fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kanashii

2 participantes

Ir abajo

Kanashii Empty Kanashii

Mensaje por angelescool Sáb Feb 12, 2011 11:41 pm

Kanashii, significa "amante" y se escribe con kana que se pronuncia como "tristeza", pero este se escribe con el kanji "amor" 愛...

-Una persona que puede recibir tanto amor como tristeza, a esa persona la denominamos "Kanashii."

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto, una persona que vive plenamente cada día de su vida, y como no he de ser así, tiene una familia que le quiere, amigos que lo aprecian y ¿un novio que le ama?, con el que quiere pasar el resto de su vida...¿? y tal vez mas...

¿Que pasará cuando todo ese sueño que ha vivido el rubio hasta ahorita se desplome con la aparición de cierto chico, que a pesar de su apariencia seria es un total Playboy? ¿Y que hará, si de la nada, solo por mantener el "orgullo" familiar, le obligasen a contraer matrimonio con este playboytan arrogante?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Hmp… con razón es un playboy, yo también lo sería si supiera que mis padres arreglaron con quien me casaría cuando grande-
-Que va, yo no me casaría…- afirmó el rubio. –primero muerto…- dijo burlón.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bueno… uff… la verdad es, que desde que naciste estás comprometido-
-¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEEEEEEEE!!!!!!!!!?-
-Ha... ¿Y que si no quiero?

///////////////////////////////////////////////////////////////////

- hizo una pequeña pausa tratando de disimular su dolor. -dentro de una semana seré Naruto Namikaze de Uchiha-


¿Será capáz de soportar perder a la persona que ama por este nuevo chico? ¿Es este playboy en realidad lo que aparente ser? ¿que oculta tras esa fachada seria y arrogante? ¿son esos sus verdaderos sentimientos hacia el rubio? ¿Que hará el rubio cuando descubra las verdaderas intenciones del azabache y sus sentimientos y razones se vallan lejos? ¿que hará al descubrir que su "vida feliz" hasta el momento fue todo una mentira? ¿aceptará sus verdaderos sentimientos y los de "su esposo"?

100% SasuNaru.


Última edición por angelescool el Sáb Feb 12, 2011 11:44 pm, editado 1 vez (Razón : correcciones.)
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Capítulo 1… ¡¡Omiai!! 愛

Mensaje por angelescool Sáb Feb 12, 2011 11:46 pm

Capítulo 1… ¡¡Omiai!! 愛

-Naru, ¿Qué piensas hacer este fin de semana?- preguntó una joven de ojos claros.
-La verdad no lo se, creo que mis padres van a tener una reunión con una de las compañías con las que se van a asociar, y no se para que, pero quieren que yo valla- dijo con desgano .
-Entonces ¿Por qué dices que no sabes?-
-Bueno, por lo que escuche, o mejor dicho lo que entendí, es que al parecer y que la otra empresa está un poco indecisa-
-….. umm… soka…- dijo la chica.
-Pero… de todas formas… ¿Qué tienes que ver tu con todo eso?- preguntó un chico de cabellos castaños.
-Ni idea… solo me dicen que es una sorpresa-
-Jeje… hay naru…- decía divertida la joven.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Bueno, ya le viste, así que ya podemos irnos- decía el mayor.
-Espérate; quiero acercarme un poco más-
-¡No! Acuérdate que estamos aquí solo porque nos zafamos por un momento de papá, si se entera que andamos como unos acosadores se va a molestar- decía preocupado.
-¿Y eso qué? Tengo derecho a conocerle- decía levantándose del asiento.
-Ni se te ocurra, sabes muy bien que no sabe nada de esto- le regañaba.
-No te preocupes, solo quiero mirarle un poco más de cerca- decía con una sonrisa frívola.
-Ni se te ocurra- le seguía diciendo, pero el otro no le hacía caso, y se fue acercando a una de las mesas. -¡Oe! ¡Matte!-
-…….- tomó una flor de uno de los arbustos que estaban cerca y llegó finalmente a la mesa.
-¡Ese idiota!- decía para si. –hump… ¡chilpayate!-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Si… jaja y…- se calló viendo que alguien se acercó.
-Disculpe…- se dirigió a la joven. –una pequeña flor, apenas y se compara con su belleza.- le dijo entregándole la flor a la ojiperla.
-Gra-gracias- dijo nerviosa mientras sus mejillas se tornaban de un color carmín intenso.
-…..- hizo un ademán con la cabeza, esbozando una sonrisa de medio lado. –mi tarjeta- le pasó la tarjeta a la joven. -¡mesero!- le hizo una señal con la mano. –por favor- le llamó.
-¿Si, dígame?- le preguntó cortes.
-Por favor tráigale una copa del mejor vino que tenga a la señorita y… mm…- miró al rubio y al castaño. –también a sus acompañantes y póngalo en mi cuenta.- le dijo con algo de arrogancia.
-¡Enseguida!- dijo el mesero para luego retirarse.
-Y ahora dígame ¿Cómo se llama esta hermosa flor?-
-Hi…Hiuga Hi-Hinata…- dijo nerviosa con su cara toda roja.
-El mío es Sasuke…- dijo tomando la mano de la joven. –es un placer conocerla my Lady- le dijo besando el dorso de su mano.
-……..- su cara se puso más roja de lo que estaba.
-Disculpa- habló el rubio y el azabache le volteó a ver. –acaso tu-
-¡Sasuke!- le llamaron a lo lejos.
-…ufff…- suspiró resignado. –lo lamento, pero parece que ya me tengo que ir. Nos veremos en otra ocasión mi hermosa flor de lis…- y volvió a besar el dorso de su mano.
-Ha-hai-
-Con su permiso- y se retiró.
-¡¡¡Eeesooooo!!!- dijeron ambos chicos. –quien lo diria.-
-jajajaja…-
-¡¡Urusay!!- decía toda apenada.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Sabes que eres de lo peor ¿no?- le decía el mayor entrando al auto.
-…..- entró al auto también.
-Jaja… de verdad que eres todo un playboy- decía burlón
-¿Y que esperabas?- le dijo con sarcasmo.
-Me imagino que ya estás complacido ¿no?-
-….Digamos que por ahora si….-
-Hump…-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Déjame ver esa tarjeta- le dijo el rubio.
-….- se la pasó.
-“Sasuke Uchiha” ¿uh? ¿Uchiha? … ¿Por qué me suena?-
-¿¡¡Uchiha!!?- dijo el castaño sorprendido.
-¿Qué pasa Kiba?-
-Pues, como no te va a sonar ese apellido, su padre es dueño de Uchiha`s Imp… una de las compañías más grandes en todo el país.-
-¡Ahh!... con que era eso…-
-Si, pero no solo se le conoce por eso, si no que es uno de los Playboys más codiciados-
-Eso no me sorprende para nada, se le notaba a simple vista que es un playboy.- decía el rubio.
-Pero saben… vi en una revista, que al parecer sus padres le concertaron matrimonio desde pequeño- dijo hina.
-¿¡¡Eh!!?-
-Si, creo que es una joven de una familia adinerada-
-Hmp… con razón es un playboy, yo también lo sería si supiera que mis padres arreglaron con quien me casaría cuando grande- dijo el rubio.
-Pos si…- dijo Kiba.
-Que va, yo no me casaría…- afirmó el rubio. –primero muerto…- dijo burlón.
-Jajaja… yo tampoco lo haría- dijo el castaño.
-Vamos chicos… no se burlen de la suerte de los demás- les regaño la ojiperla.
-Hai… hai…- dijeron ambos chicos sin mucho interés.
-Por cierto nar… ¿Cómo está Gaara? ¿has hablado con él?-
-Hablé con él ayer, al parecer las cosas se complicaron con su familia y no va a regresar hasta fin de mes- decía triste.
-Mmm… soka… soka…-
-Si, bueno, lo más importante es que el resuelva sus asuntos familiares- decía algo resignado.
-Te gusta mucho ¿no?-
-Si…- dijo con una sonrisa.
-Jejeje…-
-También me dijo que en lo que volviera iba a hablar con mis padres sobre nosotros-
-O sea que quiere formalizar.-
-…..- se sonrojó.
-Me alegro mucho por ti naru-
-Gracias.- y de repente suena su teléfono. –permiso- dijo para luego contestar, se levanto y a los pocos minutos regresó a la mesa. –chicos, ya me tengo que ir, parece que mis padres quieren hablar de algo importante- decía con desgano.
-Vale… hablamos después- le dijo Kiba.
-Nos vemos- se despidió.
-Hai…- y así el rubio salió del local.

Al llegar a su casa sus padres estaban sentados en la sala, lo que le pareció muy extraño, más que todo por la seriedad del ambiente.

-Naru, toma asiento- le dijo su papa y este obedeció.
-¿Y? ¿Qué era eso tan importante que tenían que decirme?-
-Bueno, es con respecto a tu futuro, esto es algo que habíamos acordado desde hace mucho tiempo, y bueno… ya es tiempo de que lo sepas-
-Solo ve directo al grano-
-Bueno… uff… la verdad es, que desde que naciste estás comprometido-
-¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEEEEEEEEE!!!!!!!!!?- pegó un fuerte grito dejando sordo a los mayores.
-……Se que teníamos que habértelo dicho antes pero, todavía no tenías la edad para entenderlo.-
-¿¡¡¡¡Y ahora si!!!!?- preguntó con sarcasmo. –hump…-
-……-
-Es una broma ¿verdad?-
-….No, no es ninguna broma, precisamente mañana es el moai, para terminar de arreglar las cosas-
-¿¡¡¡¡Ehh!!!!? ¿¡¡¡Mañana!!!?-
-Si…-
-Ha… ¿Y que si no quiero?- decía molesto.
-Ya no es si lo quieras o no, la concertación de matrimonio está hecha desde antes de que nacieras- le decía serio.
-¡¡¡Yo no quiero!!! ¡¡¡No me voy a casar con alguien que no quiero y mucho menos que no conozco!!!- decía histérico. –además, ya yo tengo a Gaara, ¡¡Así que no me pienso casar!!-
-¡Quieras o no lo vas a hacer, este no solo es un matrimonio normal, es este matrimonio está en juego el prestigio de las empresas Namikaze-
-¿¡¡Eh!!?-
-Si, con este matrimonio también se hará la unión de dos grandes compañías como la de-
-¡¡¡¡No me interesa!!!! ¡¡¡No me pienso casar con un extraño solo por tu bien!!!- decía casi al borde de las lágrimas.
-Naruto Namikaze, si no lo quieres hacer por las buenas, lo harás por las malas, pero te vas a casar-
-No se te olvide que tu todavía eres menor de edad y sigues a mí cargo, bajo mi techo.-
-……- empezó a llorar de la rabia y la impotencia que sentía.
-Además, Fugaku es un gran amigo de la familia y no voy a hacerle ese desplante, después de que siguiera con esto, a pesar de que eras un doncel y no una chica-
-¿¡¡Que!!?-
-¡¡Minato!!- le regañó la mujer.
-O sea, que para ti hubiese sido mejor que hubieras tenido una hija en lugar de un hijo. Decía con mucha rabia.
-……-
-Pues si es eso, me disculpo- dijo con sarcasmo. –ya veo que mi propio padre se arrepiente de haberme tenido-
-¡Claro que no!-
-Pero sabes, no me interesa, y me interesa mucho menos, lo que le pase a la empresa o al apellido Namikaze, ¡¡¡yo no me voy a casar con nadie!!!- le gritó para luego correr a su cuarto.
-¡Minato! Vez lo que acabas de hacer… ¡¡dios!!-
-Kushina, no me vengas con eso ahora, ya que las primeras que decidieron comenzar con esto fueron tu y Suzuki-
-…..-
-Y ese niño quiera o no se va a casar con el hijo mayor de Fugaku…-
-…..-
-Así podremos unir las compañías y salvar la nuestra-
-…….-
-Así que sea como sea, quiero que lleves a Naruto mañana al salón de té para el moai… así sea arrastrado…- decía molesto.
-Hai…- dijo resignada para retirarse hasta la habitación de su hijo. –amor, voy a entrar- decía entrando a la habitación.
-Ya lo dije claramente, no me pienso casar- decía acostado en su cama dándole la espalda a la puerta.
-Naru, mírame a la cara.- le dijo con gentileza.
-……- le volteó a ver.
- Se que es muy difícil para ti aceptar esta propuesta tan egoísta por parte de nosotros.-
-……..-
-Y mucho más, ya que tienes a Gaara-kun-
-…….-
-También, se que hicimos mal en no decírtelo desde el principio, pero sería mucho peor dejar que te siguieras haciendo ilusiones con este muchacho, y él también-
-Pero ¿por que ahora? ¿Por qué precisamente tenía que ser ahora?-
-…….-
-¿No podrían por lo menos habérmelo dicho cuando supieron lo de Gaara?-
-……-
-Dime tu…. ¿crees que así de la nada, diciéndome esto…? No eso no… ¿creen que al decirme esto yo sería tan estúpido y niño obediente como para no decir nada?-
-……..-
-Y ni siquiera una semana para yo asimilarlo… ¡¡nooo!! Si no que resulta y acontece que me lo vienen a decir un día antes del omaii… hump….-
-……..-
-Te lo digo claramente, no me pienso casar con ese tipo, a quien ni siquiera conozco… no lo voy a hacer….-
-……..-
-………-
-……..Se que esto del matrimonio arreglado te parece lo peor del mundo, pero no es tan malo.-
-….¿Uh?- le enarcó una ceja. –por favor…- le dijo con sarcasmo.
-…No me mires así, lo digo de verdad-
-….Tu lo dices porque tu no tuviste que casarte con alguien a quien no conocías-
-Hmp- bufó.
-Si tu estuvieras en mi lugar, tú tampoco quisieras casarte-
-Tienes razón…- dijo divertida.
-¿Eh?-
-Es verdad…. Si no mal lo recuerdo, yo no querías casarme... creo que formé un berrinche MUCHO más grande que él tuyo-
-¿¡¡Eh!!?- quedó confundido.
-…ufff… si… mi matrimonio con tu padre también fue concertado cuando nací-
-…Pero…-
-Deja que te cuente… cuando yo tenía tu misma edad, (A/C: 18 años) mis padres me dijeron lo del matrimonio concertado con Minato-
-……O.O-
-Para ese tiempo, yo, al igual que tú, tenía a alguien que me gustaba, por eso, cuando me lo dijeron formé un gran escándalo… incluso escapé de casa- decía divertida.
-¿Tú?- preguntó sorprendido.
-Sip… aunque no lo creas me escapé de casa y me fui a la casa de mí mejor amiga, que bueno, ahora es la esposa de Fugaku…-
-……-
-Pero esa es otra historia…-
-….-
-La cosa es, que ella me escondió por unos días, mientras que todos en mi casa se volvían locos buscándome… jeje…- se reía de solo recordarlo.
-…..- le miraba confundido.
-Recuerdo que cuando me encontraron, mí papá casi me mata de lo enfurecido que estaba, pero tu papá me defendió, él no me culpaba ni en lo más mínimo por lo que había pasado, y como todo un caballero se arrodilló frente a mí, proponiéndome matrimonio….- decía nostálgica.
-Y tu le dijiste que si…- afirmaba con algo de desgano.
-Nop, en realidad le dije que no.-
-¿Eh? Entonces como…-
-Pues verás, cuando dije que no, mi padres enloqueció y casi me da una cachetada, pero Minato se interpuso nuevamente y calmó a mi papa…. uff-
-……-
-Luego de eso se volteó a verme y me dijo que me preparara y después se fue-
-¿huu?-
-Si, yo tampoco lo entendí muy bien, pero a los días recibí noticias de él… recibí una carta con un pequeño poema donde decía que me quería.-
-…..-
-He de confesarte que al principio no le hacía casi, yo todavía seguía firme en no quererme casar con él, pero al poco tiempo después, ya había empezado a esperar con ansias esas cartas que mandaba… la verdad es que, con cada carta digamos que me emocionaba mucho-
-…..-
-Hata que una noche, se apareció bajo mi ventana con un ramo de flores diciendo que me amaba y que le diera una oportunidad, que me haría muy feliz, así que después de tanta insistencia de su parte, accedí a casarme con él, aunque todavía no me gustaba la idea de que fueran mis padres los que tomaron esa decisión.-
-….-
-La verdad es que después que nos casarnos peleábamos mucho, por el simple hecho de no conocernos bien; incluso estuvimos a punto de separarnos y en cierto modo así fue, un día no aguante más y recogí mis cosas y regresé a casa-
-….-
-Y siendo sincera… fueron los días más caóticos de mi vida, y no solo porque mi padre no me dirigía la palabra, si no, que al final de la semana me di cuanta de que me había enamorado profundamente de tu padre, pero a pesar de eso, pasó un mes, y yo todavía seguía en mi casa, no quería dar mi brazo a torcer, así que nuevamente Minato fur por mí… y bueno… heme aquí, 20 años después de casarme, muy feliz y orgullosa de haberme casado, en especial porque te tengo a ti- le acarició la mejilla –por eso, tomando en cuanta mi ejemplo, solo dale una oportunidad, de seguro y te puedas sorprender-
-……-
-Solo piénsalo con calma esta noche… sabes que cualquier cosa que elijas, yo voy a estar contigo y te ayudaré en todo lo que pueda- le besó la frente y luego salió de la habitación.
-Que tu te enamoraras de él, no significa que yo también lo valla a hacer.- se dijo para si.

Al día siguiente Minato despertó a Naruto bien temprano para que se preparase. Y aunque este se quejó y refunfuñó un poco, no le quedó de otra que hacer lo que su padre decía; ya a eso de las 9, ya estaba listo, a regaña dientes, pero listo, así que salieron rumbo al parque central donde había un pequeño salón, donde se realizaría la ceremonia de té. Cuando llegaron ya los Uchihas estaban allí.

