su vista a la del azabache.
-¿Naru?- dijo preocupada la ojimiel.
-Ya te dije que no me hagas caso…. Y gracias por la comida… estaba muy buena- decía levantándose.
-Pero si no comiste nada-
-Es que de repente se me quitó el hambre- decía llevando el plato al fregadero. –voy a estar en mi cuarto por si me necesitan.-
-…..-
-Que disfrute de su cena “sensei”- dijo con sarcasmo para luego retirarse.
-¿Are?- dijo confundida la mujer
-…….- el azabache solo corrió la vista mientras Deidara le miraba un poco molesto.
-Chicos, ¿Qué le pasa a naru?-
-…….-
-¿Sasuke?- le preguntó, pero este no dijo nada. -¿Dei?-
-….Bueno, es solo que tiene ciertos “problemitas” con “UNO” de los senseis de La Universidad, pero tampoco es nada de lo que preocuparse-
-Ya… ya veo- decía un poco preocupada.
-De todas formas voy a irlo a ver, a ver que esté bien. Con su permiso- decía levantándose del asiento.
-Hai-
-…-
-¿Sasuke?-
-…….-
-Sasuke, dime la verdad, ¿es que acaso tu y naru están peleados?-
-…….-
-¿Sasuke?-
-….digamos que algo así- decía no muy seguro
-Ya veo- decía un poco triste.
-La comida estuvo muy buena… le ayudo con los platos- decía levantándose.
-Gracias.-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Naru- decía acercándose a este que estaba acostado boca abajo en la cama. –¿estás bien?- decía sentándose en la orilla de la cama.
-Se que dije que no iba a llorar mas por él, pero esto es demasiado- decía en un sollozo.
-…….-
-Primero me dice que no me conoce, y que no se acuerda mío, luego descubrí que era un estúpido petulante, y ahora de la nada y como si no hubiera pasado nada viene a la casa de oba-chan a hablar de cuando vivía aquí…. Ya ni siquiera se si creerle o no- decía llorando. –por que simplemente no pudo quedarse en Inglaterra y dejarme con mi vida normal, creyendo que el volvería…. Sniff… eso hubiese sido mucho mejor que estar soportando esto… sniff-
-Naru…- decía con dolor, de verdad que le partía el corazón verlo de esa manera. –sabes que yo estoy contigo- decía acariciándole los cabellos
-……..Pero sabes…- decía sentándose. –en realidad lo que siento en este momento no es tristeza- decía secándose las lágrimas. –lo que yo en verdad siento es rabia, mucha rabia…. Y eso es lo que mas me duele- decía comenzando a llorar nuevamente. –porque yo aun lo quiero, ¿puedes creer eso?- decía con ironía mientras de sus ojos todavía resbalaban lágrimas.
-…….- solo le abrazó fuertemente dándole confort al menor.
-De verdad que soy estúpido- decía aferrándose al cuerpo del mayor.
-Claro que no, el estúpido es él por hacerte sufrir tanto.-
-……sniff…-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Y ¿Cómo está Mikoto-san?-
-Bien, bueno, ahorita está de reposo debido a un pequeño incidente que paso antes de venirme hasta Tokio-
-Ya veo, pero de eso que hablas, no fue nada malo ¿verdad?- pregunto preocupada.
-Bueno, en realidad solo fue un incendio menor, aunque todavía no saben la causa de eso-
-…..-
-Aunque dicen que fue provocado-
-Ya… ya veo… bueno, lo bueno es que no pasó nada malo.-
-Si bueno….-
-……-
-Pero… yendo al punto… la razón de mi visita es otra-
-¿Eh?-
-Si, en realidad quería su ayuda con algo muy importante-
-Haber, ¿en que puedo ayudarte?- le preguntó interesada.
-Bueno… en realidad no quiero la ayuda de la “oba-chan de Naruto”-
-¿Eh?- decía muy confundida.
-Me explico… yo se que usted, no es la “oba-san” de Naruto, en realidad usted no tiene ninguna relación sanguínea con el ¿verdad?- preguntaba serio con mucha seguridad.
-De… ¿de que estás hablando?-
-….-
-Yo soy la abuela de naru- decía un poco nerviosa.
-…ufff… ya dejémonos de esto… voy a ser claro e ir justo al punto.- se le acercó hasta donde estaba sentada.
-…..-
