fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Una Foto vale más que 1000 palabras!

Ir abajo

¡Una Foto vale más que 1000 palabras! Empty ¡Una Foto vale más que 1000 palabras!

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 1:25 am

Naruto Uzumaki, un chico de 18 años que sueña con convertirse en el mejor "Top Model" de clase mundial que existe... y Sasuke Uchiha, un chico que adora la fotografía y desea convertise en fotógrafo profesional. Ambos llevan una relación amorosa muy feliz, compartiendo su vida y recuerdos creados a lo largo de los años, pero... nada dura para siempre... y nada es eterno por más que lo desees. A causa del acuerdo al que llegaron cuando comenzaron a salir deben separarse y seguir sus vidas como si nada hubiese pasado, y olvidarse de que alguna vez se amaron con toda su alma (¿?) aunque parezca imposible...

Pero... ¿Que pasará cuando la razón que los separó los vuelva a unir 6 años más tarde y descubras que los sentimientos que tanto trataste de olvidar todavía siguen ahí?... ¿¡Por que Sasuke tiene tanto interés y empeño en conseguir a la persona que desechó tan facilmente como un simple objeto!? ¿Cuales son sus intenciones tras esa arrogante y falsa sonrisa? y aún más importante... ¿Cual fue la verdadera razón por la que abandonó a su rubio amor en el pasado? ¿Habrá sido realmente por su propio beneficio o... hay otro motivo desconosido por el rubio? ¿De verdad todo está perdido para ellos?

Solo tengo una respuesta para eso, la vida es una cajita de sorpresas donde todo puede sucerder.

100% SasuNaru.
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

¡Una Foto vale más que 1000 palabras! Empty Capitulo 1... La despedida.

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 1:27 am

Capítulo 1… La despedida.

-Bueno días- le decía dulcemente besando su cuello.
-Jeje- se removió un poco. –sabes que eso me da cosquillas- le decía.
-Lo sé- decía besándole nuevamente el cuello. –por eso lo hago- le dijo divertido sin dejar de besarle.
-¡Ya!- se quejó. –ya me desperté- decía irguiéndose en la cama. –de veras que eres imposible-
-Hump… y tu un dormilón-
-….-
-Vamos, ya párate de la cama, ya hice el desayuno- decía acercándose a la puerta.
-Vale… voy en unos minutos- le decía con desgano. –solo deja que-
-Te hice ramen- le interrumpió, con algo de malicia en su voz.
-¿Eh? ¿Ramen? ¿Por qué no lo dijiste antes?- decía saltando de la cama y casi llevándose al azabache por delante, solo para llegar al comedor.
-Jeje… ¿Tanto a sí te gusta el ramen dobe?- le preguntó divertido colocándose tras el rubio que ya estaba sentado a la mesa.
-Sip… es mi comida preferida- dijo con una sonrisa.
-Hump… ¿Para qué pregunto si ya se la respuesta?- decía resignado sentándose frente al rubio.
-¡Itadakimasu!- dijo para luego ponerse a comer.
-Jeje- le miró por unos segundo viendo como disfrutaba tan ameno de su comida favorita. –hump… ¡Itadakimasu!- dijo para luego el también ponerse a comer. (A/C: ojo…. El único que como ramen esa Naruto, Sasuke por su cuenta tenía un desayuno normal: arroz, carne, ensalada, y esas cosas… el único que comería ramen de desayuno en naru… -o-U*)
-¿Estás libre este fin de semana?- preguntó interesado.
-En realidad este fin de semana voy a la montaña ¿por?-
-No, por nada en especial, solo preguntaba.- dijo cabizbajo.
-¿Enserio?- le dijo un poco extrañado.
-Si, en serio, no es nada-
-Si quieres puedes venir, sabes que no tengo problema con eso- decía tomando un sorbo de café.
-No, sabes que me aburre verte tomar fotografías-
-¿Eh?- le enarcó una ceja.
-Si, es que eres muy serio cuando tomas fotos…-
-…..-
-Me aburro de solo verte la cara-
-Hump- bufó.
-Además, creo que Konan me preparó una audición, así que voy a estar ocupado-
-Mmm… soka-
-Si…- dijo en un suspiro.
-….- le miró de reojo.
-Bueno- vio el reloj. –mejor me voy a vestir o Konan se alterará como la otra vez- decía levantándose de la mesa y dejó su plato en el fregadero.
-Naru- le abrazó por la espalda. -¿Qué te parece su hoy salimos a cenar?- le preguntó besando su hombro.
-Waa… quisiera, pero creo que Konan me puso la agenda full hoy y voy a llegar tarde- decía con desgano.
-Entonces después que regrese-
-Hai- dijo con una sonrisa.
-Entonces es una cita-
-Sip… la estaré esperando- le decía todavía con la sonrisa. -¡¡Waaa!! Mejor me voy a vestir. –decía separándose de Sasuke. –no quiero que Konan me sermonee- decía rumbo a la habitación.
-….Yo creo que así te vez muy bien- le dijo con malicia haciendo que el rubio volteara.
-¿Ah?-
-Si, te vez muy sexy y provocador vestido así-
-….- se miró a sí mismo y su cara se puso toda roja, ya que en realidad, la única prenda que cargaba puesta era una camisa de Sasuke, la que le quedaba un poco grande.
-¿No crees?-
-¡¡Teme!!- le refunfuñó con su cara toda roja, para luego meterse a la habitación.
-Jeje…- se reía el azabache sentándose en uno de los muebles de la sala. -…..- respiró hundo y luego suspiró. –parece que todavía no ha considerado lo de la ida a París… hump… parece que voy a tener que tomar esa decisión.- se decía a si mismo con algo de pesar.

Al rato salió Naruto listo, se despidió de Sasuke con un beso y salió del departamento rumbo a las oficinas de K`&Style, donde ya lo esperaba una irritada Konan.

-Buenos días Konan-sama- le saludó.
-Y ahora ¿podrías decirme por qué llegaste tarde?- decía molesta, cruzada de brazos.
-Pero si apenas son unos minutos tarde- se defendía.
-Naruto-kun… ya sabes que en el mundo del modelaje “unos minutos tarde” podrían significar el fin, una catástrofe irremediable para tu carrera-
-Si, si… vale, ya lo sé, no tienes que repetírmelo todos los días-
-No te lo repetiría todos los días si llegaras a tiempo-
-Está bien- dijo con pesar.
-Bueno, por lo menos tienes suerte que el fotógrafo no ha llegado al estudio, si no, ya sabes que te guindaría- decía poniéndose en marcha.
-……- solo le seguía.
-Por cierto naru…- le dijo con amabilidad
-¿Qué? ////¿Por qué no me gusta para nada ese tono?////-
-¿Qué has pensado sobre lo del contrato en el extranjero?-
-….uff… ////sabía que no era nada bueno////-
-…..-
-En realidad no lo sé, no pienso que sea una buena idea, apenas estoy comenzando aquí en Tokio y… no se… de verdad no se…-
-Ve… te lo digo como amiga y no como tu manager…. Desde que te ofrecieron ese contrato, es porque han visto tu gran potencial, además, sabes que eso te ayudaría muchísimo a elevar tu carrera-
-Sí, lo sé pero…-
-O me vas a decir ahora, que los sueños que tenías de convertirte en un Top Model Mundial ya los olvidaste-
-No, claro que no-
-¿Entonces?- le preguntó.
-Es solo que…- decía dudoso.
-….No quieres ir por Sasuke- no preguntó, más bien afirmó.
-……-
-Sabes que si es por él… te va a decir que vayas- le dijo.
-….ufff…- suspiró. –eso es lo que temo- dijo un poco decaído.
-……-
-….-
-¿Naru?- preguntó preocupada.
-Nah… olvídalo… solo dame un poco más de tiempo ¿sí?-
-….Hai…-
-Gracias…- dijo con una sonrisa triste.
-…..- le miró por unos minutos. -¡yoch!, mejor apurémonos, para que te cambien- le decía agarrándolo por el brazo y remolcándolo hasta el vestuario.

Unos días después.

-¡Buen trabajo a todos!- decía la de cabellos morados. –eso es todo por hoy… vayan a sus casas y descansen-
-Oe naru, buen trabajo el de hoy- le decía con una sonrisa.
-A ti también- le correspondió el gesto.
-Nee, ¿es verdad lo de tu contrato en el extranjero?- preguntó curiosa la joven.
-Todavía no estoy seguro-
-Mmm… soka…-
-….-
-Dime… ¿Qué te parece si vamos al Karaoke?-
-Yo-
-¡Karin, Naruto vayan a cambiarse!- les regañó la peli púrpura.
-¡Hai!- respondieron al unísono. –lo siento, ya tengo planes para esta noche-
-…..-
-¡¡Naruto!!-
-Sí, si, ¡ya voy!... Bueno, ya me voy, no vaya a ser que a Konan le de algo- decía divertido.
-…..-
-Será para la próxima- le dedicó una sonrisa.
-Ha-hai- se sonrojó un poco.
-¡Naruto!-
-¡Si, ya voy!- se le acercó. –no te estreses-
-Hump… siendo tú el que tiene una cita ahorita deberías estar más apurado- le dijo con sarcasmo enarcándole una ceja. -¿O es que acaso le piensas dejar plantado?- dijo burlona.
-….No, claro que no-
-¡Pus entonces ándale!, ya que casi es la hora- le mostró el reloj.
-¡¡Waaaaa!! Tienes razón-
-Bueno, ¿qué hace todavía aquí parado? ¡Ve y cámbiate!- le iba empujando al camerino. –te espero en el coche en 5 minutos-
-¡Si señora!- y se fue a cambiar.


Y en un restaurante del centro.


-....-
-¿Estás seguro?-
-Cuantas veces te voy a decir que si- decía con un poco de fastidio
-Pero y-
-¿Me piensas ayudar o no?-
-……-
-……-
-Hai-
-Bueno, entonces cuento contigo-
-……-
-Y no te preocupes, esto ya lo habíamos acordado desde el principio-
-Bueno, si tu lo dices…-
-…-
-Entonces, todo arreglado… tu vuelo sale mañana en la mañana-
-Gracias-
-….-
-Bueno, te dejo, ya llegó-
-…Te acuerdas de-
-Sí, ya lo sé, adiós- y colgó.