-¡Konnichiwa!- saludó cortésmente Kushina.
-Konnichiwa-le respondieron.
-Bueno, comencemos de una vez- decía Minato sentándose siendo seguido por los demás. (A/C: al sentarse, se sentaron de rodillas unos frente a otros, los Namikaze de un lado y los Uchiha del otro. Todo a lo tradicional, incluso la vestimenta. ^.^)
-Todavía no, mi hijo menor todavía no llega- decía Fugaku.
-Ya veo, no podemos comenzar si no está el prometido- decía Kushina divertida
-Pero pensé que-
-Mi amor, cálmate, el prometido de naru es sasu-
-Ya legué- decía un azabache entrando a la habitación. –mis disculpas por la demora- decía sentándose al lado de su mamá.
-……O.O- se sorprendió al ver al azabache.
-Naru, el es Sasuke Uchiha tu prometido- le decía la mamá.
-….- todavía estaba atónito.
-Es un placer el poder conocerle Naruto-kun, siempre quise hacerlo- le dijo cortésmente con una sonrisa.
-….- le enarcó una ceja.
-Hmp…- bufó por lo bajo.
-Bueno, ahora si, comencemos- decía el rubio mayor.
-Hai- decía Suzuki
-Naru, por que no te pones ha hacer el té-
-……-
-Por favor…- le dijo y este obedeció.
-Bueno, que les parece si la celebración se lleva a cabo dentro de una semana- decía Suzuki.
-¿No es muy pronto?- preguntó Kushina.
-Bueno.-
-No, a mí me parece bien- decía Sasuke. –yo creo que entre más pronto nos casemos mejor- decía arrogante, lo que hizo que Naruto le mirara con mala cara.
-……-
-Si tu lo dice, pero no sería mejor que esperamos un poco más, además, aunque el matrimonio esté concertado desde hace tiempo, ¿este omaii no fue un poco repentino?-
-Kushina, ya hablamos sobre esto, sabes porque fue tan repentino- le explicó Minato.
-Hai-
-Bueno, ¿entonces que? ¿hacemos la ceremonia dentro de una semana?-
-Hai- contestaron ambos.
-Entonces está decidido, dentro de una semana se llevará a cabo la ceremonia de casamientos entre Naruto y Sasuke- decía Fugaku.
-Pero- habó el azabache menor. -¿Qué es lo que piensa el novio después de todo? Preguntó con malicia.
-Si, es verdad, el novio no a opinado nada sobre esto- decía Fugaku.
-¿Mi opinión?- decía serio sirviendo el té. -¿de verdad quieren mi opinión?- decía con una sonrisa fingida acercándose a los demás.
-Si, queremos escuchar que es lo que piensas sobre esto- decía Suzuki amablemente.
-Puesss…- se quedó pensativo. –la verdad es que.-
-Naruto- le habló su padre con firmeza.
-……- le miró con un poco de rabia, lo que no pasó desapercibido ante los hijos de Fugaku, y luego miró a su madre, respiró hondo y luego habló. –me parece bien, en una semana. – hizo una pequeña pausa tratando de disimular su dolor. –dentro de una semana seré Naruto Namikaze de Uchiha- decía pasándole la taza de té a Sasuke, el que le miró por unos instantes y luego bebió del té, cerrando así el compromiso.
-¡¡¡Esas si son grandes noticias!!! Entonces todo arreglado… la boda será en una semana- decía Fugaku con una gran sonrisa.
-Hai… y bueno, con esto también pondremos en marcha la unión de las empresas- decía Minato.
-Claro, claro, no te preocupes por eso, lo que sea por ayudar a la familia.-

angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Re: Kanashii

Mensaje por the_new_millenium Jue Feb 17, 2011 5:53 am

MUY LINDO MUY LINDO....^^
the_new_millenium
the_new_millenium

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Re: Kanashii

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 1:10 am

nyaaa.... arigatou ^^ x el comnt... Embarassed lol!
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty ¿¡Me voy a casar contigo!?

Mensaje por angelescool Sáb Feb 19, 2011 1:17 am

Capítulo 2… ¿¡Me voy a casar contigo!?

-Naruto- le habló su padre con firmeza.
-……- le miró con un poco de rabia, lo que no pasó desapercibido ante los hijos de Fugaku, y luego miró a su madre, respiró hondo y luego habló. –me parece bien, en una semana. – hizo una pequeña pausa tratando de disimular su dolor. –dentro de una semana seré Naruto Namikaze de Uchiha- decía pasándole la taza de té a Sasuke, el que le miró por unos instantes y luego bebió del té, cerrando así el compromiso.
-¡¡¡Esas si son grandes noticias!!! Entonces todo arreglado… la boda será en una semana- decía Fugaku con una gran sonrisa.
-Hai… y bueno, con esto también pondremos en marcha la unión de las empresas- decía Minato.
-Claro, claro, no te preocupes por eso, lo que sea por ayudar a la familia.-
-Naruto-kun, si me permites- decía Itachi. –me gustaría darte un abrazo.-
-….- le miró extrañado y luego se dejó abrazar
-Jeje… pronto seremos cuñados- decía abrazando al rubio. -……- le susurró algo al oído.
-¿Eh?-
-…..- se volvió a sentar. –bueno, yo ya tengo que irme, las empresas no se maneja solas. Nos veremos después- dio una reverencia. –fue un gusto conocerte Naruto-kun- y luego se retiró.
-¿Qué dicen si vamos a celebrar con un almuerzo? Yo invito.- decía Minato.
-Pero yo…-trató de decir el rubio menor.
-¿Eh?-
-No, nada, olvídalo- dijo resignado.
-Bueno, entonces vamos- decía Fugaku levantándose.
-…..Saben una cosa- habló Sasuke. –me encantaría ir, pero me acabo de acordar que tengo una reunión importante con unos colegas, así que no voy a poder ir- decía fingiendo pena.
-Bueno, si no se puede iremos nosotros- dijo Minato.
-Si, bueno, de verdad que lo lamento mucho, será para la próxima- decía con el mismo tono, logrando que Naruto solo volteara la mirada molesto, ya que todos se estaban creyendo su estúpida mentira.
-¿Qué les parece si vamos al restaurante de aquí cerca?-
-Por nosotros bien-
-Entonces no se diga más-
-Que lo disfruten- les dijo con una sonrisa el azabache.
-Gracias-
-ñnñm… “que lo disfruten”- repitió por lo bajo bufándose del azabache mientras seguía a los demás.
-…Hmph…- bufó. –hay dios… uff…- suspiró y luego les alcanzó. –saben una cosa- decía tomando a Naruto por la cintura y jalándolo bruscamente.
-¿¡¡Que te pasa!!?- se quejó tratando de zafarse del azabache.
-¿Qué pasa Sasuke?- le preguntó Kushina.
-¡Suéltame!- se seguía quejando.
-¿Por qué no mejor yo me llevo a Naruto a comer a solas, para así irnos conociendo más?- preguntaba con una sonrisa sin soltar al rubio. -¿Qué opinan?-
-¡¡Ni loco!!- le dijo dándole un golpe en el estómago con el codo, pero este no le soltó.
-Me parece una gran idea- hablaron ambos padres.
-¡Oto-san!- se quejó el rubio.
-¿Qué? A mí me parece una idea de lo mejor-
-¿Okaa-san?- dijo casi como suplicando, ya que aunque no quería ir con ellos, eso era mucho mejor que ir con ese playboy.
-Solo inténtalo, con hablar con él, no va a pasar nada- le decía amable la mujer.
-¡¡Yoch!! Lo llevaré a su casa después, así que no se preocupen- dijo para luego remolcar a Naruto lejos de los demás, tirándole de la mano.
-¡Jóvenes!- dijo en un suspiro Fugaku- no se le puede hacer nada contra ellos.-
-Si- decía no muy convencida Kushina.
-Vamos, no te preocupes, solo tienen que conocerse- le trataba de convencer Suzuki. –ya verás que todo saldrá bien.
-Si, eso espero.-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-……-
-Por favor, no tan serio ¿o preferías haberte quedado con ellos?-
-Mmm… la verdad si…-
-…..-
-Preferiría haberme quedado con ellos que venir contigo- dijo sin rodeos.
-…Si es así, puedo dar vuelta al coche y llevarte con ellos, donde de seguro estarán planeando, que si el color del pastel, la música, la decoración, la comida, los cen-
-¡Si! ¡ya lo entendí!- dijo harto. –no tienes que hacerlo- le dijo fastidiado.
-Jajaja-
-“Jaja”- se bufaba.
-Hmp… por cierto, en el asiento trasera debe haber un cambio de ropa, pensaba utilizarlo, pero hazlo tu- le dijo amable.
-Y según tú, yo me la voy a poner- decía con sarcasmo.
-Bueno, si tú prefieres andar vestido con esa Yukata, allá tú- se encogió de hombros sin quitar la vista del camino.
-………¿en el asiento de atrás dijiste?- decía asomándose para cogerlo, la verdad, odiaba vestir de esa manera.
-Hump…- bufó divertido.
-¿Cuál de los dos?- preguntó sentándose derecho nuevamente.
-¿Uh? ¿dos?- dijo confundido, mientras se estacionaba frente a una cafetería.
-Si, mira- le mostró las ropas.
-…..hmp… uff…- suspiró. –Itachi- dijo por lo bajo.
-¿Uh?-
-Cualquiera- le dijo.
-Hump- se encogió de hombros.
-Vamos pues. Decía cogiendo el otro traje y bajándose del carro para luego entrar a la cafetería siendo seguido por el rubio.
-¡Bienve… ¡oh! Sasuke- le saludó.
-Shikamaru- le saludó también.
-¿Y eso que andas por aquí?- le preguntó.
-……-
-Y con e… hasss…- suspiró resignado. -….- tomó aire para hablar.
-Al fondo y a la izquierda, ya lo se- dijo adentrándose.
-¡Dooso!- y le hizo un ademán con la mano.
-¡Naruto… Muévete!- le ordenó.
-No me estés dando órdenes- decía molesto. –permiso- dio una leve reverencia y luego siguió al azabache.
-Hmph… incluso con chicos, que problemático- dijo para luego regresar a su puesto.

A los pocos minuto ya Sasuke se había cambiado y regresado al frente, vistiendo un pantalón de jens negro tubito, unas converse, una polera blanca y un chaleco de color negro, el cual había dejado abierto, y unos muñequeras, una negra con azul, y la otra blanca con el dibujo de una calavera negra, y para completar el conjunto, unos lentes oscuros.

-Y dime. ¿Ahora también le vas a ese lado?- le preguntaba Shikamaru con malicia sirviéndole un café.
-Ni tanto, es solo que dentro de una semana me caso con él- dijo de lo más normal.
-¿¡¡Qué!!?-
-Pues si, te acuerdas que te había contado lo del matrimonio arreglado-
-Si-
-Pues es él-
-Hump… tus padres de verdad que están locos-
-Hmp.-
-Y no solo ellos, tu también-
-Tal vez, pero acéptalo, no está tan mal del todo-
-Ya estoy listo- decía el rubio llegando tras el azabache, con un pantalón camuflado, con algunas correas que colgaban de este, unas deportivas, una polera de color negra, con algún extraño estampado y una pañoleta (A/C: o bandana, si lo preferís) de color blanca con el diseño negro, amarrada al cuello, y unas muñequeras muy parecidas a las de Sasuke.
-Pus no, la verdad es que no… que quieres que te diga- le dijo Shikamaru
-Humph…- bufó el azabache.
-Por cierto, como veo que él- señaló al azabache. –no tiene la intensión de presentarnos.-
-….-
-Me llamo Nara Shikamaru, ¿y tú?- le extendió la mano.
-Namikaze Naruto- le estrechó la mano. –un gusto conocerle Shikamaru-san- le dijo con una sonrisa.
-Igualmente.-
-Hump…- se levantó del asiento. –ya vámonos, se hace tarde- le decía alejándose.
-¿Tarde?-
-…..-salió del local.
-Hump… ese idiota- se quejó.
-Será mejor fue te apures, Sasuke no es muy paciente que digamos-
-¿Y eso a mí que?- le dijo sentándose en la barra. -¿me puedes dar un café?-
-…..- le miró por unos segundos. –aya-yai…- dijo con desgano en un suspiro. –enseguida-
-Podrías darme también una rebanada de pastel.-
-Hump- se encogió de hombros. –aquí tienes- le sirvió lo que pidió
-Gracias- dijo para luego ponerse a comer.
-……- a los pocos minutos. –oe…- se le acercó. -no crees que sería mejor que fueras- le dijo, ya que sabía la poca paciencia que tenía su amigo.
-Nop, no me importa-
-Bueno… conste que te lo advertí- dijo para luego regresar a su trabajo. Y casi al mismo tiempo, venía entrando Sasuke nuevamente a la tienda, se acercó al rubio y lo agarró por el brazo y empezó a jalarlo.
-¡Oe! ¡Teme! ¡Suéltame!- le decía.
-…….-
-¡Que me sueltes! ¡yo solo puedo caminar!- le decía molesto ya que este todavía le jalaba por el brazo.
-¡Vuelvan pronto!- les dijo Shikamaru divertido antes de que estos salieran de la cafetería.
-¡Oe! ¡Ya suéltame! ¡¡Oi!!- se quejó mientras el azabache le metió bruscamente al coche, le cerró la puerta y luego se montó. -¡oe! ¿¡Quien diablos te crees que eres para tratarme así?-
-…..-
-Tú no tienes ningún derecho de estarme jaloneando de esa manera, y mucho menos en público- le decía cabreado.
-……-
-Hamp… y se supone que tengo que casarme contigo… hmp… primero preferiría-
-¿Dónde te dejo?-
-Ca… ¿Eh?-
-Si, ¿estas sordo acaso?- decía un poco molesto. –pregunté, que ¿Dónde te dejo?-
-……-
-Y no te hagas el tonto, ya que como dije temprano, tengo cosas que hacer, y estás estorbando- le recalcó esto último.
-¿¡Que!? ¿estorbando?-
-Si- le dijo de una.
-Pero no eras tu el que dijo que-
-Si, si, ya se lo que dije, pero solo lo hice para sacarte de ahí, ya que se te veía a leguas que no querías ir-
-……-
-Solo te hice un favor-
-…..-
-Además, este matrimonio es solo para la asociación de las empresas, no tenemos que llevarnos bien precisamente para eso- decía molesto.
-…..- bajó la mirada.
-…..- se sorprendió al ver esa reacción en el rubio. -…y cuando tu papá sugirió lo del almuerzo, tu pensabas en negarte ¿no?- dijo un poco más calmado.
-¿Eh?-
-Tú también tienes cosas que hacer ¿no?-
-…..- asintió. –pero no son tan importantes.-
-……como sea… ¿Dónde te dejo?-
-…..En el centro comercial estará bien-
-Ok-

Después de eso un gran silencio apareció, hasta que llegaron al centro comercial.

-Bueno, ya estamos- le decía.
-…….-
-….Pasó por ti a las 5-
-…….- se bajó del coche.
-….Sayo…- y luego puso el coche en marcha.

-Hump…. Yo no me quiero casar, y a el le vale con quien se case- decía para si, entrando al local. –linda parejita la que vamos a ser- decía con sarcasmo. -…uff… Gaara- se le escapó un suspiro. -¿Qué pensarás de todo esto?- decía levantando la mirada. –hump… eso está más que obvio- se seguía hablando a si mismo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa triste. -…….. “no te preocupes”… hump… si como no…-

La tarde fue pasando y pronto ya se hicieron las 6. Sasuke ya llevaba una hora de retraso, lo que molestó e impacientó mucho al rubio, tanto, que decidió caminar a casa… ya que aunque sabía que al azabache no le importaba un comino nada sobre él, ya dejarle esperando una hora era demasiado, y más cuando el mismo fue el que le prometió recogerle, lo que le daba más rabia aún.