-Necesito… o mejor dicho… “necesitamos” la ayuda de La Agente Especial Sanin Tsunade-sama- dijo cerca de su oído causando que la mujer abriera los ojos a más no poder.
-Co…. ¿Cómo sabes tu eso?- decía todavía más sorprendida.
-Digamos que las noticias vuelan rápido cuando estás dentro de un equipo especial-
-……..- solo le miraba.
-No te preocupes, no se lo pienso decir si eso es lo que te preocupa… pero en verdad necesitamos tu ayuda-
-…..¿Y para que soy buena? Yo deje la Agencia hace ya mucho tiempo… si quieres ayuda porque no se la pides a ellos- decía seria.
-Porque se que tu estás todavía a cargo de la investigación sobre el incidente de hace 18 años sobre el asesinato de los Namikaze-
-…….-
-Y que todavía sigues muy enterada de ese asunto-
-Si te refieres a ese caso, deje de tener información desde ya hace un tiempo… no creo que te sea de ayuda-
-Ya veo…-
-Si no tienes más que decir, preferiría que te fueras- decía seria.
-…..Y si le dijera que ya se empezaron a movilizar nuevamente y que si no nos ayuda ya sabe lo que le podría pasar a-
-¿¡¡¡¡¡Que!!!!!?- gritó interrumpiendo al azabache.
-……..-
-¿Tan rápido? Pero si apenas hace un mes no había noticias de ellos…- decía muy preocupada la mujer.
-Si bueno, yo también me sorprendí cuando Itachi me llamó en la mañana, es por eso que necesitamos-
-¡Oba-chan!- decía un rubiecito entrando a la sala. –¿Qué fue ese grito?-
-…….- ambos se quedaron callados.
-¿Acaso pasa algo?- preguntó.
-N-no… no pasa nada… no te preocupes…-
-……-
-De todas formas, ¿Qué quieres?-
-…No nada, es solo que nosotros ya nos vamos-
-……-
-…..-
-¿Están seguros que no pasó nada?- decía viendo la cara de Sasuke y Tsunade las que se veían muy preocupadas.
-No nada, no te preocupes- decía la rubia acercándose a su “nieto” –regresen con cuidado- decía dándoles un abrazo a cada uno.
-Hai- decía acercándose a la puerta. –sensei, ¿usted no se va?- preguntó con una ceja enarcada. –ya es un poco tarde-
-No, Tsunade y yo tenemos cosas que hablar ¿verdad?- le miró cruzándose de brazos.
-Ha-hai… no te preocupes naru… tu solo vete antes de que se te haga más tarde.-
-Hai-
-Si, ya es muy tarde para que un niño como tú esté por las calles a esta hora- decía burlón.
-¡¡Solo cállate!!- dijo un poco molesto, sorprendiendo a la rubia. -ya no pienso creer ni escuchar ni una sola palabras más de lo que me digas- decía con desgano para salir de la casa.
-Huhf…-
-Que pase buenas noches Tsunade-sama-
-Igualmente Dei-kun- se despidió para luego cerrar la puerta.
-…hmp… ¿por que no me sorprende?- se preguntó a si mismo en voz alta, con la cabeza gacha.
-¿Sasuke?-
-¿Si?-
-Primero que nada, y antes de hablar sobre eso, quiero que me expliques que pasó entre tu y mi niño-
-……-
-Nunca lo vi tratarte de esa forma- se le acercó. –y mucho menos, nunca vi esta cara tan triste que tienes- le dijo posando su mano en la mejilla del azabache.
-…..-
-Vamos a mí oficina-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Ya estás mejor?-
-Hai- le dijo con una sonrisa triste. –ya estoy mejor-
-…….-
-No te preocupes, a pesar de todo estoy bien…. Aunque no te voy a mentir, me dolió mucho que me tratara tan indiferente y cruelmente a pesar de que si me recuerda- decía con la mirada triste.
-…..-
-…Pero ya no puedo hacer nada-
-…..-
-Si eso es en realidad lo que el quiere, no hay nada que yo pueda hacer-
-…….-
-¡Ya! ¡mejor dejémoslo así… no vale la pena seguir hablando de eso!- decía un poco triste.
-…..-
-El mundo no se va a acabar solo porque la persona que yo ame no lo haga ¿no?- decía tratando de auto animarse.
-Tienes razón, además, yo voy a estar contigo- le decía dulce desordenándole los cabellos.
-Gracias- le dijo forzando una sonrisa.
-……- le abrazó fuertemente. -////me parte el corazón verlo de esta manera///-