-Hola, lamento la tardanza- se disculpaba el rubio sentándose.
-No te preocupes- le sonrió, guardando su teléfono.
-….Y… emm… ¿Cómo te fue en el viaje?- le preguntó interesado.
-Bien, la revista las va a publicar en su nuevo número- decía como si nada.
-¡Woahh! Eso es muy bueno…- le dijo con una sonrisa.
-…..-
-…..-
-¿Y tu? ¿Cómo te fue en tu audición?-
-¡¡La pasé!!- dijo feliz.
-….-
-Aunque fue difícil, había muchos buenos modelos.-
-…..-
-…Y…- bajó la mirada, el ambiente se estaba volviendo un poco tenso. –etto…-
-…uff…- suspiró.
-….Por cierto… me… ///waaa… ¿Cómo se lo digo?////-
-….////¿Se lo digo de una vez o espero a que él lo diga?////-
-…Yo…-
-…..-
-…Bueno…-
-….////así no terminará nunca//// uff…-
-….Me… me ofrecieron- decía un poco cohibido.
-Terminamos- dijo de una.
-¿¡Eh!?- le miró sorprendido sin comprender lo que acababa de escuchar.
-……-
-¿Qué dijiste? ////¿Habré escuchado mal?////-
-…. Ufff…. Lo que oíste, terminamos- dijo serio.
-Pe-pero… po… ¿Por qué?- decía son entender nada.
-…..-
-¿Acaso hice algo mal? ¿Algo que te molestara?- preguntaba sin poder procesar todo lo que estaba pasando.
-… No, no es eso, no has hecho nada-
-¿Entonces?-
-Precisamente porque no has hecho nada es que terminamos-
-¿Eh?- decía confundido.
-…uff… ya habíamos decidido desde el principio, que si esta relación se interponía con nuestras carreras la relación terminaría-
-….OôO… ////¿Se enteraría que no quiero aceptar lo del contrato en el extranjero?//// Pero yo…-
-…uff… me tengo que ir al extranjero…-
-¿Eh?- le miró sorprendido y algo confundido. -¿Tú?-
-Sí, un fotógrafo americano, me propuso convertirse en mi mentor-
-….-
-Dice que tengo mucho potencial-
-E-eso es bueno- dijo con la cabeza gacha.
-Si- sonrió de medio lado. –pero para eso tengo que volar hasta New York-
-….-
-Por eso, ya no puedo seguir con esta relación-
-…..Pe-pero-
-¡No!, tengo que estar allá como mínimo 4 años… por eso esta relación no sería más que un estorbo- dijo tratando de sonar tranquilo y de no dudar en lo que decía.
-….Ya… ya veo…- decía cabizbajo y tratando de sonar tranquilo.
-……-
-Está bien, no tienes que preocuparte- apretó los puños. –esto tenía que suceder tarde o temprano.-
-…..Hai…-
-…..-
-Puedes hacer lo que quieras con las cosas que están en tu departamento, si quieres las puedes tirar… o si necesitas algo te lo puedes quedar.-
-…..-
-Bueno, ya me voy, ni vuelo sale mañana en la mañana y todavía tengo cosas que arreglar- decía levantándose de la mesa.
-…..-
-….- comenzó a caminar.
-….Sasuke…- le llamó.
-…. ¿Sí?- le volteó a ver.
-…..- respiró hondo. -…. ¡Suerte con tu carrera!- le dijo forzando una sonrisa.
-…..- mordió su labio inferior, esas palabras le atravesaron el corazón como si fueran una espada. -….hai…- dijo en un suspiro. –y tú con la tuya- le sonrió tratando de no mostrar ningún cambio en su rostro.
-…..-
-Nos vemos- y se fue.

A la mañana siguiente, Sasuke partió rumbo a los Estados Unidos para encontrarse con el que sería su mentor por 4 años. Y Naruto terminó aceptando su contrato exclusivo, con una firma extranjera donde su primer debut, sería en la Pasarela de París ese verano. (A/C: casi nada!! Y lo pensaba rechazar!!?... woaohh!!)

Y tal como acordaron, cada quien siguió con su vida, sin mirar atrás. Con el pasar del tiempo ese amor fue quedando en el olvido, y cada vez más la fama y los sueños iban siendo alcanzados.

Naruto, después de su debut en París, nuevas ofertas y solicitudes llegaron; La semana de la moda en Milán, un desfile en Roma, y muchos más, que le iban acercando cada vez más a su sueño de ser el mejor Top Model Mundial, y no solo su fama creía, su ego y arrogancia también lo hacían cada vez más.

Pronto algunos escándalos salieron a la luz obstruyendo su carrera como modelo, dejándolo casi en la ruina, teniendo que volver a comenzar desde el principio; y teniendo que valerse de sus viejos contactos para poder resurgir

El tiempo siguió pasando y con mucho trabajo, logró volver a la cima de su carrera, todo iba viento en popa, hasta que un día en una sesión fotográfica para una revista….

-¡Naruto! Apúrate, ya llevamos media hora de retraso- decía un hombre de cabellos castaños y una cicatriz en la nariz.
-Sí, si- decía con desgano.
-Por dios… es tu primer día y llegamos tarde.- Decía preocupado.
-…..-
-Bueno, espérame aquí mientras yo le llamo ¿Sí?-
-…ve con cuidado- dijo sin darle mucha importancia y algo de sarcasmo.
-Y por favor… trata de no arruinar esta audición-
-Uh-huh-
-…..ufff…- suspiró resignado. –Excuse!...- fue a hablar con el fotógrafo (“¡Disculpe!..”)
-…….-
-…..- pasó de largo, tropezando con el rubio, pero no se disculpó.
-¡Oe!- se quejó. –See where you go!- (“¡Mira por dónde vas!”)
-….- le volteó a ver. –ah… so sorry…- dijo con falsedad. –but… you didn`t see…- le miró de arriba abajo. -dwarf! ...- dijo burlón (“¡Ah… lo siento tanto, pero… no te vi… enano!”)
-Bastard!- (“¡Bastardo!”)
-Jaja…- y siguió caminando.
-Ya verá ese-
-¡Naruto!- le llamó. –come here!- (“¡ven aquí!”)
-….uff…- suspiró y luego fue hasta donde estaba su manager.
-What if?- decía acercándose. (“¿Si?”)
-Naruto, he is Mr. Uchiha, photographer- (“Naruto, el es el señor Uchiha, el fotógrafo.”)
-….¿Eh? o.O-
-And Mr. Uchiha, he is Naruto Uzumaki- le dijo el castaño. –he model which he spoke- (Y, señor Uchiha, el es Naruto Uzumaki, el modelo del que le había hablado”)
-….O.o.
-Hump…- sonrió de medio lado. –Nice to meet you Mr. Uzumaki- le extendió la mano. (“Gusto en conocerlo señor Uzumaki”)
-….- no reaccionaba.
-…..-
-¿Naruto-kun?-
-…Yes… nice to meet you… too…- le estrechó la mano. (“…si… gusto en conocerlo… también…”)
-……-
-…Bueno, ¿Qué les parece si aprovechando que todos somos japoneses, hablamos en japonés?- preguntó el azabache. (A/C: urusay… ia se lo q piensan, pero en mi cabecita tan hablando en japonés… así que nada de quejas… dejadme soñar por el momento… hump…)
-Hai… no hay ningún problema. –dijo el castaño.
-…..-
-¿Naruto-kun?-
-…..-
-¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo?- preguntó ya que este tenía la mirada perdida.
-Yo…-
-Hump…- bufó.
-….- respiró hondo. –no, nada, no me pasa nada… mejor comencemos-
-Bueno, entonces párate allá y comencemos- le ordenó el azabache.
-Hai-

Y a los pocos minutos de haber comenzado…

-Stop!! Finish!- dijo el azabache un poco molesto. (“¡¡Alto!! ¡Terminamos!”)
-¿Eh?, pero si apenas comenzamos- dijo el castaño
-No puedo tomar fotos de alguien que no quiere-
-……-
-No pienso perder mi tiempo y hacerles perder el de ustedes, así que terminamos-
-…..- reaccionó al escuchar esta última palabra, lo que el azabache notó.
-….ufff… take a rest of 5 minutes and then we continue - dijo para luego retirarse. (“tomemos un descanso de 5 minutos y luego seguimos”)
-¡Oe Naruto-kun! ¿Qué crees que estás haciendo?-
-…..-
-Sabes muy bien que este contrato con la revista es muy importante, así que quiero que aunque sea, muestres algo de interés ¿Quedó claro?-
-…..-
-¿¡Quedó claro!?-
-…Hai… como el agua…- dijo con fastidio
-¡Bueno! Eso espero-
-….-
-¿Quieres algo de tomar?
-….- negó con la cabeza
-Bueno, ya vuelvo-
-…..-
-…..- se fue acercando al rubio que solo le volteó a ver. -6 años ¿no?-
-¿Eh?-
-Ya han pasado 6 años desde aquello-
-…..-
-Deberías dejarlo en el pasado- decía serio.
-…..-
-Ya yo lo hice- le dijo para luego dar media vuelta.
-….Y yo también-
-….- se detuvo.
-…Solo me sorprendió el volver a verte, nada más-
-….Tampoco es que no nos fuéramos a ver nunca más-
-……-
-En especial, ya que nuestras carreras tienen mucho en común-
-…..-
-…uff… well... just don't you brought your "impression" with your work… do you understand?- (“bien... solo no dejes que tu "impresión" se interponga con tu trabajo... ¿Entiendes?”)
-…Hump…- le enarcó una ceja. –if Mr.!!- dijo con sarcasmo. (“¡¡Si señor!!)
-Hump… well!… all, pay attention, let`s start from the beginning- les decía a todos. (“¡Bien!... todos, presten atención, vamos a comenzar desde el principio.”) –When suck- le dijo con arrogancia. (“Cuando quieras”)
-….- le enarcó una ceja. –hmp- se dirigió a donde estaba el fondo blanco para comenzar las tomas.
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

¡Una Foto vale más que 1000 palabras! Empty Capítulo 2... Acercamiento.

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:48 pm

Capítulo 2… Acercamiento.

Después de eso todo fluyó normalmente, hasta que la sesión terminó.