-¡Hmp! Ese teme…- decía caminando. –Imbécil… una cosa es que no le interese con quien se va a casar, pero esto es demasiado- decía hablando solo caminando por la acera. –hump… y mis padres quieren que yo me case con ese idiota….-
-¡Oe! ¿te llevo?- se escuchó la voz de un joven dentro de un Jaguar de color negro, al que el rubio, no le prestó ni las mínima atención, ni siquiera volteó a ver. –Naruto-kun… se que te hice esperar, pero si te vas caminando vas a llegar tarde- le decía desde el coche que iba a muy poco velocidad por la calle, siguiendo al rubio.
-No me interesa- decía orgulloso sin prestarle atención al azabache.
-…….-
-Cojo un bus mas adelante y punto-
-Entonces que piensas que dirán tus padres si te ven llegando a pie-
-Pues… sinceramente no me interesa, y si dicen que fue mi culpa, pues mucho menos me importa-
-…..-
-Ya que fui yo, el que te estuvo esperando por mas de una hora- le decía muy cabreado para luego seguir caminando.
-…..-
-Y tu vienes ahora con tu arrogante y estúpida sonrisa de payaso a hablarme, pretendiendo como si no hubiese pasado nada-
-……- detuvo el coche.
-¡Solo piérdete de mi vista!- le seguía diciendo sin percatarse que el azabache había se había bajado del coche. –primero lo de la cafetería, luego tu sermoncito de “no me importa nada” y ahora lo del centro comercial… hmp… hay que ver que eres de lo peor…-
-…….-
-¡¡Ah!! ¡¡no!! Y para colmo, y como broche de oro, ahora me crees tu perrito faldero para jalarme por el cuello de la camisa como si fuera un collar- decía sarcástico mientras el azabache le arrastraba de regreso al coche por el cuello de la camisa.
-…hmp- bufó.
-¡¡Ya suéltame!! Yo puedo caminar por mí solito- decía soltándose del azabache y acomodándose la camisa.
-Entonces entra- le dijo con una falsa sonrisa, como esas de las que pone Sai, mientras le abría la puerta del coche.
-¡Claro!- dijo con sarcasmo. –y se supone que yo, como buen perrito faldero tengo que obedecerte ¿no?- preguntó con sarcasmo e ironía entrando al auto.
-¡Exacto!- cerró la puerta del coche. –buen chico- le decía con la misma falsa sonrisa revolviéndole los cabellos. –al fin lo comprendes- y se metió al coche para luego ponerlo en marcha.
-Si vuelves a hacer eso… te juro que-
-¿Hacer que?- le interrumpió.
-…..- le enarcó una ceja. –si vuelves a tratarme como a tu mascota, te juro que te mato- le decía muy cabreado.
-Yo no empecé… fuiste vos. Tú fuiste el que dijo que eras un buen perrito obediente- decía con superioridad y gracia, haciendo que el rubio se molestara más. –yo solo te seguí el juego… así que no tienes que echarme la culpa de algo que tu empezaste-
-Detén… el coche…-
-¿Eh?-
-Detén el coche en este preciso momento o me tiro- decía con mucha ira, tratando de contenerla.
-Jaja…- se rió por lo bajo.
-Ya te dije que-
-Uff… ¿Qué quieres cenar?-
-Detu… ¿eh?- le miró sorprendido.
-¿Qué quieres cenar? Yo te invito- dijo de lo más amable
-¡¡¡¡Excuseme!!!!-
-¿Qué si quie-
-¡No, no me refería a eso!_
-….-
-Lo que me sorprende es que tú, Uchiha Sasuke, el mismo tipo que me dijo esta tarde que no le importaba conocerme, ya que el solo se casaba por la empresa, ¿¡¡me esté pidiendo en este mismo momento, que valla a cenar con él!!?-
-……-
-¿O es que me vas a decir, que el que dijo esas cosas temprano fue tu gemelo malvado, que te encerró en la cajuela del coche y apenas es que vienes saliendo?- dijo con sarcasmo.
-……-
-Si es eso lo que piensas decir, déjame decirte de una vez que no te-
-¿¡¡¡Quieres o No!!!?- le gritó muy molesto dejando muy sorprendido al rubio que solo se calló. –sabes que…. mejor olvídalo, te llevo directo a tu casa- decía un poco más tranquilo
-……..- solo bajó la mirada.
-…….- le volteó a ver, y vio de nuevo la cara deprimida del rubio. -…ufff… y también lo siento.-
-¿Eh?- le volteó a ver sorprendido.
-Si, me disculpo por lo que dije temprano… no fue mi intensión que te sintieras mal, o que pensaras que me da igual con quien me case…-
-……-
-La verdad es que si me importa, y mucho- decía sincero
-……..-
-……..-
-….Ramem…- dijo cohibido.
-¿Eh?- le volteó a ver. -¿Qué dijiste?-
-Que quiero ramen- dijo para luego voltear a ver por la ventana.
-Hump…- esbozó una pequeña sonrisa.

Después de eso, fueron a un pequeño restaurante, comieron sin hablar mucho y luego Sasuke llevó a Naruto a su casa.

-Que descanses-
-Hai… tu también- decía bajándose del coche. –nos vemos luego.- y entró a casa.
-….- esperó hasta que el rubio entrara y luego arrancó.
-¡Tadaima!-
-Okkairi na sai-
-Hola okaa-san- le decía acercándose a la mujer sentada en la sala.
-¿Cómo te fue con Sasuke-kun?- preguntó interesada mientras Naruto se sentaba a un lado de ella.
-……- se encogió de hombros.
-…..-
-…..Es el típico tipo arrogante y malhumorado que cree que todos tienen que hacer lo que el diga solo porque lo dice él… hump…-
-…..-
-Y para la próxima semana yo voy a ser el esposo del señorito “Mister Simpatía”- decía con sarcasmo. –que divertido.- dijo con más sarcasmo aún.
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Capítulo 3... Las Invitaciones.

Mensaje por angelescool Sáb Mar 26, 2011 6:48 pm

Capítulo 3… Las invitaciones.

-¡Tadaima!-
-Okkairi na sai-
-Hola okaa-san- le decía acercándose a la mujer sentada en la sala.
-¿Cómo te fue con Sasuke-kun?- preguntó interesada mientras Naruto se sentaba a un lado de ella.
-……- se encogió de hombros.
-…..-
-…..Es el típico tipo arrogante y malhumorado que cree que todos tienen que hacer lo que él diga solo porque lo dice él… hump…-
-…..-
-Y para la próxima semana yo voy a ser el esposo del señorito “Mister Simpatía”- decía con sarcasmo. –que divertido.- dijo con más sarcasmo aún.
-Naru hijo- trataba de decir.
-Okaa-san… ya sé lo que piensas decir, pero no creo que pase lo mismo que con ustedes-
-……-
-Y mucho menos con “Don yo soy el rey del mundo y tienen que hacer todo lo que yo diga”- decía burlón causando que su mamá riera un poco. –además, con lo serio que es…. Bueno pues… pareciera como si estuviera hablando con un témpano de hielo-
-jeje-
-En realidad, creo que los témpanos de hielo son más expresivos- dijo burlón.
-Jaja… naru, no exageres, tampoco es para tanto-
-Pero si es la verdad… y sabes que cuando no me gusta algo simplemente lo digo-
-Eso lo sé-
-…..-
-Por cierto, con los padres de Sasuke-kun, estuvimos hablando y decidimos hacer solo una pequeña reunión, solo con los más allegados.-
-…..-
-Ya las invitaciones se mandaron a hacer, y estarán listas para mañana, así podemos empezar a repartirlas-
-…..-
-Acordamos que el lugar sería la casa de los Uchiha-
-…..-
-Y… ¿naru?-
-¿Eh?-
-¿Estás bien?-
-Si te refieres a si estoy bien, en realidad no… y si te referías a si estoy de acuerdo con lo que acabas de decir… la verdad…. Me da igual…-
-…..-
-Al fin y al cabo solo me estoy casando para ayudar a la familia, no porque me guste o mucho menos porque quiera- se levantó del sillón. –así que me da igual si es en la casa de los Uchiha, en un salón, en la playa, en un estacionamiento, o hasta en un cementerio- decía caminando. –no me importa-
-¡¡Naru!!- le regañó la mujer.
-…¡Uh!...- algo le vino a la mente “este matrimonio es solo para la asociación de las empresas, no tenemos que llevarnos bien para eso”. –hump… ya veo- dijo en un suspiró subiendo a su habitación
-¿Naru?-


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Entonces Naruto-kun resultó ser más de lo que esperabas-
-Sí, pero de todas formas él no se quiere casar- dijo un poco decaído.
-Bueno, tu tampoco querías, si no mal lo recuerdo- decía divertido.
-……-
-Solo haz lo que te dije… proponle lo del mes, mientras las empresas se “asocian” y eso, y que luego te divorciarás de él-
-…….-
-Vamos, ambos sabemos que en un mes puedes enamorarlo fácilmente, y así, al final no habrá divorcio y podrás quedarte con tu rubiecito- decía burlón. (A/C: che! Que mente mas maquiavélica la de Ita-chan… jaja… Ita: ¿la mía? ¿no será la tuya?... A/C: u-ru-say!... mejor continuemos con la historia…)
-……Solo porque eso fue lo que tú hiciste con Deidara y te funcionara, no significa que yo lo vaya a hacer-
-Pero admite que es una buena idea-
-……-
-Un mes estando juntos hará que surja el amor entre ustedes-
-……-
-O mejor dicho, para él surgirá el amor- decía divertido.
-…No es tan fácil, además, parece que está enamorado de alguien más- decía cabizbajo.
-Uhh… ahí si se pone un poco difícil la cosa… y más si sigues comportándote como un niño pequeño y teniendo esos arranques-
-……-
-De verdad que tienes que controlarte-
-…..-
-Jaja… todavía no me creo que lo hayas tratado como a un perrito, jajaja…-
-….¿¡Que!? fue él el que empezó diciendo que era mi mascota- decía divertido. –yo solo le seguí la corriente-
-Jajaja… me imagino casi te mata por eso… jaja….-
-……-
-Jaja… de verdad que eres un geeki-
-Sí, sí, ya cállate, ya te entendí, trataré de controlarme más….-
-Bueno, eso espero, o si no, todo lo que hemos hecho será en vano-
-Ya lo sé- dijo un poco fastidiado.
-…..-
-Por cierto aniki, ¿Cómo sabías que me haría falta otro cambio de ropa?-
-…..¿Eh? ¿a qué te refieres?-
-Vamos, no te hagas el tonto… sé muy bien que fuiste tú el que metiste el otro cambio de ropa-
-Vale, me atrapaste, yo lo metí-
-…..- le enarcó una ceja.
-Bueno, es muy sencillo, me imagine que por cualquier motivo, te llevarías a Naruto-kun fuera de ellos-
-…..-
-Y no podría permitir que se fuera vestido por ahí con esa Yukata, con la que por cierto se veía divino- dijo pícaramente.
-¡Itachi!- le regañó.
-Vale, no te preocupes, no pienso comerme al futuro esposito de mi ototo.-
-Hump… de verdad que te hace falta una esposa que te ponga carácter- decía divertido.
-…..- bajó la mirada.
-Por cierto, ¿ya cuánto tiempo va desde la muerte de Deidara?-
-……5 años- dijo con tristeza. –ya van 5 años desde ese día- dijo acongojado.
-Hmp… el tiempo pasa rápido-
-……-
-Bueno, por lo menos tengo que admitirte que lograste enamorarlo estúpidamente de ti en ese mes-
-……-
-Bueno, ya te dejo- se levantó del sillón. –hablamos después- y se fue rumbo a su habitación.
-…Uff…- suspiró. –Dei…- dijo en un suspiro. –como te extraño- dijo con tristeza.

A la mañana siguiente.

-¡Sasuke!- le llamaba una mujer desde la sala.
-¿Qué pasa okaa-san?- se le acercó.
-Bueno, es que los de la agencia nos llamaron y dijeron que las invitaciones ya estaban listas, así que quiero que las paces buscando para irlas a entregar-
-……-
-También tienes que pasar buscando a Naruto-kun a su casa, para que las vallan a entregar juntos.- Decía con una sonrisa.
-…..ufff…- suspiró resignado. –ok.- y se retiró.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-¡¡Me niego!!- decía fervientemente.
-…….-
-¡¡Me niego rotundamente a pasar todo el día con ese arrogante, solo para entregar las invitaciones de esta estúpida boda!!- decía muy, pero muy molesto.
-…….-
-¡¡No pienso perder mí día hoy también!!-

Más tarde ese mismo día.

-Esperamos que puedas asistir- decía con una forzosa sonrisa.
-¡Claro, ahí estaré!- decía con una falsa sonrisa.
-Bueno, nosotros nos vamos-
-Hai… nos veremos el fin de semana querido primo-
-Ha-hai- decía entre dientes, tratando de poner una sonrisa aunque estaba muy molesto.
-Nos vemos luego naru-chan- le dijo con la misma sonrisa, agarrando el trasero de este, cabreando mucho más al azabache.
-….Di…- respiró profundo.
-¿Eh?-
-…Di, que no acabas de hacer eso- decía mientras un aura negra se posaba sobre él.
-¿Qué? ¿esto?- le volvió a agarrar el trasero, y cuando el azabache le iba a dar un buen golpe por andar tocando lo que no “debe” ni “puede” tocar, vio a su copia barata volando por los aires del golpe que le dio el rubio, lo que sorprendió de sobre manera al albino.
-¡Ikko!- dijo entre dientes, mostrando una sonrisa perturbante y con un pequeño tic en la ceja, causado por la ira.
-…pff… hai…- y se encaminaron al auto del azabache, y una vez en este. -¿Quién sigue?- Le preguntó encendiendo el coche.
-…..- todavía seguía con el ceño fruncido.
-¿Naruto-kun?-
-…..Si tu remedo de primo vuelve a tocarme el trasero nuevamente, tu futuro esposo se convertirá en un asesino- le dijo con una sonrisa tenebrosa, mientras unas venitas aparecían en su frente.
-……Pff…-
-¿De qué te ríes?- le preguntó molesto.
-……Jaja… pues te me adelantaste-
-¿Eh?-
-Sí, te me adelantaste, yo le pensaba dejar K.O. cuando lo vi volando por los aires del golpe que le diste- decía divertido.
-……-
-Y no creo que nadie presente cargos si llegas a asesinar al idiota de mi primo- decía burlón.
-¿Uh?- enarcó una ceja.
-…Si, no creo que nadie se moleste por eso… por lo menos yo no lo haría.- se seguía burlando.
-……-
-Más bien le harías un favor a la sociedad… jaja-
-……¿Es mi imaginación o tu primo no te cae muy bien?- decía con sarcasmo.
-……. La verdad no…- respondió directo
-…..hmp…- bufó.
-….De todas formas… ¿Quién viene?-
-……- le miró por unos segundos y luego vio las invitaciones. –bueno… ya solo quedan las de hina-chan y Kiba….-
-…….-
-La de Shikamaru-san, Suigetsu-san, Shino Aburame y… etto… un tal Hatake Kakashi-san-
-Hump….- esbozó una pequeña sonrisa, al escuchar este último, lo que no pasó desapercibido ante el rubio.
-¿Y a que se debe esa sonrisa?- preguntó como quien no quiere la cosa.
-¿Eh?-
-…..- volteó por la ventana.
-…hmp…- sonrió al ver la cara del rubio, que se estaba haciendo el serio. –Kakashi-sensei era mi mentor y guardián desde que yo era pequeño, pero hace 5 años se trasladó hasta New York – decía con cierto deje de tristeza y melancolía.
-So-soka…- dijo un poco sorprendido por ver esa expresión. –le quieres mucho ¿no?- preguntó con una sonrisa amable.
-Uh….- le miró sorprendido por ese gesto lo que hizo que el rubio se retractara un poco de haber preguntado eso. –…hai…. Él es como un padre para mí- decía con mucha sinceridad.
-…..-
-Por eso me alegra que vaya a venir a nuestra boda este fin de semana- le dijo con dulzura y una cariñosa sonrisa, haciendo que el rubio se sonrojara un poco al verlo.
-…..////Waaa… ¡¡qué lindo!!//- pensó bajando la cabeza con sus mejillas un poco sonrojadas.
-……- le miró por el rabillo del ojo.
-…..- negó con la cabeza. -////¿En qué rayos se supone que estoy pensando?////-
-pff…- rió un poquito por lo bajo. -¿Qué te parece si pasamos primero porque Shikamaru?-
-¿Eh? ¡Ah! Si…-
-…Hmph…-


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-¡Bienvenidos!-
-Shikamaru- se le acercó hasta la barra donde estaba.
-¡¡Ohh!! Qué raro… tú por acá con la misma persona dos veces- decía con algo de sarcasmo burlándose del azabache, haciendo que el rubio se sorprendiera por ese comentario.
-Si, si, muy gracioso tu chistecito-
-Jajaja… solo digo la verdad-
-……- se sentó seguido por el rubio.
-De todas formas… ¿Qué te trae por acá?-
-Esto…- le mostró una tarjeta.
-¿Eh?-
-Toma- se la paso
-….- la leyó. -¡¡Oh!! Entonces si era verdad que te casas con Naruto-kun.-
-……-
-Pensé que solo era una broma tuya-
-Ojala y fuera una broma- susurró el rubio por lo bajo, pero el azabache lo alcanzó a escuchar.
-….uff…- suspiró resignado. –bueno, eso era todo, nosotros nos vamos- decía levantándose.
-Hump- bufó el castaño.
-Y no quiero oír nada de “que problemático” ese día-
-……- seguía al azabache.
-Si, si, trataré- decía con desgano.
-¿Te parece si pasamos primero por que tus amigos?- le preguntó entrando al auto.
-…..- se encogió de hombros.
-¿Eh?-
-Con que una diferente cada vez ¿no?- preguntó con sarcasmo.
-…..-
-Interesante, muy interesante, es bueno saberlo- decía con sarcasmo.
-….Hmp… ¿y qué si es así?-
-…..-
-¿Acaso te molesta?- preguntó burlón.
-¿A mí?-
-……-
-No, para nada, solo que me parece interesante, de que semejante playboy se vaya a casar conmigo.-
-…..-
-Ya me imagino los lindos cuernos que voy a cargar- decía con sarcasmo.
-……- solo se masajeaba las sienes, le parecía muy divertido lo que decía el rubio.
-Si… ya me los imagino, unos lindos y “grandes” cuernos los que me vas a pintar.- decía con sarcasmo mientras se burlaba.
-Jajaja… si tu lo dices así será- decía burlón.
-No, es que no me lo tienes ni que decir, yo creo que ya los empiezo a sentir y ni siquiera nos hemos casado- decía con sarcasmo tocándose la cabeza. (A/C: -susurrando- ¿seguro que son de él? … naru: ¿eh? ¿Qué dijiste? ... A/C: no nada… aquí hablando sola… de mis locuras… Naru: ¿enserio?. A/C: si, no te preocupes solo toy pensado algunas incoherncia… jaja… Naru: W-WUU* A/C: bueno, ya interrumpimos mucho, seguid leyendo…)
-Jajajaja…-
-¿Crees que se puedan limar con una lima?-
-…¿Uh?...- quedó confundido.
-Bueno, lo digo ya que si todos los días es una diferente… ¡¡woahh!! Tendría que estarme limando los cuernos cada 15 días para que no crezcan de sobre manera y me los esté llevando con todo.-
-Jajajajajaja…. Pff… jajaja… de verdad que eres muy gracioso Naruto-kun.-
-No, pero si no lo digo en broma, lo digo enserio.- decía con sarcasmo.
-Jajaja…- le miraba la cara y paraba de reír.
-…….- se estaba haciendo el duro para no reírse, pero aguantó más y también se empezó a reír, y así estuvieron por un rato.
-Jajaja…. ¡hay dios!... jajaja…- se secaba unas pequeñas lágrimas que se le habían salido de tanta risa.
-Jajaja…. Tenía tiempo que no me reía tanto… jaja- decía tratando de calmarse.
-…jeje… eso es bueno-
-… hassf…- respiró profundo.
-Bueno, ya son las 1:30 P.M. ¿Qué te parece si primero comemos y luego terminamos de entregar las que faltan?-
-Por mí, bien… tengo mucha hambre, ni siquiera me dejaron desayunar- se quejaba.
-Te encanta quejarte ¿no?- le dijo divertido.
-No es quejarse, simplemente digo lo que tengo en la cabeza-
-……-
-Si no me gusta algo simplemente lo digo.-
-Umm… ya veo…-
-……..-
-En ese caso, tengo una pregunta que hacerte-
-¿Si?-
-Bueno… ¿Qué es lo que

Prrrrrrrrrrrrrr…… Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr- empezó a sonar el teléfono del rubio.