Después de eso Deidara acompaño a Naruto hasta su departamento, dejándolo solo, por petición de este. Pero Naruto pronto se percató que su teléfono no lo llevaba consigo, todo por una llamada de una histérica Ten Ten. Así que regreso a la casa de su oba-chan a por él. Cuando llegó, vio todavía las luces encendidas, lo que por lo menos le quito un peso de encima, ya que no la molestaría. Tocó el timbre, pero nadie contestó y mucho menos salió a abrirle la puerta, y tuvo que optar por utilizar sus llaves, ya que todavía las conservaba.

-¡Taddaima! ¿oba-san?- dijo entrando, pero no recibió respuesta. –bueno.- Se encogió de hombros. –buscaré mi teléfono y luego me iré- subió a su cuarto y encontró su teléfono por sobre el escritorio y luego bajo, cuando escucho unas voces del cuarto del fondo. Así que se acercó un poco curioso a ver, la verdad es que le intrigaba saber si era Sasuke el que todavía estaba allí. –Una ojeadita no hará daño- se dijo a si mismo recostándose a la puerta. (A/C: sabes naru-chan… hay un dicho que dice “La curiosidad mató al gato”.)
-Mmm… pero sabes… de todas formas no lo entiendo- se escuchaba la voz de Tsunade.
-……-
-¿No era mucho más fácil estar con él?-
-….Se lo que piensa, pero cuando llegué era muy peligroso y no podía cambiar después de cómo lo traté-
-…….-
-Aunque creo que fue un error venir hasta acá-
-….No, fue mi error, debí decirte que naru vendría, pero pensé que no sabias y quise sorprenderte a ti y a él-
-No te preocupes, sé que no lo hiciste por mal, además ya no se puede hacer nada- decía bajando la mirada.
-……..-
-Lo más seguro es que en este preciso momento me esté odiando como nunca antes- decía deprimido.
-…….-
-Pero sabes… no me arrepiento…. Haría cualquier cosa por él- decía con una sonrisa.
-Tu de verdad lo quieres mucho ¿no?- le preguntó con una sonrisa dulce posando una mano en la mejilla del azabache.
-….hmp… más de lo que te puedes imaginar- dijo con mucha sinceridad. –aún si el me odia, yo le quiero mucho y le voy a proteger cueste lo que cueste…- dijo mientras una sincera sonrisa se formaba en su rostro.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-……¡¡¡¡No puede ser!!!!- susurró tapándose la boca. –yo…- se levantó.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Ya veo.- dijo en un suspiro
-Pero por favor…. Prométame que no le va a decir nada de lo que acabo de decir.-
-……..-
-No tendría el valor para mirarle a la cara si “¡Slam!”- se escuchó el azote de la puerta de entrada sorprendiéndolos a ambos, haciéndoles asomarse al frente, pero no vieron a nadie por los alrededores, ni siquiera un perro, por eso volvieron a entrar. Al entrar, escondido en unos arbustos.

-Esto no puede ser posible…- decía todavía sin creérselo. –Sasuke me quiere- decía todavía sin salir del asombro. –pero……. ¿Por qué? ¿Protegerme de que?-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Y?-
-….Claro que lo voy a hacer, no puedo ser la única indiferente ante esto-
-Gracias-
-Sabes que no, solo espero que todo salga bien al final-
-…yo también….-


A la mañana siguiente.


-Naru ¿estás bien?- le pregunta Ten Ten.
-¿Eh? ¿si? ¿Por?-
-Bueno, si, es que te vez muy pálido-
-…No, no te preocupes, solo no dormí bien-
-Umm… ya veo-
-Por favor, tomen asiento… voy a empezar con la clase- decía el sensei entrando al aula. –abran sus libros en la página que nos quedamos la clase pasada y-
-Permiso- decía un señor de largos cabellos blancos entrando al aula. –Uchiha-sensei, se que es improvisto, pero hay un nuevo estudiante que va a ingresar hoy-
-…..Claro- dijo un poco extrañado.
-Por favor, dooso- le ordenó y el chico obedeció entrando al aula dejando al albino más que sorprendido de ver quien era el joven. –bueno, yo me retiro, lo dejo para que continúe con su clase.-
-……..- seguía serio en el escritorio.
-Mi nombre es Haku, tengo 18 años y soy transferido desde Inglaterra, espero llevarme bien con todos ustedes- decía un joven de cabellera castaña, piel blanca, ojos color café y de cara bonita, que hasta podrías llegar a confundirlo con una chica.
-…….- se masajeaba el puente de la nariz, lo que no pasó desapercibido para el rubio que se intrigó por la reacción de azabache. –puedes…. Sentarte al lado de Sabaku no, en la segunda hilera.- le decía con un poco de resignación.
-Si señor- le dio una reverencia sorprendiendo a todos por tanta formalidad, y luego se sentó.

Después de eso la clase transcurrió normalmente hasta que sonó la campana, haciendo que todos salieran del salón, o bueno, casi todos, en este todavía estaban, Naruto, Kiba, el sensei, Haku, Gaara e Ino, y esta última estaba pegada al nuevo preguntándole tonterías.