-Good job everyone!- dijo el azabache (“¡Buen trabajo a todos!”) –already retire for today- (“ya pueden retirarse por hoy”)
-Thanks you!- dijeron todos. (“¡Gracias!”)
-Thanks you for you work!- le dijo uno de sus ayudantes. (“¡Gracias por su trabajo!”) –see you tomorrow!- (“¡Nos vemos mañana!”)
-Bye bye!- (“¡Adios!”)
-See you tomorrow!- les respondió y se fue acercando al rubio.
-Otsukare-sama Sasuke-san- le dijo el castaño.
-Otsukare Iruka-san- le sonrió. –y a ti también… buen trabajo- le revolvió los cabellos.
-….- quitó bruscamente la mano del azabache. –gracias… tu también-
-….Bueno, la gran mayoría fueron buenas tomas, a pesar de que fue un mal comienzo, parece que luego recordaste volverte profesional- le decía burlón y con sarcasmo.
-“Jaja”- bufó.
-Uff… bueno, enviaré las tomas a la revista esta misma tarde.-
-¡¡¡Sasuke-kun!!!- se escuchó una voz chillona
-Si quieren puedo enviarles una copia cuando-
-¡¡Sasuke!!- se le guindó del cuello sorprendiendo al castaño y al rubio.
-Las imprima-
-…..-
-¿Les parece?- decía serio.
-¡Hai!-
-Vale…-
-Nee, Sasuke-kun, will not i past!- se quejaba la chica de cabellos rosas y ojos verdes. (“¡No me ignores!”)
-uff…- suspiró.
-You know? You miss much…- le decía sin quitársele de encima. (“¿Sabes? Te extrañe mucho”) –I was all day pensando en ti- le decía con una amplia sonrisa. (“Estuve todo el día….”)
-Sakura- le dijo un poco molesto. –o hablas japonés o inglés, pero no los combines ¿Si?-
-Hai… hai…-
-Por cierto, te presento, el es Naruto-kun, el nuevo modelo de la compañía y el, es Iruka-san, su manager-
-Hola- saludó el rubio.
-Hola, yo soy Sakura, y también soy modelo de esta compañía, es un gusto conocerles- les dijo con una sonrisa
-Igualmente- dijo el castaño.
-Hai, cuida bien de mí- le dijo el rubio dando una pequeña reverencia.
-Sip- le sonrió amablemente.
-Bueno- se quitó a la pelirosa de encima. –ya me retiro, nos veremos luego- y dio media vuelta.
-Hai, tenga cuidado al volver-
-¡Sakura!- le llamó y esta se le acercó tomándole del brazo. -¿Dónde quieres comer?-
-¿Qué tal el restaurante Francés que queda cerca?- le preguntaba aferrándose más al cuerpo del azabache, mientras el rubio solo observaba.
-Si eso quieres- dijo sin mucho interés abriendo la puerta.
-Hai.- dijo contenta.
-……-
-Nosotros también vámonos- decía el castaño.
-…..- estaba sumergido en sus pensamientos; esa escena de la chica con Sasuke, le había traído recuerdos que había olvidado.
-¿Naruto-kun?-
-…..- seguía inmóvil.
-¡¡Naruto!!- le pasaba la mano frente a la cara pero este no reaccionaba. -¡¡¡Naru!!!- le removió por los hombros.
-¡Ah! ¿Eh?-
-…..-
-¿Qué pasa?-
-Eso mismo tendría que preguntar yo-
-….-
-¿Qué te pasa?-
-……-
-Hoy no has estado como de costumbre…-
-…..-
-Incluso creo que andas más perdido y desanimado que de costumbre-
-….uff… hump… deben ser cosas tuyas Iruka-san… estoy igual que siempre- decía con una sonrisa.
-…Entonces… ¿Por qué se te ve como si estuvieras a punto de llorar?- le preguntó preocupado.
-¿Yo? Por favor, no digas tonterías, y ya mejor me voy a cambiar para que nos vallemos-
-……- se quedó inmóvil unos minutos y luego siguió al rubio.


-¡Waaa! Parece que va a llover- decía el castaño una vez que salieron del local.
-Eso parece- dijo sin mucho interés.
-Mejor vámonos, no vaya a ser y nos coja a medio camino- decía comenzando a caminar mientras el rubio solo le seguía.

Más tarde ese mismo día.

-Waaa…- se dejó caer sobre el sillón. –uff… que bueno que Iruka me dejó la tarde libre- decía recostado, tapando sus ojos con el antebrazo. –ufff…. La verdad nuca pensé encontrármelo…. Hmp… y mucho menos que fuera el fotógrafo de la compañía… uff…- estaba sumergido en sus pensamientos cuando… -“Prrrrrrrr….. Prrrrrrrrr… Prrrrr…” ¡Waa! ¿Quién será?- Decía levantándose y cogiendo su teléfono. -“Prrrrr” ¿Desconocido? Umm- se encogió de hombros.

-¿Hello?- contestó.
-¿Naruto?-
-… ¿¡Sa-Sasuke!?- preguntó sorprendido.
-Hai-
-¿Y eso? ¿Cómo conseguiste mí número?- preguntó sentándose nuevamente.
-Llamé a la compañía y ellos me lo dieron-
-……-
-…Bueno, la verdad es que necesito pedirte un favor-
-¿Favor?- se extrañó.
-Si, la verdad es que tengo una sesión fotográfica y uno de los modelos no llegó y quiero ver si le puedes sustituir-
-… ¿Yo? Y… ¿Es que acaso no puedes pedirle a la compañía que te envíe otro modelo?- decía con sarcasmo.
-….-
-En vez de estar molestando a alguien que está ocupado- se volvió a recostar. (A/C: waa… que mentiroso naru-chan… ¬¬U*)
-¡No!- dijo firme. –Tienes que ser tú-
-……- se sonrojó al escuchar eso, además de en la forma decidida en lo que lo decía, la que tenía, mucho tiempo sin escuchar, lo que le dio nostalgia.
-Por favor-
-……- se levantó del sillón.
-¿Y?-
-…- cogió su chaqueta. –uff… ////se que voy a lamentar esto…//// dame la dirección-
-Hai, es….-
-…. ////Waaa… ¿Qué diablos se supone que estoy haciendo?//// ajá… la tengo… bueno, estaré allí en 20 minutos- decía terminando de escribir y arrancando la hojita.
-Vale, te espero-
-………Hai…- dijo en un suspiro para luego colgar. –Uff… con que Central Park… hmp….- tomó sus llaves y salió del departamento.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Thanks!- decía bajándose del taxi. –haber…- dijo en un suspiro sacando su teléfono del bolsillo. -¿Dónde estará?- decía buscando la última llamada recibida. –mm… veamos…- decía marcando el número, cuando escucha que alguien le llamaba a lo lejos.
-Mr. Uzumaki! Around here!- le hacía señas con las manos (“¡Señor Uzumaki! ¡Por aquí!”)
-…uff…- colgó el teléfono. -////Bueno, ya estoy aquí, ya no me puedo echar atrás////- pensaba acercándose a la joven que le llamaba y de ahí, fueron hasta donde tenían la locación.
- Well… now closer!- les ordenaba el azabache. (“Bien… ahora, ¡acérquense más!”)
-Mr. Uchiha, to arrive- decía la joven. (“Sr. Uchiha, ya llegó”)
-Ok! Wear it to change and then it comes - le dijo sin quitar la vista de la cámara. (“Ok… Llévalo a cambiarse y luego que venga”)
-If Mr…. Mr. Uzumaki this way- le llamaba. (“Si Sr… Sr. Uzumaki, por este lado”)
-….- le siguió, entró a unos vestidores y al poco rato salió; y como todos los demás, estaba vestido de blanco y de manera sencilla, pero no por eso dejaba de ser sexy; cargaba un pantalón de jens blanco a la cadera, una camisa ¾ un poco holgada en las mangas y entallada al cuerpo, abierta en el pecho, y unas sandalias; los accesorios tampoco eran excesivos, en su mano derecha una pulsera ancha de cuero de color negro, y un anillo de acero en su dedo índice; en su cuello una cadena de plata con un pequeño crucifijo, también de plata, que caía hasta la altura del pecho; y su cabello… bueno, ese seguía tan rebelde como siempre.
-Mr. Uchiha- le llamaba la joven. – Mr Uzumaki is ready – (“El Sr. Uzumaki ya está listo”)
-Ok… In this case…- le volteó a ver sorprendiéndose un poco, por cómo se veía el rubio. (“Ok… en ese caso”) -….-
-….¿no crees que este atuendo es demasiado para un parque?- preguntó el rubio. –además, con el frío que hace me estoy congelando-
-Hump… ¿No crees que es más cómodo eso para estar en la naturaleza?-
-….-
-Bueno, espérame un momento, termino con ellos dos y empiezo contigo- le decía para luego volver a tomar su cámara y seguir tomando las fotos.
-…..- observaba con detenimiento al azabache, ya que este se hallaba muy concentrado en lo que hacía. -…uff…-
-¿Impresionante no?- le dijo una joven.
-¿Eh? ¿Hablas japonés?-
-Bueno, teniendo un jefe japonés no me quedó de otra- dijo divertida.
-Hmp… ya veo…- volvió la vista al frente y esta también lo hizo. -Nee, ¿No se molestará la compañía?-
-¿Eh?- le miró confundida.
-Bueno, con eso de que faltó el modelo y yo-
-No faltó ningún modelo- le interrumpió tranquila
-¿Uh?-
-Si, todos los modelos vinieron-
-¿Entonces qué hago yo aquí? Sasuke me dijo que no había venido un modelo y por eso necesitaba mi ayuda- decía desconcertado.
-Jejeje-
-¿De qué te ríes?-
-Jeje… bueno, ¿te digo la verdad?-
-….-
-Este es un nuevo proyecto de Sasuke-kun, la verdad, es que él es muy quisquilloso con sus modelos-
-….-
-Por eso solo trabaja con algunos, y la verdad, me sorprendió mucho cuando te escogió como su modelo-
-¿Uh?-
-Si, bueno, es que él le pidió a la compañía que te dejaran como su modelo exclusivo-
-….- estaba atónito.
-Incluso la sesión de esta mañana; estaba encargada a otro fotógrafo, pero él se ofreció para tomarlas en lugar del otro, lo que de verdad me extrañó, ya que muy pocas veces se ofrece de esa manera-
-¿Uh?-
-Si, bueno, se que estoy hablando de más, pero es la verdad- dijo con una sonrisa.
-Pero, ¿Por qué?-
-Bueno, la cosa es que-
-¡Naruto!- le llamó el azabache. -¡Tu turno!- le dijo.
-Hai, ya voy- le dijo. -¿Qué era lo que ibas a decir?- preguntó interesado.
-Mmm… es mejor si se lo preguntas tu mismo- le dijo con una sonrisa.
-Pero…-
-Y ya ve, o Sasuke-kun se va a molestar-
-…..-
-¡Naruto, apúrate!- le llamaba.
-Si, si, ya voy- Se le acercó.
-Jeje…- rió un poco la chica.
-¿Qué quieres que haga?-
-Bueno, para empezar-
-Ahora te toca a ti- susurró la chica mientras veía a lo lejos al azabache y el rubio.
-Párate cerca de esa gran roca de allá-
-….- le hizo caso y luego el azabache empezó a tomar las fotos.
-Naruto, se natural- le decía tomando fotos.
-¿Eh?-
-Si, no quiero la “sonrisa de un modelo”- le decía.
-…hmp…- le ignoró.
-Vamos, quiero una verdadera sonrisa.-
-…..- no le hacía caso.
-….Uff… si vas a estar así-
-….- le enarcó una ceja.
-Haber…- se puso pensativo. –Te quiero sentado arriba de esa piedra-
-¿¡Disculpa!?-
-Si, te quiero allí- le dijo serio.
-…..-
-¿O es que acaso tienes miedo de ensuciarte?- dijo burlón.
-Claro que no…- le respondió. –solo pensé en la ropa “blanca”- le recalcó. –que llevo puesta-
-¿Y qué?-
-….- le miró sorprendido.
-Te quiero allí arriba ¿vale?- le dijo mostrando una sonrisa mientras en su frente aparecían algunas venitas.
-Hump… si tu lo dices… uff…- hizo lo que el azabache le ordenó. Se sentó en la roca retrayendo una pierna y apoyando el codo de la mano derecha en la rodilla, afincando su barbilla en el dorso de la mano, mientras que con la otra mano, se sostenía en la piedra para no perder el equilibrio.
-¿No te dije que no tan serio?-
-…..-
-Uff….- suspiró resignado. –si me muestras una sonrisa, te invito un tazón de ramen.-
-¿Eh?- le miró sorprendido.
-¡Eso es! Hasta que muestras alguna reacción- decía divertido empezando a tomar fotos.
-Hump…- sonrió ampliamente, sinceramente, la sonrisa se formó sola al escuchar cómo le hablaba el azabache, ya que todavía se acordaba de sus gustos y debilidades, por así decirlo.
-Si, esa es buena- le decía, mientras sacaba las fotos.
-…..-
-Haber… ¿con que más me vas a sorprender?- le preguntó divertido. –se tu mismo…-
-….-
-Olvida la cámara, y todo lo demás- le decía.
-…Mmm…- le miró por unos segundos. -¿De verdad quieres que sea natural?- le preguntó con una sonrisa de medio lado levantándose de la roca.
-¿No llevo rato diciéndote eso?- le preguntó con sarcasmo.
-…Bueno…- suspiró, bajándose de la roca y sacudiéndose las manos. –si eso quieres eso haré- dijo divertido, entonces se acercó a uno de los árboles que estaban cerca y lo trepó, dejando a todos, y digo “TODOS”, los que estaba allí muy sorprendidos y atónitos- …¿Y?- le preguntó con sarcasmo.
-…..-
-Más natural que esto no puedo ser- le decía con una amplia sonrisa parado en una de las ramas del árbol.
-….hmp…- sonrió.
-Ah…. Y conste… son dos tazones…- le dijo divertido, mostrando con sus dedos la cantidad de tazones de ramen que quería.
-Jajaja…. Todos los que quieras- le dijo con una gran sonrisa sorprendiendo de sobre manera a todos los presentes, ya que el albino, casi nunca reía, y mucho menos de esa manera tan “alegre”, valga la redundancia, mientras le sacaba fotos al rubio.