-Ya va- le dijo y contesto. –hai, mochi, mochi….¡Hina-chan! ¿Cómo estás?... bien… jeje…- se rascó la mejilla con el dedo. –por cierto. ¿estás en tu trabajo?.... bueno, es que tengo que llevarte algo…. Ok, entonces paso por ahí ahorita mismo, la verdad te vas a sorprender mucho con lo que te voy a decir- volteó a ver al azabache. -….no, te lo digo cuando nos veamos…… vale, sayo…..- y colgó
-……-
-Nee, hina-chan, me dijo que estaba en su descanso en este momento, así que ¿Por qué no vamos a llevarle la invitación primero y después comemos?-
-……. Si tú lo dices…- dijo sin mucho interés.
-Ok… entonces pasemos por la boutique que queda cerca de acá, frente a la estación-
-…….-
-……Por cierto ¿Qué era lo que me ibas a preguntar hace un momento?-
-…….- respiró profundo. –no era nada importante, olvídalo-
-¡uh!- se encogió de hombros.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-¡Naru! ¡por acá!- le llamaba una joven desde la mesa.
-Hola hina-chan- dijo acercándosele, dándole un beso en el mejilla y un abrazo.
-¿Y bien? ¿Qué es lo… que me…- se calló al ver al azabache frente a ellos. –etto… ¿quieres algo?- le preguntó recordando su encuentro de hace dos días.
-….No nada…- se quedó parado con su cara seria.
-……..-
-Cosf…cosf…- carraspeó un poco.
-¿Huh?- le enarcó una ceja.
-Por favor- le pidió.
-….Uff… creo que mejor les dejo solos… con su permiso- y se retiró a una de las mesas del fondo.
-¿Naru?-
-……-
-¿Qué hacías con él?-
-…..uff… eso es de lo que tenía que hablar… ten…- le pasó la tarjeta.
-¿Eh?- la leyó. -…..¿¡¡¡¡QUÉÉEEEE!!!!?-
-Hina-chan, por favor, estamos en una cafetería- decía con una gota de sudor.
-…Pe-perdón… demo… ¿Qué es esto naru? ¿Cómo que te casas este fin de semana?-
-……-
-¿Y con Uchiha Sasuke?- decía más que confundida.
-Bueno, es una historia un poco larga, pero para resumirla, quedó así-
-…….-
-Resulta que mis padres, conjunto con los de Sasuke, concertaron nuestro matrimonio desde antes de nacer, y mis padres no me lo habían dicho, y me lo vinieron a decir el sábado, después de hablar con ustedes.-
-……- estaba atónita a todo lo que escuchaba.
-Y no solo eso, si no que como te habrás dado cuenta, es un playboy arrogante de quinta, y ni a él ni a mí, nos interesa el compromiso- decía con una cínica sonrisa. –todo esto, es para la estúpida alianza de nuestras compañías y gracias a eso, mi vida va a ser un infierno a partir del fin de semana….-
-…….-
-¿Qué tal?-
-…….- estaba choqueada.
-Y lo peor de todo, es que no puedo negarme, ya que si no, la empresa puede quebrar.-
-…….-
-Cada vez se pone mejor ¿no?-
-……..-
-…..-
-Demo, si ese es el caso, ¿Qué va a pasar con Gaara?-
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Capítulo 4... ¿Boda?

Mensaje por angelescool Sáb Mar 26, 2011 6:50 pm

Capítulo 4… ¿Boda?

-Demo, si ese es el caso, ¿Qué va a pasar con Gaara?-
-……-
-¿Ya le dijiste esto?-
-Hump… ¿Cómo quieres que se lo diga?- dijo con una sonrisa triste.
-……-
-¿Qué? Le llamo y entonces le digo, “Lo siento Gaara, terminamos, me caso este fin de semana”- dijo con sarcasmo.
-……-
-¿Cómo quieres que le diga eso?- dijo en un sollozo. –y más después que me dijo, que en cuanto volviera, pediría mi mano en matrimonio a mis padres… sniff…-
-…….-
-¿Cómo puedes decirle a la persona que amas que le dejas porque te vas a casar con otro? Que para colmo ni le quiero…- decía empezando a llorar. -¿Cómo? Sniff… si lo sabes por favor dímelo.-
-….Naru…- se levantó y se le acercó a abrazarlo, mientras a lo lejos el azabache solo observaba, y se le partía el corazón de ver al rubio de esa manera. A los minutos el rubio se calmó.
-Hina-chan… sniff… por favor, entrégale esto a Kiba- le pasó la tarjeta. –voy a necesitar el apoyo de ustedes dos- le decía con tristeza.
-Naru…- decía preocupada.
-….Ya… ya deberías irte, tu descanso está por terminar.-
-Pero…-
-No te preocupes, ya estoy más calmado.-
-Hai…- le besó la frente. –te llamo más tarde.-

Después de eso, pasó un rato hasta que el azabache se apareció frente al rubio, el que todavía se le veían los ojos rojos, y así se fueron a terminar de repartir las invitaciones que quedaban, aunque el que se bajaba era el azabache, ya que este no quería que el rubio lo hiciera estando de esa manera; mientras las iban entregando, ninguno de los dos hablaba, todo iba en un gran silencio, cada uno sumergido en sus pensamientos, y así, hasta que llegaron de regreso a la casa del rubio, y callados como habían estado, así se despidieron, sin decir una palabra.

Cuando no quieres hacer algo, quieres que el tiempo pase lento, pero este sigue pasando, y a veces, más rápido de lo que quisieras. Los días fueron pasando, mientras todo se arreglaba, los trajes, los anillos, el pastel, bueno, todos los por menores de una boda, y así pronto llegó el día.

-¡Naru, despiértate!- decía una mujer entrando a la habitación. -¡hoy es el gran día!- decía alegre abriendo las cortinas para que entrara la luz.
-Uñh…- se metió bajo las sábanas. –quiero dormir- se quejaba.
-¡Vamos, arriba!- le quitó las sábanas dejando ver el cuerpo del rubio.
-……- no se movió.
-…Voy a bajar un momento, y espero que para cuando vuelva, ya estés metido en el baño- le dijo para luego salir de la habitación.
-……A quien le importa esta estúpida boda- refunfuñaba sin levantarse de la cama, y una hora más tarde.
-¿Naru? ¿ya te bañaste?- preguntaba entrando a la habitación.
-……-
-¡¡¡Naruto Namikaze Uzumaki!!!- decía muy molesta. -¡¡Te dije que te bañaras y tu todavía sigues acostado como un vago en la cama!!- decía más que molesta.
-¡¡¡Waaaa, ya deja de gritar!!! Tampoco estoy sordo- decía con fastidio irguiéndose en la cama.
-Pues parece que sí, te dije hace una hora que te metieras a bañar, y vete aquí, sentado en la cama, con las sábanas pegadas-
-Si, si, ya cálmate, no tienes que preocuparte- decía levantándose. –de todas formas aunque yo no quiera esta boda se va a llevar a cabo, así que por lo menos déjame disfrutar de mis últimos momentos de libertad-
-…….-
-Ya para la noche me convertiré en el señor Naruto Namikaze de Uchiha, así que no te preocupes ¿vale?- decía entrando al baño.
-……..-


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Oe Sasuke, soy yo, ¿puedo entrar?- preguntaban del otro lado de la puerta.
-Hai- le respondió.
-¿Y bien?- se acercó a la cama. -¿Cómo te sientes?-
-…….-
-….-
-….La verdad…- hizo una pequeña pausa antes de responder. -como escoria- dijo serio.
-Uhh… eso es malo… jaja…-
-…….-
-De todas formas… ¿Ya estás preparado para la boda?-
-…..-
-Ya dentro de poco el lindo de Naruto-kun va a ser tu esposito-
-Hump…- bufó.
-….Por cierto… ¿le propusiste lo que te dije?-
-….¿Tu qué crees?-
-¿Qué si?- preguntó infantil.
-Obvio que no Idiota- dijo un poco molesto.
-¿Por qué no?-
-…..- le enarcó una ceja.
-Si, bueno, tal vez si esté enamorado de alguien más, pero pasando tiempo con alguien como tú, se puede llegar a enamorar- le insinuaba.
-…Hmp… lo dudo mucho.- hablaba buscando sus ropa en el closet.
-Haber… ¿y ahora por que con tanta negatividad?-
-….-
-¿No me digas que ya te diste por vencido antes de intentarlo?- le preguntó divertido y algo sarcástico.
-…….-
-….¿Sasuke?- le preguntó un poco preocupado al no haber recibido ni respuesta, ni siquiera un insulto por parte del menor.
-…….- sonrió con tristeza.
-¿Qué fue lo que hiciste?- preguntó con algo de fastidio y pesimismo.
-….hump… solo lo que era mejor-
-…….-
-Y si me disculpas, por favor sal, tengo que vestirme-
-…….- se le acercó. –de verdad que eras estúpido- dijo con algo de tristeza posando su mano en el hombro de Sasuke.
-……-
-Espero que sepas lo que haces y no te arrepientas después- y así se marcho de la habitación.
-……Yo también lo espero…. Uff…-

El tiempo seguía pasando y ni Naruto, ni Sasuke, tenían ni la más mínima idea de lo que pensaba el otro. Todo iba según lo planeado, sin ningún contratiempo, o por lo menos eso era lo que pensaban todos.

El tiempo pasó y la hora llegó, ya todo pronto terminaría; todos los invitados habían llegado, y estaban ubicados en las sillas frente al pequeño altar que se había montado. El juez ya había llegado y Sasuke ya estaba en el altar, y ya todo listo, solo faltaba la presencia del rubio que estaba todavía dentro de casa.

-¡Naru, hijo! Ya es la hora- decía entrando a la habitación.
-….-
-¿Naru?-
-….aquí estoy- decía deprimido saliendo del baño.
-….Ya es la hora- le decía con una sonrisa amable.
-….uff…- tomó un pequeño buque de flores, que en su gran mayoría eran de Cala Lily y algunas orquídeas blancas. –vamos- dijo un poco resignado cogiendo el brazo de su mamá, y así bajaron hasta el jardín donde todos los esperaban.

Al aparecer, la banda y el coro empezaron a sonar, acompañando la entrada del rubio hasta el altar donde el azabache le esperaba, todos se levantaron y atentos observaban como Kushina entregó al rubio al azabache, una vez ocurrió esto, todos se sentaron y el juez comenzó a hablar, hasta que llegaron a la pregunta más importante.

-Señor Sasuke Uchiha, ¿acepta por esposo al señor Naruto Namikaze?- preguntó el juez.
-…..- volteó a ver al rubio y le sonrió. -¡Si!- regresó la vista al juez. -¡Acepto!- dijo con seguridad.
-Y usted Naruto Namikaze, ¿Acepta por esposo al señor Sasuke Uchiha?-
-……Yo…- bajó la mirada.
-……..-Todos le miraban expectante por su respuesta.
-Yo…- volteó a ver al azabache, con una mirada desolada, la que le partió el corazón a este. –a-
-¡¡¡Naruto!!! ¡¡No lo hagas!!- irrumpió repentinamente un grito por atrás, haciendo que todos voltearan, en especial el rubio.
-…..- dejó caer el buque y llevó una mano a su boca. -…..Ga…. Gaara…- dijo por lo bajo, prácticamente paralizado.
-……-
-Naruto- Se fue acercando. –por favor, no te cases- le pedía.
-…….- sus ojos se empezaban a humedecer.
-No te cases con este idiota-
-…Hump…- volteó al fin, no lo había hecho desde que el pelirrojo apareció. -¿Y tú quien se supone que eres?- preguntó déspota.
-Sencillamente, yo soy Sabaku no Gaara-
-…..- el rubio corrió la mirada.
-El novio del que está a tu lado en el altar- al decir esto todos los presentes, familiares y amigos de los Uchiha, quedaron más que atónitos sin entender nada, mientras que los padres del rubio se veían un poco molestos y a la vez sorprendidos.
-…….-
-Así que tu eres Gaara ¿no?- dijo por lo bajo el azabache. –hump…-
-¡Minato! ¿Qué se supone que significa esto?- preguntaba Fugaku más que alterado.
-….Bueno, yo…-
-Sr. Fugaku, el no…- trató de hablar el rubio, pero su voz se quebró.
-¿Eh? ¿Alguien me piensa explicar qué rayos es lo.-
-¡¡¡¡Cállate!!!!- le gritó Sasuke. -¡¡¡Ya cállate!!! ¡Tu voz me tiene harto!-
-……- quedó atónito, nunca antes su hijo le había hablado de esa forma, pero, no solo él, todos los presentes, incluyendo el rubio quedaron muy sorprendidos.
-¡Tú, habla!- le ordenó al pelirrojo.
-….- le enarcó una ceja. -¿Y te piensas casar con este?- señaló al azabache, mientras el rubio solo corría la mirada. –vamos, olvida esto, ven conmigo- le pedía.
-…..¿Sasuke?- preguntó por lo bajo casi al punto de las lágrimas.
-……Todo depende de ti…. Lo que quieras hacer estará bien para mí- le dijo sincero.
-……-
-……////ototo////… hump…- pensaba Itachi viendo la cara de su hermano. -////¡eres un idiota!////-
-…….Yo…..- volteó a ver a Gaara y a todos los presentes enfocando la vista en sus padres; la mirada de su mamá era tranquilizante, le hacía saber que estaría con él, pase lo que pase, y en la de su padre, se veía la preocupación y angustia. -….- respiró hondo antes de hablar. –lo… lo siento…- hizo una pausa tratando de calmarse, haciendo que el pelirrojo se alegrara y el azabache solo bajara la mirada. -…Yo, no…-
-Bueno, yo me- empezó a caminar.
-No me puedo ir contigo Gaara… lo siento…- dijo volteando hasta el juez.
-¿¡Ehh!?- le volteó a ver sorprendido y más que todo confundido.
-¡Acepto!- le dijo al juez seguro, dejando a todos más atónitos todavía, en especial a los dos jóvenes cerca de él.
-……..Bu… bueno… ahora continuemos con las firmas- le pasó la pluma al rubio, el que firmo ambos libros. –Sasuke- le llamó el juez, ya que este todavía no reaccionaba.
-…..¿Ah? si…- se acercó y firmó.
-Los padrinos, por favor acérquense- les llamó y estos se acercaron, Kiba y Hinata por parte del rubio, y Karin e Itachi, por parte del azabache. –Bueno, por el poder conferido a mí, yo los declaro, Marido y Esposo.- Dijo el juez.
-…..-
-Ya pueden besarse- les sugirió.
-…..- ninguno de los dos se movía.
-No puedes hacerlo ¿verdad?- preguntó con sarcasmo e ironía el pelirrojo.
-……-
-Si no puedes ni besarlo, ¿Cómo crees que podrás estar con él?- preguntó con ironía y algo de malicia haciendo que el rubio apretara los puños.
-Oe… ya cállate, no te voy a permitir que le sigas tratando así- decía molesto.
-¿Qué? Acaso después de lo que pasó, no puedo decir la verdad…. Que es una ramera que-
-¡Te dije que no… ¿eh?- no pudo terminar de hablar, unos brazos habían rodeado su cuello estampando unos labios contra los suyos.
-¿Vez? Hmp….- (A/C: Waaa…. Le quiero matar a este hipócrita, desgraciado mapache sin cejas, ¿Quién me acompaña?... ¡¡síganme los buenos!! Inner: sorry x las malas palabras… ^o^U*)
-¡¡¡¡Seguridad!!!!- llamó Itachi y esta se llevó al pelirrojo.
-…..- todavía atónito por ese beso sin saber si corresponder o no.
-Sniff… sniff…- se aferró al cuerpo del azabache con fuerza, afincando su cabeza en el hombro de este, mientras lloraba, y este al sentir esas cálidas lágrimas caer en su hombro correspondió el abrazo confortándolo.

Todos los presentes estaban inexpresivos, no hallaban que decir, ni hacer, si felicitaros o no, todo era un gran enredo.

-¡Sasuke!- le llamó Itachi, para luego lanzarle algo.
-¿Eh?- dijo al atajarlas y luego ver que eran las llaves de su coche, así que cogió al rubio en sus brazos causando que este se sorprendiera un poco por la acción y así se alejó de todos.
-¡Sasuke!- trató de ir tras él su mamá, pero fue detenida por Itachi.
-Lo mejor será dejarlos solos por ahora- les sugirió a los muy preocupados padres.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


A los minutos llegaron a un hotel de 5 estrellas donde tenían la reservación para la noche. El azabache bajó al rubio, que todavía no dejaba de sollozar, y lo llevó a la habitación, y ya en esta, lo dejó caer cuidadosamente sobre la cama.

-Yo…. Sniff…- decía frotándose los ojos y secándose las lágrimas.
-Hmp…. Si sigues llorando tus ojos se hincharan- le decía tapándole con la sábana para luego secar las lágrimas que caían con su dedo pulgar.
-…..Sniff… yo… lo siento….-
-……-
-Lo siento…- decía tratando de calmarse, pero las lágrimas seguían cayendo.
-……- se le partía el corazón de verlo así. –ya, cálmate- le besó la frente. –descansa bien- se levantó de la cama. –nos vemos mañana.- se acercó a la puerta.
-¿Eh?- se levantó sorprendido. -¡espera!- se secó las lágrimas.
-……….-
-¿Qué? ¿Por qué tu?-
-…..- sonrió triste. –lo mejor será que estés solo y lo piense bien-
-…..-
-Buenas noches.- le sonrió forzosamente y se fue.
-…..- se dejó caer de espaldas y pronto las lágrimas siguieron fluyendo.