-¡Haku! Podrías hacerme el favor de venir conmigo, quiero hablarte de algo- le decía serio.
-Enseguida Sasuke-sama- y se alejó de la rubia y el pelirrojo para salir tras el azabache.
-……-
-¿Naru? ¿me estas escuchando?- le preguntó Kiba.
-¿Ah? ¿Qué?-
-Che, andas en las nubes desde que llegó ese chico Haku-
-……-
-Aunque siendo sincero cuando lo vi, pensé que era una chica- decía con una gota en la cabeza.
-…….-
-¡Chicos! ¿Qué están haciendo? llevamos rato esperándoles-
-¡Ya vamos!- le dijo jalando al rubio por el brazo para salir del aula.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-……- seguía caminando siendo seguido por Haku, hasta que llegó a una sala vacía.
-……-
-…..¿Que rayos haces aquí?-
-Itachi-sama me mandó a cuidar al joven Naruto- le dijo serio.
-……- se masajeó las sienes. -¿Qué no le dije que no quería a más nadie?-
-…….
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Capítulo 7... ¿Celoso?

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:33 pm

Capítulo 7… ¿Celoso?

-……- seguía caminando siendo seguido por Haku, hasta que llegó a una sala vacía.
-……-
-…..¿Que rayos haces aquí?-
-Itachi-sama me mandó a cuidar al joven Naruto- le dijo serio.
-……- se masajeó las sienes. -¿Qué no le dije que no quería a más nadie?-
-…….-
-Ese idiota, ¿Cómo se le ocurre mandar a alguien de la agencia a estas alturas cuando ellos están pendientes de todos nuestros movimientos?- decía molesto.
-….-
-¿En que rayos estaba pensando?- decía cada vez más molesto.
-Itachi-sama solo piensa en su bien-
-…hump…. A veces me lo pregunto- decía con sarcasmo.
-…….-
-¿Y donde te vas a quedar?-
-En un departamento cerca de la Universidad-
-…..ya veo-
-…….-
-Me imagino, que ya debes de tener todos los detalles y la información ¿verdad?-
-Hai… Itachi-sama ya me informó sobre todo-
-….Por lo menos hizo algo…-
-…….-
-Bueno, solo quiero decirte una cosa más-
-Hai- decía serio.
-Procura no ser tan formal cuando estemos en clases, aunque seas un estudiante, eso solo te hará desencajar-
-Como usted ordene Sasuke-sama- le dio una reverencia.
-…….- respiró hondo. -¿Qué te dije?-
-….hai…-
-…..ufff… por lo menos no cuando estemos en la Universidad, no queremos levantar sospechas-
-Hai-
-Entonces nos vamos, tengo que llamar a Itachi para decirle lo de Tsunade-sama- decía saliendo del aula. –y también para preguntarle porque carrizos no me hizo caso- decía molesto
-Por cierto Sasuke-sama-
-…..- le enarcó una ceja.
-Perdón, sensei…-
-……-
-¿Qué pasó con Tsunade-sama?-
-Bueno, por lo menos con eso estaremos bien, dijo que nos ayudaría en lo que fuera- decía comenzando a caminar. –sale mañana en el primer vuelo hacia Inglaterra-
-……- le seguía.
-Otra cosa… no hablemos sobre ese tema aquí…-
-…..-
-Las “paredes” tienen oídos-
-Hai-
-Y con respecto a Naruto, si quieres romper rápido el hielo, invítale un plato de ramen para el almuerzo, y será tu mejor amigo de por vida… jaja…- decía divertido.
-¿Uh?- se detuvo. -¿ramen?-
-Si, y eso ya deberías saberlo- seguía caminando.
-…….-
-De todas formas… nos vemos luego- alzó la mano, haciendo un ademán y luego desapareció en el pasillo
-………- regresó por el pasillo hacia el patio.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Por cierto naru, ¿Dónde te metiste el domingo?- preguntaba Ten Ten.
-…¿Eh?-
-Si, estuvimos hasta tarde en la casa de Uchiha-sensei, pero no te vimos por ningún lado.- decía el castaño.
-….mm… la verdad es que me levante temprano, y salí con dei.- les decía sin mucho interés.
-mmm… soka…-
-……-
-¿Y vieron lo formal que es este chico nuevo?- preguntó Ten Ten divertida.
-Pus si, la verdad si, me imagino que debe ser porque estuvo estudiando en Inglaterra- decía Kiba.
-…….-
-A lo mejor y solo se siente un poco incómodo por ser el primer día de clases- decía la ojiperla.
-…….-
-¿Tu que opinas naru?- preguntó el castaño volteándole a ver pero este no estaba. -¿Naru?... ¿Dónde se metió?-
-Allá…- señaló le ojiperla el rubio que se dirigía rumbo a los pasillos donde vio al chico nuevo.
-Hump…- bufaron los otros dos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Hola… Haku ¿verdad?- le decía el rubio al acercársele.
-Ha-hai-
-Dices que vienes de Inglaterra ¿no?-
-¿Si?-
-¿Qué tal es el clima por allá?-
-…..-
-Escuche que es muy frío-
-…..-
-¿Qué te parece si te muestro el campus?-
-…….-
-La siguiente hora fue cancelada, así que no hay ningún problema- le decía con una gran sonrisa.
-Ha-hai-
-Bueno, entonces vamos- y le jaló por el brazo comenzando a caminar. –y dime… ¿Por qué regresaste desde Inglaterra?- preguntaba intrigado.
-Por trabajo- dijo sin miramientos.
-¿Entonces transfirieron a tus padres?-
-¿Si?-
-Jaja… eres muy gracioso-
-……..-
-….Por cierto- se detuvo.
-¿Eh?-
-¿Conocías al sensei?- preguntó sin darle la cara y sin soltarle el brazo.
-¿Eh?-
-¿Ah? ¿Qué?- le volteó a ver.
-…..- le miró extrañado.
-Ven… vamos a por algo de tomar a la cafetería- le dijo con la misma sonrisa volviéndole a remolcar.