Después de eso, estuvieron un buen rato tomando fotos, y sinceramente, Naruto era muy liberal y alegre, tomaron fotos en varios lugares, incluso en la tierra, la que estaba húmeda, haciendo que el pantalón “blanco” que cargaba el rubio se ensuciara de lodo, lo que hace que a uno de los de vestuario casi le de un infarto; pero ni Sasuke, ni Naruto le hicieron mucho caso, ellos solo seguían en lo suyo, y eso fue así, hasta que llegó la lluvia y arruinó la diversión, o bueno, para los ayudantes de Sasuke, aguó el trabajo, pero Naruto se había puesto a jugar bajo la lluvia como un niño pequeño, terminando totalmente empapado, y claro, sin que este lo notase, Sasuke sacó algunas cuantas fotos de él bajo la lluvia.

-¡Oe Naruto!- le llamó
-¿¡Que!?- se le acercó.
-¿No crees que ya te mojaste lo suficiente?- le preguntó sarcástico.
-Nop- le dijo infantilmente sin entrar a la carpa.
-Bueno, ya nosotros terminamos por hoy, ya lleva lloviendo un buen rato y no creo que escampe.-
-Por mí bien, yo voy a seguir paseando un rato más- le dijo divertido y se fue.
-Hmp- bufó
-Nee- se le acercó una joven.
-¿Uhh?- le volteó a ver.
-¿Tu apartamento no queda por aquí cerca?-
-¿Eh? Si… ¿Por?-
-Bueno, lo digo, ya que si Naruto-kun se sigue mojando de esa manera se va a enfermar-
-…..-
-Y no creo que le dejen montar en un taxi así de mojado.- decía divertida.
-…Hass… de verdad que te gusta torturarme- dijo con desgano.
-¿Yo?- se hizo la aludida. –pero si no he hecho nada- le dijo con una amplia sonrisa.
-…uff…- suspiró resignado.
-Solo piénsalo- le dijo sin quitar la sonrisa
-…….-

Al rato.

-¡¡Waaa!! Estoy totalmente empapado y congelado hasta los huesos- se quejaba el rubio frotándose los brazos.
-Hump… espera aquí, te traeré una toalla- dijo y la fue a buscar.
-¡Apúrate!- le dijo
-….Hump… nadie te manda a estarte mojando así bajo la lluvia- le decía pasándole la toalla.
-….- se empezó a secar el pelo.
-Bueno, te iré a preparar el baño para que te calientes- le decía.
-No hace falta, con la toalla es más que suficiente- decía adentrándose en el departamento.
-Oe- le paró poniendo una mano la cabeza del rubio.
-¿Qué?- le volteó a ver y se ruborizó un poco, ya que el azabache tenía su cara muy cerca.
-Si te dejo así, lo más probable es que cojas un resfriado, y si eso pasa, no solo estarás en problemas, si no que yo también, así que no te hagas “el niño fuerte” conmigo ¿vale?-
-…..-
-¿Vale?-
-Hump…- se quitó la mano de Sasuke de la cabeza. –hai- dijo sin ánimos.
-…hmp- sonrió de medio lado. –entonces te llamo cuando esté listo- y se fue a preparar el baño y al poco rato… -Naruto, el baño está listo- le llamaba.
-¡Voy!- decía acercándose. -…o///o- fue su expresión un poco sonrojada al ver al azabache sin camisa, mostrando su torso blanco y formado.
-Toma, ponte esto cuando salgas- le pasó una bata de baño y unas ropas.
-…..-
-¿Naruto?-
-…..- corrió la mirada. –¡dame!- le arrebató bruscamente la ropa de las manos, y se metió rápidamente al baño
-Hump…- sonrió un poco. –“Knock… knock” Naruto- decía abriendo un poco la puerta. –pásame la ropa que…- vio al rubio quitándose los pantalones, y ya la camisa se la había quitado.
-…..¡¡Waaaa!!- se subió los pantalones y se puso todo rojo. -¿¡Qué quieres!?- decía cerrando la puerta.
-Oh! Vamos, como si no te hubiera vista en traje de baño en revistas- decía burlón del otro lado de la puerta.
-¡Pues eso es diferente!- le dijo un poco molesto.
-Hump… ja… como si no te hubiera visto desnudo antes- le insinuó con malicia burlándose un poco.
-…..- se puso todo rojo al escuchar eso.
-….¿Qué pasó? ¿Te comió la lengua el gato?- decía burlón.
-…….-
-…..- solo sonreía ampliamente. –de todas formas, solo pásame tu ropa para meterla a lavar- le decía.
-…….-
-…-
-……-
-¿Naruto?- fue a abrir la puerta.
-¡Oe!- se quejó. -¡No entres así!- le dijo para lanzarle la ropa y luego azotarle la puerta en la cara.
-…..- solo se quedó parado sorprendido, con parte de la ropa en sus manos. -…jeje…- cogió una de las prendas que se habían caído y le fue a meter a la lavadora.

Después de eso, pasó un buen rato hasta que el rubio por fin salió del baño.

-….uff…. como nuevo.- decía secándose el cabello con una toalla.
-Al fin sales- decía el azabache desde la sala.
-……-
-Ya me estaba preocupando, pensé que te habías ahogado en la bañera- decía burlón.
-“Jaja”- bufó. –muy gracioso- quedó frente al azabache.
-…Hmp.-
-Por cierto.- Se dejó caer en el sillón, junto a Sasuke.
-¿Si?-
-¿Has perdido peso?-
-¿Eh?- le miró confundido. -¿Por qué lo dices?-
-Bueno, es que se me hace muy raro que tu ropa me quede a la perfección- decía extrañado mientras un leve color carmín aparecía en sus mejillas.
-…pff… pff… jeje…- se reía un poco, la verdad le parecía muy divertido eso que acababa de decir el rubio, ya que es verdad, su ropa siempre le había quedado grande, lo que hacía que cuando se la ponía se viera muy sexy. Recordaba de aquellos tiempos.
-¿Qué es tan gracioso?- puso un puchero.
-pff… jaja… pues que esa ropa no es mía- decía divertido
-¿Eh?- se sorprendió. -¿Entonces de quién?-
-Es de.
-¡Tadaima!- se escuchó un grito. -¡Sasuke, ya llegué!-
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

¡Una Foto vale más que 1000 palabras! Empty Capítulo 3... True feelings!!

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:50 pm

Capítulo 3… True feelings!!