Y fuera de la habitación afincado a la pared, se encontraba el azabache.

-¡Idiota!- se dijo a sí mismo para luego dejarse caer por la pared y quedar sentado en el piso, estirando una pierna, y dejando la otra retraída, afincando su codo en esta, y a la vez afincando su cabeza en la mano. -¡Soy un verdadero idiota!- se seguía diciendo, mientras de su bolsillo sacaba su celular y marcaba un número, pero antes de llamar, se quedó viendo la pantallita dudando en llamar o no, pero al final decidió hacerlo. –aló, ¿Kakashi-sensei?, tengo un favor que pedirle-

Luego de esa llamada se levantó y se dirigió a recepción por otra habitación; después de eso bebió algo del mini-bar y al final se acostó pensado en lo que haría mañana

A la mañana siguiente se levanto temprano y bajó a la cafetería del hotel donde se encontraría con un peliblanco, el que después de hablar un rato, le entregó una carpeta y luego se despidieron. Así mismo el azabache regresó a su habitación, recogió algo, lo metió en la carpeta y luego fue a la habitación donde se encontraba el rubio.

Al entrar a esta, se consiguió que el rubio todavía dormía profundamente, con la cara seria y el ceño fruncido por haberse quedado dormido llorando.

Colocó la capeta en la mesa de la habitación y llamó servicio al cuarto; al rato este llegó y dejó la comida servida.

Sasuke se acercó hasta la cama y acarició la mejilla del rubio con mucha ternura, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa triste. Regresó a la mesa donde agarró un bolígrafo y firmó unos papeles que estaban dentro de la carpeta, pero antes de eso, volvió a dudar viendo el cuerpo del rubio, el que se empezaba a remover entre las sábanas.

Naruto se despertó y se estregó los ojos, volteó un poco y se encontró con la mirada de Sasuke que le observaba desde la mesa, y con mucho pesar volvió a cerrar los ojos y a los pocos minutos decidió pararse y acercarse hasta la mesa para tomar el desayuno.

-Bueno días- le saludo tomando su café mientras el rubio se sentaba haciéndole caso omiso. -...como pensé, tus ojos están hinchados y rojos- decía acercando su mano a la mejilla del rubio que reacciono ante eso corriendo la cara, haciendo que el azabache se retractara y quitase la mano. -…..-
-….Yo…- bajó la mirada. –de verdad lo siento, no sé que me pasó ayer…-
-……-
-Llorar de esa manera delante de ti, yo.-
-No te preocupes por eso, de todas formas fue mi culpa-
-¿Eh?-
-No tienes que preocuparte por nada- agarró la carpeta. –toma- se la pasó.
-¿Uh? ¿Qué es esto?- dijo tomando la carpeta.
-Son…-hizo una pausa.
-….- abrió la carpeta.
-Son los papeles del divorcio, ya firmados por mí-
-…….OoO!-
-Solo tienes que firmarlos y serás libre-
-….Pe-pero…-
-No, no tienes que preocuparte por nada, las empresas Uchiha ya no están a cargo de mi padre-
-……-
-A pesar de si nos divorciamos, la unión de las empresas seguirá en pie, te doy mi palabra-
-…….- no decía nada, su mente se había puesto en blanco.
-Firmas y serás libre de hacer lo que quieras-
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Capítulo 5... La verdad es revelada.

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:38 pm

Capítulo 5… La verdad es revelada.

-A pesar de si nos divorciamos, la unión de las empresas seguirá en pie, te doy mi palabra-
-…….- no decía nada, su mente se había puesto en blanco.
-Firmas y serás libre de hacer lo que quieras-
-……-
-Y de verdad lo lamento- se le acercó y besó su cabeza. –espero que seas feliz- Le dijo desordenando sus cabellos para luego dirigirse a la puerta, mientras el rubio todavía seguía inmóvil viendo los papeles en su mano, hasta que reacciono.
-Esper “¡¡Slam!!”- sonó la puerta dejando a un rubio dudoso en la habitación. -¿Qué significa esto?- se preguntaba a sí mismo sin entender nada. Dejó los papeles de lado y empezó a comer, mientras trataba de asimilar lo que había pasado; terminó de comer y se metió al baño, al rato salió y se cambió, dejando los papeles de lado, tomó el teléfono y pidió a recepción que le pidieran un taxi. Cuando este llegó le avisaron y bajo.

Pidió que le llevaran a la playa, no quería ir a su casa, ya que era el último lugar donde quería estar, y tampoco quería molestar a sus amigos con la cabeza tan confundida, así que se refugió en su lugar tranquilo, donde podría pensar que haría de ahora en adelante; ya no podría estar con Gaara, no después de lo que le hizo, y Sasuke, la persona que recién se acababa de convertir en su esposo le había pedido divorcio a la mañana siguiente de casados.

Pero a pesar de que tendría que estar feliz por eso, una parte muy en lo profundo de su corazón se sentía triste y sola por eso, y eso era lo que le confundía. ¿acaso era que en lo más recóndito de su corazón, estaba empezando a sentir algo por el azabache? Con todas sus facetas extremistas, pero que a la vez eran su punto fuerte.

Si ese era el caso, o no, ya no le vería más, en especial esa sonrisa tan dolida y triste que le dedico antes de irse, que le estremeció el cuerpo.

-…..Uff… ¿qué rayos se supone que haga con esto?- suspiró profundo viendo la carpeta, para luego recostarse en la arena a ver el cielo.


Y mientras tanto, en otra parte…


-¿Estas seguro de lo que hiciste?- le preguntaba preocupado
-…..-
-No crees que… bueno él….-
-Ya lo se, pero si estoy seguro o no, o si era lo correcto o no, ya no puedo hacer nada, ya lo hice-
-…….-
-De todas formas no creo que fuera capaz de soportar verlo así de nuevo-
-…..-
-Y aunque yo le-
-“¡¡Pasajeros del vuelo 537 con destino a Los Ángeles, California; por favor dirigirse a la salida 3!!”- se escuchaba el auto parlante.
-…..-
-“Repito, pasajeros con destino a………-
-Bueno, ya es hora- decía levantándose
-…..- le seguía.
-Y otra cosa aniki, por favor, no quiero hablar con nadie, ni el abogado, ni mis padres, ni nadie-
-…..-
-Y lo otro te lo encargo mucho también- le dijo con tristeza.
-…..Hai, no te preocupes, yo me encargo de todo- le dijo con seguridad.
-Gracias- le sonrió levemente, luego se acercó a la salida de su vuelo, entregó su boleto y luego salió. Y desde tierra el albino mayor, solo observaba como el avión despegaba.

Ya para la noche.

-……-
-¡¡Naru hijo!! ¿¡Donde estabas!!?- decía desesperada acercándose al rubio que acababa de entrar.
-…..- no le hacía caso, solo seguía caminando rumbo a su habitación, la verdad no quería estar en esa casa, pero no le quedaba de otra.
-¿Naru?-
-……-
-¡Naru!- le gritó, pero este sin hacerle caso subió las escaleras hasta su cuarto. -…..-
-¿Kushina? ¿Qué pasa?- le preguntó acercándosele.
-……-
-¿Naruto llegó?-
-….Hai….- dijo cabizbaja.
-…….-


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-…..- entró a su habitación y tiró la carpeta sobre la cama, haciendo que los papeles dentro de esta salieran un poco. Se cambió y se puso la pijama, tomó los papeles de la carpeta y el bolígrafo, notando que habían unas hojas sueltas escrita a mano, así que dejó los documentos de lado y comenzó a leer la hoja, quedando perplejo a lo que leía; al terminar de leerla se dejó caer de espaldas sobre la cama, tapando sus ojos con su antebrazo mientras sostenía la hoja contra su pecho y suspiraba profundamente, y todo por esa pequeña nota, que decía lo siguiente….


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

“Querido Naruto, tal vez te parezca extraño que te escriba esto, en vez de decirlo en persona, pero la verdad…la verdad es que no tuve el valor de hacerlo, y más aún cuando por eso lloraste de esa manera. Te debes estar preguntado ¿Qué es esta locura? ¿Qué quieres decir?, pero la verdad y espero algún día me perdones… es… que yo llamé a Gaara, si, y lo lamento mucho por haberte puesto en esa situación, pero pensé que si le veías ahí no te casarías, pero no lo malinterpretes, no es porque no lo quisiera, solo que pensé que era lo mejor… pero la verdad es que no imagine que tu sentido de fidelidad y tu amor por tu familia fuera tan grande, como para sacrificarte a ti mismo; tampoco estoy diciendo que eso sea malo, la verdad es uno de tus puntos fuertes, pero siendo sincero, me sorprendiste. Por eso te pido mil veces perdón y no voy a parar de hacerlo por hacerte llorar de esa manera. Yo solo quería que fueras feliz, cosa que no ibas a ser conmigo. Y admito que me hubiese gustado mucho quedarme a tu lado, pero no puedo hacerlo… ya he sido demasiado egoísta y tu no te mereces eso…… ninguno de los dos lo merecemos, por eso firmé los papeles, aún cuando se me rompiera el corazón, yo quiero que seas feliz, así no fuese conmigo. Y de verdad, de verdad, lamento mucho lo de Gaara.

Pero sabes algo, a pesar de todo estoy feliz de que le dejaras, y se que es egoísta, y muy doloroso para ti, pero odiaba a ese mapache sin cejas, y me chocaba la idea de que le amaras… Me imagino que me debes estar odiando en este momento por todo lo que hice, y que a la vez debes estar muy confundido, pero la verdad y tal vez no me creas, es que estoy enamorado de ti… desde la primera vez que te vi hace varios años… pensarás que soy un cobarde y que no tuve los pantalones de decírtelo, pero en realidad no quería oír tu rechazo. Tal vez dudes de lo que te estoy diciendo, pero es la pura verdad, me gustas mucho, y cada vez que estábamos juntos me enamoraba más de ti, por eso no pude perdonarme el hacerte llorar de esa manera. Solo espero que puedas hablar con Gaara y puedas arreglar las cosas, por lo menos eso me dejaría más tranquilo y me quitarías un gran peso de encima.

Así que espero que puedas ser feliz, ya sea con el mapache ese o alguien más, no me importa que no sea conmigo, solo quiero que seas feliz, de verdad te lo mereces.

Pd: Y perdón nuevamente, por lo de la boda, lo de Gaara, y en especial por todo lo que viviste esa semana. Y talvez no ahorita, pero si espero que algún día me perdones por haberte hecho sufrir tanto.


Te ama Sasuke.”


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Recostado en la cama, con algunas lágrimas fluyendo; si antes estaba confundido, ahora simplemente no entendía nada, su cabeza y corazón estaban hechos un lío… por una parte Gaara, su novio y al que ama muchísimo, pero… por otro lado, Sasuke, su “esposo” que le dijo que le amaba, y por el cual estaba empezando a sentir algo.

Necesitaba resolver este embrollo en su cabeza rápido, tenía que aclarar que era lo que en realidad sentía, si no, no podría estar tranquilo y mucho menos tomar una decisión; así que se secó las lágrimas que habían caído, ya no lloraría por eso; vio su reloj y ya iban a ser casi las 11; tomó su teléfono y buscando por todas partes, consiguió el número del azabache, que no se había molestado en anotarlo al teléfono; le llamó, pero este no respondía, y caía la contestadota, así que lo intentó varias veces más, pero todavía no caía, así que tomó la decisión de irlo a buscar, sabía que era tarde, pero no se quedaría tranquilo hasta hablar con él.

Se quitó la pijama y tomó lo primero que tenía a mano y se fue rumbo a La Mansión Uchiha. Al llegar a esta, el portón estaba cerrado, y como no, ya era casi media noche, ya todos debían estar durmiendo, así como el tendría que estarlo, por eso no le quedó de otra que regresar a su casa.

La noche estaba fría, y el en su apuro, solo se puso algo de ropa muy ligera, para andar caminando a esas horas de la noche por la calle.