A la hora del almuerzo.

-¿No creen que Sai-sensei se excede un poco?- decía Kiba un poco deprimido.
-Pero tu por lo menos tuviste la nota completa, yo apenas y pasé- se quejaba el rubio.
-No se quejen tanto- les decía Ten Ten.
-…..-
-Sip, además, solo tienes que estudiar más y vas a ver que pasas- le decía hina.
-¡U-ru-sa-y! no quiero escucharlas, ustedes no tuvieron que presentar ese tonto examen sorpresa- decía con fastidio
-Jajaja…. Tienes razón… jaja… la verdad el sensei se aplica mucho en los exámenes… jaja- decía divertida la chica de cabellos castaños.
-¿Y a ti como te fue?- preguntó la ojiperla.
-Bien - dijo sin mucho animo.
-No pareces muy seguro- decía la ojiperla un poco divertida.
-Tsk…- chasqueó la lengua. –no creas en esa vocecita- dijo el rubio
-¿Eh?-
-Si, Haku fue el primero en terminar y sacó la nota completa-
-……- ambas chicas se sorprendieron.
-Incluso el sensei lo halagó- decía con fastidio.
-……- seguía con su comida.
-¡Eso si es impresionante!-
-……-
-Jajaja-
-Permiso- dijo el azabache.
-¿Sensei? ¿¡Quiere sentarse con nosotros!?- preguntó con sarcasmo y algo burlón el de rasgos caninos un poco sorprendido.
-No gracias… no acostumbro a comer con mis estudiantes- dijo con arrogancia.
-¿Entonces que quieres?- preguntó el rubio un poco molesto.
-Eso no te incumbe- le dijo directo. –quiero hablar con Haku no contigo-
-…….-
-Ven- le ordenó dando media vuelta.
-No seas tan arrogante, nadie te haría ca-
-Hai- dijo, para luego levantarse de la mesa y seguir al azabache.
-¿Qué decías?- se volteó y le dijo con ironía para luego seguir caminando.
-…….- apretó los puños. –tsk… estúpido- dijo en un susurro.
-Jajaja… parece que tú y el sensei no se van a llevar bien nunca- decía burlón Kiba.
-…….hmp-
-A lo mejor y solo te molesta porque le gustas- se seguía burlando
-…….- su cara se puso toda roja, ya que recordó lo que le escuchó decir la noche pasada al azabache, cuando hablaba con su oba-chan.
-…na… ¿Naru?-
-¿Eh?-
-¿Por qué tu…-
-….- se sentó nuevamente a la mesa.
-¿Qué quería el sensei contigo?- preguntó el rubio.
-Solo me estaba diciendo que si hay algo que no entiendo por ser nuevo que puedo ir a preguntarle-
-¿¡¡Eh!!? ¿¡¡Uchiha-sensei!!?- dijeron todos al mismo tiempo sorprendidos.
-¿Si?- dijo no muy seguro.
-¡Woah! ¡No me lo creo!- decía Ten Ten. –el arrogante Uchiha-sensei ofreciendo su ayuda de esa manera… woah, me sorprende.- decía sarcástica.
-……-
-…….-
-Y dime Haku-chan- decía la castaña. -¿Eres pariente de Uchiha-sensei?-
-¿Eh?- se sorprendió por la pregunta.
-Si bueno… es que te pareces mucho a Uchiha-sensei en lo serio… jaja…-
-……- solo se le quedo mirando
-Jaja…ja... e… etto…- se calló ya que la mirada del chico era muy seria. –mejor olvídalo, eres mucho más serio que el- se quejó volviendo a la comida, haciendo que los demás se rieran.


