fanfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern

Ir abajo

Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern Empty Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern

Mensaje por Ninako-chan Dom Feb 13, 2011 1:32 am

Si alguien me pregunta cuál es mi mejor libro, cuál es mi favorito y cuál recomendaria, yo diría y diré siempre: Si pudieras verme ahora de Cecelia Aher. Seguro todos la concocen por PS: I Love You... Pero yo la conocí con Si pudieras verme ahora. Bueno, obvio lei primero posdata: te amor, pero no me gusto tanto, pero cuando lei Si pudieras vemer ahora, cuando me enamore del amigo imaginario Ivan y cuando llore a moco tendido con elf inal, me di cuenta que simplemente no podría mirar otro libro sin primero leer todos los de la magnifica autora. Despues lei Donde termina el arcoiris y termine siendo fan inmortal de Cecelia. Escribe maravillosamente hermoso. Hace que sientas lo que está escrito de una manera increible. Y, bueno Si pudieras verme ahora, además de ser una historia mágica, romantica y soñadora, tiene un hermoso mensaje en cada uno de sus capitulos. Lo recomiendo !!

Ninako-chan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.