-¡Che! ¿Quién me manda a salir con tan poca ropa a estas horas?- se regañaba a si mismo frotándose los brazos y viendo como su aliento salía de su boca.
-¿Naruto-kun?- le preguntó extrañado.
-¿Si?- le volteó a ver.
-Whoaah, pensé que había sido mi imaginación, pero si eres tú- decía sorprendido.
-…..-
-Y dime, ¿Qué haces por la calle con este frío y a pie?- preguntó extrañado.
-Lo mismo le podría preguntar a usted- le desvió la pregunta.
-….Pues, yo estaba arreglando algunas cosas-
-¿A estas horas?- preguntó con sarcasmo.
-Si, pero de todas formas ¿Tú que haces aquí?-
-……- bajó la mirada.
-….Ven… hablemos adentro, no quiero que te congeles- y así regresaron hasta la mansión, y ya en esta, Itachi le preparó un poco de chocolate caliente al rubio para que se calentara. -¿Y?- le entregó la taza para luego sentarse a su lado en el sillón.
-Gracias- dijo por lo bajo bebiendo un poco.
-¿Qué hacías vagabundeando por estos alrededores y a estas horas?-
-…..-
-¡No me digas que tus padres te votaron de la casa!- dijo con sarcasmo y algo de gracia
-¡No, nada de eso! No estés diciendo tonterías-
-Jaja… vale, pero… ¿Qué hacías por aquí?-
-……uff… la verdad, es que… quería hablar con Sasuke- decía jugando con la taza en sus manos.
-…….-
-Vine porque le estuve llamando, pero no me contestaba-
-……-
-Aunque me imagino que debe estar durmiendo, y por eso no me contesto-
-…..-
-O por lo menos, espero que sea eso y no, que no quiera hablarme después de todo-
-….Naruto-kun- dijo serio. -…la verdad es que Sasuke no está en casa-
-¿No?-
-No, él….- hizo una pausa. -Él se fue de viaje hoy en la mañana-
-…..O.o-
-Y si no contesta, es porque de seguro todavía está en el avión-
-…….-
-Además, siéndote sincero, tampoco creo que lo haga, antes de irse me dijo que no quería hablar con nadie-
-…… Umm… ya veo…- dijo cabizbajo.
-Pero…. ¿De que querías hablar con él?-
-…….-
-Si es sobre lo del divorcio, el me pidió que me encargara de eso, además, ya todo está listo, solo falta que firmes los papeles y luego tu abogado se encargará de hablar con nosotros-
-……-
-Y con respecto a lo de la asociación de las empresas, de eso me encargo yo… así que no tienes de que preocuparte-
-…..Yo…..-
-¿Eh?-
-….Uff…. no es de eso que quiero hablar con él… la verdad…- dudó un poco. –la verdad es que lo que menos me interesa en este momento es lo de las empresas.-
-….-
-…..-
-¿Entonces?-
-…..- no le respondió solo corrió la mirada.
-….¿Sabes?.... a mi ototo nunca le gustó la idea de un matrimonio arreglado-
-¿Eh?- le volteó a ver.
-Jaja… incluso cuando era adolescente su etapa de rebeldía fue por eso… no les hacía caso a nuestros padres, llegaba a la madrugada todos los días por estar bebiendo, aún siendo menor de edad… jaja…- decía con algo de nostalgia. –incluso una vez Kakashi-san como su guardián tuvo que irlo a sacar de la penitenciaria, ya que lo cacharon bebiendo siendo menor de edad-
-…..-
-Jajaja… estuvo castigado creo que por uno o dos meses, hasta que nuestro padre se calmo… jaja…-
-…..-
-Pero bueno, ese no era el punto, la cosa es que el odiaba la idea del matrimonio arreglado… decía que no se casaría con alguien a quien no quisiera solo por darles el gusto…. Pero….- hizo una pausa haciendo que el rubio abriera un poco los ojos.
-¿Pero?- preguntó interesado.
-Hace unos 6 años más o menos cambió de idea totalmente, pero nunca entendí el porque…- decía dejando la taza sobre la mesita ratonera.
-….-
-Y sabes, también hay otra cosa que tienes que saber y te lo quiero aclarar ya que es muy importante.-
-…..-
-Cuando yo me casé, las empresas Uchihas pasaron a mi mando-
-¿Itachi-sama está casado?- preguntó extrañado y sorprendido.
-Si, me casé cuando cumplí 20 hace 6 años, y justo como tu y Sasuke, fue un matrimonio arreglado- decía con nostalgia. –su nombre era Deidara y era un año menor a mí, era rubio y de ojos azules tal cual como tú-
-Hump- bufó.
-Solo que su cabello era más largo, pero según lo que me ha dicho Sasuke, esa es la única diferencia, ya que en el carácter son idénticos- decía divertido.
-……- se sonrojo un poco. –y… ¿don de está él?-
-…..El…. él murió hace 5 años en un accidente aéreo- dijo con tristeza.
-Oh… lo siento…- dijo apenado.
-No, no te preocupes… de todas formas regresando a lo del tema de las empresas, cuando me casé, estas pasaron a mi mando, y tal vez esto que te diga te moleste un poco, pero la verdad, es que no hacía falta la boda para la unión de las empresas-
-¿¡¡Qué!!?- dijo un poco alterado levantándose del sillón.
-Si, bueno, siéntate- le sentó. –verás, nosotros sabíamos sobre lo del matrimonio concertado tuyo y de Sasuke desde el principio.-
-……-
-Pero eso es lo de menos… solo usamos eso como una escusa-
-…..- le enarcó una ceja.
-En realidad, el proceso de unión ya estaba en pie desde hace varios meses-
-¿Uh? Pero mi oto-san dijo-
-No, tus padres, ni los míos, saben nada de esto, los únicos que lo sabemos somos Sasuke y yo-
-…..-
-Por eso, es que te dije que no hacía falta la boda desde un principio-
-¿Eso quiere decir, que me estuvieron engañando todo este tiempo, por algo que no hacía falta?-
-…..- asintió.
-Hump…- bufó.
-…..-
-Y… ¿Cuándo dijiste “Todo va a estar bien” cuando te ibas en el omiai, te referías a esto?-
-Umm… bueno… no realmente, yo lo decía por el baka de mi ototo- sonrió un poco
-¿Eh?- quedó confundido.
-…Verás… la única razón de esta boda y de que te obligaran a casarte, era porque Sasuke estaba enamorado de ti….-
-….o-o…- se sonrojó un poco a la vez que se sorprendió.
-…Hump… y yo, como su hermano, quería que fuera feliz, así que le ayude, mintiendo sobre lo de la unión de las empresas, para así comenzar con los planes de la boda…-
-……- frunció el ceño.
-Así que no solo es culpa de mi ototo, si no también mía… Pero de verdad nunca quisimos hacerte mal…-
-….- estaba atónito.
-…Pero todo nos salió al revés…. Además, nunca me imagine que mi ototo fuera tan estúpido, ya que no hay otra palabra para describirle, como para llamar a ese tal Gaara, aún sabiendo, o mejor dicho, esperando a que regresaras con él, en vez de casarte…. Solo para que fueses feliz… hump… así no fuera con él-
-OôO-
-Hmp…. De verdad que es estúpido- le volteó a ver y vio la cara de sorpresa del rubio, la que a la vez tenía en sus mejillas un leve color carmín. –ehh…. Etto… ¿no me digas que hablé de más?-
-…..-
-….Sorry… la verdad es que pensé que ya lo sabías y…- no hallaba que decir.
-….Si lo sabía… leí la carta que me dejó y por eso es que vine a hablar con él…-
-…..-
-…Lo que pasa es que todavía no me lo puedo creer… hmp… decir todo eso en una carta, en vez de decirlo personalmente… y de paso, ahora resulta y acontece de que no hacía falta la boda… hump… sinceramente ¡no me lo creo!-
-……-
-¿Sabes?... en realidad… ufff… en realidad, estoy más enojado que sorprendido… y no solo con el idiota de tu hermano, por haber llamado a Gaara, y hacerme sufrir de esa manera… si no….- respiró. –si no que, ¿Cómo es posible que diga esas cosas en una carta, en vez de decirlo personalmente, volviendo mi cabeza un lío?- decía alterado. –pero más molesto estoy conmigo mismo, por alterarme por esto….-
-…..- solo escuchaba atentamente al menor.
-Y no solo eso, si no que resulta que se fue a no se donde coño-
-Bora Bora- le interrumpió.
-¿Eh?-
-Se fue a Bora Bora- le dijo.
-…umñ… mejor todavía, se fue a Bora Bora, a disfrutar de la playa y las aguas cristalinas por no se-
-cosftrescosfcosfsemanascosfcosf- le volvió a interrumpir, colocando una sonrisa.
-…..- le miró extrañando. –uff… dejándome con este lío en la cabeza.-
-…..-
-Eso es lo que de verdad me molesta-
-…..-
-Es capaz de engañarme, tratarme como a su perrito faldero-
-pff…-
-Creerse el rey del mundo y señor todo poderoso del universo, gritarle a su papá en público, tener el coraje de llamar a Gaara y de seguir con todo esto, hacerme reír y llorar hasta decir basta, pero no es capaz de decir sus sentimientos frente a frente-
-Pff…-
-¡¡Woaahh!! De verdad que me saca de quicio.-
-….-
-¡Es un verdadero pakero!-
-…..- solo se reía disimuladamente, de verdad que le parecía muy gracioso el comportamiento del rubio.
-Ah no, pero no, yo debo de ser más idiota aún, por preocuparme por alguien como él…-
-…..-
-Ok, se que es difícil decir lo que sientes, y aún más cuando has sido tan egoísta, pero de ahí, a huir, es demasiado, porque simplemente, como tuvo los pantalones para seguir con todo esto, simplemente no pudo decir esas palabras en persona y aclarar todo-
-…..- solo iba analizando cada palabra que el rubio decía.
-¡Simplemente es demasiado!-
-…..-
-Y lo peor de todo…. Es capaz de poner esa expresión tan dolida y arrepentida así de la nada, haciendo que mi pecho duela y se acelere, para después irse así como así, sin decir ni una palabra-
-…..-
-¡¡¡Waaaaa!!! Eso de verdad me molesta- decía casi al borde de la locura.
-……-
-…..- estaba alterado y respirando profundamente para tratar de calmarse.
-….¿Ya?-
-¿Eh?-
-¿No crees que deberías decirle eso a otra persona?-
-¿Uh?-
-Bueno… no es que me moleste, pero te estás desahogando con la persona equivocada-
-…..-
-Yo en eso no tengo nada que ver-
-…..- se sonrojó un poco.
-Desde mi punto de vista, y tratando de ser lo más franco y directo posible, solo tengo una pregunta.-
-…..-
-¿Te gusta mi ototo?- dijo de la nada con mucha seguridad, más bien parecía que afirmaba en vez de preguntar.
-¿¡Eh!?- se sorprendió, eso que dijo Itachi, le agarró fuera de base.
-Si, bueno, si dices que te dejó confundido, la única opción y lógica respuesta es que te gusta-
-…..-
-Además, si no te gustara, no te hubiese molestado tanto el hecho de que no te lo dijera de frente. ¿O me equivoco?-
-…….-
-Ya que de lo único que has estado hablando desde que te conté lo de las empresas es de eso-
-……-
-Ni una sola vez has dicho algo al respecto sobre lo del engaño del matrimonio arreglado- decía divertido.
-…..- se puso rojo.
-Hump… debo admitir que mi ototo tiene lo suyo, porque me tarde un mes, ¡¡un mes!! Para que Deidara se enamorara de mí, aún siendo lo más amable y cariñoso posible, incluso aunque no tuviese a nadie como tu tienes a Gaara-
-…..-
-Y me costó… y él, en una semana, logró enamorarte, siendo el peor inmaduro-petulante-arrogante-malhumorado-engreído-crío que jamás halla conocido, y sin embargo te enamoró-
-…..O#O-
-Hump…. Solo hay dos opciones, ¡o eres un gran masoquista, o… es que mi ototo es un genio!- decía burlón.
-…..- bajó la mirada apenado.
-…Haber…. Te lo pregunto de nuevo… ¿te gusta mí ototo?-
-……- se sonrojó, de verdad todo lo que había dicho el albino tenía algo de coherencia, pensándolo bien, lo que le molestó no fue lo de Gaara, ni el hecho de que le haya mentido para casarse, aunque si le molestó, pero, lo que más le molesto fue el hecho de que no le dijera sus verdaderos sentimientos frente a frente. -…Yo…-
-….Uff… haber… cambio de táctica…. Ve… si él, te hubiera dicho que tu le gustabas, ¿Qué hubieses hecho?-
-…..-
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Capítulo 6... Mis sentimientos por ti.

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:41 pm

Capítulo 6… Mis sentimientos por ti.

-Hump… debo admitir que mi ototo tiene lo suyo, porque me tarde un mes, ¡¡un mes!! Para que Deidara se enamorara de mí, aún siendo lo más amable y cariñoso posible, incluso aunque no tuviese a nadie como tu tienes a Gaara-
-…..-
-Y me costó… y él, en una semana, logró enamorarte, siendo el peor inmaduro-petulante-arrogante-malhumorado-engreído-crío que jamás halla conocido, y sin embargo te enamoró-
-…..O#O-
-Hump…. Solo hay dos opciones, ¡o eres un gran masoquista, o… es que mi ototo es un genio!-
-…..- bajó la mirada apenado.
-…Haber…. Te lo pregunto de nuevo… ¿te gusta mí ototo?-
-……- se sonrojó, de verdad todo lo que había dicho el albino tenía algo de coherencia, pensándolo bien, lo que le molestó no fue lo de Gaara ni que le halla mentido para casarse, aunque si le molestó, pero, lo que más le molesto fue el hecho de que no le dijera sus verdaderos sentimientos frente a frente. -…Yo…-
-….Uff… haber… cambio de táctica…. Ve, si él, te hubiera dicho que tu le gustabas, ¿Qué hubieses hecho?-
-…..- su mente se había puesto en blanco con esa pregunta, en realidad no lo había pensado.
-Si el ayer, fuese aprovechado tu debilidad y te hubiese dicho que le gustabas ¿Qué hubieses hecho?-
-……-
-¿Le hubieses aceptado o le rechazarías?-
-……Yo…-
-….Ve… tu dices… que Ok… no te lo dijo de frente y todo eso…. Perfecto, error de él, pero… si tu estuvieras en su lugar, ¿Qué hubieses hecho?-
-…..-
-Y eso si, tomando en cuenta, el hecho de poder ser rechazado-
-……-
-…….-
-…..- esa pregunta le había dejado cabezón.
-…Todo se resume a una simple pregunta… ¿Qué harás ahora?- le preguntó serio.
-……-
-….Cuando tengas la respuesta- sacó algo de su bolsillo. –ve a por él- le entregó un sobre al rubio.
-…..- le miró unos instantes y luego cogió el sobre.
-Y sabes algo, lo mejor será que te vayas a dormir- decía empujándolo a las escaleras.
-Pero…- trató de alegar.
-Pero nada, ya pasa de media noche, no podría dejar que te fueras a casa a esta hora-
-…..-
-Sasuke no me lo perdonaría, y yo tampoco… no podría dejar que mi lindo cuñadito se fuera a casa a estas horas-
-…..-
-Porque todavía somos cuñados ¿no?-
-….- asintió no muy seguro.
-Bueno, entonces, mientras todavía seamos cuñados, tengo que cuidar de vos- y le empujó dentro de la habitación. –descansa- le dijo con una sonrisa para luego cerrar la puerta.
-…..¿Todos los Uchihas son así de locos?- se preguntó a si mismo viendo la puerta. –huh, ni modo- se dio la vuelta y su primera reacción fue… -¡¡Iiiitaachiiii…!!- gritó un poco molesto; mientras rumbo a su habitación se encontraba un albino muy divertido sonriendo ampliamente. –hump…- se encogió de hombros. –que más.- dijo resignado acercándose a la cama; Las sábanas eran de un color azul marino, las paredes de la habitación eran de un color azul con marfil, la base de la cama, y todos los muebles del cuarto estaban pintados de un color negro, además de todos los accesorios dentro de la habitación, y varios retratos del dueño del cuarto, que fue lo primero que vio el rubio. -////El olor a Sasuke////- pensaba recostado en la cama y enrollado en las sábanas; nunca se había percatado de ese olor, una fragancia suave de aroma dulce, pero no por eso dejaba de ser intenso, y de cierta forma, era como Sasuke, su personalidad arrogante y petulante, pero a la vez, puede ser tan amable y dulce como quiera.

El rubio se durmió con su cabeza hecha un lío, las preguntas que le hizo Itachi las tenía clavadas en la cabeza, ¿Qué se supone que haría ahora?

La noche terminó y pronto amaneció, se levantó temprano, antes de que los papás de Sasuke lo hicieran y salió de la mansión; solo consiguió dormir unas pocas horas, hasta que su cabeza no aguantó más todos los pensamientos en esta. De verdad que tenía que arreglar eso y aclararse y la única forma, era hablar con “él”, así que se armó de valor, cogió un taxi y le fue a ver.

-Si ¿diga?- decía abriendo la puerta.
-Konnichiwa- dijo un poco cabizbajo
-¿Qué haces aquí?- preguntó serio sin quitarse de la puerta.
-…Yo…- respiró profundo. –necesito hablar contigo- dijo con seriedad.
-….- le miró por unos segundos. -….- y se quitó de la puerta. –que sea rápido, mi vuelo sale en una hora-
-Hai- dijo entrando y sentándose en uno de los sillones.
-¿Y? ¿Qué quieres decirme?- se sentó frente al rubio.
-Bueno… yo….-
-…….-
-La verdad es que quería hablar contigo por lo que pasó el domingo-
-…..-
-Vine a pedirte perdón… tu no te merecías eso…- dijo con la cabeza gacha. –debí haberte dicho desde el comienzo lo de la boda, pero….- Sus ojos se aguaraparon.
-…-
-De verdad no sabía como, no sabía como enfrentarte y decírtelo, no quería que me odiaras-
-…..Hump…- bufó. -¿Y crees que eso fue mejor a lo que hiciste el domingo?-
-…..- bajó la cabeza.
-Hubiese preferido mil veces enterarme de tu boda por ti mismo, a que me lo dijera un extraño por teléfono-
-…..-
-Sabe que si me lo hubiese explicado yo nunca te hubiera odiado-
-…. –
-Acoso dime… ¿alguna vez te hice algo o te he hecho pensar de que por algo así, que ni siquiera fue porque quisieras, yo podría odiarte?-
-….- se sorprendió. –co… ¿Cómo sabes eso?-
-….¿Como crees?-
-…..-
-El domingo en la noche recibí una llamada del imbécil ese, explicándome lo que pasó-
-….O.O-
-Pero la verdad, quiero escucharlo de ti mismo… ¿Qué es lo que sientes realmente?-
-…..-
-Dime que me amas, y olvidamos todo esto y volvemos a empezar de nuevo-
-…Pero yo esto-
-No me importa eso, además, el imbécil ese me dijo que te había entregado los papeles del divorcio firmados-
-…..-
-Solo di que me amas y te prometo que estaremos juntos siempre… incluso le pediré a tu padre que te cases conmigo, así como pensábamos hace tiempo, y así seremos felices- se le acercó.
-….- su pecho dolía fuerte, pero no sabía por que.
-¿Qué dices?- le extendió la mano.
-…..- dudó un poco. -…ha-hai- dijo un poco cohibido tomando la mano del pelirrojo.
-….- sonrió ampliamente atrayéndolo hacia si. –te amo- y le besó en los labios.
-….Yo…- le abrazó. -…yo también…- le dijo aferrándose al cuerpo del pelirrojo, pero algo le estaba molestando, y era que, la punzada en su pecho todavía seguía.
-….Te amo…- le dijo con dulzura separándose un poco del rubio y agarrando su cara con ambas mano y atrayéndolo hacia si, besándole nuevamente, pero esta vez más intensamente. –cuando vuelva de viaje, le próxima semana hablaré con tus padres- le dijo besando su frente.
-¿Uh? ¿Te vas a ir?-
-Si, todavía tengo unas cosas que hacer en el extranjero- le explicaba. (A/C: ¬¬U* ¿Lo digo o no lo digo?... nah… lo digo más adelante… juju… -se frota las manos con una mirada y sonrisa malévola-….. kukuku…)
-…..-
-Pero te prometo que para la próxima semana estoy aquí, y así para cuando vuelva, lo del divorcio con ese tipejo va a estar arreglado- (A/C: tipejo tu abuela y mucho más tu… jump…)
-….-
-De verdad no se como tus padres te comprometieron con alguien como él- decía cínico.
-….-
-¡Bueno!- vio su reloj. –lo mejor será que me valla, mi velo sale dentro de poco. Se separo por completo del rubio, agarró la maleta que estaba cerca y se acercó a la puerta.
-¿Te acompaño?- le preguntó acercándosele.
-No, no te preocupes, no tienes que hacerlo, tu regresa a casa y asegúrate de firmar esos papeles- posó su mano sobre la mejilla del rubio y besó su frente.
-….Hai- dijo mientras el pelirrojo salía. “¡Slam!” sonó la puerta. –ufff… ya se fue… igual que siempre…- dijo en un suspiro un poco decaído, ya que a pesar de que Gaara no le odie y pudo volver con él, no sabe por que se siente más solo que antes de conocer a Sasuke, en especial las palabras que este le había dejado en su carta.


Dos semanas después.