3 meses después.


-Nee, ¿no creen que naru a estado un poco raro?- preguntaba la castaña.
-Bueno, la verdad es que si- decía Kiba. –últimamente no ha peleado con Uchiha-sensei- decía divertido.
-….
-Jajaja… eso es cierto- dijo hina.
-No, no me refiero a eso… es que últimamente ha estado en las nubes, y eso más de lo normal-
-Bueno, eso si es verdad… pero a lo mejor es solo algo pasajero- le decía hina.
-…..mm…-
-A lo mejor y se encontró una novia y por eso anda así- dijo burlón Kiba.
-¿¡¡Ehh!!?- dijeron ambas chicas.
-Si, bueno, no conozco otra posible razón- decía divertido.
-…..Lo dudo mucho- habló el joven de cabellos largos que no había hablado desde hace rato.
-¿Eh? ¿Por qué lo dices Haku?- preguntó la ojiperla.
-…. Solo digo, que una novia no es la única razón para estar así- decía sin dejar de caminar.
-….-
-Además, es malo estar especulando sobre la vida privada de otra persona- decía calmadamente.
-…..Hump…-
-Y si tanto quieren saber- les volteó a ver. –¿Por qué simplemente no le preguntan en vez de estar hablando a sus espaldas?- les dijo serio.
-Oe…- se quejó la castaña. –no lo digas así.-
-¿Eh?-
-Si, bueno, es que cuando lo dices así todo serio y con esa cara parece como si fuera algo malo- dijo Kiba.
-…..-
-Tampoco es que sea malo… además, casi ni le vemos, últimamente anda en su propio mundo-
-…….Mas razón todavía para que le pregunten qué le pasa-
-…….- le fruncieron el ceño la verdad tenía razón en lo que decía.
-Y si tuviera novia, ¿no creen que ya se los hubiese dicho? ¿no son sus amigos?-
-……-
-De todas formas…uff…- suspiró resignado corriéndose a un lado, y casi al acto...
-¡¡¡¡Haku!!!!- se escuchó la voz de una mujer. -¡¡¡Que bueno que estás aquí!!!- le decía lanzándosele encima y como este se había corrido un poco hizo que la joven le pelara y cayera al suelo. -Oe… Haku, eso fue muy descortés- le decía levantándose del suelo
-¿Y no es descortés gritar estando tan cerca de alguien?-
-Uhh- puso un puchero.
-Además, no hay necesidad que grites, ya sabía que estabas ahí desde hace un buen rato-
-¡Anoo!- se quejó. –¡che! Nunca puedo sorprenderte-
-Es que eres muy ruidosa, imposible no saber que estás ahí-
-Hump…-
-…-
-Ya vas a ver que un día de estos te voy a agarrar desprevenido- le decía. –ya lo verás- decía con aires.
-Hump… tu no agarrarías desprevenido ni a una mosca-
-Hump…- le puso un puchero.
-Ano… disculpe- trataba de decir Kiba saliendo de su asombro, ya que solo se percató de la joven, cuando esta ya estaba tirada en el piso
-Bueno, mejor hago lo que vine a hacer- decía dejando sus carácter infantil a un lado y poniéndose seria. -¿Dónde está Sasuke?- dijo con un carácter totalmente diferente al de unos minutos. -¿Ya terminó sus clases?-
-……- le miró por unos segundos, buscando como alguna explicación en los ojos de esta. –El sensei ya terminó sus clases, si le buscas a lo mejor todavía debe estar en el salón- decía serio.
-Gracias… bueno, me voy a buscarle… nos vemos luego- decía dando media vuelta y comenzando a caminar.
-…..- dio media vuelta y siguió caminando.
-Ano…. ¿Haku?- le dijeron.
-¿Uh?-
-Bueno… etto… ¿Quién es ella?-
-Una conocida- dijo como si nada.
-¿Conocida?- dijo Ten Ten sin creérselo mucho.
-Si, ¿Por?-
-No nada…- dijo con una gota en la cabeza.
-….-
-De todas formas… ¿Cómo sabías que ya estaba allí?- le preguntaron interesados.
-Fácil, es muy ruidosa.-
-….Jeje…- rió Kiba con una gota en la cabeza.
-¿Ruidosa?- preguntó Ten Ten en un susurró. –Yo no la vi hasta que se levantó del piso… ¿y el dice que ella es ruidosa?- le susurraba a Hinata.
-Jeje- está solo rió.
-Si eso es ser ruidosa, no me imagino como es ser silenciosa.- decía con un aura deprimente sobre ella.
-Jajaja…-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-…..Hump…- se le acercó después de un rato de estarlo viendo. –Oe… yo se que no te gusta mi clase y eso, pero…-