-pff… jaja… pues que esa ropa no es mía- decía divertido
-¿Eh?- se sorprendió. -¿Entonces de quién?-
-Es de.
-¡Tadaima!- se escuchó un grito. -¡Sasuke ya llegué!- decía quitándose los zapatos y adentrándose. -¿Tienes visitas?- decía viendo los zapatos en la entrada. -¿Estoy interrumpiendo algo?- preguntó con sarcasmo viendo la cercanía de Sasuke y Naruto en el sillón.
-….No… y bienvenido.- le dijo un poco fastidiado. –de todas formas, ¿Qué haces aquí?- se levantó del sillón. -¿No se supone que llegabas mañana?- preguntó serio.
-Pus, bueno, la verdad es que terminé antes con la filmación y por eso me dejaron regresar antes- le decía con una infantil sonrisa.
-….mmm… soka-
-Además, te extrañé bastante- se le tiró encima agarrándole del cuello.
-…Uff…- suspiraron tanto el azabache como el rubio. -////otro más…///- solo pensó el rubio.
-….y emm… ¿El es?- preguntó viendo de arriba abajo al rubio. -¿No me digas que tu nuevo juguete?- preguntó con sarcasmo y burla.
-No cla-
-¿¡Disculpa!?- se levantó. –yo no soy el juguete de nadie, y mucho menos de este teme- decía un poco cabreado.
-pff…- se le escapó una risita, haciendo que el rubio le fulminara con la mirada. -…pff… Kayle, el es Naruto Uzumaki, el nuevo modelo de la empresa donde trabajo-
-….-
-Y el, es Kayle Yuuki Stanford, el hijo de un colega.-
-……-
-Es un gusto conocerle Sr. Naruto- le dijo con una sonrisa.
-…..-
-Pff..- solo reía un poco por lo bajo, lo que hizo que el rubio frunciera el ceño.
-… nee… Kayle- dijo un poco más serio.
-¿Si?-
-¿Podrías soltarme ya?-
-Ah… ok…- le soltó. –sorry-
-Gracias…-
-….-
-Ah… por cierto, aprovechando que llegaste… ¿Podrías hacerme un favor?-
-¿Eh? ¿Cuál?- Preguntó con una sonrisa.
-¿Podrías ir al super y comprarme unas cosas que me hacen falta para la cena?-
-¿¡¡Que!!? Ni que fuera tu mandadero- se quejó. –y mucho menos bajo este palo de agua-
-…-
-Ve tu mismo… o manda a tu “amiguito”- dijo con sarcasmo viendo al rubio, lo que hizo que el azabache le mirara con una ceja enarcada. -… y si me necesitan, estaré en mi habitación- dijo con desgano para luego retirarse.
-Hmp- bufó. –que mocoso- dijo con algo de fastidio.
-….- solo le miraba.
-Bueno, ya que el mocoso ese no quiere ir, tendré que ir yo- decía cogiendo su celular y sus llaves. –regreso en un momento.- decía acercándose a la puerta y colocándose sus zapatos, mientras el rubio se le acercaba. –la tienda no queda muy lejos, así que no tardaré mucho. –decía colocándose una chaqueta.
-…-
-Si Kayle sale de su cuarto, no le hagas caso… solo le gusta fastidiar a la gente-
-….- le enarcó una ceja.
-…hmp…- vio la cara del rubio. –vuelvo en un rato- le desordenó los cabellos. –no me extrañes mucho- dijo divertido para luego salir antes de que el rubio le reclamara algo, lo que por alguna extraña razón no hizo, solo se quedó viendo la puerta, un poco sonrojado por el toque de Sasuke, además de que esa escena, le revivió viejos recuerdos.
-….- solo observaba al rubio desde el marco de la puerta de su cuarto.
-…uff…- suspiró profundo y luego se dio la vuelta, cruzando miradas con el albino de cabellos castaño claro y de ojos pardos, que no le quitaban la vista; solo le miró por unos instantes y luego regresó al sillón a sentarse, y al poco rato el joven se le acercó.
-….¿Qué relación tienes con Sasuke?- le preguntó directo una vez estando frente al rubio.
-¿Eh?- le volteó a ver.
-¿Qué relación hay entre ustedes dos?- preguntó serio.
-¿Y por qué tengo que responderte esa pregunta?- le dijo sin muchos ánimos.
-…..-
-….-
-…- no dejaba de mirarle de forma desafiante.
-….Uff…- suspiró resignado. –y si tanto te preocupa, el es mí fotógrafo y yo su modelo- dijo sin darle mucha importancia, al fin y al cabo no había nada más que eso.
-….-
-No tenemos ninguna otra relación-
-¿Por qué será que no te creo?- le dijo con sarcasmo.
-….hump- se encogió de hombros. –si no me crees allá tú, pero yo no te voy a decir otra cosa-
-Entonces si tienes otro tipo de relación aparte de la de “fotógrafo-modelo”-
-…uff…- suspiró con fastidio. -////¿Acaso es sordo? ¿O es que no me está parando bola a lo que le estoy diciendo?////- pensaba mientras veía la cara del albino con fastidio.
-……-
-////¿Por qué tanto metiche?////-
-….-
-uff…- suspiró resignado. -si es así o no, no es tu problema, en todo caso es entre Sasuke y yo-
-….-
-No tuyo- le dijo relajadamente.
-…..- apretó los puños.
-Y si me disculpas- se levantó del sillón. –voy a ver cómo está mi ropa-
-………..Ya se acostaron ¿verdad?- le soltó con malicia haciendo que el rubio se detuviera.
-…-
-Ha… era de esperarse-
-….-
-Pero sabes que- se le acercó. –no te la des de importante, no creas que porque se acostaron una vez, significa que le importas.-
-////¿Qué rayos le pasa a este geeki?////-
-El nunca se toma en serio a nadie- le seguía diciendo. –No creas que tú serás la excepción- Le dijo burlón ya tras él.
-….ufff… ////esto ya me está hartando////-
-Hmp…- bufó divertido. –te quedaste callado- decía con algo de arrogancia y satisfacción.
-….uff…- suspiró profundo y luego se dio media vuelta para quedar frente al castaño. -…uff… ve… tanta habladuría tuya me está cansando- dijo con un poco de fastidio.
-…-
-uff. Y por lo que puedo notar, pareces muy experimentado-
-…-
-¿Será que.. siempre le dices lo mismo a todos lo que vienen? O….- hizo una pequeña pausa observando por completo al que tenía al frente. -¿Es que acaso lo dices por experiencia propia?- le preguntó con malicia haciendo que el menor espabilara los ojos y su pusiera un poco rojo. -¡Oh! Di en el blanco- dijo un poco divertido. –Pero no te preocupes…- le puso una mano en el hombro. –de seguro si sigues intentando tal vez algún día te pare- decía a manera de burla.
-…- apretaba los puños conteniendo la rabia que sentía.
-Si eres insistente puedes tener recompensas- le dijo con fingida sonrisa.
-Hump…- bufó quitando la mano del rubio de un manotazo –tú no eres como los otros-
-¿Uh?-
-Si, bueno, lo otros normalmente solo se van cuando les cuento todo esto-
-….-
-Eres más fuerte…-
-Oh, gracias por el halago- dijo con sarcasmo.
-O un verdadero masoquista- le dijo.
-….- frunció el ceño.
-…Debes estar locamente enamorado de él para calarte esto- decía burlón.
-….-
-Whoah… solo te quiero ver en una o dos semanas- decía sentándose en los sillones.
-….-
-…Uff… será divertido ver tu cara cuando Sasuke te parta el corazón- decía con una amplia sonrisa.
-…..- le enarcó una ceja.
-Sabes… el suele ser muy duro y frío cuando rompe con alguien-
-…Hump…- bufó. -////dímelo a mi////-
-No, no me mires así, no te estoy mintiendo.-
-…-
-La verdad es muy frío, incluso a veces sentí pena por esas personas… hass… pobres…- dijo con falsa tristeza.
-…Hump… si como no…- dijo con sarcasmo.
-…Hump- sonrió de medio lado. –si te doy un consejo, lo mejor sería terminar con él, antes de que él lo haga contigo-
-….ja…- bufó con una sonrisa sarcástica. -////este de verdad que es estúpido////-
-¿Qué es tan gracioso? Yo no le veo nada de gracia- decía tranquilo.
-Jaja… lo que me da risa no es lo de Sasuke-
-….- le miró desconcertado.
-ja… lo que me causa risa, es de ver, lo desesperado que estás por que Sasuke te pare bola… jaja.-
-….- se tensó.
-Jaja… incluso hacer todo esto… que siéndote sincero…- le miró desafiante.
-….-
-Es algo realmente “patético”- le resaltó esta última palabra. –Y sabes otra cosa… eso que dijiste de Sasuke, sobre que es frío y eso… bueno… eso ya me lo sé… y de memoria-
-¿Eh?-
-…Uff…- se sentó al lado del joven. –la verdad es que si, tienes razón en eso, no te lo voy a negar- dijo como si nada. –el puede ser muy despiadado y calculador cuando se lo propone- decía divertido
-….////¿y eso le da gracia?////- le miró confundido. –hump… ¿Sabiendo eso todavía piensas seguir con él?-
-… ¿ha?... yo no dije que estaba saliendo con él, eso lo dijiste tú-
-Oh vamos, no te hagas el tonto, ¿después de todo lo que me has dicho, me piensas seguir diciendo que no tienen nada?-
-….- se encogió de hombros. –es que no tenemos nada, si quieres pregúntaselo tu mismo-
-….-
-Oh bueno- apretó los puños. -por lo menos ya no- le dijo levantándose.
-¿Eh? Entonces si tenían algo- afirmaba levantándose del sillón.
-Para que negártelo… si, teníamos una relación en el pasado-
-¡Oh! Jaja… ya entiendo, entonces fuiste uno de sus jueguitos- decía burlón.
-…..- se pasó la mano por la cara. –hay dios…- dijo con fastidio rascándose la cabeza.
-Jajaja… me sorprende que le trates-
-… ¿Huh?-
-Nunca había visto que Sasuke tratara con alguna de sus viejas aventuras-
-…Uff…- se rascaba la nuca ya con mucho fastidio de todo lo que estaba diciendo el chico.
-Ha… y tu de verdad que eres estúpido- decía burlón
-….waaaa…. diosss… ¡¡que fastidio contigo…!!- dijo con fastidio. –dioss…si te digo la verdad no me la creerías- dijo ya más que cansado.
-….- le miró confundido.
-…ve, la relación que Sasuke y yo tuvimos en el pasado, no fue ninguna “aventura” como tú le dices-
-Bueno, eso crees tú, pero no sabes lo que fue para él- le dijo con malicia.
-Bueno eso si- le dijo sin mucho interés y algo dolido al pronunciar esas palabras. – pero dime tú ¿Una “simple aventura” duraría 3 años?- le preguntó con sarcasmo. –además… fue Sasuke el que me pidió que saliera con él- dijo con algo de nostalgia al recordar eso.
-¿¡¡¡¡Eh!!!!?- OôO! -¡No te creo! De seguro y lo estás inventando todo- decía un poco alterado.
-¡¡Ahhgg!!- gritó con un poco de fastidio. –dioss… ¡no! ¿Cuál sería el caso de estarte mintiendo a estas alturas? Che… No seas tonto por favor- dijo un poco irritado.
-…Pe-pero, Sasuke no ha tenido una relación tan larga desde hace mucho-
-…..- se encogió de hombros.
-Y mucho menos una que durara ¿3 años?-