-Lo siento amor, no voy a poder volver hasta el fin de semana, las cosas se complicaron- (A/C: waaa… como me hierve la sangre… inner: ya cálmate no empieces a hablar… A/C: pero… pero gaa-chan está… inner: urusay… no me hagas encerrarte en el closet como la otra vez. ¬¬* A/C: -le saca la lengua- tu no fuiste fue sasu-baka. Inner: se acerca a A/C- entonces xq no probamos los nuevos nudos que aprendí a hacer –sacaba una cuerda- A/C: no, no…. Nooo… sasuuuuuuu!!!!!..... inner: bueno, ya basta de tonterías… y ustedes sigáis con el fic… -terminaba de apretar las cuerdas- y perdonen la interrupción.)
-…Ya… ya veo… bueno, espero que lo puedas resolver-
-Hai… te prometo que trataré de resolver esto lo más rápido posible para estar contigo-
-……-
-Bueno, te dejo, me están llamando… te amo… cuídate… bip… bip… bip…-

-….Ufff….siempre es lo mismo.- Decía resignado guardando su teléfono al bolsillo. -¿Y? ¿De que hablan?- preguntó al sentarse.
-No, pues parece que Aburame-san, el amigo de Sasuke, que invitó a salir a comer a Kiba- decía divertida la peliazul.
-¿¡Que!? ¿de verdad?- preguntaba sorprendido.
-….- bajó la mirada con las mejillas un poco sonrojadas.
-Vamos, cuenta. ¿Qué es lo que pasa exactamente con Shino-san?- preguntaba el rubio interesado.
-Nada… solo es un amigo-
-¡Aja! ¡Si, como no! “Amigo” jajajaja-
Si, amigo… además, ¿Qué pasó con Gaara?- preguntó para cambiar de tema.
-….uff… lo mismo de siempre… al parecer surgió un problema y por eso no puede volver- dijo como si nada.
-¡Che! Eso si es mala onda- dijo el castaño.
-….Uff…- suspiró resignado.
-Te vez muy tranquilo- le dijo la peliazul.
-Bueno, es que no me sorprende, la semana pasada también fue igual, ya no se si de verdad está trabajando o no-
-…umm… ya veo…-
-Por cierto naru-
-¿Si?-
-Tu todavía sigues esperando a Gaara, pero…-
-¿Uh?-
-Bueno… ¿Que es lo que ha pasado con Sasuke? ¿Ya regresó?-
-…..No, la verdad es que no se nada de él…- dijo con la mirada triste.
-¿No regresa esta semana?- preguntó hina.
-No, extendió su viaje y no regresa hasta la próxima semana creo-
-…..¿Y que piensas hacer sobre el divorcio?-
-¿Eh?-
-Vamos, no te hagas el loco, ya sabemos que no has firmado los papeles-
-…..-
-¿Qué piensas hacer cuando llegue Gaara y vea que todavía no te has divorciado?-
-……-
-Y no me vas a decir que es por lo de las empresas, porque esa ya no te la creo.
-…..-
-Naru…- le dijo Hinata. -¿Tu de verdad sigues enamorado de Gaara?-
-…………Si te soy sincero, de verdad no lo se-
-….-
-Se que me gusta, eso no lo voy a negar, pero sinceramente ya no se si lo amo o no… la verdad es que cada vez pienso menos en él, y mucho menos, si apenas y nos vemos-
-….-
-¿Y Sasuke?- preguntó la ojiperla.
-…….- bajó la mirada. –la verdad es que todavía sigo pensando en lo que me dijo Itachi hace dos semanas-
-…..-
-Ni siquiera se lo que le voy a decir la próxima vez que nos veamos-
-…..-
-…Por cierto, ¿Qué fue lo que te dio el Uchiha mayor?- preguntó el castaño.
-¿Eh?-
-Bueno, ¿No habías dicho que te había dado un sobre?-
-….Bueno si, pero nunca lo abrí-
-¿Y eso por que?- preguntó la ojiperla.
-Cuando el me entregó ese sobre, me dijo que cuando tuviera la respuesta a su pregunta fuera a por él, pero ni siquiera se lo que me quiso decir con eso-
-…..-
-Y como todavía no tengo la respuesta a su pregunta, no le querido abrir el sobre-
-Hump… hay que ver que eres todo un santurrón y uno muy obediente.- decía Kiba divertido.
-¡¡Cállate!!-
-Jajaja… pero si es la verdad-
-……-
-¡¡Naru!!- decía sorprendida viendo por el cristal de la cafetería.
-¿Si?-
-¿No habías dicho que Gaara llegaba el fin de semana?-
-…S-si… ¿por?- preguntó sin entender mucho.
-…mi-mira…- señaló algo fuera de la cafetería.
-¿Eh?- volteó a ver, ya le estaba dando la espalda a la calle. ¿¡Que!?-
-Ese… ese no es…- decía el castaño.
-¿Gaara?- decía muy, pero muy confundido viendo al pelirrojo al frente de la cafetería de donde él estaba.
-¿Y quien es esa con la que anda?- preguntaba el castaño. –se ve que son muy…-
-O.O!-
-….cer…ca-nos- terminó de decir casi sin habla. -@_@!-
-¡Hmp!- se pasó la mano por el pelo. –de verdad que soy estúpido- decía mientras de sus ojos rodaba una pequeña lágrima.
-¿Qué piensas hacer ahora naru?-
-……-
-¿Vas a hablar con él?-
-…..- apretó los puños con rabia.
-¿Naru?-
-….Nadie me ve la cara de estúpido y se sale con la suya…- decía con mucha ira contenida. (A/C: kukuku…. Al finnn!!! Pero naru, sasu-baka te vio la cara. Inner: dándole un golpe a A/C- cállate o te tapo la boca… A/C: pero… inner: huh… A/C: pe.. inner: ¿huh? A/C: vale, ya me callo. Inner: -sonriendo satisfecha-)
-……..¿Que piensas hacer entonces?-
-…..-
-Sea lo que sea, cuentas con nosotros- dijo el castaño.
-…….-


Ese mismo fin de semana.


-¡¡Naru!!- decía sorprendido.
-…..-
-Me sorprendiste, no me dijiste que venías cuando hablamos-
-Es que estaba cerca y quería sorprenderte-
-……-
-¿Y? ¿Puedo pasar?-
-Ha-hai- se movió de la puerta para que el rubio pasara.
-Ojamashimasu.- Dijo entrando.
-¿Quieres algo de tomar?-
-No, no quiero nada- le dijo con una sonrisa sentándose.
-….-
-¿Cómo te fue en el viaje? ¿resolviste el problema que se presentó?-
-Si, solo fue un error de cálculo de uno de los trabajadores, tampoco fue tan grave-
-Mmm…. Ya veo…- dijo serio.
-¿Naru? ¿Qué pasa?-
-…..-
-¿Hay algo que te esté molestando? Sabes que puedes decirme lo que sea-
-¿Y tú?-
-¿Eh?-
-¿Me dices todo?- preguntó con una ceja enarcada.
-¿A qué te refieres?- preguntó confundido.
-No, nada, solo pensaba en voz alta- dijo como si nada.
-….- se le acercó y se agachó frente a él. –no sabes cuánto te extrañé- le atrajo por el cuello y le besó en los labios pero no recibió respuesta.
-…////si, como no…////-
-¿Naru? ¿Qué tienes? Estás actuando extraño- le decía posando su mano en la mejilla de este.
-Ya te dije que nada-
-…..-
-Por cierto, ¿Sabes algo?- le dijo con una sonrisa.
-¿Qué cosa?-
-¡Quiero mostrarte algo!- decía feliz buscando algo dentro de la bolsa que cargaba.
-¿Así? ¿Qué es?- decía cogiendo un sobre que le pasó el rubio.
-Pus… son unas fotos tomadas esta semana- le decía con una sonrisa.
-…¡Uh!- abrió el sobre.
-Espero que te gusten- le decía con la misma sonrisa fingida.
-…O.O!-
-¿Lindas no?- le dijo con sarcasmo.
-…..- seguía pasando las fotos.
-Después de ver eso… ¿No tienes nada que decirme?-
-…..¿Como-
-Vah… olvídalo- se levantó del sillón. –de todas formas no me interesa- se acercó a la puerta.
-Naru, espera- le cogió el brazo.
-¡No me llames Naru!- se soltó. –para ti es Naruto Namikaze de UCHIHA- dijo esto con mayor entonación, refregándoselo en la cara.
-¿¡No te divorciaste de ese imbécil!?- decía molesto.
-….- se sorprendió al escuchar eso.
-¿¡No dijiste que te ibas a divorciar de él!?- le reclamaba.
-¿¡¡Que!!? ¿¡Y todavía tienes las santas bolas de estar preguntando eso y de estarme reclamando!?- preguntaba con sarcasmo.
-……-
-Ve, primero que nada, el imbécil-hipócrita-mentiroso sin sentimientos eres tú… nadie más-
-……-
-Y quien sabe desde cuanto tiempo atrás-
-……-
-Pero sabes, la verdad no estoy para nada triste- dijo con franqueza. -….molesto si… y ni siquiera contigo, ya que no vale la pena, ¡Tú! No lo vales…-
-…..-
-Estoy molesto conmigo mismo por haber creído todo este tiempo en ti, y por haber dejado que el pasado nublara mi vista, en vez de escuchar lo que mi corazón decía-
-…..-
-Y sabes otra cosa, la verdad es que, en estás tres semanas, lo menos que he hecho es pensar en ti… lo único que he tenido en mí mente es a “MÍ ESPOSO”- le volvió a recalcar. –que me “AMA”, y yo por estúpido y por creer en ti le deje de lado.
-….-
-Y con tu permiso, me tengo que ir, me están esperando abajo- iba a salir pero se detuvo y le regresó a ver. -¡Ah! Se me olvidaba algo-
-…¿Qué?-
-Esto…- dijo con una amplia sonrisa propinándole un buen golpe al pelirrojo, dejándolo tendido en el piso con el labio partido. -¡Sayo!- le dijo muy feliz. –espero no volver a verte nunca más en mí vida- y con la gran sonrisa de oreja a oreja que cargaba salió del departamento del pelirrojo.

-¿Y? ¿Qué vas a hacer ahora?- le preguntó el castaño una vez que este entró al auto.
-Uff… lo que debí haber hecho hace tiempo- dijo en un suspiro. -¿Podrías llevarme a mi casa?-
-Hai-


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Haber… mmm… ¿Dónde lo dejé?- se preguntaba rebuscando entre sus cosas. -¡¡Waaa!! ¿Dónde está?- decía un poco alterado buscando por las gavetas. –“Tin”- sonido de la bombilla que aparece al tener una idea (A/C: jajaja… sorry… toy falta de presupuesto… jaja) -¡Ya se!- buscó en su closet, al fondo de este, en una caja pequeña. (A/C: no tan pequeña, digamos que como la caja de unos botines o algo por él estilo ^^U) y la abrió. Dentro de esta se encontraba la ropa que Sasuke le prestó el día del omiai, lo que le dio un poco de risa al recordarlo, ya que ese día pensaba que Sasuke era un completo playboy, bueno, aunque tampoco es totalmente mentira. Sacó la ropa y en el fondo de la caja se encontraba el sobre en blanco que Itachi le había dado, y lo tomó y notó que en la caja estaba el anillo que Sasuke le había dado, pero nunca lo había querido usar lo que hizo que en su rostro se dibujara una pequeña sonrisa.


*+_._Flash Back_._+*


La noche del omiai…

-…..- el silencio reinaba, ninguno de los dos quería hablar, solo se concentraban en sus comidas.
-Ufff…- suspiró el azabache, para luego buscar en su bolsillo y sacar una pequeña cajita de terciopelo roja. –toma…- se la pasó.
-¿Uh?- se sorprendió, la miró por unos segundos y luego la cogió. -….O.o- quedó más que sorprendido al ver el anillo de oro con un pequeño rubí en el.
-…..-
-Esto… ¿Esto es…?- no hallaba que decir viendo el anillo.
-Es el anillo de nuestro compromiso-
-…..- todavía estaba atónito.
-…..-
-…Yo… no…- cerró la cajita. –no puedo.-
-Quédatelo… es tuyo…-
-….-
-…..Te lo doy porque quiero… no tienes que ponértelo si no quieres-
-…..-
-No pasa nada si no lo haces-
-…..-
-Solo míralo como un regalo… con que lo conserves es más que suficiente- le dijo sin darle mucha importancia.
-…..-
-…..- miró al azabache, que a pesar de que sus palabras sonaban frías, en su rostro, mejor dicho en sus ojos se observaba cierto nerviosismo y ansiedad. –hai.- apretó la cajita en sus manos.
-….- le miró sorprendido.
-Lo conservaré muy bien- le dijo con una sincera sonrisa, lo que hizo que el azabache se sonrojara un poco, pero logró disimularlo volteando a ver a otra parte. -¿Uh?-
-….Nada…- regresó la vista a la comida para que no notara todavía el sonrojo que tenía. –solo termina de comer para llevarte a tu casa-
-…..Hai…- dijo un poco confundido, para luego seguir comiendo


*+_._Fin Flahs Back_._+*


-……- Después de observar el anillo por unos instantes, se lo puso, y luego abrió el sobre. –Hump…- después de leer el contenido del sobre en su rostro se formó una sonrisa todavía más grande aún. Cogió su teléfono y marcó un número. –¿aló?... buenas tardes, quisiera….- estuvo hablando un rato y… -…..gracias…- y colgó. -….uff…. ya está listo, ahora solo tengo que preparar mis cosas… solo espero que no sea tarde…- decía en un suspiro.

A la mañana siguiente…

-Waaaa… que nervios…-
-….XXXX XXX XXXXXXXX-
-….Uff…. ya es hora…- decía agarrando su bolso y levantándose de la silla.
-“Repito… pasajeros del vuelo 203 por favor………
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Capítulo 7... Nuestro reencuentro.

Mensaje por angelescool Jue Mayo 12, 2011 4:44 pm

Capítulo 7… Nuestro reencuentro.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
////////////////////////////////////////////////////////////////////Bora Bora… Martes; horas de la tarde //////////////////////////////////////////////////////////////////////
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo



-¡¡Waaa!! Unññññ….- se estiraba. -¡Por diossss! Que va… che… ¿Por qué tenía que ser algo tan lejos?...- se quejaba. -¿Qué horas serán?- decía viendo su teléfono. -¡che! Tonta diferencia horaria…. Disculpe…- se le acercó a alguien. -¿Podría decirme qué hora es?-
-¡Claro!... son las 1:00 P.M.- le dijo un señor.
-¡¡Waa!! Oh ¡Gracias!- Y siguió caminando. –hmp…. Y en mi celular son las 9:00 P.M…. menos mal que dormí todo el camino hasta acá… uff…. Bueno… lo mejor será buscar el hotel- decía sacando un panfleto de su bolso, se ubicó… y como el hotel quedaba del otro lado de la costa, se acercó a unas lanchas en la orilla de la playa. –Disculpe ¿Podría llevarme hasta el hotel Bora Bora Lagoon Resort?-
-Si, suba…-
-Gracias- y se montó en la lancha, y a los minutos ya se encontraba en el hotel. –Muchas gracias- se bajó de la lancha y se dirigió a recepción. –etto… disculpe… ¿El señor Uchiha Sasuke se encuentra hospedado en este hotel?-
-¿Uchiha Sasuke? Mmm… déjame ver…- y se puso a revisar la computadora. –si, efectivamente, se encuentra hospedado en el hotel… la habitación 57.-
-Gracias...- sonrió alegre para luego retirarse, ya en la playa tuvo que preguntar por la habitación 57, ya que no se le había ocurrido preguntarle a la recepcionista; y esta resulto ser una de las cabañas que estaban sobre el agua.

Dudo un rato decidiendo si ir o no, pero ya había ido tan lejos que no podía echarse para atrás a esas alturas, así que fue hasta la habitación, pero en esta no había nadie, y el hambre lo estaba matando, no había querido comer mucho en el avión, así que decidió ir al restaurante del hotel.

Después de comer, se volvió a dirigir a recepción a buscar una habitación, no podía estar con las maletas de arriba abajo.

-¿¡Eh!?-
-Si, aquí aparece que el señor Naruto Namikaze tiene una reservación hasta este fin de semana, y en estos momentos está siendo ocupada- le decía la joven.
-Pero… si yo apenas vengo llegando hoy- decía confundido.
-Bueno, la habitación aparece ocupada desde hace tres semanas- (A/C: jeje… aunque se suponía que eran tres semanas… Sasuke ya casi lleva un mes en la isla… ^.^UU… che… ¿Por qué no me llevó con él? Io kiero irrrrr!!!!! Inner: A/C ya cállate!, a nadie le interesan tus tontas charlas… A/C: no son tontas!! Las tuyas si!. Inner: ¬¬*)
-Pero ¿Tiene habitaciones disponibles?-
-Si, pero no podemos reservar una habitación al nombre de una misma persona, y más si ya está hospedada-
-Ufff…- suspiró.
-De verdad lo siento- se disculpaba.
-….Me dijiste que la reservación estaba a nombre de Naruto Namikaze ¿no?-
-Si-
-¿Y si te digo que hicieras la reservación a nombre de Naruto Uzumaki, se podría?- le pedía con una mirada de cachorrito arrepentido.
-…..- le miró por unos segundos y luego suspiró. –creo que no habrá ningún problema- le dijo con una sonrisa. –si me permite sus datos haré la reservación enseguida.-
-Claro-

Y después de suministrarle toda la información, ya la reserva estaba lista, así que cogió las llaves y fue rumbo a su habitación, la que quedaba en la playa, y luego se pondría a buscar lo que fue a buscar. (A/C: valga la redundancia… x cierto, la playa es otro sector… ya q están las cabañas sobre el agua, y también las q quedan en la playa, x donde está ubicado el hotel, y pus hay otras q kedan casi al pie del cerro, pero bueno… eso es todo ^^)

Mientras buscaba, descubrió grandes vistas de la isla y actividades que coordinaba el hotel, donde se enteró que el azabache estaba buceando y no llegaría hasta las 4 o 5 de la tarde, y sabiendo esto, no le quedó de otra que disfrutar de lo que ofrecía el hotel, el que incluso constaba de un spa y dos bares, uno en el interior y otro al aire libre.