-……- le levantó a ver.
-Estar tan exhorto de esta clase que ni siquiera te des cuenta de que ya hace rato que terminó, creo que es demasiado- le decía con sarcasmo.
-……- volteó la mirada.
-Ufff… vale… entonces te dejo solo- dio media vuelta y comenzó a caminar. -…////Hump… parece que si me odia////- pensaba mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa triste.
-…..Sensei…- le llamó.
-¿Eh?- le volteó a ver.
-…..Yo…-
-…..- le miró extrañado.
-…Uff… la verdad es que quería preguntarle algo- decía levantándose y acercándose al azabache.
-…..-
-Es sobre el día que estuvo en la casa de oba-san- le miró a la cara.
-¿Eh?- se sorprendió por la pregunta.
-Bueno, ese día…- se calló, analizando lo que iba a decir.
-……////Por dios… no me pongas esa cara tan triste////-
-Ese día tu…-
-…..- se masajeaba el puente de la nariz. -////por favor, ¡¡no sigas!!////-
-¿Es verdad que…?- bajó la mirada. -////Wa… ¿Cómo le pregunto?////-
-….////¿Qué hago? Si sigue así no voy a aguantar las ganas de abrazarle////-
-……////Quiero preguntarle, pero… ¿y si dice que es mentira?... para lo que le cuesta mentir////- pensó mientras en su cara aparecía una sonrisa triste
-……-
-////Bueno, no exactamente tiene que ser eso…. Puedo preguntarle algo parecido…. Además, se vería muy extraño que después de todo este tiempo le preguntara algo así////-
-…..- solo miraba la cara de Naruto que se veía indecisa y un poco preocupada.
-….ufff… ////eso es lo que voy a hacer.//// sensei.- le volteó a ver y este solo reacciono. –tengo una pregunta que me da vueltas en la cabeza desde hace tiempo-
-… ¿Así? ¿Y que es lo que puede estar preocupando a esa pequeña cabecita?- dijo con sarcasmo, para poder contenerse.
-……- apretó los puños. –en realidad, muchas cosas, más de las que crees- le rebatió sorprendiendo al albino. –pero hay una que me tiene todavía con la duda y es….-
-…..-
-…¿Por qué me mintió?- dijo al rato, luego de pensarlo bien.
-….- se sorprendió, no esperaba esa pregunta, y mucho menos, ya que la última vez que hablaron fue en la cena en la casa de Tsunade, la que fue todo un desastre.
-Si, ¿Por qué me mintió?-
-…..-
-Se que había dicho que no le quería escuchar, pero por lo menos me merezco una explicación ¿no?-
-……-
-Vamos, siempre te la pasas molestándome, ¿pero ahora no quieres hablar?-
-……- le corrió la mirada.
-Solo dime la verdad- le pedía.
-…..- no le volteaba a ver. -…..ufff…- le volteó a ver, y vio la cara del rubio la que se veía muy preocupada y nerviosa. –yo….-
-¡Sasuke!- entró una joven de cabellos rojizos al aula, sorprendiendo al rubio y al azabache.
-¿Uh?- volteó a ver. -¿Karín?- dijo extrañado. -////¡¡gracias Kami-sama!!//// ¿Qué haces aquí?- decía con alivio acercándose a la muchacha.
-No, pus como lo prometido es deuda, te he traído buenas noticias- le dijo con una sonrisa.
-¿¡Enserio!?- preguntó más que sorprendido y aliviado.
-Hai… demo sabes algo… fue más trabajo del que pensé que sería- le dijo maliciosamente.
-Por que eso no me suena para nada bien- dijo con fastidio
-Puess… jeje- sonrió pícaramente.
-….////¿Ella no es…?////- se tapó la boca, recordando ese día en el café, donde Sasuke besó a la joven esa.
-Dilo de una vez- le decía un poco molesto.
-Bueno, no crees que él- señaló al rubio tras Sasuke. –se moleste un poquito si nos ve…-
-¿Uh?- volteó a ver. -////diablos, por unos instantes se me había olvidado que estaba aquí////-
-Bueno, por mí no hay ningún problema en decírtelo aquí- le decía con malicia.
-Ja-ja… linda bromita, pero de todas formas, el joven Uzumaki ya se iba, al igual que yo, ¿No es verdad?- le preguntó con una sonrisa fingida
-….Ha-hai…- dijo un poco cohibido. –nos vemos luego sensei- dijo comenzando a caminar. –con su permiso- decía pasando a un lado de la joven pelirroja, para luego salir del salón