-…..- bostezaba un poco del fastidio que sentía de estar escuchando al chico ese hablar tanto.
-Más bien… yo diría que desde que se vino a New York hace 6 años- decía atónito.
-…-
-No, no te creo- decía alterado tratando de convencerse.
-¡¡Uh!!! Allá tu… pero Sasuke y yo fuimos amantes, aunque tú no lo creas…-
-….- le miró con los ojos muy abiertos.
-Y si, no te preocupes, fue hace “muuucho” tiempo atrás- hizo gran énfasis en el “mucho”.
-….-
-Rompimos cuando él se vino a New York a estudiar fotografía-
-…Entonces… entonces tú eres esa persona- decía más que sorprendido.
-¿Eh?-
-Tsk… ¿Cómo rayos no me di cuenta antes?- decía molesto.
-¿¡¡Uh!!?-
-Ahora de verdad te odio con toda mi alma-
-…¡Ehh!... ¿De qué rayos estás hablando?- decía sin entender.
-Pues de que todo esto es tu culpa-
-¿¡¡Qué!!? ¿¡Mi culpa!?- decía ya más que confundido. -///¿Y a este que le pasa?/// che ¿Qué mosca te picó?-
-Si, es tu culpa que Sasuke-
-Taddaima- decía el azabache entrando al departamento haciendo que ambos chicos le voltearan a ver. -¡Che! De verdad que está lloviendo a cántaros- decía quitándose la chaqueta. –bueno, ahora…. ¿Qué pasa aquí?- preguntó desconcertado viendo a Kayle y a Naruto en la sala un poco, o mejor dicho, muy alterados. -¿Qué pasa? ¿Kayle?- le preguntaba, ya que este había corrido la cara y se veía que estaba temblando.
-….-
-¿Naruto?- le preguntó pero este se cruzó de brazos y se encogió de hombros
-Pregúntale a él… yo tampoco entiendo nada- le dijo sin más.
-….-
-….. ¿Kayle? ¿Qué tienes?- se le acercó preocupado.
-….-
-¿Kayle?- le fue a tocar pero este le empujó. –Oe, ¿Qué te pasa?-
-….¿¡¡Quieres saber qué me pasa!!?- le volteó a ver con lágrimas en los ojos y con rabia. -¡¡Pues que eres un idiota!!-
-Oe, ¿Qu-
-¡¡¡Eres un gran idiota!!!- no le dejó hablar. –sabes lo que siento por ti, y me esforcé mucho para agradarte-
-….-
-Y aunque sabía que amabas a alguien, pensé que tenía una oportunidad- decía alterado mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. –ya que nunca más le había visto, sniff… pero ahora de la nada aparece él y le traes hasta acá- decía señalando al rubio.
-…- se le fue a acercar.
-¡No me toques!- le gritó. -¡Eres de lo peor!- le dijo dolido. -¡dejar que me hiciera esperanzas, para que tú ahora vengas y las derrumbes así de la nada!-
-…- corrió la mirada, la verdad el chico tenía algo de razón.
-¡Y todo es tu culpa!- se dirigió al rubio que solo se encontraba callado observándolos.
-¿Huh?- le miró desconcertado, ahora si que no entendía nada.
-Kayle- le dijo el azabache.
-¿Por qué rayos tenías que aparecer?- le preguntaba con rabia.
-¡Kayle!- le decía el azabache, pero este no le escuchaba.
-¿Por qué no te quedaste lejos de nuestras vidas ah?-
-¿¡De que rayos estás hablando vos!? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?- Decía más que confundido.
-Ha… y te haces el inocente, como si no hubieses hecho nada… eso hace que te odie más-
-¡¡Kayle!!- le gritó el azabache cogiéndole de los brazos.
-Ve… no sé de qué diablos me estás hablando, pero no voy a tolerar que un criajo como tú, me esté diciendo esta sarta de babosadas… ¡Yo no te he hecho nada para que me vengas a decir que me odias!- decía molesto. –¡apenas y te vengo conociendo hoy!-
-…..-
-Y si lo dices por Sasuke, te dije que él y yo no tenemos “NADA”- decía cabreado. –¡es más, te lo regalo con moño y todo!- dijo molesto haciendo que el azabache se encogiera un poco al ver como el rubio escupía esas palabras tan llenas de rencor y odio. -él terminó conmigo hace mucho ¿o no?- dijo viendo al azabache, que solo corrió la mirada. –pero bueno, no tengo derecho a hablar, él y yo llegamos al acuerdo de que si nuestras relación se convertía en un “estorbo” para nuestras carreras, ese sería nuestro fin- decía serio, pero se notaba el dolor en sus palabras.
-…..-
-Él tenía que seguir con su carrera y yo con la mía, fue algo triste… eso no te lo voy a negar, pero bueno, así es la vida- decía fríamente.
-Hump…- se soltó del azabache que no levantaba la cara. -… de verdad eres estúpido- le dijo con algo de sorpresa.
-¿Eh?-
-Ni siquiera te diste cuenta… ja-
-¡Kayle déjalo!- le dijo el azabache.
-¿Cuenta de qué? ¿De lo estorbosa que era nuestra relación… para él?- decía dolido mientras su voz temblaba y sus ojos se aguarapaban.
-¿Y? ¿Tan fácil te rendiste?- decía con sarcasmo.
-¡¡Kayle ya!!- le seguía tratando de callar el azabache pero este no le hacía caso.
-¿Y que querías que hiciera ah? ¿Qué me pusiera a llorar y le dijera que no? ¿Qué le amaba muchísimo y no quería que se viniera?- decía con dolor. -¿¡¡Qué no quería que me dejara!!?- decía mientras unas pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-….-
-Hump- se secó las lágrimas. –pues no… sniff… él decidió venir a New York para crecer en su carrera- decía con una sonrisa triste. –yo no era nadie para retenerle e interponerme en su camino- dijo con tristeza mordiendo su labio superior para no ponerse a llorar.
-Hump… ahora de verdad que eres estúpido… jaja…- se burlaba.
-….-
-Ni siquiera te molestaste en averiguar el verdadero motivo por el que se vino a New York-
-¡¡Kayle cállate!!- le gritó el azabache.
-¿A qué te refieres?-
-… ¡Que bobo!... y pensar que todo este tiempo tu... ja… incluso aunque él-
-¡¡¡¡Kayle ya es suficiente!!!!- le gritó. -¡¡Tú no tienes nada que ver con esto así que vete a tu cuarto!!- le ordenó.
-…Hump… de verdad siento pena por ti Sasuke…- posó su mano sobre la mejilla del azabache. -enamorarse de tremendo “IDIOTA”-
-¡¡¡Kayle!!!-
-Vale, ya me callo, y sabes algo, mejor me voy a casa de Kelly- decía pasando de largo al azabache. –si sigo aquí voy a terminar golpeando a ese idiota y eso me metería en problemas- decía acercándose a la puerta. –nos vemos después y asegúrate de explicarle bien las cosas a ese idiota para que las pueda entender ¿Vale?-
-…..-
-Hazme ese favor- dijo para luego salir del departamento.
-….-
-…¿Sasuke?-
-….-
-¿Qué significa todo esto?-
-……-
-¿Qué era lo que estaba diciendo el mocoso ese?-
-…..-
-¿Cómo es eso de “el verdadero motivo” por el que viniste a New York?-
-….-
-….- viendo que este no pensaba responderle, y cuando se ponía así, solo había una forma de hacer que lo hiciera, y era preguntándole un “secreto” que nadie debería saber… -¿Fue por eso que le pediste a la compañía que me dejara como tu modelo?-
-¿¡Eh!? ¿Cómo sabes eso?- preguntó sin más algo sorprendido.
-Tu asistente me lo dijo-
-¿Jenny?-
-No, la peliazul de ojos claros-
-…uff…- suspiró resignado. –ese mujer me quiere matar- dijo por lo bajo.
-…..-
-Ella no es mi asistente, es mi amiga y me estaba ayudando con el proyecto de esta tarde, su nombre es Hinata Hiuga-
-….-
-De verdad que dice cosas que no debe- dijo con desgano dejándose caer sobre el sillón.
-….-
-….Uff… como están las cosas, ya no puedo seguir callando- decía tapando sus ojos con su antebrazo.
-….Sasuke- se le acercó. –por favor dime-
-….-
-¿Qué fue lo que quiso decir Kayle?- le pedía.
-…Uff… espera aquí- se levantó del sillón y fue a su cuarto y al poco rato volvió con algunos álbumes de fotos, los dejó sobre la mesita ratonera y luego se sentó. –ven, siéntate- le dijo y el rubio obedeció. –coge uno- le dijo y este un poco extrañado y sin entender nada cogió uno de los álbumes y lo empezó a ver quedando sorprendido por lo que veía, volteando a ver al azabache que solo le hizo un gesto para que siguiera viendo; en lo que terminó de ver ese álbum miró el otro y luego el otro, quedando más atónito aún, ya que todos tenían la misma cosa… fotos de él, ya sean tomadas o de recortes de revistas, además de algunas entrevistas y reseñas.
-Q…¿Qué es esto?- decía atónito terminando de ver el último álbum, mejor dicho solo pasaba rápidamente las hojas ya que tenían las mismas cosas. -¿Qué significa todo esto?-
-……-
-¿Por qué tienes todo esto? O mejor dicho ¿Cómo las conseguiste?-
-….-
-Algunas ni siquiera salieron.-
-……-
-Sasuke… ¿Qué significa esto?-
-¿No es obvio?- preguntó con sarcasmo.
-¿Eh?-
-…..-
-Pero tu… no era que tu…-
-hump… ¿Qué haría una persona con fotos de alguien que supuestamente no quiere?-
-….¿Acosarla?- preguntó inocentemente ganándose una mirada molesta del azabache por ese comentario. -¿Entonces?-
-….Lo de venirme a New York por lo de la tutoría de fotografía fue solo una excusa-
-¿Qué? ¿Qué quieres decir?-
-…- se pasaba la mano por el cuello. -La verdad es que la propuesta de venirme para New York la recibí al poco tiempo de que empezáramos a ser novios-
-¿Eh?- decía confundido.-¿desde el principio?-
-Si-
-¿Y por qué no-
-No te dije nada, porque la verdad no me importaba- dijo sin mucho interés.
-¿Pero no era tu sueño el hacerte fotógrafo profesional?-
-….-
-¿Por qué esperaste tanto tiempo?-
-ufff…- se rascó la cabeza. –dobe- dijo en un suspiro por lo bajo.
-….-
-¿Por qué crees?-
-….- se encogió de hombros
-Uff… ////que tonto… pero bueno, eso es lo que me gusta de él…////- pensó, mientras en su rostro se formó una pequeña sonrisa. -…porque me quería quedar contigo- dijo haciendo que el rubio se sonrojara.
-Po… ¿Por mí?- preguntó sin creérselo mucho.
-Hai- asintió
-……sniff- se tapó la boca con la mano. –entonces… entonces ¿Por qué?-
-…..-
-¿Por qué después de todo…?-
-….-
-¿Por qué dijiste todo eso?-
-….-
-¿Sabes tan si quiera lo mal que me sentí al escucharte decir que era un estorbo para ti?- decía con los ojos aguarapados y mordiéndose el labio superior para tratar de no llorar.
-….-
-¿Sabes tan si quiera por todo lo que tuve que pasar después de eso?-
-…Naru- dijo por lo bajo acercando su mano a la mejilla del rubio.
-…No me toques- dijo dolido. –….no me toques- dijo en un sollozo.
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