Se entretuvo en el bar externo, hasta que se hicieron casi las 5, así que decidió regresar a la playa; ya que si venía de bucear, lo más lógico era esperarlo en la playa, y así lo hizo, pronto llegó la lancha con los turistas que venían de bucear, lo que hizo que al rubio casi se le saliera el corazón por la boca cuando vio al azabache, pero cuando se le pensaba acercar, notó que este estaba acompañado de un rubio, del que parecía “MUY” cercano, lo que hizo que al rubio le diera un dolor agudo en el pecho; y aunque no se lo esperaba, tampoco podía hacer nada, de seguro el azabache pensaba que ya estaba divorciado desde hace mucho, además, el mismo fue el que decidió quedarse con Gaara en vez de ir a buscar al azabache desde el principio, no podía culparle si había encontrado a alguien más en esa isla…

-….Hump…- apretó los puños. –de verdad soy un idiota. –se decía a si mismo dando media vuelta y luego regresando a su cabaña.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Che… de verdad que no sé cómo puedes nadar tan rápido- se quejaba el chico de cabellos rubios.
-Jaja… no es que nade rápido, tú lo haces muy lento- decía divertido el azabache mientras caminaba.
-Baka- decía infantilmente
-Jaja…- le desordenaba los cabellos.
-Por cierto…-
-¿Si?-
-¿Qué piensas hacer cuando regreses a Japón?-
-…..-
-Porque si las empresas se unieron, de una u otra forma se van a encontrar y se van a tener que ver-
-…..-
-Sería imposible que no lo hicieran.-
-Eso ya lo sé, pero no se le puede hacer nada- decía con tristeza. –para cuando yo regrese, no tendremos ningún tipo de relación además de la de “ex-esposos”-
-….che…. nunca te había visto de esa manera-
-¿Uh?-
-Si, bueno, cuando te conocí, la verdad, es que nunca me imaginé que podrías llegar a enamorarte así de alguien- decía divertido
-……-
-Además, de que te la pasabas persiguiendo faldas… jaja-
-….Hump… si a esas venimos, ¿qué venís a decir tú?- dijo sarcástico
-….- puso un puchero.
-¿O me vas a decir que no te enamoraste tontamente de él?- le enarcó una ceja.
-….- bajó la mirada apenado con sus mejillas de un color carmín.
-Jajaja…-
-¿Le has hablado sobre mí?-
-….No… no le he hablado…- dijo con fastidio. -¿Cuántas veces quieres que te lo diga?- le dijo con desgano.
-…..-
-Ni siquiera he hablado con él-
-…..-
-Además, ¿No crees que sería mejor darle la sorpresa?-
-….- se sonrojó más.
-Estará muy feliz- dijo con una sonrisa.
-….Si- dijo un poco desanimado.
-Vamos, no te desanimes, no fue tu culpa.- le dijo con sinceridad posando su mano en la mejilla del chico. –no creo que te culpe por eso…-
-….-
-Más bien se va a poner muy feliz, por lo menos yo lo haría- le dijo con sinceridad.
-….. ¿Quién eres?- preguntó serio.
-¿Uh?-
-¿Quién eres y que le hiciste al viejo Sasuke?-
-Jajajajaja-
-Lo digo en serio, tú no eres el Sasuke que yo conocí-
-Uhh… digamos que tienes razón, en cambio tú, sigues siendo el mismo baka- decía burlón.
-….Hmp… me equivoqué- dijo quitando la mano de Sasuke de un manotazo. –sigues siendo el mismo-
-Jajaja-
-Hump…-
-¿Qué te parece si jugamos un pequeño partido de tenis?-
-mmm… No puedo… le prometí a Dave que iría con él a buscar unas cosas-
-Ya veo… será después-
-Mañana- le dijo animado. –y te prometo que esta vez no me vas a ganar fácilmente- decía con cierta arrogancia y superioridad.
-¿Tú? Jaja, no me hagas reír-
-“Jaja”- bufó. –ya vas a ver, solo espera hasta mañana-
-Jaja… vale, pero ya vete o Dave se va a molestar-
-No te preocupes, el no es como tú-
-Huh…- le enarcó una ceja.
-Él si tiene “paciencia”- le recalcó. -cosa que a ti te falta a montones- decía burlón.
-Sí, sí, solo vete- y siguió su camino.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-¿Qué se supone que haga ahora?- se preguntaba a si mismo. -….uff… creo que lo mejor será que me regrese a Japón, ya no hay nada que hacer aquí- decía recostado en la cama. –ufff… no tengo remedio…- (A/C: ¡¡¡¡Che!!!! ¿Qué es esto? Se rinde sin antes pelear… cruzo casi medio mundo para verle ¿¡Y se retira tan fácil!?... che… es que eso es… es…. Waaa… no tengo palabras… solo tengo una ¡¡¡Gallina!!!.... y pus ya les dejo para que continúen mientras io paso la arrechera con el borde de Naru-chan…)


A la mañana siguiente.


-Esperamos que regrese pronto- decía la recepcionista.
-Hai- decía para comenzar a caminar.
-Que tenga feliz viaje.-
-Gracias- y siguió caminando y cuando llegó a la entrada, al levantar la vista, se topó con el azabache que venía caminando en dirección opuesta a él, con el chico de ayer en su espalda; pasaron lado a lado; pero al parecer el azabache no se dio cuenta del rubio, o eso fue lo que pensó este y siguió caminando.

-Ja… ¿Naruto?- volteó rápidamente pero no vio nada.
-¿Eh?-
-….- estaba atónito.
-¿Qué pasó?- decía aferrado al cuello del azabache para no caerse.
-No… nada… es solo que me pareció ver a…-
-¿Uh?-
-Olvídalo… eso es imposible-
-¿Eh?- decía sin comprender.
-….- se quedó observando la entrada un rato y luego siguió caminando. –Mejor vamos a que te revisen el pie-
-…..- le miró confundido.
-Jaja… no puedo creer que te hallas resbalado de esa manera y te esquinzaras el pie- decía divertido.
-Urusay… además, tú fuiste el culpable-
-¿Yo? Que tú no sepas jugar tenis no es mi culpa- decía divertido.
-…..- puso un puchero.
-Jaja…- paró de reír recordando la imagen que pasó a su lado, lo que no pasó desapercibo ante el otro chico, que solo se preguntaba que le había pasado.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
///////////////////////////////////////////////////////////////5 días después. Tokio; Japón… Lunes; 8:00 A.M.///////////////////////////////////////////////////////////////
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-Tadaima…- decía entrando a la casa. –okaa-san… oto-san… ¿aniki?…- llamó pero no había nadie cerca. –ven- llamó al rubio. –de seguro está en la oficina- y fue directo a esta. –sígueme- (A/C: ¿de seguro ia saben kien es vera? Kukuku… ^x^)
-Hai-
-Espera aquí hasta que diga que entres-
-….- asintió.
-….¿Aniki?- decía entrando a la oficina.
-¡¡¡Ototo!!!- decía sorprendido levantándose del escritorio y acercándose al azabache.
-Ya llegué-
-Ya veo- le abrazó. –qué bueno que volviste-
-Hai…-
-Y ¿Por qué no me llamaste?-
-…..-
-Te hubiese ido a buscar-
-Eso ya lo sé, es solo que… preferí venirme-
-Umm… ya veo-
-Por cierto… te traje un pequeño regalito que me encontré vagando en Bora Bora- decía burlón y con algo de ironía.
-¿Si? ¿Y qué es?-
-Digamos que es algo que solo encuentras una vez en la vida y que te va a sorprender mucho-
-Hump… interesante… sabes… ya que estás hablando de sorpresas, tengo algo que-
-Entra- ordenó el azabache.
-Decirte sobre… Naru… to… kun….- quedó atónito y paralizado.
-¿Sobre Naruto?- preguntó.
-…..OôO!-
-…O…Ohayo… I-Ita-chan…- dijo un poco cohibido. -…vo-volví- dijo mientras en sus mejillas aparecía un leve color carmín.
-De… D-Dei… dara….- decía sin salir del asombro (A/C: yeep!! Me imagino q todos están asi => OoO! ¿verdad?... y pus si, no tan soñando ni se lo imaginen… kukuku… es el mismo q viste y calza… muhahaha…. ¿los sorprendí verdad? Muhaha… les dije q les tenía una RESORPRESA… jajaja… inner: si, si, ya cállate –jalando a A/C x el brazo- ya has dicho demasiadas tonterías así que cállate y déjales q continúen leyendo ¿vale? A/C: -asintió-)
-…..- bajó la mirada.
-…..- se le acercó temeroso. -…es-esto es… real…-
-…..-
-Si, lo tienes frente a ti, de carne y hueso- decía Sasuke. –si quieres tócalo- decía burlón.
-Pe-pero…. Hace 5 años tu….-
-…..-
-¿No habías muerto?-
-….-
-Pensé que te había perdido-
-Yo también- dijo con tristeza. –también pensé que te perdería- le abrazó empezando a sollozar.
-….- todavía no reaccionaba a lo que estaba pasando. –pero… ¿Cómo?- preguntó volteando a ver a Sasuke, que estaba afincado en el escritorio.
-¿Por qué no mejor se lo preguntas a él?- le sugirió.
-….- volteó de vuelta al rubio.
-…..- corrió la mirada.
-….uff… porque no mejor vamos a la sala- dijo el azabache; y ya en esta, sentados en los sillones estaban Itachi y Deidara, mientras Sasuke hacía unos cafés. –toma- le pasó una taza a su hermano y luego otra al rubio.
-…..-
-¿Co-como es posible que estés vivo?-
-….-
-Los rescatistas nos dijeron que cuando el avión se desplomó, todos los pasajeros murieron-
-…..-
-….-
-…-
-….Y si estabas vivo… ¿Por qué no regresaste o te comunicaste conmigo?-
-…-
-¿Sabes lo que pasé estos últimos años sin ti, pensando que estabas muerto?-
-…-
-¿¡Piensas hablar!?- preguntó algo histérico
-…uff…- suspiró. –la verdad, es que cuando el avión se desplomó, yo logré saltar antes de que este explotara…- dijo sorprendiendo un poco al albino. -…recuerdo que caía al agua y… ya después de eso perdí la conciencia.-
-…-
-Y aunque hubiese querido llamarte o avisarte, que estaba bien y que no te preocuparas, no podía- decía apretando la taza en sus manos.
-¿Por qué?-
-….Cu-cuando recuperé la conciencia- dijo un poco dudoso. –unas semanas después, estaba en un hospital en alguna parte, y sin memoria-
-O.O-
-No recordaba, ni mi nombre, ni edad, ni mi familia, nada, ni siquiera el hecho de que alguna vez me casé-
-….Pero ¿Cuándo-
-Estuve sin memoria estos últimos 5 años- dijo con una sonrisa triste. –la recuperé hace algún tiempo atrás, pero aún así, no podía regresar, todos mis papeles, pasaporte, identificación, y todo eso, se habían perdido en el accidente, y pus bueno, ya luego de eso me encontré con Sasuke en la isla-
-….-
-La persona que me encontró, estuvo cuidando de mí, y en forma de agradecerle empecé a trabajar con él, y cuando recuperé mis recuerdos, el empezó con todos los papeleos y trámites para que yo pudiera volver, pero aun y eso, cuando me encontré con Sasuke todavía no estaban listos… entonces Sasuke habló con unos amigos y pudieron acelerar el proceso-
-¿Por eso te quedaste más tiempo en la isla?- le preguntó sorprendido volteando a ver a su hermano el que solo asentía.
-… ¿Sabes? A pesar de no tener memoria, seguía teniendo el presentimiento de que alguien me necesitaba, que debía volver a algún lugar…- decía sollozando.
-…- le abrazó. –ya… no llores….- le secaba las lágrimas. –lo único que importa es que estás bien y vivo- le besó tiernamente. –eso es todo lo que importa ya- le volvió a besar.
-…Te amo- dijo en un pequeño sollozo.
-….- sonrió tiernamente. –yo también- le besó en la frente. –yo también te amo- le besó y luego le abrazó posesivamente. –nunca más me vuelvas a dejar- le decía mientras que por sus mejillas rodaban algunas lágrimas.
-…No lo haré…- se aferró al cuerpo del albino comenzando a llorar.
-…..- le abrazó posesivamente. –te amo- le dijo para luego volverle a besar.
-…- solo se aferraba al cuerpo del mayor, mientras este le seguía besando.


Unos minutos más tarde.


-….- vio su reloj y luego vio al frente viendo a su aniki, que todavía se devoraba al rubio a besos. Se rascó un poco la cabeza y luego suspiró profundo. Les miró un poco envidioso y complacido a la vez y con resignación subió a su habitación.


Y a los pocos minutos después.


-Jaja… parece que mi ototo prefirió dejarnos solos- decía divertido agarrando al rubio por la cara.
-Jaja, parece que sí- afincó su frente contra la del azabache.
-De verdad te extrañé- le decía con algo de tristeza.
-…- bajó la mirada.
-….- le levantó la barbilla. –no puedo aguantarlo más- se separó del rubio.
-¿Uh?-
-Te deseo- le dijo para luego agarrarle en peso y subirle hasta la habitación.
-Ita…- decía todo sonrojado una vez que el albino le dejó sobre la cama.
-Ahora no me puedes decir que no- le empezó a besar. –estuve esperando por más de 5 años- le decía desabrochando la camisa del rubio.
-….- su cara estaba toda roja.
-Te extrañé… la dulzura de tus labios… la suavidad de tu piel…- iba tocando con delicadeza el cuerpo del rubio, haciendo que este se estremeciera. –tu olor…. Tu cara cuando llegas al éxtasis- decía besando el cuello y pecho del rubio. –tu sensibilidad- lamía los pezones del rubio, ya que hace rato que se había deshecho de la camisa de este.
-Ah… ha… ahh…- se estremecía al sentir como la lengua del albino jugaba con sus pezones.
-¡Todo!- y regresó a la cara del rubio besando posesivamente sus labios, mientras ágilmente se deshacía de sus ropas y las que quedaban del rubio.

Bajó hasta las piernas del rubio y le empezó a besar entre los muslos, repartiendo besos sin parar, lo que hacía que el rubio solo temblara y jadeara bajo esto.

Empezó a lamer y besar el miembro del menor sacando algunos gemidos por parte de este, que trataban de ser acallados, sin ningún resultado.

-….Ah… mññh- se tapaba la boca con el costado de la mano para tratar de callar los gemidos que luchaban por salir de su boca, y que el azabache se moría por escuchar, así que viendo lo terco que este estaba siendo, se engulló por completo el miembro del rubio, logrando sacar un gemido. –ah..ñnñ… matte…- trataba de decir pidiendo clemencia, pero el azabache no le hacía caso y aumentaba más la velocidad y comenzaba a succionar más fuerte. -…ahh…ha…Ita…ah… ma…matte…ah- decía mientras su cuerpo se estremecía y contraía sintiéndose venir. –no… ahh… me vengo… ah…- y un gemido sonoro salió de sus labios corriéndose en la boca del albino que lo acepto con gusto.
-…..- se le acercó al rostro, agarrando con una de sus manos las del rubio, para luego besarle apasionadamente. -¿Por qué todavía te empeñas en acallar tu gemido?-
-Ahh…- gimió sintiendo como el mayor lamía y mordía su oído. –demo… hah…-
-Me gusta escucharte… en especial cuando dices mi nombre- dijo haciendo que el rubio se pusiera totalmente rojo. –por favor, déjame escucharte gemir para mí- le decía besando su cuello dejando pequeñas marquitas rojas.
-Ha…hai…- dijo casi en un suspiro abrazando al albino que ya le había soltado las manos.
-Así me gusta- dijo con un poco de arrogancia dibujando una sonrisa “Made in Uchiha” en su rostro, mientras al mismo tiempo llevaba dos de sus dedos a los labios del rubio, el que lo captó de inmediato y los empezó a lamer, de una manera muy seductora, con sus mejillas muy rojas y sus ojos cargados en lujuria excitando de sobremanera al albino que disfrutaba de la escena.

Cuando ya estaban bien húmedos los dirigió a la entrada del rubio, primero metiendo uno, causando un quejido por parte de este, y cuando se acostumbró a esa intromisión, metió un segundo dedo y los empezó a mover, ensanchando la entrada del menor, sacándole varios gemidos, mientras empezaba a mover un poco sus caderas.

Y mientras que le preparaba, a la vez, también iba repartiendo besos por todo el cuerpo del rubio.

-Jeje… ya estás todo erecto y duro de nuevo- le decía burlón viendo el miembro del rubio.
-Urusay- le decía con toda la cara roja tapándose los ojos con el antebrazo.
-Jeje… eres tan mono…- le decía agarrando la mano del rubio que tapaba sus ojos y besándola, haciendo que este se sonrojara más.

Sacó sus dedos del interior de este, haciendo que se quejara un poco, y luego se posicionó entre sus piernas, acomodando su hombría en la entrada del rubio, rozándola, haciendo que este solo gimiera.

-Solo relájate- le decía besando sus mano, para luego ir entrando lentamente en el interior del rubio, sacando unos quejidos de dolor en este.
-….ñmp… itte…- se quejaba agarrando fuertemente las sábanas, mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.
-Solo aguanta un poco más- le decía gentilmente terminando de entrar en el rubio.
-uhññ….- se mordía fuertemente el labio para no gritar de dolor.
-No hagas eso- le decía pasando su mano por la mejilla del rubio. –apóyate en mí- le decía abrazándole.

Para que el rubio se acostumbrara más rápido a la intromisión, empezó a masturbar su miembro. Y cuando este se logró calmar y empezó a mover sus caderas, Itachi comenzó las embestidas; empezó con un vaivén lento, permitiendo así que el rubio se acostumbrara, luego fue aumentando la velocidad y la intensidad de las embestidas.

Los gemidos inundaban la habitación, aparte de eso, solo se podía escuchar el rechinar de la cama. Sus respiraciones agitadas, chocando una con la otra, sus cuerpos sudorosos rozando entre sí, causando más excitación a ambos, las caricias repartidas sin parar, demostrando la necesidad que tuvieron el uno por el otro por esos 5 años.

-Te amo… ah…- gemía roncamente el albino besando posesivamente los labios del su rubio amor sin dejar de envestirle.
-…umñh… yo…. Ah…ha… también te… ah… amo Ita-ah!...- gemía aferrándose a la blanca espalda de este, la que ya estaba de un color rojo de los rasguños que este le daba. –yo…ah…est…ah… e veng…ah…- decía entre gemidos causados por tanto placer que sentía.
-Yo…ah… también… estoy en mi límite…- embestía con más fuerza al rubio.
-Ah…umnh…hnah…Ita…-

Luego de eso un gemido sonoro salió de ambos labios mientras se corrían al mismo tiempo. El rubio terminó por correrse entre sus vientre y en la mano del albino, mientras este en su interior inundándolo por completo.

-Te amo… Ita-chan- le decía el rubio, sin dejar de abrazar a este, y afincando su cabeza entre el hombro y el cuello de este- te amo- le volvió a decir, pero esta vez en un pequeño sollozo.
-Dei…- se separó un poco de él y le besó tiernamente. –yo también te amo, y no te dejaré solo nunca más, así que más te vale que te prepares- le dijo con cierto deje de arrogancia.
angelescool
angelescool

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : en lo profundo de la oscuridad esperando a que alguien me salve!

Hoja de personaje
Vampires' institute:
War in the night:

Volver arriba Ir abajo

Kanashii Empty Re: Kanashii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.