-Uff…- suspiró profundo. –gracias- le dijo a la joven.
-No hay de que… se te escuchaba en problemas- le decía divertida.
-Y no tienes una idea-
-Vez… y como te ayude con él, ¿no crees que me merezco un premio?-
-Ufff… creo que tienes razón…-
-¿Eh? ¿enserio?- preguntó sorprendida.
-Eso es, siempre y cuando me hallas traído buenas noticias- le enarcó una ceja.
-Bueno, entonces invítame una cena y veremos- le dijo maliciosa.
-….hmp… ¿Por qué no me extraña que lo digas?-
-Eso es porque me conoces muy bien Honey- dijo con superioridad y picardía.
-Hump…- bufó.
-Al igual que yo te conozco a ti ¿No crees?-
-Pues eso parece-
-…..- sonrió ampliamente.
-Bueno, mejor vámonos- le decía cogiendo su portafolio.
-Por cierto- le dijo.
-¿Qué?-
-¿Sabes que te vez muy sexy con esos anteojos?- le preguntó pícaramente.
-Hump….- bufó. –solo camina- le abrió la puerta del aula.
-Mmn… solo porque seas mi jefe no significa que me tienes que dar órdenes-
-No es una orden solo te estoy pidiendo amablemente que salgas…- le dijo con sarcasmo haciéndole un ademán con la mano.
-Hump…- sonrió de medio lado y luego salió del salón. –por cierto, ¿Dónde esta Sakura? Tengo unos días que no la veo- le preguntó.
-Creo que se tomó unos días- dijo sin mucho interés.
-….-
-Creo que fue a visitar a una tía en las afueras de la ciudad que estaba enferma o algo así fue que me dijo-
-Umm… soka… Bueno, así es mejor… así puedo estar todo el rato contigo sin que la chillona esa nos interrumpa- le decía agarrándole del brazo.
-Hump… de verdad que ustedes dos son tal para cual- dijo divertido.
-¡Oe!- se quejó. –por favor, compara pero no ofendas…- dijo un poco molesta.
-Jajaja…-
-Esa loca y yo no tenemos nada parecido-
-Si, si, lo que digas… jaja…-
-…////¿Así que nos sigues ah?… bueno… no tiene nada de malo que me divierta un poco…//// nee… como recompensa quiero un beso- le decía sin soltarle del brazo.
-Te dije que veremos-
-Amoo…- se quejó.
-Jaja… vale… si me gusta lo que escucho puede ser-
-¿Enserio?- lo dijo elevando un poco el tono de voz.
-Si, solo si son buenas noticias- le aclaró
-Pues entonces me merezco más que un simple beso- le dijo divertida.
-¿Tan buenas son?- le preguntó con sarcasmo.
-Sip… me vas a adorar después de que te lo diga- le dijo segura de si misma.
-Ja… ya veremos…-
-…..- sonrió ampliamente.
-Además… esta cena es parte de tu recompensa- le dijo
-¿¡Que!?- le soltó el brazo y dejó de caminar. –eso no es justo-
-Jaja… vale… solo camina…- le decía divertido.
-….umm…. hai…- dijo sin muchos ánimos, pero antes de seguir caminando, dirigió su mirada hacia fuera y le dedico una sonrisa al rubio que les observaba a lo lejos y luego siguió caminando. –conste que me prometiste un beso- le volvió a coger del brazo.
-…Ufff…- suspiró resignado. –si, si, lo que digas- dijo sin mucho interés.
-¡¡Yaih!!- dijo feliz
-…Ufff…. ////las cosas que hago por ese dobe////-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Oh mierda… me vio- se decía recostado al árbol. -……ufffff….- suspiró profundo. -…uff… ¿sobre que estarían hablando?- se decía sentado en el piso recostando la espalda


Unos días después.


-…tsk…- se sorprendió. -////¿Cómo rayos no me di cuenta antes?//// ¡¡Sasuke!!- le gritó el menor.
-¿Eh?- se sorprendió
-…tks… ¡¡Sal ya!! Ya se que estás ahí- gritó un poco.
-¿¡Ehh!?- dijeron la pelirroja y el azabache al mismo tiempo. -¿¡Quién rayos es!?-
-…….-
-Sal de una vez no tengo mucha paciencia.- dijo el azabache un poco molesto
-….- salió de detrás de las colchonetas.
-….OôO!!...////¡¡oh mierda!! ¿Por qué de todas las personas tenía que ser él?////- se tapó la boca. -////¿¡¡Por qué él!!?////-
-….Que… ¿Qué significa todo esto?-
-……
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Todavía sigo esperando por ti. Empty Re: Todavía sigo esperando por ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.