¡Una Foto vale más que 1000 palabras! Empty Capítulo 4... The truth!!

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:52 pm

Capítulo 4… The truth!!

-¿Por qué crees?-
-….- se encogió de hombros
-Uff… ////que tonto… pero bueno, eso es lo que me gusta de él…//// …porque me quería quedar contigo- dijo haciendo que el rubio se sonrojara.
-Po… ¿Por mí?- preguntó sin creérselo mucho.
-Hai- asintió
-……sniff- se tapó la boca con la mano. –entonces… entonces ¿Por qué?-
-…..-
-¿Por qué después de todo…?-
-….-
-¿Por qué dijiste todo eso?-
-….-
-¿Sabes tan si quiera lo mal que me sentí al escucharte decir que era un estorbo para ti?- decía con los ojos aguarapados y mordiéndose el labio superior para tratar de no llorar.
-….-
-¿Sabes tan si quiera por todo lo que tuve que pasar después de eso?-
-…Naru- dijo por lo bajo acercando su mano a la mejilla del rubio.
-…No me toques- dijo dolido. –…no me toques- dijo en un sollozo.
-…..-
-Sniff….- se secaba las lágrimas y respiraba hondo tratando de calmarse
-¿Sabes?, esto no lo hice por mí-
-…..- no le veía a la cara, miraba hacia otro lado
-Si hubiese sido por mí, nunca te dejaría.-
-Hump- bufó. –si, como no-
-Es la verdad- le decía con sinceridad.
-….Hump…- le volteó a ver y luego regresó la vista a otro lado masajeándose el puente de la nariz sin dejar de morderse el labio.
-Naru… mírame- le pedía pero este no le hacía caso. –por favor mírame- le decía suplicante pero este todavía no le volteaba a ver. –uff…- suspiró resignado. –si no me crees, y crees que es mentira…- llevó las manos a su cuellos y se quitó una cadena fina que llevaba. -¿crees que si fuera mentira todavía conservaría esto?- le decía
-….- no le volteó a ver, pero pronto le picó la curiosidad y le vio de reojo, y luego fue volteando lentamente fijando su vista en el pequeño objeto que el azabache cargaba en sus manos, hasta que le quedó frente a frente. –es... ¿eso es?- decía con asombro.
-Hai- dijo con una pequeña sonrisa cogiendo la mano del rubio y dejando la cadenita en la mano de este. –si no estás seguro solo ve la inscripción dentro del anillo- le decía y el rubio un poco dudoso, pero vio la inscripción dentro del anillo, sorprendiéndose mucho mas al confirmar que lo que decía el azabache era verdad. “Naruto”; era la inscripción del anillo. –cada anillo tenía el nombre del otro ¿no?- le dijo con nostalgia mientras el rubio todavía seguía perdido viendo el anillo muy, pero muy sorprendido.
-….-
-¿Sabes? Se que me porté de lo peor canalla del mundo… y lo que te dije fue muy rudo y la verdad no espero que me perdones- dijo causando que el rubio se sorprendiera por esas palabras “¿Acaso no quería su perdón?” fue lo que pensó el rubio al escucharle decir eso. -Solo quiero que me seas sincero y que me respondas con la verdad, solo eso- le dijo y fue cuando el rubio fijó su vista en el azabache. -¿si yo no hubiera terminado contigo hubieses aceptado la propuesta para el contrato en el extranjero?-
-¿Eh?- dijo sorprendido.
-Si, solo quiero que me respondas esa pregunta-
-Pero ¿cómo?-
-….-
-¿Entonces tu sabias?-
-Claro que lo sabía… es obvio el saberlo todo o tratar de saber todo sobre la persona que amas- dijo causando que el rubio se sonrojara un poco.
-Pe… ¿Cómo? ¿acaso Konan te lo dijo?-
-No, claro que no… le verdad me lo dijiste tu mismo-
-¿¡Eh!?- dijo mas que desconcertado, ya que él “NUNCA” le había dicho nada sobre eso.
-Si… pero fue por casualidad… la verdad lo tenías bien escondido-
-Ya va… páralo ahí, no te estoy entendiendo nada… ¿Cómo es eso de que yo te lo dije? Si yo nunca hablé de eso contigo- decía más que confundido y desconcertado la verdad no le podía creer.
-Hump- bufó divertido ganándose una mirada molesta del rubio. –la verdad es que eres débil al alcohol- dijo divertido.
-¿Eh?-
-¿Te acuerdas la vez que la agencia hizo la fiesta de promoción?- decía divertido.
-¿Ha-hai?-
-El día que te emborrachaste y empezaste a hacer estriptis arriba de una de las mesas- dijo burlón viendo que el rubio todavía no sabía de que le hablaba.
-….ahh… ese día…. Yo….- su cara se puso roja como un tomate, ese día había hecho un gran espectáculo, o por lo menos eso fue lo que le dijeron y, bueno, las fotos que vio no eran precisamente de su lado bueno.
-Jeje…- rió un poco al ver la cara del rubio.
-Pe… ¿pero qué tiene que ver ese día con todo esto?- preguntó todavía sin entender.
-Que ese día me dijiste lo del contrato al extranjero-
-OôO!-
-Konan me llamó ese día para que te fuera a buscar ¿te acuerdas?-
-……- se puso pensativo.


*+-_-+*+-_Flash`s Back_-+*+-_-+*


-Waaa… Sasuke, que bueno que llegaste, naru bebió demasiado y…- decía la peli púrpura.
-¿Dónde está?- decía serio.
-Allá- dijo un poco cohibida señalando una de las mesas, donde se veía a un rubio muy alegre bailando encima de la mesa mientras los demás les pedían que bajara.
-Uff- suspiró resignado pasando su mano por su cabello. –este dobe… tsk…- y se acercó a la mesa donde estaba el rubio
-Oe naru, ya baja de ahí- le decía una pelirroja.
-¡No quiero!- decía infantilmente. –quiero seguir bailando… ven, baila conmigo- le decía tomando un trago directamente de la botella
-Waa… aunque sea suelta la botella- le pedía otro
-Oigan- dijo el azabache una vez detrás de ellos y estos les voltearon a ver sorprendiéndose un poco
-¡¡¡Sasuke!!!- dijo un alegre Naruto al ver al azabache ahí
-Hola dobe.-
-¡¡Sasuke!! Sasuke… baila conmigo- le pedía volviendo a beber otro trago.
-Naru, ya bájate- le dijo Konan.
-¡¡No quiero!! Yo quiero seguir bailando-
-Nee, déjenmelo a mi- dijo el azabache. –ustedes sigáis disfrutando de la fiesta- le dijo.
-Hai… todo tuyo- dijeron los chicos sin que se lo pidieran otra vez, y se alejaron de la mesa
-¡¡¡Woohoooo!!!- gritó el rubio sorprendiendo a todos. –¡¡esa misma es!!- decía escuchando la canción que acababa de poner la miniteca “Flow Natural, de Tito el Bambino ft Beenie Man & Don Omar” (A/C: pus acá les anexo el link para los q la kieran escuchar… kukuku… https://www.youtube.com/watch?v=IA1_NR4BxqQ ) comenzando a mover las caderas y levantando las manos sin soltar la botella por su puesto, haciendo que el azabache solo se pasara la mano por la cara con fastidio.
-Oe dobe, ya baja de ahí- le decía el azabache extendiéndole una mano para que la cogiera
-¡¡Waaa… ya se acabó!!- se quejó al ver que no salía nada de la botella, así que la dejó caer y uno de los que estaban cerca la lograron coger antes de que callera al suelo. –uh… ni modo- seguía bailando
-¡Dobe ya baja!- le pedía.
-¡Sasuke! ¿Cuándo llegaste?- le preguntó con una sonrisa sin dejar de bailar ganando una miradita de fastidio por parte del azabache. –bueno, ya que estas aquí…- se empezó a quitar el chaleco que llevaba, y luego que se lo quitó le empezó a dar vueltas en el aire haciendo que todos quedaran boquiabiertos.
-Oe dobe, deja…- se cayó al sentir una prenda chocar contra su cara, lo que hizo que en su cara apareciera unas cuantas venas y un pequeño tic en su ojo izquierdo.
-¡¡Woohoo!!- seguía bailando comenzando a agarrarse la parte de debajo de la polera que cargaba y comenzando a levantarla seductoramente, mientras las chicas de los alrededores solo le animaban con aplausos y vitoreos, lo que hacía que Sasuke terminara de perder la poca paciencia que le quedaba.
-¡¡¡Dobe!!!- le gritó y este le volteó a ver con una sonrisa.
-Hola… ¡messserroo! Jeje- decía divertido con toda la cara roja por tanto alcohol. –nee… se un buen meserro… y traeme otra… bottella…- decía inclinándose un poco para acercarse a la cara del azabache.
-Cosfcosf….- tosió un poco al sentir el aliento del rubio chocar contra su cara, moviendo la mano frente a su nariz para espantar el olor. -¡Apestas!- le dijo molesto y el rubio como si no fuera con él, se volvió a erguir y siguió bailando
-¡¡Woohoo!!- seguía gritando animadamente comenzando nuevamente a agarrarse la camisa, mientras las chicas volvían con los aplausos y le animaban.
-¡¡Kusoooo!! ¡¡Konan!!- gritó y esta solo se acercó.
-¿Ha-hai?-
-¿Cómo rayos dejaron que el dobe bebiera tanto y se pusiera en ese estado?- le reclamaba molesto.
-Yo… yo… no se… apenas había empezado a beber…-
-….-
-No me imagine que se pusiera así- se defendía.
-¿Es que acaso no sabes que el ese baka es débil al alcohol?- decía señalando al rubio que se estaba quitando la camisa.
-….- se encogió recibiendo el sermón del azabache.
-Tsk…- chasqueó la lengua. –¡que molestos!- decía cabreado acercándose nuevamente al rubio. -¡Dobe!- le gritó y este le volteó a ver después de quitarse la camisa dejando su formado torso al descubierto, haciendo que las chicas que le vitoreaban se excitaran mas, y le empezaran a animar más dando gritos.
-¿¡¡Y la botellaa!!?- preguntó al ver que el “mesonero” no traía nada en las manos.
-Que botella ni que nada, tu vas a dejar de beber- le dijo molesto haciendo que el rubio pusiera un puchero. –¡y nos vamos a la casa!- decía cabreado.
-¡Yo no voy!- dijo firme.
-Tsk… que borracho… uff…- suspiró y cogiendo la mano del rubio se le había dado la espalda, le dio un fuerte tirón, haciendo que el rubio perdiera el equilibrio, aunque la verdad, él solito estaba que se caía; cogiéndolo así en sus brazos, lo que causó un gran shock en el rubio, que al ver la cara del azabache tan cerca y esa acción tan brusca, se le pusiera la cara más roja de lo que estaba, mientras se agarraba fuerte al cuerpo de este para no caerse. –ahora si, nos vamos- le ordenó serio al rubio, que solo corrió la cara con un pechero en ella. Y mientras todos calmaban sus risas y se calmaban, Sasuke empezó a caminar fuera del salón, siendo seguido por Konan. Y ya en el aparcadero, cuando Sasuke metió al rubio a su coche. –Bueno, lamento el jaleo que formo el dobe- se disculpaba más por cortesía, que porque de verdad lo sintiera, ya que los culpables de que su dobe estuviera en ese estado fueron ellos mismo.
-Nah, no te procupes… jeje… la verdad nunca pensé que naru-chan llegaría a ese estado- decía viendo al rubio dormido en el asiento del copiloto.
-….- solo miraba al rubio.
-Toma- le pasó las ropas que se había quitado el rubio. –la verdad es muy hiperactivo cuando se emborracha- decía divertida, ganándose una mirada lasciva del azabache
-Uff…- suspiró resignado cogiendo las ropas y metiéndolas al coche. –nos vemos después- dijo para luego darle la vuelta al carro y montarse del lado del chofer.
-Hai- dijo con una sonrisa. –por cierto dile a Naruto que mañana le dejo el día libre, ya que dudo mucho que se pueda levantar mañana… jeje-
-….- le enarcó una ceja.
-…Eres demasiado serio- dijo con un aura deprimente sobre ella.
-….- se encogió de hombros, luego de eso puso el auto en marcha y se fue.

Ya al poco rato estaban en el departamento que compartían ambos.

-Oe, naru, ya despierta, ya llegamos- le decía removiéndole suavemente por el hombro.
-Mññn…- se removió un poco.
-Jeje…- sonrió un poco, luego se bajó del coche y fue al lado del copiloto, abrió la puerta, puso su chaqueta sobre el cuerpo del rubio y luego lo cogió en sus brazos, cerrando la puerta con los pies, y luego empezando a caminar, hasta llegar al departamento. Al llegar a este abrió como pudo la puerta, ya que tenía sus manos ocupadas, y entró, fue hasta la habitación y dejó al rubio sobre la cama, el que solo se removió un poco. –hump… ¿Qué tienes en esa cabecita tuya ah?- le preguntaba con dulzura, aunque sabía que este no le respondería ya que estaba dormido. –uff…- le recogió los cabellos que caían en su rostro y luego besó su frente, para luego ponerse a desvestir al rubio y ponerle la pijama, aunque también le pasó por la mente meterlo bajo la regadera con agua fría para que se le pasara la borrachera que cargaba, pero prefirió no molestarlo a esa hora y solo le puso la pijama.
-uññhm...- se removía un poco estregándose los ojos
-Oh, ¿te desperté?- decía terminando de acomodar la camisa del rubio. –lo siento- le dijo para luego besarle la frente. –ya es tarde, así que vuelve a dormir- le dijo amablemente posando su mano en la mejilla del rubio, que solo le veía con los ojos entre abiertos.
-Nee… oaah… mesonero…- decía entre bostezos.
-….¿huh?- le enarcó una ceja. -////¿mesonero?////- nada más le miraba.
-Nee… mesonero… ¿Qué hace en mi casa?- preguntaba.
-Hump- bufó un poco. –todavía estás borracho, así que duérmete de una vez- le dijo besando su frente para luego levantarse de la cama.
-….Mesonero…- le llamó antes de que saliera de la habitación.
-…uff…- suspiró resignado antes de voltearle a ver. –si dígame, señor- decía con algo de sarcasmo. –¿acaso quiere que me acueste con usted señor cliente?- preguntaba con sarcasmo, burlándose un poco del rubio, mientras se le acercaba.
-No gracias, ya tengo novio- dijo haciendo que el azabache sonriera ampliamente. –y es una persona arrogante y malhumorada y muy egoísta- dijo sentándose y restregándose la cara.
-¿Huh?- le enarcó una ceja y se cruzó de brazos por el comentario del rubio, así que quiso provocarlo un poco. -¿enserio?- decía sentándose nuevamente en la cama, muy cerca del rubio que solo le miraba. -¿Y eso por qué lo dices?- le preguntaba comenzando a besar su cuello, lo que hizo que el rubio se estremeciera.
-Pues porque lo es- dijo de manera infantil.
-Hump- bufó un poco. –pero debe de haber una razón ¿no?- seguía besando el cuello del rubio y también su clavícula y hombros.
-……-
-Dime… estoy aquí para escucharte- le dijo para luego morder el cuello del rubio haciendo que este gimiera un poco.
-Oe, ya déjame- le empujó un poco, pero de lo mareado que estaba él fue el que terminó cayendo de espaldas sobre la cama. –ya te dije que tengo novio- le dijo señalándole con el dedo acusador, lo que le dio mucha gracia al azabache.
-Jaja… ¿y eso qué?- decía divertido, montándose sobre el rubio y poniendo una pierna a cada lado de este. –yo no se lo voy a decir, y si tu no se lo dices, no creo que se entere- decía mordiendo el lóbulo de la oreja del rubio, mientras metía sus manos por dentro de la dormilona de este, acariciándole el pecho, llegando hasta sus pezones.
-Ahh…- gimió exquisitamente al sentir como ese “mesonero” jugaba con sus pezones. (A/C: sasu-baka, eres una mierda… aprovecharte de esa manera del pobre de naru-chan solo porque está en ese estado de alcoholismo… hump… sasu-baka: solo cállate… habías estado muy bien, así calladita como estabas, así que haznos un favor a todos y urusay! A/C: sniff…. Sasu-baka… eres un idiota!!! –y sale corriendo- sasu-baka: uff… sinceramente. –y sale tras A/C-)
-¿Te gusta?- le decía al oído haciendo que su aliento chocara contra este, haciendo que el rubio solo se estremeciera, mientras apretaba uno de los pezones del rubio
-Ahh… no…. Deja… haa…- gemía por el contacto.
-Al parecer, no solo eres débil al alcohol, sino que también eres más sensible de lo normal cuando estás borracho- decía burlón, mientras llevaba su mano a la entrepierna del rubio apretándolo un poco.
-No…ahh- gemía un poco.
-Dices que no pero ya estás tan duro- se seguía burlando mientras no dejaba de acariciar el miembro del ojiazul, que solo atinaba a gemir un poco. -¿Qué te parece si te doy una ayudadita?- dijo con malicia, para luego meter la mano por entre el pantalón del chico y acariciarle su miembro haciendo que este gimiera.
-No… matte…. No haa…hagas eso… ahh…- decía entre gemidos, tapando sus ojos con su antebrazo, por lo avergonzado que estaba ya que el “mesonero” estaba masturbando su miembro.
-¿Por qué no? ¿acaso no te gusta?- preguntaba con sarcasmo, viendo la cara del rubio toda roja, aunque casi no se notaba mucho, ya que el rubio había tapado parte de su cara con sus brazos.
-No, no es… es que… ahh…- gemía
-Jeje- reía satisfecho viendo toda la timidez de su lindo y borrachito kitsune.
-Matte… ahh… voy a… ya no… ahh…- decía tratando de acallar sus gemidos, para luego gemir fuerte, terminando por correrse en la mano del azabache.
-Hu… eso fue rápido- decía llevando su mano a la boca y lamiendo la esencia del rubio que había quedado en su mano.
-…..- no se quitaba los brazos de la cara.
-¿Qué te parece si continuamos?- decía empezando a lamer el abdomen del kitsune quitando los rastros de semen que estaban sobre este, que solo se estremecía mientras comenzaba a temblar. -¿Te gusta verdad?- decía lamiendo el ombligo del rubio.
-….sniff…- se escuchó un pequeño sollozo.
-¿Naru?- dijo el azabache sorprendido levantándole a ver, pero este todavía no quitaba los brazos en su cara. -¿Naru, que pasa?- preguntaba quitando los brazos de la cara del rubio para poderle ver.
-Yo… sniff… no puedo hacer esto… sniff… no puedo engañar a Sasuke- decía entre sollozos frotándose los ojos limpiándose las lágrimas. (A/C: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mas lindooooo!!!!! Sasu-baka, eres una mierda!!! Sasu-baka: …. –tirado en el piso con una hemorragia nasal-)
-Oh dioss…- se tapó la boca con la mano. –me rindo… tu ganas- se pasaba la mano por los cabellos. –eres demasiado lindo, no puedo contigo… tu ganas- le seguía diciendo sin salir todavía del asombro de aquellas palabras dichas por su kitsune, de verdad le había hecho muy feliz haberlas escuchado, más que cualquier otra cosa en el mundo. –así que ya no llores- secaba las lágrimas que estaban cayendo con su dedo pulgar. –ya no te voy a hacer nada así que no llores ¿vale?- le besó en la frente
-Ha-hai… sniff- decía tratando de calmarse
-Bueno, ya duérmete- se bajó de encima del rubio y se sentó a un lado de él. –tienes que descansar- le acariciaba la mejilla.
-¿Sabes?-
-¿Uh?-
-Te pareces mucho a Sasuke-
-Ja…- una sonrisa se formó en sus labios.
-Dattebayo-
-¿Enserio?- decía siguiéndole la corriente al rubio
-Hai- dijo con una sonrisa muy inocente, lo que hacía que el azabache solo le mirara con ternura, mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios. –pero sabes- decía cambiando un poco el semblante.
-¿Uh?-
-El es muy egoísta-
-¿Heh? Y volvemos con eso…. Haber ¿por qué dices que soy-él es egoísta?- le preguntaba interesado.
-Pus porque lo es, siempre se la pasa viajando y me deja aquí-
-….- le enarcó una ceja, ya que el siempre le preguntaba que si quería ir, pero naru siempre respondía que no.
-Y se, que es por su carrera, pero a veces me siento solo cuando él se va- decía con tristeza
-…..- solo miraba al rubio con atención
-Y no solo eso, si no, que con la tonta regla que puso… hump-
-¿Regla?- preguntaba más por confirmar que porque no supiera.
-Si, la de separarnos si nuestra relación se interpone en nuestra carrera-
-…..-
-La verdad es que al principio me pareció buena idea pero ahora…-
-¿Ahora que?-
-Pus que si le digo sobre el contrato pus me va a decir que nos separemos y no nos podríamos ver más- decía cabizbajo mientras bostezaba un poco.
-¿Huh?- se sorprendió.
-Y si lo acepto, de todas formas me voy a tener que ir, y tampoco le voy a poder ver- decía con cansancio pestañeando, ya que tenía los párpados pesados.
-Espera… ¿Qué contrato? ¿¡¡no vernos más!!?- preguntó sorprendido y confundido.
-Uh-huh- decía con los ojos cerrados
-Oe, espera, no te duermas todavía- le removía un poco. -¿De qué estás hablando?-
-Waaa… tonto mesonero, déjame dormir- se quejaba. –tengo sueño-
-Primero dime que con lo del contrato-
-Waaa… que molesto- dijo con fastidio. –pues del contrato al extranjero que me propusieron hoy en la mañana, ¿Cuál más a va a ser?-
-….O.o-
-Nee, de verdad que sos molesto- decía recostándose nuevamente, dejando a un muy confundido azabache que había quedado fuera de base con eso.
-…..-
-Por cierto- le volteó a ver.
-¿S-si?-
-Nee, no le digas nada a Sasuke, no quiero que se entere antes de que yo tome una decisión-
-Pero-
-Solo prométemelo ¿si? Oahh… la verdad solo quiero pensarlo bien- decía estregándose los ojos, que ya estaban casi cerrados.
-….Hai… te lo prometo… no diré nada-
-Oahh… gracias- dijo con sus ojos cerrados y recostado en la almohada y ya a los pocos minutos estaba profundamente dormido; mientras el azabache todavía no se creía lo que acababa de escuchar, y luego de un rato de ver la cara durmiente del kitsune.
-Hump… bueno, lo haremos a tu modo- decía acariciando los cabellos del rubio dulcemente. –dímelo otra vez cuando estés listo- le decía besando su cabeza. –te amo- y besó su mejilla. –descansa- dijo para luego levantarse cuidadosamente de la cama y salir de la habitación, y sentándose en la sala pensando y tratando de hallar alguna solución a todo eso.


*+-_-+*+-_Fin Flash`s Back_-+*+-_-+*


-OôO- todavía no se creía lo que el azabache le acababa de contar.
-A la mañana siguiente cuando te despertaste, traté varias veces de preguntarte, o mejor dicho, confirmar lo que me habías dicho la noche pasada, pero, guardando la promesa que te hizo “el mesonero” prefería esperar a que me lo dijeras tu mismo.-
-….Entonces… ¿Por qué?… ¿Por qué si ibas a esperar a que yo te lo dijera, por qué me dijiste todo eso?-
-…..-
-¿Por qué no esperaste a que yo te lo dijera?- decía con la voz quebradiza.
-…
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

¡Una Foto vale más que 1000 palabras! Empty Re: ¡Una Foto vale más que 1000 palabras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.